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Lobo_2001

Cambios en blindaje BB de tiers altos.

8 comments in this topic

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Buenas gente, alguién que tenga en el server común acorazados de tiers altos probó en el PT las nuevas modificaciones?

 

Saludos.

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mmmmmmmmmmmmmmmmmmm....yo probe, si probe y que? Es mas....me gusto! ajajajajajajajaja

 

 

 

(vengan de a uno)

Edited by Impalator

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Buenas gente, alguién que tenga en el server común acorazados de tiers altos probó en el PT las nuevas modificaciones?

 

Saludos.

 

Si te quejas del cambio en el blindaje de los BBs de tier altos, esperá a la actualización 0.5.12

Nerfeo abrumador a los cruceros de tiers 8 al 10 y a los DDs rusos

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Pensaba q le iba a pegar más a los BB por el tema del blindaje frontal y a los DD rusos por la modificaciones en el alcance y la cadencia de los cañones.

Es decir que se puede seguir empujar para tomar un captura con los BB sin que te entren ciudadelas o daño descomunal de frente?

Lo que estuve notando es una proliferación de CVs en todos los tiers, es así ?

 

Saludos.

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[SINK]
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De momento no probe nada del PTS (tengo un problema con los servers de WG) pero no nesecito probar nada con respecto al nerfeo de los bbs, pesimo idea! Ahora vamos a ver mas cobardes campeando a 20km los unos de los otros

:sceptic:

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El planteamiento no cierra demasiado, puesto que penaliza mucho más al que va de frente que al que campea marcha atrás. En su momento se toco la velocidad de respuesta del timón de los BB para que no doblen tan rápido, cualquier BB que doble en pleno combate suele ser victima de una o más ciudadelas asi como daños masivos dependiendo del barco, por lo que lo único que te queda es ir de frente pero si te reducen el blindaje para que te entren los proyéctiles más fácil sería bastante frustrante jugar con acorazados.

Lo entendería si aumentara el daño que causa el proyectil que cae sobre la cubierta, pero digo del proyectil que viene bien llovido, pero esto de alguna forma favorecería al que dispara de lejos.

 

Saludos.

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