_R_E_X_

-Evento- [El Ocaso]-//- Escena °2 -[Bases Seguras y Zonas De Conflicto]

  • You need to play a total of 10 battles to post in this section.

41 posts in this topic

 

 

 

-Evento- [El Ocaso]-//- Escena °2 -[bases Seguras y Zonas De Conflicto]

 

afa91307-d93b-4789-8433-4f151bcb7628_zps

 

 

¿De qué va el evento?

 

El evento es un concepto nuevo que se está aplicando en la comunidad de World of Warships, saliéndose de los estándares habituales de eventos y concursos. En este caso la modalidad que traemos da al jugador la posibilidad de protagonizar los sucesos. Y los ganadores del mismo pasan a ser parte de la historia  oficial que se desarrolla a través de las escenas que conforman el evento.
  
Nosotros en Latinoamérica somos los innovadores de dicho nuevo sistema, por ende, los precursores del mismo, así que sin hacer nada realmente grande, ya somos parte de algo totalmente nuevo, a mayor participación mejores premios, pues esta idea evoluciona de manera progresiva

 

¿Cómo va la historia?


La historia se ha desarrollado mucho desde que echamos un vistazo, haremos un recuento para que no se pierdan en el hilo oficial de la historia, como todos recordaremos desde Dominica un almirante sobreviviente a la embestida de la niebla decide reunir a todas las armadas latino-americanas para oponer resistencia, Fundando así la armada del caribe compuesta por todos estos héroes que intentan defender su patria a toda costa. 

 

Rex emite un comunicado desde la isla de Dominica, para reunir fuerzas pero poco o nada quedaban de los oficiales de altos mandos de los países de la gran latino américa, solo 3 almirantes acudieron al encuentro. 

 

Almirante Talleyrand de la Flota de Alta Mar, FLOMAR de argentina que venida desde el estrecho de drake, al sur del continente, Almirante MartinMarTal de la Flota continental del Oeste (FLOCONOES) argentina, que venía desde el rio de la plata, el vice-almirante COLDOWN que procedía desde el oeste de panamá y exitosamente contuvo a la niebla al bloquear el estrecho de panamá. Tuvieron que qué enfrentar numerosas pruebas para llegar al punto de encuentro y tomar las decisiones pertinentes como último baluarte de la defensa del atlántico, pues el pacifico ya había sido perdido.

 

(Más información de los sucesos de los almirantes -> http://forum.worldofwarships.com/index.php?/topic/90591-contribuidores-de-world-of-warship-espanol/

 

El almirante en jefe, Rex dedicaría sus recursos a mantener el control y repeler a las fuerzas de la niebla en el caribe, utilizando el puerto de avanzada, en puerto príncipe como su principal enclave y defender directamente la base principal de la resistencia en Maracaibo, al almirante Martinmartal fue destacado a puerto España, Trinidad y Tobago, junto al vice almirante Coldown a tratar de recuperar las costas argentinas y a su vez impedir el avance de la niebla, el almirante Telleyrand fue asigando a mantener a la habana operativa y defender todo el flanco norte del caribe para impedir intrusiones del enemigo en las aguas controladas por Latinoamérica.

 

Mientras los almirantes se incorporaban a sus tareas encomendadas otros acontecimientos pasaron después de la reunión en dominica, 8 Horas después TheGreatKiller26 contacta a el almirante Telleyrand, poniéndose a su servicios en la defensa del norte Este capitán que lucho por la defensa norteña sufrió grandes bajas pero sobrevivió con su espíritu inquebrantable fue destacado a reparaciones en la habana, después de protagonizar una de las batallas más sangrientas de la campaña de resistencia latino-americana, posteriormente incorporándose a la defensa total.

 

Al mismo tiempo, es decir 8 horas después de la toma de decisión en dominica, el capitán Radcki quien lleva la nave más rezagada de toda la nueva flota del caribe emite un comunicado a los almirantes explicando su situación atracando en el puerto de San Julián para las reparaciones necesarias, luego de su heroica supervivencia al extermino total se le fue dada la orden de estar a los servicios del almirante Coldown para tratar de recuperar terreno en las costas argentinas.

 

Una semana después de la decisión tomada en Dominica, blackhammerdark llega sano y salvo al puerto de Maracaibo para reparaciones y re-abastecimiento, este capitán en particular aporto mucho soporte salvando a sobrevivientes, recordándonos que no es tan importante pelear o defenderse si mueres en el intento, sino sobrevivir para seguir intentándolo sin cuartel. Este capitán seria destacado a las fuerzas del almirante en jefe rex, para defender la base principal de la resistencia y toda la zona periférica de incursión enemiga, prestado apoyo ocasional al almirante Telleyrand y  Martinmartal.

 

Dos semanas después, pdro91 un nuevo capitán un viejo soldado, ahora estaba al mando de la defensa interna de la base principal de Maracaibo, coordinado con unidades en tierra y aire, para mantener la supremacía de las aguas de la base principal, sería el centinela y cazador de posibles amenazas, fue el último en llegar y recibir órdenes directas de alto mando.

 

Estos 4 capitanes obtendrían la medalla al valor y la rosa de la esperanza como prueba de su distinguido servicio en esta campaña de supervivencia de la especie. Pues hoy la humanidad recordaría a sus héroes.

(mas informacion del sistema de logros de los capitanes->
http://forum.worldofwarships.com/index.php?/topic/94852-logro-ganador-ganadores-de-eventos-en-foros-archivo-historico/)

 

Así pues han trascurrido los sucesos estos últimos días, hoy ya a más riempo de esos acontecimientos, civiles, militares de otras fuerzas y hasta políticos, tomaron la iniciativa de documentar los sucesos de américa, para mantener al continente informado.  Ya es hora de que hablemos de zonas seguras y lugares de conflicto…

 

(Toda la información referente a estos 4 capitanes -> http://forum.worldofwarships.com/index.php?/topic/92030-evento-el-ocaso-escena-°1-el-despertar-del-gigante-dormido/page__pid__2310731#entry2310731)

 

¿Cómo participar?
 

En este mismo hilo publicaras tu recreación visual. Aparte de adjuntar tu Nick, País y Edad. (+ el barco que deseas ganar de los ofrecidos)

 

¿Qué es una creación visual?

 

Después de los sucesos acontecidos del despertar del gigante dormido y ahora hablamos de bases seguras y zonas de conflictos, todos comenzaron a documentar sucesos,  ¿pero que son estos documentos? Son representaciones, dibujos a lápiz, fotografías, trabajos en fotoshop o cualquier otra representación visual, acerca de world of warship (pueden ser se ARP o cualquier otra cosa  siempre y cuando sea dentro del universo de world of warship), Premiaremos la imaginación, la estética y el mensaje. (Por mensaje nos referimos a que no debe ser material ofensivo de ningún tipo, burlas, quejas, etc.)

 

¿Premios? 

 

Tendremos 5 ganadores.

 

Mejor creación visual -> podrás escoger uno de los siguientes barcos como recompensa:

KONGO
298px-ARP_Kong%C5%8D_wows_main.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

KIRISHIMA

298px-ARP_Kirishima_wows_main.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HARUNA
298px-ARP_Haruna_wows_main.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

MYOKO

298px-ARP_Myoko_wows_main.jpg

 

 

 

 

 


 

 

 

 y un espacio en puerto de regalo.

 

 

Segunda creación visual -> 500 mil créditos 100 doblones, 3 días de Premium y un espacio en puerto.

 

Tercer, cuarto y quinta mejor creación visual-> 500 mil créditos y 3 días de Premium

 

¿Quiénes pueden participar?
 

 
   - Jugadores del servidor NA.
   - Jugadores con cuenta en el foro español – NA.
   - Jugadores que no tengan problemas de karma (team killer).

 

¿Quiénes puntúan las creaciones visuales?
 


   Los Community Contributors en su conjunto.
 

¿Cuánto dura el evento?


 
   La duración del evento, es para esta la primera escena del mismo.
 
    Comienza el día: viernes 9 de septiembre del 2016 – 00.00 horas.
 
    Termina el  día: viernes 23 de septiembre del 2016- 00.00horas.
 
   (El horario es del pacifico PDT) (
Haciendo click aqui veras la Hora PDT (OFICCIAL) .)

 

¿Quiénes quedan expulsados del evento?
 


- Mensajes negativos no calificarán para esta actividad. Queremos composiciones divertidas y frescas.
- Este no es un lugar para exponer sus quejas sobre el juego. Esto es sólo para el tema en cuestión.
- Si no son los autores de sus composiciones pueden ser sancionados o baneados por copyright.

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
INFORMACION A CONSIDERAR:


 -Son libes de considerar adjuntar una pequeña reseña a la composición visual con la que desean participar (no es obligatorio) (por reseña una breve historia, sucesos dentro del universo del evento o comentarios de sus autores)

-Pueden participar con cuantas composiciones quieran, ¡mientras más participes más posibilidades tienes de ser el ganador!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Almirante en jefe de la armada del caribe.
Rex Leviathan Shadow Nhitering
Informe de acontecimientos. 00:00 horas 
9 de septiembre del 2016 
Base de avanzada, Puerto principe.

 

 
 
Edited by _R_E_X_

2

Share this post


Link to post
Share on other sites

csYra9a.jpg

eh aqui un bosquejo de uno de los misteriosos Cruceros de la niebla :look:

 

la cámara de mi cel no me ayuda en mucho con la imagen así que tuve que usar uno de los filtros de Instagram para que se viera un poco mejor los detalles .

 

Capitán de Fragata: (nick) Pdro91

Pais: Colombia 

Edad: 24

 

me gustaría el ARP Kongo pero si no, pues me conformo con el que te da un espacio jejeje

Edited by pdro91

0

Share this post


Link to post
Share on other sites

 si en este tema van las representaciones visuales erick_timerush, en este mismo tema todas las representaciones con las que quieran participar.


0

Share this post


Link to post
Share on other sites

si entendí bien, solo tengo que postear un imagen hecha por mi recreando algún suceso relacionado al juego, no es necesario escribir una historia al respecto?


0

Share this post


Link to post
Share on other sites

 no no es necesaria ni obligatoria una historia DaiGattsu , sin embargo no estan limitados a "Imagenes", pueden ser dibujos, bosquejos , caricaturas, planos.... tienes tantas posibilidades visuales, siempre y cuando sea TU CREACION, si haces algo que ya hizo alguien, como por ejemplo "tomar el calco de otra imagen y hacer un dibujo", eso no seria nada original a menos que cambies el concepto visual en si, de la imagen..... asi que puedes acudir a su imaginacion. para sacar las mejores composiciones y demostrar que eres el autor de tu creacion y nadie mas.


0

Share this post


Link to post
Share on other sites

here we go !!

 

Mensaje desde la resistencia ubicada de la Fortaleza del Real Felipe en el Callao.                              Callao, Perú, 10 de Septiembre del 2016

 

Desde la aparición de la flota de la niebla en el puerto del Callao han sido destruidos 375 embarcaciones mercantes y 9 guardacostas, Las flota peruana habia logrado liberar la zona del litoral sur pero desde la lleguada de su buque insignia clase Yamato la flota de la niebla ha intensificado su bloqueo lo que ha obligado a nuestras fuerzas a replegarse esperando refuerzos para un contraataque.

 

Si alguien recibió este mensaje por favor contestar en la misma frecuencia.

 

-----------------------------------

Capitan (Nick): DaiGattsu

Puerto (Pais): Perú

Edad: 25

En busca del ARP Kongo

 

wows%20evento%202_zpsnotq8igy.png

Edited by DaiGattsu

3

Share this post


Link to post
Share on other sites

Algo que llevo haciendo desde hace una semana,
 

Boceto de una nave de la niebla avistado cerca del Caribe, tened cuidado si lo encuentran capitanes, extremadamente peligroso, por lo mismo no ha podido ser fotografiado.

 

Queda bastante bien con un filtro de Photoshop, porque el boceto a mano se ve bastante pobre, de esta forma se ve con mas "cuerpo"
Nota: No volver a dibujar un barco jamas, demasiados detalles, no pude con todos :D

 

sc4qyy05d7e7hin6g.jpg

Edited by Michael_Whitmann

0

Share this post


Link to post
Share on other sites

saludos capitanes

 

mensaje de advertencia :a aparecido un mikasa por la cercanía  de la isla quiriquina                 concepción, Chile, 12 de Septiembre del 2016

 

lento pero silencioso apareció MIKASA cercano a la costa con sus cañones totalmente armados ,viene en busca de destrucción ,no lo subestimes por que sus 4 cañones principales te partirán a la mitad y no hablemos de sus secundarios ,ha salido a  encontrar su final ,pero no se rendirá con su fiel capitán hasta la muerte lucharan....

 

se reporta no enfrentar solo ,destructores salen a su encuentro.

(envio 2 una  Beautiful y otra version michael bay ,si se me ocurren mas las subo después)

 

shot-160817_231818-0593_phixr_zpsqrrbp9t

paso%20del%20leon_zps0riflgny.png

 

Capitán (Nick): fenix7k7

Puerto (País): chile

Edad: 20

(ya poseo los barcos mencionados,preferencia 2° o 3° lugar) 

 

 

 

Edited by fenix7k7

1

Share this post


Link to post
Share on other sites
Me gustan las composiciones actuales en el evento. cuando menos.... muy pintorescas. Aprovecho para informar que actulice el tema del evento, agregando en indicador de tiempo (hora oficial) PDT como meta-dato en la duracion del evento (este post del evento) y en mi firma.! Asi que podran estar mas atentos. cuando acaba el evento y eventos posteriores.

0

Share this post


Link to post
Share on other sites

Nosotros los CC no podemos participar en el evento aun asi, yo hice esta composicion visual Xp asi que la quiero compartir.


852456bb-25ca-4e43-a131-93a136d3bd13_zps

 

 


2

Share this post


Link to post
Share on other sites

De regreso por aca con una nueva imagen hecha con mas paciencia.

 

Entre los archivos de la marina se logro encontrar una foto del enfrentamiento entre el Gnevny de la flota Rusa y el Furutaka de la flota imperial Japonesa, como se aprecia en la imagen el crucero japones recibio el impacto directo de los torpedos por estribor destruyendo el casco y hundiendo posteriormente al buque.

 

Adjunto se encontró documentación oficial del capitan del Gnevny detallado los hechos de aquel enfrentamiento.

 

1111111111111115_zps30t9ggn6.png


3

Share this post


Link to post
Share on other sites

Bitácora del Capitán

2 Días antes de Arribar al puerto de Maracaibo

En Algún lugar cerca del Bloqueo en el Mar Caribe

 

Las aguas tranquilas del Mar Abrían paso a un coloso, un gran acorazado perteneciente a la flota restante de Venezuela, La brisa de la tarde acariciaba el metal y las suaves aguas permitían su paso privilegiado, el personal de aquel acorazado trabajaba incansablemente pues la guerra había llegado, este campo de batalla que antes había permitido la convivencia de humanos y demás especies, ahora era un lugar plagado de muerte, la flota de la niebla atacaba, y los últimos alientos de la raza humana se encontraban aquí.

 

"A---uxilio, Nuestro barco se hunde, nos persigue un barco de la niebla! Necesitamos ayuda! N----e-cccc------- a---yu----da---"- La transmisión terminó en un silencio total mientras el oficial de radio rápidamente corría para informar al capitán sobre lo sucedido.

 

"Capitán, tenemos una señal de auxilio... Parecen civiles perseguidos por un buque de la niebla" El capitán se incorporó rápidamente y firmemente ordenó el cambio de rumbo hacia donde se detectaba la señal de auxilio... "Fijen nuevo rumbo! Hay que salvar a estas personas, ya la niebla ha hecho suficiente daño, enseñemos de lo que estamos hechos"..

 

"Atentos al Radar, necesitamos saber la posición exacta de los civiles y la del buque de la niebla, debemos salvar a los nuestros lo más rápido posible, si podemos evitar combate directo entonces lo haremos, prioricemos a los sobrevivientes" El Enorme acorazado cambiaba de rumbo en un pequeño instante, al horizonte se notaba una enorme formación de nubes de un negro color, parecía que la niebla estaba cazando desde hacía un tiempo a aquella desafortunada tripulación de civiles, el capitán del barco civil eligió la tormenta en lugar de a la Niebla, quizás una decisión acertada, quizás no.

 

El acorazado rápidamente alcanzaba su velocidad máxima y se aproximaba a su destino pasado unos minutos, pero las olas empezaban a agitarse mientras la tormenta enfurecía, la proa del enorme navío dividía los enormes cuerpos de agua y se abría paso sin ningún esfuerzo… “Atentos caballeros, Todos a posiciones de combate, equipos de rescate en espera, equipos de control de daños alerta, puede que nos encontremos de frente con la Niebla, debemos visualizar cualquier situación y no defraudar a nuestros Almirantes, nadie morirá hoy!” Decía con voz motivada el capitán y sonreía para motivar a los suyos también.

 

El radar detecto un buque en medio de la tormenta, parecía que los civiles aún se encontraban allí dentro, pero a varios kilómetros muy cerca fue detectado un buque de la niebla… “Capitán, tenemos contacto en el Radar, parece un Crucero pesado… Se acerca hacia nuestro objetivo, Ordenes!”... El capitán cerraba sus puños violentamente mientras observaba el mal tiempo y el oleaje, quizás esto sería una ventaja, los torpedos serían menos efectivos con un mar tan agitado.

 

“Muy bien Señoritas! A sus puestos de Batalla! Esto no es ningún simulacro, preparen las baterías de 356mm, vamos a volver pedazos a este crucero de la niebla, por nuestra gente y por los que están allí sin protección”… El barco civil se encontraba muy dañado con un torpedeamiento en la proa, generando mucha agua, si no hacían algo pronto, las personas morirían ahogadas.

 

El capitán pensó una manera rápida de  atacar y salvar a los civiles, quizás algo  valiente pero no podía dejar que más vidas fueran tomadas por la niebla, el día de hoy nadie moriría y es mejor vivir para pelear otro día… “Vamos hacia el barco civil, a toda máquina, Baterías a Estribor, carguen nuestras dos torretas delanteras con Proyectiles explosivos, y las cuatro restantes con proyectiles penetrantes, necesitamos hacer retroceder a este crucero ay rescatar a los supervivientes”… El pesado acorazado agitaba el agua del mar por donde pasaba, las torretas de 356mm se posicionaban mientras el personal aprovisionaba los cañones con los proyectiles, rápidamente el acorazado quedó entre el barco civil a medio hundir y el crucero pesado de la niebla, este último al detectar al acorazado empezó a disparar impactando en la protección contra torpedos del buque sin daño moderado.

 

“Apunten a la proa del Crucero, esperen 10 Segundos luego de su ultimo disparo, y esperen por mi señal, proyectiles de penetración esperen a mi orden 4 segundos luego de los primeros disparos, Personal de rescate, saquen a esos sobrevivientes de allí lo más rápido que puedan y llévenlos a enfermería”.. El personal de rescate se encontraba esperando las órdenes del capitán, y en ese momento corrieron hacia el buque civil y los rescatistas entraron, tomando a varias mujeres y niños, el capitán de ese buque fue el último en salir.

 

El crucero pesado abrió fuego una vez más, y estos proyectiles impactaron muy cerca del puente de mando, haciéndolo temblar, provocando un pequeño incendio dentro de este, que fue controlado rápidamente, algunos oficiales fueron heridos levemente pero el barco seguía sin daños graves… “Esperen la señal!... esperen!!! 5 segundos más!” Las torretas se encontraban en espera, parecía que el tiempo sería una eternidad… faltando dos segundos para la orden de fuego, el crucero de la niebla gira a babor… “Justo como esperaba, atentos!! Fuego a proyectiles Alto explosivos!”.. Las dos baterías dispararon hacia el crucero, que se preparaba para lanzar torpedos, y disparar sus baterías principales a costado entero, al hacer esto los proyectiles explosivos detonaron en el campo de fuerza que segundos después desapareció para así poder disparar sus baterías principales y torpedos, justo en ese momento el capitán dio la orden final… “Fuego a las baterías restantes, y a toda máquina a babor!”… Las 4 baterías restantes abrieron fuego y el pesado acorazado aprovecho el impulso de estas para tomar una pequeña ventaja de aceleración y así alejarse en medio de la conmoción, segundos después los proyectiles penetrantes detonaron en la ciudadela del crucero, haciendo pedazos su coraza y haciendo detonar sus torpedos y munición… mientras se alejaban de la tormenta, solo se observó como el crucero pesado se hundía en las frías aguas del Mar Caribe.

 

Capitan: blackhammerdark

Puerto (País): Venezuela

Edad: 22 Años

Buque deseado: ARP Kongo.

 

 

(Este Dibujo es hecho a mano por mi, usé un bolígrafo azul y lápiz (El Crucero) )

 

123123123123123_zpsmdqcfnxa.jpg

 


0

Share this post


Link to post
Share on other sites

Nick: fermenendez2

 País:Argentina

Edad: 27

Premio: como ya tengo los barcos ofrecidos participo por el segundo puesto: el espacio en el puerto dias premium doblones y creditos. 

 

el dibujo lo hice yo a lapiz y birome. 

saludos!

 

DZ5mFm2.jpg


0

Share this post


Link to post
Share on other sites

acá tengo otra foto mas editada 

 

doom%202_zps3rwcpvod.jpg

 

Capitán (Nick): fenix7k7

Puerto (País): Chile

Edad: 20

(ya poseo los barcos mencionados,preferencia 2° o 3° lugar) 

 

foto original

 bomba_zpsdnrjvxxz.jpg

 

Edited by fenix7k7

0

Share this post


Link to post
Share on other sites

Aproximadamente al 3er dia anunciamos los ganadores, y posteriormente el dia para recibir la rencompenza.

 

en unas horas (aun le quedan horas al concurso) Emitimos un mensaje con el nick de los jugadores clasificados.

Edited by _R_E_X_

0

Share this post


Link to post
Share on other sites

Queridos jugadores y participantes del evento, ya decidimos quienes son los clasificados a tomar en cuenta.

(Que clasifiques no significa que ganaste, tiene que pasar el proceso de votación de los CC’s para saber el orden de ganadores pertinente.)

en corto tiempo, tendrán el listado de ganadores y el orden de premición. 

-pdro91 
-DaiGattsu
-Michael_Whitmann
-fenix7k7
-blackhammerdark
-Fermenendez2


0

Share this post


Link to post
Share on other sites

Como prometimos la tabla final del evento es la siguiente. es para nosotros un privilegio decir que este evento nos complacio mucho a todos pues por mas de 16 horas debatimos el ganador del evento, pues empataron en puntaje asi que buscamos la forma mas eficiente y justa de medir dicho desempate y los resultados son estos:

¡El desempate final en base a 18 puntos, se hizo por votacion de los CC para el desempate!

 

Final

 

1°) Blackhammerdark -> 5 + 4 + 5 + 4  = 18 pts (mejor composicion visual)

 

2°) DaiGattsu -> 4 + 5 + 4 + 5 = 18 Pts (segunda mejor composicion visual)

 

3°) fenix7k7 -> 3 + 3 + 3 + 1 = 10 Pts ( tercera mejor composicion visual)

 

4°) Michael_Whitmann -> 2 + 2 + 2 + 3 = 9 Pts (cuarta mejor composicion visual)

 

5°) Fermenendez2 -> 1 + 1 + 1 + 2 = 5 Pts (Quinta mejor composicion visual)



(Cada puntaje de los asignados por participante, es de uno de los CC  y eso genera el resultado final la suma de los 4 puntajes)

NOTA IMPORTANTE: Estaremos publicando la fecha de entrega de premios por favor no se desesperen..

 
Edited by _R_E_X_

0

Share this post


Link to post
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.