_R_E_X_

-Evento- [Shiperween]-//- Escena °1 -[La niebla de alta mar]

• You need to play a total of 10 battles to post in this section.

56 posts in this topic

-Evento- [shiperween]-//- Escena °1 -[La niebla de alta mar]

9c6fe8ab-c630-4c4b-a028-7b3be3aa239e_zps

¿De qué va el evento?

El evento es un concepto nuevo que se está aplicando en la comunidad de World of Warships, saliéndose de los estándares habituales de eventos y concursos. En este caso la modalidad que traemos da al jugador la posibilidad de protagonizar los sucesos. Y los ganadores del mismo pasan a ser parte de la historia  oficial que se desarrolla a través de las escenas que conforman el evento.

Nosotros en Latinoamérica somos los innovadores de dicho nuevo sistema, por ende, los precursores del mismo, así que sin hacer nada realmente grande, ya somos parte de algo totalmente nuevo, a mayor participación mejores premios, pues esta idea evoluciona de manera progresiva.

¿Qué es Shiperween?

Desde que el mar se conoce el mes de octubre esconde muchos misterios, una leyenda de viejos marineros cuentan del shiperween, es esa temporada donde pasan cosas extraordinarias e inexplicables, donde nada es lo que parece y no sabes si creerte o no, lo que tus ojos ven.

¿Qué es la niebla de alta mar?

Muchos marineros a lo largo del tiempo y de la historia reportan sucesos inexplicables, sucesos nocturnos en ambientes lúgubres o aterradores, la niebla es uno de los aderezos para este coctel de sensaciones, estos marineros que cuentan las historias han visto barcos muy raros…. Con características y banderas nunca antes vistas.

Tu marinero ¿Qué cosas as visto durante el Shiperween?

¿Cómo participar?

En este mismo hilo publicaras tu recreación visual. Aparte de adjuntar tu Nick, País y Edad.

Puedes participar con un camuflaje/skin o una bandera personalizada. O ambos, puedes participar cuantas veces quieras.

ESTO NO ES OBLIGATORIO: Puedes adjuntar una breve historia/reseña de que fue lo que viste (bandera camuflaje o ambos) en el Shiperween para ambientar tu diseño/propuesta dentro del universo tétrico del Shiperween y así tu creación tenga un sentido lógico en el nuevo universo de World of Warship.

¿Qué es una creación visual?

Son Banderas diseñadas por ustedes los jugadores que tengan relación con el Shiperween (Halloween).

También pueden ser camuflajes/skins diseñados por los jugadores, que también tengan relación con el Shiperween (Halloween).

Aceptamos recreaciones visuales en editores de imágenes, (paint, photoshop, Etc) o dibujos a mano escaneados o en fotografía (en papel, en pizarras, en libretas, etc).

Pueden usar cualquier recurso visual para traer una bandera o un camuflaje hechos por ustedes.

¿Premios? 

Tendremos 5 ganadores.

1° lugar gana: fujin + espacio en puerto  
2° lugar gana: 750 doblones+ 500.000 créditos + 1 espacio en puerto
3° lugar gana: 500 doblones + 1 espacio en puerto
4° lugar gana: 250 doblones + 1 espacio en puerto
5° lugar gana 100 doblones + 500.000 creditos +1 espacio en puerto.

¿Quiénes pueden participar?

- Jugadores del servidor NA.

- Jugadores con cuenta en el foro español – NA.

- Jugadores que no tengan problemas de karma (team killer).

¿Quiénes puntúan las creaciones visuales?

Los Community Contributors en su conjunto.

¿Cuánto dura el evento?

La duración del evento, es para esta la primera escena del mismo.

Comienza el día: lunes 10 de octubre de las 2016 – 00.00 horas.

Termina el  día: lunes 31 de octubre del 2016 - 23.59horas.

(El horario es del pacifico PDT) (Haciendo click aqui veras la Hora PDT (OFICCIAL) .)

¿Quiénes quedan expulsados del evento?

- Mensajes negativos no calificarán para esta actividad. Queremos composiciones divertidas y frescas.

- Este no es un lugar para exponer sus quejas sobre el juego,sobre el evento o los foros. Esto es sólo para el tema en cuestión.

- Si no son los autores de sus composiciones pueden ser sancionados o bandeados por copyright.

-No pueden “apartar” una publicación, si publican (editan un mensaje) fuera del periodo de duración del evento, no serán tomados en cuenta. Publiquen en este hilo, si tienes algo realmente que aportar o para participar en el evento.

INFORMACION A CONSIDERAR:

pueden participar cuantas veces quieran bien sea con banderas, camuflajes o ambos.

Mientras más participes más probabilidades tienes de ganar.

Respecto a la historia/reseña son libres de no hacerla, pues no es obligatoria. Pero si la haces tienes más posibilidades de ganar, pero reiteramos para participar en el evento, no es obligatoria la historia/reseña.

Existe una posibilidad que si las composiciones (banderas o camuflajes) Realmente nos gusten, podrán ser implementadas en World Of Warship (dentro del juego). En un periodo considerable para adaptar dichas composiciones al juego! Así que tu esfuerzo no será en vano!

--------------------------

Emperador del Shiperween.

Rex Leviathan Shadow Nhitering

Comienzo de la leyenda del  Shiperween (2016)

Edited by _R_E_X_

3

Apartado¡¡¡¡¡ :D si es aqui no :v?

Por favor de leer las reglas antes de comentar

"-No pueden “apartar” una publicación, si publican (editan un mensaje) fuera del periodo de duración del evento, no serán tomados en cuenta. Publiquen en este hilo, si tienes algo realmente que aportar o para participar en el evento."

0

Oh emperador.

A ver si entiendo. El concurso es un diseño gráfico de una bandera o un camuflaje que esté relacionado con Shiperween?

Para concursar sólo es necesario postear aquí el diseño, no?

0

Si, solo necesitas poner aca tu diseño de bandera o camuflaje. y adjuntar una breve historial (opcionalmente) dentro del universo del shiperween.

1

Este es un foro y concurso para un vídeo juego de barcos, o es uno foro para  escribir cuentos o hacer diseños? enserio, esta bien que hagan concursos, pero que sea del juego, no que parezcan tareas escolares por dios! has un cuento has un dibujito. :facepalm:

0

Reikoku Una de las reglas dice: - Este no es un lugar para exponer sus quejas sobre el juego. Esto es sólo para el tema en cuestión.

espero la tengas en consideracion y recuerda WG quiere ver ARTE de los jugadores, eso incluye escribir, dibujar....y un par de cosas mas. Si tienes quejas puedes escribir un tema personal a ElPozoleOlmeca Si eso aun no suficiente para ti, te invitamos a escribir un ticket a soporte exponiend t u queja en cuestion., la cual llegara al mismo HQ de WG, Gracias por tu atencion.

0

hahahaha entiendo el sentimiento Reikokou, pero hey!! estan dando cosas gratis! 

hablando de gratis, si ya tenemos un fujin y se gana el primer puesto, que se puede dar a cambio del fujin?

0

Si no quieres el primer puesto.... por defecto te ubicamos en el segundo. si no queires el segundo, tonces el tercero. Pero definitivamente entregaremos un fujin al primer puesto.

0

Reikoku Una de las reglas dice: - Este no es un lugar para exponer sus quejas sobre el juego. Esto es sólo para el tema en cuestión.

Perdoname muchachito, pero si como "juego" te referis al World of Warships, aqui el usuario Reikoku no esta exponiendo ninguna queja sobre el mismo (diferente si te referis como "juego" al concurso que estas proponiendo vos, que en ese caso es coherente segun las reglas que detallaste). Por lo que, si es lo primero, Reikoku esta opinando y haciendo una critica sobre identidad en la que se basa este concurso en un foro publico y con plena libertad de expresion.

Dicho sea de paso que estoy de acuerdo con él. Primero, todos aca nos movemos en torno a un juego; Segundo, seria fantastico que se premie a un usuario por su pericia, dedicacion o persistencia en lo relacionado al... si si, juego; y Tercero, esta expresion artistica se presta mucho a la estafa, osea si quisiera podria pedirle a mi hermana o un amigo (ambos brutales diseñadores graficos y profesionales) que me hagan todo el trabajito, obviamente no es mi caso, yo soy competitivo y me gusta obtener las cosas por mi mismo, por ganarme unas cositas "de arriba" no obraria asi, pero pensa que quizas haya gente mas dehonesta, podrian hacerte trampita y estaria perjudicando tal vez a otras personas que si se entusiasmaron con la idea que tu concurso propone. No se si me explico?

Quizas en un concurso en donde el desafio este directamente relacionado con el juego sea mas dificil que te hagan trampa (se piden screenshots, replays, etc).

Por lo pronto en mi caso no estoy interesado en participar, y me parece genial que entusiame a gente que por ahi ve que es un reto artistico que puede afrontar, eso en cierto modo tambien fomenta el espiritu competitivo. Pero insisto, tene en cuenta que es mas propenso a la estafa amigo.

1

Creador por: Zproxy

Nickname: zproxy

Pais: Venezuela 

Tipo: Bandera Black Smoke

Programa que use: Abobe Photoshop

BlackSmoke-Flag_zpss45clcce.png

Proximamente estaré presentado un camuflaje y una nueva bandera 

Edited by zproxy

3

Cuentan los viejos marineros, que desde muchos años atrás en alta mar cerca del triángulo de las Bermudas. Cuando las noches se vuelven más oscuras, una inmensa y densa nube de niebla aparecía, uno de estos barcos tubo las desdicha de quedar envuelto en dicha escalofriante nube y sobrevivir para contarlo, se dice perdían todos los instrumentos de medición y ubicación los motores comenzaban a fallar, quedando a la deriva. Fue entonces cuando se empezó a divisar unas luces amarillas y apareció un barco envuelto en llamas y aún así no se hundía. Sin marineros ni nadie abordó Pasó justo en frente y perplejos notaron que se trataba de su mismo navío muchos creyeron que tal vez proveniente de un posible futuro. Inmediatamente el capitán ordeno tomar todas las previsiones contra incendios. Horas más tarde amaneció la niebla paso y continuaron su rumbo. 

Camuflajes:

Hell Fire:  Otorga +30% a la probabilidad de causar un incendio. -20% al tiempo en extinguir un incendio.

HellFire-Camo 

Blue Fire:  Otorga +30% a la probabilidad de causar una inundación. -20% al tiempo en reparar una inundación  

BlueFire-Camo

Banderas  Otorga: +25% A la ganancia créditos. +50% A la XP. +100% A la XP del comandante.

The_boogie_man-Flag_zpsssfhbamc.jpg<= The Boogie man-Flag 

Reaper<= The Reaper-Flag 

Calabaza-Flag<= Calabaza-Flag 

Creador por: Zproxy

Nickname: zproxy

Pais: Venezuela 

Programa que use: Abobe Photoshop

Edited by zproxy

2

hahahaha entiendo el sentimiento Reikokou, pero hey!! estan dando cosas gratis! 

hablando de gratis, si ya tenemos un fujin y se gana el primer puesto, que se puede dar a cambio del fujin?

Reciben el costo del fujin en doblones 

0

Perdoname muchachito, pero si como "juego" te referis al World of Warships, aqui el usuario Reikoku no esta exponiendo ninguna queja sobre el mismo (diferente si te referis como "juego" al concurso que estas proponiendo vos, que en ese caso es coherente segun las reglas que detallaste). Por lo que, si es lo primero, Reikoku esta opinando y haciendo una critica sobre identidad en la que se basa este concurso en un foro publico y con plena libertad de expresion.

Dicho sea de paso que estoy de acuerdo con él. Primero, todos aca nos movemos en torno a un juego; Segundo, seria fantastico que se premie a un usuario por su pericia, dedicacion o persistencia en lo relacionado al... si si, juego; y Tercero, esta expresion artistica se presta mucho a la estafa, osea si quisiera podria pedirle a mi hermana o un amigo (ambos brutales diseñadores graficos y profesionales) que me hagan todo el trabajito, obviamente no es mi caso, yo soy competitivo y me gusta obtener las cosas por mi mismo, por ganarme unas cositas "de arriba" no obraria asi, pero pensa que quizas haya gente mas dehonesta, podrian hacerte trampita y estaria perjudicando tal vez a otras personas que si se entusiasmaron con la idea que tu concurso propone. No se si me explico?

Quizas en un concurso en donde el desafio este directamente relacionado con el juego sea mas dificil que te hagan trampa (se piden screenshots, replays, etc).

Por lo pronto en mi caso no estoy interesado en participar, y me parece genial que entusiame a gente que por ahi ve que es un reto artistico que puede afrontar, eso en cierto modo tambien fomenta el espiritu competitivo. Pero insisto, tene en cuenta que es mas propenso a la estafa amigo.

No todos los concursos serán artísticos, igual si este no es un concurso de tu gusto entonces habrá uno para ti en el futuro. 

0

hola capitanes 

mi posteo es mas bien simple de diseño de banderas 

prot3_zpskcozxvrh.png

prot4_zpsfiazmmo6.png

Nickname: fenix7k7

Pais: chile

durante la semana pondre mas...

aguante poderoso paint

1

Bueno aqu voy con mi intento.

nombre: fernando

Nick: fermenendez2

Pais: Argentina.

Bitácora del capitán:

29e octubre de 2016 – luego de meses batallando en altamar, en nuestro camino de vuelta a casa nos detuvimos en el puerto de tortuga en Haití para reponer provisiones. Estando allí nos informar que el huracán Mathew esta azotando al caribe y no vamos a poder regresar por nuestra ruta habitual. Sin saber que decirle a mi tripulación que está ansiosa por volver con sus familias y seres queridos me dirijo a un bar de capitanes. Allí conversando con viejos capitanes que conocen las aguas del caribe como la palma de su mano, les pregunto acerca de algún camino alternativo para regresar a casa, a lo que uno de ellos responde, dice conocer un camino. Pero que no recomendaría a nadie en esta vida tomar ese camino, y mucho menos en el mes de octubre.

- Que tiene de especial el mes de octubre? Le pregunto. Lo cual provoca la risa de los demás capitanes.

- El capitán me responde: Por el SHIPERWEEN claro.

-Que es el shiperween? Pregunto.

-el shiperween -responde- es una época en la cual pasan cosas misteriosas y sin explicación, todo marinero que haya navegado esas aguas en el mes de octubre y haya vivido para contarlo ha dicho ver una extraña niebla nacer de la nada misma. Y dentro de esa niebla yacen criaturas aterradoras. Capaces de hundir barcos sin siquiera ser vistas. Yo mismo lo eh visto, -continúa contando el capitán- un monstruo aterrador, o quizás un barco, no se puede distinguir bien dentro de tan densa niebla. Esa cosa ataco mi barco antes que siquiera pueda detectarlo. Pocos pudimos salir con vida.

Yo jamás creí en fantasma ni historias de terror por lo que al día siguiente zarpamos hacia esta ruta tan temida por los marineros.

30 de octubre de 2016 – nos encontrábamos navegando las tranquilas aguas del pacifico, con un día despejado, ya había caído la noche eras las 23:50 cuando escucho gritos en la cubierta. Salgo rápidamente y veo como de repente y de la nada comienza a levantarse una densa niebla a unos kilómetros. Trato de tranquilizar a la tripulación que estaba bastante alterada por todas las historias de barcos fantasmas que habían escuchado. Los hago entrar en razón, no es nada que no hayamos visto antes. Solo es niebla. Aunque dentro de mi sabía que no era una niebla como haya visto jamás. Nos adentramos en la niebla y sentimos el más profundo silencio, Los radares comenzaron a fallar, el sistema de posicionamiento también. Asique nos encontrábamos a la deriva sin saber bien que rumbo tomar. Ordene avanzar a mínima potencia para evitar encallarnos.

De repente, al llegar la medianoche, la temperatura cayo drásticamente y se comenzó a sentir un aroma repugnante, como a azufre, cuando se rompe el absoluto silencio con un estrepitoso sonido, como un rugido que viene desde las profundidades del infierno.

Entre la densa niebla alcanzamos a divisar una estructura rocosa, como una montaña, la cual tenía una extraña forma. ¡Al acercarnos más a ella logramos distinguir su forma, tenía forma de una CALAVERA!!.

Rápidamente ordeno que giren el barco en la dirección opuesta y a toda marcha para alejarnos lo antes posible de allí, cuando se vuelve a oír un segundo rugido esta vez mas fuerte como si estuviese a apenas 4km de distancia, pero no podíamos ver nada. Ordeno que activen el sonar hidroacustico pero no funcionaba, solo cuando pudimos alejarnos un poco de la niebla volvió a funcionar, inmediatamente lo activamos y logramos detectar 5 torpedos acercándose a nuestro barco, ordeno aplicar maniobras evasivas rápidamente con lo cual pudimos esquivar 4 de los torpedo, pero uno logro impactar el barco. Por suerte teníamos nuestro equipo de reparación listo para evitar la inundación y el naufragio. ¡En ese momento miramos hacia la niebla y logramos verlo!! Una criatura gris lúgubre y aterradora, con una boca llena de afilados dientes similar a un tiburón, pero gigantesco. Cuando pudimos alejarnos a unos kilómetros de la niebla la criatura desapareció, logramos escapar con vida del Shiperween y de la bestia que habita en su niebla maldita. Si bien no estoy seguro de que lo que vimos sea una bestia o un barco, de algo si estoy seguro, y es de que jamás voy a volver a navegar esas aguas y menos en el mes de octubre.

esta es mi representacion grafica del suceso.(utilice Photoshop) P/D: me tuve que ver como 10 tutoriales para aprender a usarlo:teethhappy:

Camuflaje: Megalodon. otorga +3% al ocultamiento y +20% a los creditos obtenidos en batalla

T2LgGZy.jpg

esta es la imagen original tomada del juego de un nicholas:playing:

BJaHaKJ.jpg

y esta en la bandera: Calavera Mexicana: otorga -20% al costo de reparacion post-batalla.

ltPHvek.jpg

quiero ese fujin!!!

Edited by Fermenendez2

3

camuflaje para Cruceros +40% de ocultamiento -7 presición del enemigo y +50% creditos

este es hace algún tiempo atrás... luego subiré otros  

aj5JcL4.jpg

Nick: Pdro91

País: Colombia 

1

Buen trabajo! 

Saludos ElPozoleOlmeca Por favor puedes decirnos cual seria el precio del Fujin en doblones. ¿Tendrá alguna diferencia del Kamikaze R?.

O solo se diferencian en el trabajo de pintura. Gracias Saludos

0

Saludos ElPozoleOlmeca Por favor puedes decirnos cual seria el precio del Fujin en doblones. ¿Tendrá alguna diferencia del Kamikaze R?.

O solo se diferencian en el trabajo de pintura. Gracias Saludos

Hola zproxy​, seguramente ElPozoleOlmeca​ luego corroborará/corregirá lo siguiente: El Fūjin (http://wiki.wargaming.net/en/Ship:F%C5%ABjin) y el Kamikaze R​ (http://wiki.wargaming.net/en/Ship:Kamikaze) como vos decís solo se diferencian en el camuflaje.

En cuanto a su precio, según esta fuente: http://forum.worldofwarships.com/index.php?/topic/80623-premium-tech-tree-final-doubloon-prices/page__pid__1974246#entry1974246, sería 5000 Doblones.

Saludos.

0

Bueno aqu voy con mi intento.

nombre: fernando

Nick: fermenendez2

Pais: Argentina.

Bitácora del capitán:

29e octubre de 2016 – luego de meses batallando en altamar, en nuestro camino de vuelta a casa nos detuvimos en el puerto de tortuga en Haití para reponer provisiones. Estando allí nos informar que el huracán Mathew esta azotando al caribe y no vamos a poder regresar por nuestra ruta habitual. Sin saber que decirle a mi tripulación que está ansiosa por volver con sus familias y seres queridos me dirijo a un bar de capitanes. Allí conversando con viejos capitanes que conocen las aguas del caribe como la palma de su mano, les pregunto acerca de algún camino alternativo para regresar a casa, a lo que uno de ellos responde, dice conocer un camino. Pero que no recomendaría a nadie en esta vida tomar ese camino, y mucho menos en el mes de octubre.

- Que tiene de especial el mes de octubre? Le pregunto. Lo cual provoca la risa de los demás capitanes.

- El capitán me responde: Por el SHIPERWEEN claro.

-Que es el shiperween? Pregunto.

-el shiperween -responde- es una época en la cual pasan cosas misteriosas y sin explicación, todo marinero que haya navegado esas aguas en el mes de octubre y haya vivido para contarlo ha dicho ver una extraña niebla nacer de la nada misma. Y dentro de esa niebla yacen criaturas aterradoras. Capaces de hundir barcos sin siquiera ser vistas. Yo mismo lo eh visto, -continúa contando el capitán- un monstruo aterrador, o quizás un barco, no se puede distinguir bien dentro de tan densa niebla. Esa cosa ataco mi barco antes que siquiera pueda detectarlo. Pocos pudimos salir con vida.

Yo jamás creí en fantasma ni historias de terror por lo que al día siguiente zarpamos hacia esta ruta tan temida por los marineros.

30 de octubre de 2016 – nos encontrábamos navegando las tranquilas aguas del pacifico, con un día despejado, ya había caído la noche eras las 23:50 cuando escucho gritos en la cubierta. Salgo rápidamente y veo como de repente y de la nada comienza a levantarse una densa niebla a unos kilómetros. Trato de tranquilizar a la tripulación que estaba bastante alterada por todas las historias de barcos fantasmas que habían escuchado. Los hago entrar en razón, no es nada que no hayamos visto antes. Solo es niebla. Aunque dentro de mi sabía que no era una niebla como haya visto jamás. Nos adentramos en la niebla y sentimos el más profundo silencio, Los radares comenzaron a fallar, el sistema de posicionamiento también. Asique nos encontrábamos a la deriva sin saber bien que rumbo tomar. Ordene avanzar a mínima potencia para evitar encallarnos.

De repente, al llegar la medianoche, la temperatura cayo drásticamente y se comenzó a sentir un aroma repugnante, como a azufre, cuando se rompe el absoluto silencio con un estrepitoso sonido, como un rugido que viene desde las profundidades del infierno.

Entre la densa niebla alcanzamos a divisar una estructura rocosa, como una montaña, la cual tenía una extraña forma. ¡Al acercarnos más a ella logramos distinguir su forma, tenía forma de una CALAVERA!!.

Rápidamente ordeno que giren el barco en la dirección opuesta y a toda marcha para alejarnos lo antes posible de allí, cuando se vuelve a oír un segundo rugido esta vez mas fuerte como si estuviese a apenas 4km de distancia, pero no podíamos ver nada. Ordeno que activen el sonar hidroacustico pero no funcionaba, solo cuando pudimos alejarnos un poco de la niebla volvió a funcionar, inmediatamente lo activamos y logramos detectar 5 torpedos acercándose a nuestro barco, ordeno aplicar maniobras evasivas rápidamente con lo cual pudimos esquivar 4 de los torpedo, pero uno logro impactar el barco. Por suerte teníamos nuestro equipo de reparación listo para evitar la inundación y el naufragio. ¡En ese momento miramos hacia la niebla y logramos verlo!! Una criatura gris lúgubre y aterradora, con una boca llena de afilados dientes similar a un tiburón, pero gigantesco. Cuando pudimos alejarnos a unos kilómetros de la niebla la criatura desapareció, logramos escapar con vida del Shiperween y de la bestia que habita en su niebla maldita. Si bien no estoy seguro de que lo que vimos sea una bestia o un barco, de algo si estoy seguro, y es de que jamás voy a volver a navegar esas aguas y menos en el mes de octubre.

esta es mi representacion grafica del suceso.(utilice Photoshop) P/D: me tuve que ver como 10 tutoriales para aprender a usarlo:teethhappy:

Camuflaje: Megalodon. otorga +3% al ocultamiento y +20% a los creditos obtenidos en batalla

T2LgGZy.jpg

esta es la imagen original tomada del juego de un nicholas:playing:

BJaHaKJ.jpg

y esta en la bandera: Calavera Mexicana: otorga -20% al costo de reparacion post-batalla.

ltPHvek.jpg

quiero ese fujin!!!

QUE BUENA HISTORIA!! GENIAL! sos escritor o algo asi? seguro te llevas un fujin! :P

0

Ésta es una opción para una bandera.

socompax

32 años

Argentina

No adjunto reseña porque creo que el evento habla por sí solo.

(la calabaza está tomada de internet y modificada ligeramente, lo demés es propio)

02kf8kmwdbz7e4fzg.jpg

Adjunto el archivo de vector en Adobe llustrator aquí

1

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.