84 Peppa_Chan_v3v Members 157 posts 10,114 battles Report post #1 Posted October 6, 2016 (edited) ¡¡¡Ahoy piratas!!! Hace un tiempo, he decidido reunir a todos los líderes de clanes, para formar un consejo el cual pueda y deba ser la máxima autoridad entre los clanes latinos, como muchos saben, no hay una corte, grupo o consejo para ello y es por eso que éste proyecto nació. Actualmente conformado por FALO FDC FNCH UMY El Consejo busca ser oficial, por ello solicitamos la intervención por parte de los Comunity Contribuitors, pues la misión principal del Consejo es crear eventos tanto oficiales como no oficiales, mejorar la comunidad entre los clanes latinos, fomentar el uso de ellos y mejorar como comunidad en general. Si apoyas la propuesta y estás interesado en ella, por favor comenta como podríamos mejorar la comunicación entre los usuarios, eventos, etc. Si eres líder de un clan y no se te ha llegado la invitación, por favor ponerse en contacto conmigo. -Miembro de CNC (Consejo Naval de Clanes). Edited October 13, 2016 by Tamalucos 2 Share this post Link to post Share on other sites
73 [FALO] marcos757 [FALO] Alpha Tester, In AlfaTesters 336 posts Report post #2 Posted October 6, 2016 En el clan Fuerza Armada Latina Organizada estamos comprometidos con los acuerdos y compromisos que emanen del Consejo Naval para la Regularización de Clanes. Aunque como tal no existen los clanes en World of Warships, nosotros ya estamos estructurados y trabajando, para en cuanto sea oficial. Share this post Link to post Share on other sites
48 Garchei Members 217 posts 10,059 battles Report post #3 Posted October 6, 2016 Éste post es enserio? Share this post Link to post Share on other sites
42 DujekOnearm Beta Testers 260 posts 7,008 battles Report post #4 Posted October 6, 2016 Estoy completamente a favor de las buenas relaciones entre los clanes y demás, pero un consejo para regulalizarlos me parece un poco excesivo en mi opinión. Los eventos oficiales están reservados para la empresa, los jugadores podemos realizar algún evento con premios pero son siempre no oficiales y para eso no me parece necesario un consejo para regularizar los clanes. Share this post Link to post Share on other sites
16 KamiEcchi Beta Testers 109 posts 11,456 battles Report post #5 Posted October 8, 2016 Share this post Link to post Share on other sites
34 [CUTIE] Battleship_Repulse Members 56 posts 6,003 battles Report post #6 Posted October 9, 2016 Mi nombre es Blackhammerdark, soy líder de FDC o La flota del Caribe, estamos de acuerdo con las Reglas del Consejo naval, nuestro clan esta totalmente organizado y listo para la acción. Creemos que el consejo es necesario para los clanes de LATAM por eso aceptamos y apoyamos esta idea. 1 Share this post Link to post Share on other sites
42 DujekOnearm Beta Testers 260 posts 7,008 battles Report post #7 Posted October 9, 2016 Pero necesario para que?, que sentido tiene este "consejo"? Ni siquiera los clanes americanos que son mucho mas numerosos tienen algo que se le asemeje; y no veo que tengan inconvenientes en fomentar eventos por ellos mismos, ni que la comunidad de clanes sea un desastre debido a la falta de un "Consejo" que los regule. Me parece que los Comunity Contribuitors estan haciendo ya un buen trabajo para darle vida a la parte latina de este juego y si quieren apoyarlos se puede hacer perfectamente cada uno desde su lugar sin la necesidad de crear un "Consejo". Share this post Link to post Share on other sites
75 [ANCLA] _R_E_X_ Members 239 posts 9,351 battles Report post #8 Posted October 10, 2016 (edited) Nosotros los CC's, apoyamos la iniciativa de organización de los jugadores, por jugadores, para jugadores. Viendo la posibilidad de un torneo latino-americano de equipos/rangos. Creemos más que oportuna la existencia de dicho consejo, puesto que... el consejo no tiene poder administrativo. Es como una ONU o un Mercosur, Pero de World of warship, Donde los términos y organizaciones son decididos por los propios integrantes. Teniendo en cuenta que dicho consejo actualmente lo conforman todos los clanes/equipos latinos "serios" "semi-oficiales". No veo el problema de la existencia del consejo.... Nosotros los CC's apoyamos la idea de dicho consejo. y solo fungiremos de moderadores u/o reguladores del mismo, para que la situación no se salga de control. Pues si se lleva a cabo un evento oficial, nosotros los CC's seriamos jueces y juzgado de dicho eventos, también quienes entregarían dichas recompensas, así que reitero yo Como CC apoyo la existencia del consejo. Como comunidad regulativa de equipos y clanes. No administrativa sino como herramienta social de la comunidad. Edited October 10, 2016 by _R_E_X_ Share this post Link to post Share on other sites
19 MaxYuliano Members 102 posts 6,728 battles Report post #9 Posted October 10, 2016 Share this post Link to post Share on other sites
32 Fort1nero Members 248 posts 8,322 battles Report post #10 Posted October 10, 2016 Porque no se dedican a jugar y se dejan de romper las pelotas con boludeces? "concejo", "regularizacion", "juez"? todo bien flaco pero yo decidi no hacer el servicio militar, laburar y cuando tengo un rato jugar con mis amigos y conocer gente que tiene afinidades similares a travez de un juego como este. Asi que ya tengo buena comunicacion con otros usuarios sin necesidad de que me impongan reglas. Si le dedican tanto tiempo a este juego y evidentemente les gusta como a mi, y se les ocurren estas "ideas" tan utiles, porque no nos dedicamos a jugar el juego, aportar experiencia de juego, como usuarios asiduos patalear o reclamar por los cambios y caminos en donde consideramos que los desarrolladores han obrado mal o equivocadamente, y aportamos datos sobre el balance, el gameplay del juego, etc? 1 Share this post Link to post Share on other sites
75 [ANCLA] _R_E_X_ Members 239 posts 9,351 battles Report post #11 Posted October 10, 2016 Me veo en la necesidad de explicar, que este consejo ha dado resultados. Entre esos resultados logramos la pre-legalización de los clanes que son miembros de Latinoamérica, y hablamos de oficializar clanes de Wows, que NADIE en toda NA, ha podido.Creo que nadie entiende la implicación o logros, porque no entienden que significa "trabajo en equipo". Puedo adelantar, que próximamente traeré a wows LAt.Am el primer torneo real/oficial, de clanes con stream view + las recompensas oficiales de WG. Así como los pre ajustes para la implementación de clanes/equipos competitivos y preparativos para el Mundial de Wows. Insisto, si no saben o no les interesa el consejo, no pongan peros innecesarios y mensajes realmente innecesarios seguiremos trabajando para traer cosas, y un torneo oficial de Wows Lat.Am, es la primera respuesta oficial de WG, para el asunto clanes/equipos. Eso ha sido gracias al consejo y mi moderación en el mismo para organizarlos y dirigirlos a donde quieren llegar focalizando sus esfuerzos en hechos y no palabras. Si no van a ayudar, no entorpezcan tenemos grandes planes en curso y se están logrando. ¿O es que prefieren que Wows. Lat.Am no se focalicé para independizarse de NA y tener su propio servidor y ascender a comunidad principal? Así que es muy pronto para hablar de victorias, pero si tiempo para hablar de los logros que se consiguen gracias a la unión de la comunidad y el trabajo en equipo de los CC’s con los jugadores. Sirviendo de puente a los asuntos que atañen a WG. Gracias por su atención Share this post Link to post Share on other sites
48 Garchei Members 217 posts 10,059 battles Report post #12 Posted October 11, 2016 Nadie esta entorpeciendo, yo como todos tengo derecho a opinar y como bien dijieron por ahi arriba, que te vengan a imponer una consejo de clanes y encima que no es oficial... es cualquiera. Lo unico que falta, un ente regulador de clanes no oficial. Anda a escribir este hilo en el foro de estados unidos...sabes las cosas que te dicen rex??? Share this post Link to post Share on other sites
48 Garchei Members 217 posts 10,059 battles Report post #13 Posted October 11, 2016 Me veo en la necesidad de explicar, que este consejo ha dado resultados. Entre esos resultados logramos la pre-legalización de los clanes que son miembros de Latinoamérica, y hablamos de oficializar clanes de Wows, que NADIE en toda NA, ha podido.Creo que nadie entiende la implicación o logros, porque no entienden que significa "trabajo en equipo".Puedo adelantar, que próximamente traeré a wows LAt.Am el primer torneo real/oficial, de clanes con stream view + las recompensas oficiales de WG. Así como los pre ajustes para la implementación de clanes/equipos competitivos y preparativos para el Mundial de Wows.Insisto, si no saben o no les interesa el consejo, no pongan peros innecesarios y mensajes realmente innecesarios seguiremos trabajando para traer cosas, y un torneo oficial de Wows Lat.Am, es la primera respuesta oficial de WG, para el asunto clanes/equipos.Eso ha sido gracias al consejo y mi moderación en el mismo para organizarlos y dirigirlos a donde quieren llegar focalizando sus esfuerzos en hechos y no palabras.Si no van a ayudar, no entorpezcan tenemos grandes planes en curso y se están logrando. ¿O es que prefieren que Wows. Lat.Am no se focalicé para independizarse de NA y tener su propio servidor y ascender a comunidad principal?Así que es muy pronto para hablar de victorias, pero si tiempo para hablar de los logros que se consiguen gracias a la unión de la comunidad y el trabajo en equipo de los CC’s con los jugadores. Sirviendo de puente a los asuntos que atañen a WG.Gracias por su atención WoWs latinoamerica somos los que estamos en este thread mas o menos Share this post Link to post Share on other sites
48 Garchei Members 217 posts 10,059 battles Report post #14 Posted October 11, 2016 Insisto, si no saben o no les interesa el consejo, no pongan peros innecesarios y mensajes realmente innecesarios seguiremos trabajando para traer cosas, y un torneo oficial de Wows Lat.Am, es la primera respuesta oficial de WG, para el asunto clanes/equipos. Traigan algo interesante.... Share this post Link to post Share on other sites
32 Fort1nero Members 248 posts 8,322 battles Report post #15 Posted October 11, 2016 independizarse de NA y tener su propio servidor Che flaco ahora en este momento hay 13k de jugadores conectados y para NA es una barbaridad, para que carajo queres que haya otro servidor en el continente? a mi me anda barbaro no me laguea ni nada, eso que estoy lejitos de Yankilandia. Ademas cuando me conecto quiero encontrar mucha gente, dos servidores significa menos usuarios en ambos, ni hablar de lo que significaria en inversion y mantenimiento por parte de la empresa, que tampoco es un tema en el que me tenga que meter. Todo bien pero, siguen siendo propuestas un poco raras. 1 Share this post Link to post Share on other sites
16 KamiEcchi Beta Testers 109 posts 11,456 battles Report post #16 Posted October 11, 2016 (edited) Me veo en la necesidad de explicar, que este consejo ha dado resultados. Entre esos resultados logramos la pre-legalización de los clanes que son miembros de Latinoamérica, y hablamos de oficializar clanes de Wows, que NADIE en toda NA, ha podido.Creo que nadie entiende la implicación o logros, porque no entienden que significa "trabajo en equipo".Puedo adelantar, que próximamente traeré a wows LAt.Am el primer torneo real/oficial, de clanes con stream view + las recompensas oficiales de WG. Así como los pre ajustes para la implementación de clanes/equipos competitivos y preparativos para el Mundial de Wows.Insisto, si no saben o no les interesa el consejo, no pongan peros innecesarios y mensajes realmente innecesarios seguiremos trabajando para traer cosas, y un torneo oficial de Wows Lat.Am, es la primera respuesta oficial de WG, para el asunto clanes/equipos.Eso ha sido gracias al consejo y mi moderación en el mismo para organizarlos y dirigirlos a donde quieren llegar focalizando sus esfuerzos en hechos y no palabras.Si no van a ayudar, no entorpezcan tenemos grandes planes en curso y se están logrando. ¿O es que prefieren que Wows. Lat.Am no se focalicé para independizarse de NA y tener su propio servidor y ascender a comunidad principal?Así que es muy pronto para hablar de victorias, pero si tiempo para hablar de los logros que se consiguen gracias a la unión de la comunidad y el trabajo en equipo de los CC’s con los jugadores. Sirviendo de puente a los asuntos que atañen a WG.Gracias por su atención >independizarse de NA>tener propio server Flaco vos no pensas antes de escribir? no lees las barbaridades que estas escribiendo? el server de NA tiene maximos 25k de jugadores conectados por dia de los cuales 5k son latinos...separar esos 5k en un server aparte es impensable y una perdida total de tiempo...bueno aunque no se para que me molesto wargaming no son para nada tontos y nunca aprobaria eso ni los brasileros pueden lograr eso... y tienen mas tiempo como comunidad Edited October 11, 2016 by nikoiv Share this post Link to post Share on other sites
0 BroxD Members 1 post 3,931 battles Report post #17 Posted October 11, 2016 No veo nada de malo en la organización de un consejo de clanes siempre que se haga bien y se estructure bien puede ser otra voz más para nosotros los jugadores con respecto a la compañía, sin embargo hay que buscar no darles tanto poder a estas organizaciones. Lo que si creo es que a mi parecer a algunos jugadores no les queda clara la idea y se confunden piensan que después de dicha formación todos tienen que seguir un rango o una cadena de mando y la verdad no es así, creo que hay que enfocarse un poco mas en hacer que los jugadores entiendan exactamente que conlleva la formación de esta organización y que beneficios aportara a los jugadores de la comunidad. Los dejo por que mi barco se hunde. Cariñitos BroxD Share this post Link to post Share on other sites
969 [DESHO] zproxy Volunteer Moderator, Supertester, Privateers 1,620 posts 29,526 battles Report post #18 Posted October 11, 2016 En el clan Fuerza Armada Latina Organizada estamos comprometidos con los acuerdos y compromisos que emanen del Consejo Naval para la Regularización de Clanes. Aunque como tal no existen los clanes en World of Warships, nosotros ya estamos estructurados y trabajando, para en cuanto sea oficial. Aunque no es Oficial los Clanes en WoWs nosotros estamos organizados , Afirmo lo que dijo marcos757 Share this post Link to post Share on other sites
149 [SINK] SirKenshi Members 712 posts 3,648 battles Report post #19 Posted October 12, 2016 ¿O es que prefieren que Wows. Lat.Am no se focalicé para independizarse de NA y tener su propio servidor y ascender a comunidad principal? La verdad no. Como ya se dijo, somos muy pocos los jugadores latinos como para tener nuestro propio server, seria un total desproposito. Ahora con un promedio de 9-10mil jugadores inlcuso menos, el tiempo de espera para batallas no es de los mas rapido siempre, ni hablar de las batallas por rangos... Yo no tengo ningun problema en jugar con los gringos, hay algunos con los que comparto regularmente y me divierto bastante. En todo caso lo que si me gustaria es poder jugar en diferentes servers como EU ó RU con mi cuenta de NA, eso si seria interesante. Ademas cambiar el nombre de nuesto server de NA (North America) a "Las Americas" (The Americas), como dice ahi arriba en el banner del foro. Por una cuestion de representatividad para todos, sin importar donde este localizado el server, sino la region de donde la mayoria de los jugodares provienen. 1 Share this post Link to post Share on other sites
32 Fort1nero Members 248 posts 8,322 battles Report post #20 Posted October 12, 2016 En todo caso lo que si me gustaria es poder jugar en diferentes servers como EU ó RU con mi cuenta de NA, eso si seria interesante. Ademas cambiar el nombre de nuesto server de NA (North America) a "Las Americas" (The Americas), como dice ahi arriba en el banner del foro. Por una cuestion de representatividad para todos Mas de acuerdo con vos imposible flaco, es exacto como comentas lo que pienso tambien, eso SI es una idea o propuesta coherente. Hay muchos de nosotros que buscamos mas competitividad, mas desafios, mas diversidad de gente que comparte el mismo jovi, unificacion y no lo contrario. 1 Share this post Link to post Share on other sites
2 [ILAN] Max95Duty Beta Testers 37 posts 6,027 battles Report post #21 Posted October 13, 2016 (edited) Como segundo al mando de la Flota Del Caribe[FDC], estoy de acuerdo con este consejo apoyado por los CC's y también por los demás compañeros, algo con lo que se puede aportar es el entrenar juntos, apoyarnos en ideas y estrategias. Quiero agregar que sería un error desligarnos de NA por un sercer latino, a WG le costaría una gran inversión pero seamos honestos, la mayoría aqui no le compra productos a WG, de por si ya esté servidor es el que menos ganancias tiene para ellos, la idea esta bien, pero piensen que la compañía no va a financiar un sercer solo para latinos, ya que no tenemos una economía que ofrecerles como lo es la Europea o la Asiática, entiendan bien eso, además eso de tener una cuenta que pudieses utilizar de NA a EU o RU, les sere sincero generará muchas pérdidas, por que si haces torneos entonces el oro o doblones que tienes en NA te sirve para todas tu cuentas, además que generaría cierta discrepancia y una desestabilización en el servidor que se utilizaría como todo en uno, Gaijin esta trabajando en eso apenas y aveces el server tiene perdidas dolorosas, WG tiene estabilidades en sus servidores debido a que en vez de ser todo en uno tuviese uno por región con una economía con la que se sustenta y con la que puede lidiar, ya que si fuese un servidor y este falla, cuantos jugadores no estarían molestos? Más de 50k de jugadores seguramente, pero si tiene varios servidores y uno de esos falla, puedes trabajar rápido y sin tanta presión, piensen también un poco cuando escriben sobre eso. Edited October 13, 2016 by Max95Duty Share this post Link to post Share on other sites
0 [-BN] Ouroboros_Lady Members 4 posts 10,417 battles Report post #22 Posted October 13, 2016 (edited) Como tercer miembro al mando de la Flota del Caribe, apoyo esta noción. Talvez algunos no lo vean de manera positiva, pero realmente se necesita un grupo representativo de todos los clanes Latinoamericanos, el tendrán que abogar e informarnos a todos de igual manera, así que será una responsabilidad grande que debe tomar, pero confío en que las personas encargadas de este serán capaces de hacerlo. A favor de la creación del Consejo Naval Edited October 13, 2016 by Regem_Daemonis Share this post Link to post Share on other sites
6 EustassKidd Members 15 posts 14,681 battles Report post #23 Posted October 13, 2016 Se ve interesante. Share this post Link to post Share on other sites
48 Garchei Members 217 posts 10,059 battles Report post #24 Posted October 14, 2016 (edited) Van a ser 4 gatos locos. Está bien que quieran levantar el foro y la comunidad latina pero estas pavadas no por favor. Algunos dicen q están de acuerdo y no tienen idea de lo qué se les plantea Edited October 14, 2016 by Garchei Share this post Link to post Share on other sites
15 [CAZA] socompax Beta Testers 58 posts 7,984 battles Report post #25 Posted October 14, 2016 Si no van a ayudar, no entorpezcan tenemos grandes planes en curso y se están logrando. ¿O es que prefieren que Wows. Lat.Am no se focalicé para independizarse de NA y tener su propio servidor y ascender a comunidad principal? En principio me gustaría ayudar, primero entendiendo algo. Share this post Link to post Share on other sites