Sign in to follow this  
Followers 0
MartinMarTal

CANAL DE YOUTUBE de MartinMarTal Community Contributor

• You need to play a total of 10 battles to post in this section.

45 posts in this topic

BUENAS COMUNIDAD... 

Hoy les traigo una pequeña publicidad y es propia... Como ya saben, se presento el canal oficial en youtube de la comunidad latinoamericana, y yo soy el responsable de dicho canal... pues bien, ese logro lo tengo, ya que tengo mi propio canal, donde hacemos analisis y games plays de WOT, y ahora de Warships. Les dejo los links de, mi canal y el ultimo video subido por mi...

Mi Canal en Youtube      <----   Clik ahiii!!!

Pasen y vean... Suscribirse y comentar... Saludos capitanes....:honoring:

0

Ultimo video subido al canal, apoyen que se vienen cosas muy interesantes para toda la comunidad...

0

Apoyen el canal, que se vienen muchos mas videos como este!!!!

0

ATENCION!!!

La semana que viene, toca grabar con el Clan FALO... esten atentos a este hilo...

Gracias...:honoring:

0

ATENCION!!!

La semana que viene, toca grabar con el Clan FALO... esten atentos a este hilo...

Gracias...:honoring:

Estaremos pendiente MartinMarTal#5

Captura%20de%20pantalla%202016-10-14%20a

1

Atencion!!! Por falta de tiempo en mi vida, voy a poner a disponibilidad este hilo, para que se pongan en contacto con migo, todos aquellos Capitanes y/o Comandantes de Clanes o grupos de juego para warships, que quieran participar en mi canal y asi hacer publicidad gratuita de su grupete de amigos o como dije antes clan...

La idea principal, como ya lo he hablado con algunos comandantes de dichos grupos o clanes, es que pasen primero por mi canal, ya que esta avalado por WarGaming y mi sociedad con dicha empresa, VSP... Despues de hacer todo esto, pasaremos a hacer algun que otro video en el canal oficial al que gerencio... esto es para incentivar un poco a todos a ir formando sus grupos o clanes, para lo que viene en World of Warships LatinoAmerica.

En cuanto a los Videos en el canal oficial, solo seran de presentacion y la idea es hacer entrevistas a los comandantes y/o Capitanes de dichos grupos o clanes... y asi contar sus experiencias y todo lo que han aprendido desde la Alpha. Espero se anoten por aqui, y si quieren, pueden dejarme mensajes privados, yo los leo a todos...

Recuerden, que apoyando a mi canal, podremos conseguir que WarGaming, me habilite algo asi como una cuenta prensa, la cual pondre a disponibilidad de sus Capitanes o Comandantes para que puedan probar todos los barcos y de paso, grabamos unas partidas y demostramos que esta comunidad, no esta perdida y que sigue dando pelea...

Hasta ahora, los resultados propuestos por Nuestro Community Manager REX, van en viento en popa, y esperamos por mas resultados...

Tambien he propuesto algunos eventos para que ustedes demuestren su capacidad como capitanes de sus buques y pronto estaran en cartera para su salida a la luz. Por mientras, les recomiendo que sigan participando de los Fan Arts y que ganen los que mejor presentacion hacen. Como hasta ahora, estamos trabajando desde las sombras algunos CC´s y la verdad, tenemos muy poco tiempo para todo lo que en informacion se refiere... Sepan disculpar estos inconvenientes. Somos Padres de Familias y Trabajadores como todos ustedes, pero con ganas de ayudar. Se que hay algunos descontentos, pero los animo a que se unan y no resten. Sin van a dar una informacion que a los CC´s se nos ha pasado, traten de no hacer comentarios ofencivos hacia nosotros, que como dije antes, estamos tapados de trabajo y es todo por y para la comunidad. Tambien tenemos una opcion de tener ayudantes de CC´s. En mi caso, ya cuento con un gran amigo para mis videos, pero quien quiera aportar sus conocimientos, aquie tienen un lugar...

Bueno, no quiero hacerme tan extenso, solo pedirles que participen y como digo en todos mis videos, nos vemos en Alta Mar... Chau Chau...:honoring:

1

Nuevo video tester... No es una buena partida, pero los datos estan para no perderlos. 

Colaboracion de mi compañero de batallas francomu.

Despues de este video, vamos a testear el Belfast y el Leningrad...

Abrazos...:honoring:

0

Me vi el review pero hubo algunas cosas que pienso yo no son tan exactas. Las torretas del Fujin/Minekaze no son muy buenas, son algo lentas para girar y la cadencia de disparo es baja uncluso con las habilidades de capitan por lo que siempre vas a estar en inferioridad de condiciones frente a los DDs Americanos y rusos (cuyos DDs son cañoneros mientras que el Fujin es torpedero); por ende disparar los cañones no es conveniente a menos que el enemigo no tenga practicamente nada de salud. En las recomendaciones de banderas creo que es un desperdicio montarle una bandera que incremente la chance de generar incendios unicamente ya que como mencione antes no tienen una cadencia de disparo ni un daño muy alto tampoco.

2

Me vi el review pero hubo algunas cosas que pienso yo no son tan exactas. Las torretas del Fujin/Minekaze no son muy buenas, son algo lentas para girar y la cadencia de disparo es baja uncluso con las habilidades de capitan por lo que siempre vas a estar en inferioridad de condiciones frente a los DDs Americanos y rusos (cuyos DDs son cañoneros mientras que el Fujin es torpedero); por ende disparar los cañones no es conveniente a menos que el enemigo no tenga practicamente nada de salud. En las recomendaciones de banderas creo que es un desperdicio montarle una bandera que incremente la chance de generar incendios unicamente ya que como mencione antes no tienen una cadencia de disparo ni un daño muy alto tampoco.

Buenas. Bien, eso me gusta, que opinen y den consejos, los tuyos los tendre en cuenta... por supuesto, como el de todos... Ahora tomaremos nota con mi compañero francomu. Y es verdad lo que decis, es un desproposito gastar una bandera por batalla, si no vamos a usar los cañones principales... 

Gracias por tu comentario y espero mas sugerencias de todos mis videos... Recuerden que soy un novato y todo aporte ayuda a que pueda dar el mejor consejo para aquellos que estan empezando en el mundo de Warships... Esa es mi mision aqui... 

Saludos...:honoring:

0

Nuevo video del canal... Analisis a un gigante pequeño...

0

Buenas... En vista de la llegada de los clanes a World of Warships, paso a informarles que mi canal no puede o no debe hacer publicidad de los clanes o equipos vigentes hasta el momento en esta comunidad. No asi, podria participar con algun que otro clan en batallas randoms y pasar un buen momento con ustedes. Todos aquellos que quieran participar en mi canal y me quieran dar una mano para seguir creciendo, pueden dejar sus datos por aqui y la direccion de TS por privado, asi coordinamos para poder jugar juntos y grabarlos. Lamentablemente tenia preparado un glosario con diferentes clanes para presentarlos por mi canal, pero gracias a las actualizaciones, no pude pasar de grabar a los FALO, y quedamos siempre trabados ahi. Asi es que, por el momento, podemos hacer lo que dije antes y voy a proponer a la empresa y a REX, para ver si podemos hacer una presentacion de los diferentes clanes que ya esten anotados en la Beta de clanes, en el canal oficial. Si bien soy el responsable de dicho canal, siempre debo presentar la propuesta, y si esta firme... por eso tambien cuento con su apoyo. Gracias a los clanes que querian participar, y pido disculpas publicamente al clan FALO, pero esto no queda aqui, igual nos vamos a grabar... ajjaja... :playing:

Saludos capitanes...:honoring:

0

Game Play del New York... "Sufrible para mi... nooovaaaatoooo!!!! "

0

Bueno, final de los videos analisis de barcos premiums, hasta que vengan los nuevos... Este es el ultimo que le debia a la empresa...

Ahora vamos a seguir con las diferentes ramas, hasta llegar al Tier X... Espero su apoyo y dentro de poco traere novedades a mi canal, vamos a festejar los primeros 200 suscriptores, no se si sera en vivo o mediante algun game play con suscriptores, estoy trabajando en eso... porque debo hacerlos en dos partes, ya que la mitad de mis suscriptores son de World of Tanks console y PC... por lo tanto ya lo estare anunciando en otro video, como hago siempre... Hay premios para todas las plataformas y para los dos juegos, asique, esten atentos.... Bueno, a disfrutar de este video analisis que hicimos con mi amigo y colaborador francomu y un analisis final con toda una clase magistral del profesor Talleyrand, mi amigo y compañero Community Contributor...

Saludos....:great:

0

Buenas, despues de un tiempito de inactividad, por problemas personales y algunos de trabajo aqui en la empresa, volvemosCon un homenaje a Kongo, el gran acorazado de la Marina Imperial Japonesa, madre de la clase kongo, que vendra a posterior en la WWII... A disfrutar y espero sus comentarios...

Saludos....:honoring:

0

Buenas amigos y compañeros... Como veran, estoy un poco desaparecido y debo a la empresa el test y el analisis del Perth, que ya salio a la venta. Pero queria comunicarles, que estoy con mucho trabajo en mi vida personal y tambien voy del foro al Facebook atendiendo las dudas de todos ustedes, ademas de que estoy desarrollando una serie de eventos ya para el año que viene con la participacion de los clanes... Espero sepan disculpar mi ausencia y se que a muchos no les gusta el contenido que subo de Warships, pero esta en mi naturaleza hacer videos para gente mas grande y que le gusta la historia de estas bestias, sean barcos, aviones o Tanques, que son mis favoritos... si juego mal o bien, bueno, eso ya lo se... soy mas manco que delfin :nerv_fish: jaajjaaj... asique, no se quejen y ya saben, si me apoyan, me dan ganas de seguir y mejorar y si no me apoyan, bue... vere como hago para llamar la atencion, por mientras, pueden dejar sugerencia y como les digo a los chicos en facebook. manden un mp con alguna replay de ustedes y yo la grabo en mi pc y la subo editada y comentada a mi canal, y si quieren hacerla mejor, los invito a mi TS y la comentamos entre los dos y nos reimos un rato y hacemos un video bien copado para toda la comunidad, este es el lugar donde me puedo sentir vivo y libre de ser lo que soy y el que me conoce, sabe de que estoy hablando... seriedad en los videos, y paparuchada entre amigos.... 

Saludos amigos...:honoring:

0

No hay drama Martin, tu ultimo video del Kongo estuvo bastante decente diria:D

Tomate el tiempo que necesites, nadie te exige nada.. la vida personal es mas importante que unos cuantos pixeles de barcos.

Si vas a continuar con los acorazados japos te puedo mandar replays si queres (por el momento tengo hasta el Amagi, el Izumo no lo compre todavia)

Saludos!

2

No hay drama Martin, tu ultimo video del Kongo estuvo bastante decente diria:D

Tomate el tiempo que necesites, nadie te exige nada.. la vida personal es mas importante que unos cuantos pixeles de barcos.

Si vas a continuar con los acorazados japos te puedo mandar replays si queres (por el momento tengo hasta el Amagi, el Izumo no lo compre todavia)

Saludos!

Buenas, me encantaria poder contar con esas replays, ya tengo de algunos usuarios avanzados y me entusiasma el hecho de poder relatar lo que veo y lo que hacen ustedes con sus barcos... despues los analizo cuando los tenga yo en mi puerto, pero esa es la idea. Me lo podes mandar comprimido a mi casilla de mensajes privados... Muchas gracias y perdon por mi inactividad... 

Saludos.....:honoring:

0

Buenas, me encantaria poder contar con esas replays, ya tengo de algunos usuarios avanzados y me entusiasma el hecho de poder relatar lo que veo y lo que hacen ustedes con sus barcos... despues los analizo cuando los tenga yo en mi puerto, pero esa es la idea. Me lo podes mandar comprimido a mi casilla de mensajes privados... Muchas gracias y perdon por mi inactividad... 

Saludos.....:honoring:

De nada. Sabes usar wowreplays.com? Es re sencillo por esa via, pero primero tengo que encontrar los replays, son de la semana pasada :D

editado: no me andan los replays viejos con el nuevo parche :(

Edited by SirKenshi

0

De nada. Sabes usar wowreplays.com? Es re sencillo por esa via, pero primero tengo que encontrar los replays, son de la semana pasada :D

editado: no me andan los replays viejos con el nuevo parche :(

jajaj... me imagine!!! pasa eso siempre con cada actualizacion, a empezar de nuevo...

Abrazos---

0

Buenas, pido disculpas a todos los usuarios que me han mandado sus replay para subirlas a mi canal, estoy con mucho trabajo en estos momentos con la empresa, ya que nos han dado los barcos que estan saliendo a la venta para testear y hacer analisis... Pronto estare subiendo sus videos y comentado sus partidas. Hasta ahora lo que he visto, pufff... ni hablar, son unos genios del mouse... jajajaj... la verdad que viendo sus videos, no tengo nada que hacer al lado de ustedes. Pero me anima a seguir creciendo en el juego y aprendo mucho de sus estrategias, asique, como dije antes, disculpen las demoras y pronto estare subiendo sus replays, ya que ahora estoy con mas tiempo para Warhisp, solo que los compormisos con la empresa estan por sobre todo por lo tiempo que maneja la empresa.- Iamginen que ya tengo el Missouri y todavia no saco el video, ya que lo estoy estudiando bien a fondo... Hay que encontrarle la vuelta al gringo ese... 

Saludos...:honoring:

0

Buenas, nuevo video en mi canal, despues de tanto tiempo y en este caso, presentando y analisando el USS Missouri. Pasen y vean... 

1

Sign in to follow this  
Followers 0

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.