_R_E_X_

-Evento- [El Ocaso]-//- Escena °2 -[Bases Seguras y Zonas De Conflicto]

• You need to play a total of 10 battles to post in this section.

41 posts in this topic

Muy buenas historias y composiciones, si bien se trataba de composicion visual, nos atrapo mucho el tema historia y seguimiento de la principal, donde continua nuestra historia, la de todos ustedes... Felicito a los ganadores y realmente fue duro tener que dar solo un premio para el 1° puesto. Se lo merecian los dos. 

Sigan participando que hay mucho mas por ganar... Saludos Capitanes :honoring:

0

bien, felicitaciones a los ganadores ahora a esperar el siguiente concurso, cada vez participa un poco mas de gente eso me gusta :honoring:

0

yo tengo una pregunta, si participe ahora y gane un premio, ya no puedo volver a participar en eventos futuros?

Si puedes participar a menos que los Community Contributors ponga la regla que no participes pero no creo que pongan eso ya que todos los eventos de los foros no te restrigen de volver a participar ademas si te fijas bien hay un participante que a ganado algo en los 2 eventos que estan organizando los Community Contributors  Edited by XxRMAC8xX

0

yo tengo una pregunta, si participe ahora y gane un premio, ya no puedo volver a participar en eventos futuros?

​Al contrario! Participa en todos! Lo que buscamos es participación. Participa e invita a tus amigos, tus familiares, vecinos, etcétera

0

Ok, me estan diciendo que el concurso era sobre una composicion visual (Aunque no tuviera relacion con el tema principal, con lo cual queda descartado tomar en cuenta la historia escrita por el participante) lo que quiere decir que solo se calificaria la imagen o composicion hecha por el participante, no me hubiera importado perder contra alguien que hubiera hecho un dibujo mejor, pero que los ganadores lo hayan hecho por el texto y no por el esfuerzo de hacer lo que en realidad se tenia que hacer, no me lo tomen a mal, pero me hace dudar de volver a participar en estos eventos.

0

Mi buen amigo. Michael_Whitmanntu composición visual, un dibujo en blanco y negro que luego sería escaneado y presentado para el evento, otros jugadores también utilizaron tu método, la razón de que ganara black, no radica en su historia, solo remarcamos que su historia nos atrapo y la forma en la que la contextualizo, Dai, por otro lado presento 2 composiciones muy buenas, la que más nos gustó fue la del informe ruso y si te fijas, tardamos 18 horas en elegir al ganador basándonos en los principios y reglas del evento, posteriormente esta fénix quien también puso mucho entusiasmo pero quedaría con el tercer lugar, luego estas tú en cuarto lugar. ¿hum no estas contento con quedar en el cuarto lugar? si te fijas bien el tercer y cuarto lugar también estaban un poco reñidos, pero todo se resolvió en votación. No por una simple historia y si prestas aún más atención vez que publicamos las votaciones, (claro no publicamos quien voto por quienes seria anti deportivo). 

Entonces podemos decir que nos gustó la historia, pero no es el motivo fundamental de la victoria. Es algo que debes tener en consideración y las puntaciones no se basan en lo absoluto en la historia, de haber sido así.....gai nunca hubiese tenido oportunidad. y estuvo a punto de ganar.

De igual forma nosotros los CC's te invitamos a participar en nuevos eventos si consideras que no quieres participar adelante, nos gusta la libertad de la comunidad de elegir ser o no ser parte de las cosas que se presentan y el curso que lleva toda la trama, aclaro que la decisión y votación no será cambiada, tardamos más de 16 horas en llegar a un veredicto oficial e inquebrantable.

Suerte y te estaremos esperando, a ti y a toda la comunidad Wows

0

Como explique, no me hubiera importado PERDER contra otros si se hubiera tomado en cuenta la verdadera base del evento, crei que la historia habia sido en el primer evento :D

0

¿Cómo participar?

En este mismo hilo publicaras tu recreación visual. Aparte de adjuntar tu Nick, País y Edad. (+ el barco que deseas ganar de los ofrecidos)

¿Qué es una creación visual?

Después de los sucesos acontecidos del despertar del gigante dormido y ahora hablamos de bases seguras y zonas de conflictos, todos comenzaron a documentar sucesos,  ¿pero que son estos documentos? Son representaciones, dibujos a lápiz, fotografías, trabajos en fotoshop o cualquier otra representación visual, acerca de world of warship (pueden ser se ARP o cualquier otra cosa  siempre y cuando sea dentro del universo de world of warship), Premiaremos la imaginación, la estética y el mensaje. (Por mensaje nos referimos a que no debe ser material ofensivo de ningún tipo, burlas, quejas, etc.)

INFORMACION A CONSIDERAR:

-Son libes de considerar adjuntar una pequeña reseña a la composición visual con la que desean participar (no es obligatorio) (por reseña una breve historia, sucesos dentro del universo del evento o comentarios de sus autores)

-Pueden participar con cuantas composiciones quieran, ¡mientras más participes más posibilidades tienes de ser el ganador!

Como explique, no me hubiera importado PERDER contra otros si se hubiera tomado en cuenta la verdadera base del evento, crei que la historia habia sido en el primer evento :D

Hola, te dejo estas dos citas que me parecen son las mas importantes de las reglas del evento. Espero no te pierdas la proxima... Saludos...:honoring:

0

De verdad agradezco la oportunidad de haber participado en este evento, trabaje muy duro en hacer mi dibujo y darle vida a la continuación de la historia de mi capitán, estoy muy contento por este premio, gran parte de que ingresara a WoWs era por Kongō de Arpeggio, pero no logre llegar a tiempo para ganarla, ahora que al fin esta cerca (Hasta que entreguen los premios), siento que ya estoy completo y me anima a seguir participando y animar a mis amigos a venir aquí, gracias a todos los CC's que trabajan por darnos eventos como estos, seguiré trabajando duro para ganar los eventos futuros.

3

gracias por el evento!! espero que se repitan y que haya mas eventos para latinoamerica. no solo artisticos, sino tambien en juego!! un saludo a todos!

PD: el proximo voy a participar.. ya me falta poco para mi atago :)

Edited by MaxYuliano

2

muy bueno el evento. sigan incentivando a la comunidad latina que somos muchos! 

Cuando entregan los premios? ya quiero mis dias premium!:rolleyes:

saludos!

1

Hola, en poco tiempo tendran respuesta de el Staff quien les entregara los premios en persona...

Gracias y saludos...:honoring:

0

El dia viernes 30 Seran otorgadas las recompesas, agradecemos a todos por su participacion les recordamos que proximamente tendremos mas eventos, si tienen problemas con sus recompesas escribir directamente a nosotros los responsables del ssitema.

Gracias y los queremos un monton.

1

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.