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Talleyrand

Actualización 0.5.11

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0.5.11 Notas de la Actualización

 

La actualización se produce 7 de septiembre; La preparación comienza a las 03:00 PT / 06:00 hasta las 05:00 ET PT / 08:00 ET.

 

Visor de Blindaje

 

Hemos añadido una opción para ver el diseño de blindaje "stock" de cualquier buque en el árbol tecnológico seas  dueño o no. Utilice la información detallada sobre el blindaje y su construcción para aprender lo que hay que proteger y dónde golpear al enemigo. Configuraciones  Top sólo se mostrarán si ha montado el módulo de casco adecuado en un barco del cual es el propietario. Para activar el visor del blindaje, haga clic en el botón encima de las características de funcionamiento de la nave.

Porque los barcos tienen una construcción compleja, también hemos añadido una opción para activar o desactivar la visualización de estos tipos de blindaje:

  • Superestructuras

  • Casamatas
  • Salas Auxiliares
  • Enchapado
  • Piezas vitales de la nave (ciudadela o [para los destructores] casco central)
  • Torretas Principales

Para hacer diseños de blindaje más fácil de entender, hemos añadido una clave de color de espesor blindaje.

Para algunos barcos, el tipo de blindaje seleccionado puede incluir blindaje interno adicional. Si bien no se muestra en esta actualización, por razones técnicas, puede estar seguro de que está ahí en el modelo del blindaje:

Blindaje ciudadela interna. Ejemplo: blindaje de santabárbara para Kawachi y Wyoming

Final de Blindaje Interno: Ejemplo: Iowa blindaje del motor del timón, cubiertas interiores; los mamparos de Tirpitz, Bismarck, Iowa, North Carolina

Cubiertas interiores de casamatas, hangares (para portaaviones) y ubicaciones auxiliares como parte de la cubierta blindada en Amagi.

Tenemos la intención de mostrar estos detalles por separado en futuras actualizaciones.

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Cambios al árbol de Tecnología:

 

Se han añadido los siguientes buques para su compra en el juego: Smith, Saipan, Sims, y König Albert

Eliminado los siguientes buques de la compra en el juego: Błyskawica, Múrmansk, y Diana

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Nuevos modelos de blindaje

 

En nuestros continuos intentos para mejorar el juego, estamos revisando todos los modelos de blindaje. Nuestro objetivo es llevar estos modelos, creados en diferentes etapas del desarrollo del juego, hasta el mismo nivel de detalle. En la actualización 0.5.11, actualizamos el blindaje de todos los portaaviones y acorazados japoneses.

En algunos casos, esto se tradujo en la redistribución de en  torno al 5% de HP de un barco a diferentes partes de la nave. El mayor nivel de detalle en la inclinación de la cubierta protectora y las líneas del buque también han aumentado las posibilidades de un rebote de los proyectiles perforante en algunos escenarios, sobre todo cuando se golpea la nave en la proa o popa.

Interacción del blindaje con proyectiles y bombas de alto poder explosivo no se ve afectada.

 

 

Epicentro

 

Hemos añadido un nuevo modo: "Epicentro" a las batallas aleatorias para fomentar un juego más agresivo con combates a corto alcance Epicentro es una versión modificada de la dominación. En este modo, tres áreas clave están representadas por círculos concéntricos.

Los jugadores que capturan la mayor área clave sólo están capturando una sola área a la vez

Los jugadores que capturan la zona clave del medio  están, de hecho,  capturando esta zona y la anterior

Los jugadores que capturan la zona menor y central están, de hecho, capturando las tres áreas clave al mismo tiempo.

Notas:

Con esta disposición, la mejor táctica es mantener el área clave más pequeña.

Usted ganará tres puntos por el círculo capturado cada cuatro segundos por retener  las áreas clave (aumento en comparación con el modo de "dominación")

Este modo está disponible para la batalla en los mapas "gran carrera" (batalla de nivel V), "estrecho", "Trident" (niveles de batalla VI-VIII), y "Tears of the Desert" (niveles de batalla IX-X)

Es tan probable que entrar en una batalla en este modo cuando se juega en naves de los niveles superiores de batalla como  encontrar otros modos en estos mapas

Este modo de juego reemplazará el modo de juego experimental previa "Zona", que sólo estaba disponible en la "gran carrera"

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Notificaciones del ciclón e Información Adicional

 

Una de las peticiones más frecuentes era aumentar la previsibilidad del ciclón. Para asegurar una indicación clara de los cambios de tiempo, hemos añadido los siguientes indicadores al HUD de batalla:

Busque un icono dinámico con la etiqueta "Ciclón" con la advertencia de que la disminución del alcance de la detección.

Un temporizador de cuenta atrás advertencia  mostrará cinco minutos antes del comienzo del ciclón, y dos minutos antes de que termine

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Mapas

 

Se ha añadido un nuevo mapa: "Archipiélago". La ubicación de este mapa es en algún lugar de las islas del Lejano Oriente en la parte norte del Pacífico. Esta región tranquila era un puerto seguro para la investigación científica, pero ahora también se ha convertido en una arena de batallas navales feroces. El mapa estará disponible en los modos de dominación y de la batalla estándar.

"Tierra del Fuego" cambió. La investigación mostró que este mapa es difícil para muchos jugadores navegar por varias islas. Estos cambios son en interés de hacer el juego mejor para los diversos tipos de buques, manteniendo el "carácter" del  mapa.

  • Islas situadas en la parte izquierda del mapa fueron trasladados a permitir más (pero no demasiado) cobertura para el centro y el flanco izquierdo

  • Islas situadas en las posiciones de regeneración de ambos equipos fueron modificadas y se movieron para que sea más fácil para los buques para proceder en cualquier dirección desde sus puntos de regeneración
  • Ligero aumento de las distancias entre las islas situadas en el flanco derecho para hacer juego con los destructores más agradable, y para crear una mejor experiencia para los cruceros
  • La isla en la parte centro-derecha del mapa (que se encuentra en la parte del equipo "superior" del mapa) se hizo girar 180 grados. Esto hace que balance de juego sea  más justo cuando ambos equipos están luchando por el control de áreas clave B y C (en batallas por Ranking)
  • Por otra parte, algunas pequeñas islas fueron movidas para que sea más fácil para los buques para maniobrar

"Shatter" cambió. Los resultados mostraron que es uno de los mapas más difíciles en el juego. Muchos elementos de este mapa requieren habilidades fuertes, una buena planificación y saber cuándo hay que arriesgar su nave. De nuevo, esto se trata de mejorar la jugabilidad del mapa, manteniendo lo que lo hace único:

 

  • Agrandamiento de las islas en la parte izquierda del mapa para que sean más útiles como cobertura

  • Se hizo que los pasajes que conducen al centro del mapa sean menos "directos" para proporcionar más espacio libre para maniobrar. El canal se amplió para que los jugadores se preparan para una retirada, pero conserva el elemento de riesgo cerca del centro del mapa
  • Más espacio añadido a la zona clave central para aumentar su popularidad y fomentar combate entre destructores para el control de esta zona
  • Dos islas gigantes en el centro del mapa se hicieron más pequeñas. Es más fácil dar un rodeo alrededor de ellos desde la parte trasera
  • Eliminado de numerosas islas en la parte derecha del mapa, porque su utilidad es cuestionable. También mantuvimos el mar abierto en esta parte del mapa por el bien de los jugadores del acorazado
  • En el modo de batalla estándar, las bases se colocan ahora en diagonal sobre el mapa para disminuir la probabilidad de un destructor de la captura de una base, mientras está a salvo del fuego del equipo contrario, debido a la cobertura detrás de una gran isla
  • Añadido dos grandes islas con un paso entre ellos para el lado derecho del mapa, con el fin de proporcionar cobertura. Con esta adición, los jugadores pueden tomar  una oportunidad arriesgada pero tentadora para llegar a posiciones de sus oponentes en el medio de la batalla

Arreglaron puntos de regeneración incorrectos en "estrecho"

Arreglaron varios defectos menores en:

Océano, estrecho, islas, Cadena de montañas, Okinawa, Islas Salomón, el Atlántico, dos hermanos, vecinos, Loop, Estuario, Big Race, New Dawn, las lágrimas del desierto, polar, Trident.

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Otros cambios:

 

Cambios en el equilibrio:

Tiempo de recarga reducido del consumible "radar de vigilancia" para hacer cruceros más eficaces contra destructores - en lugar de 360 ​​segundos (opciones estándar) y 240 segundos (mejorada), que son ahora 180 y 120 segundos, respectivamente.

El aumento de la munición de los aviones de caza estadounidense en un 33%. Este cambio hace que sus configuraciones más fuerte y desplaza la lucha de los portaviones hacia la protección de su equipo.

Interfaz:

 Optimizada de conmutación entre el "Puerto", "Módulos", "árbol tecnológico", y las pestañas "perfil"

Los nuevos buques británicos añadidos para el control de los desarrolladores y supertesters:

 

Los cruceros británicos Black Swan, Weymouth, Caledon, Danae, Emerald, Leander, Fiji, Edinburgh, Neptune, Minotaur, y Belfast así como los buques de guerra especiales ARP Takao y Leningrado.

 

Estos barcos no están disponibles para su compra y la investigación, pero los jugadores pueden encontrar en la batalla. Tenga en cuenta que el consumible generador de humo es disponible en cruceros Reino Unido, así como la capacidad de lanzar torpedos individualmente.

 

Elementos de interfaz de usuario mejorada, relacionada con bases / áreas clave y sus círculos:

Límites de  círculo se muestran ahora en el minimapa en la pantalla de carga.

 

Para el modo "Epicentro" solamente:

El progreso de captura de la base indicada en el interior de bases círculos zona / clave en el minimapa

Límites del círculo, previamente marcadas con boyas, son ahora de colores sólidos. Para las áreas clave, el color de los límites dependerá de si la zona es neutral, controlado por su equipo, o controlado por el enemigo

 

Los cambios de camuflaje

Los siguientes buques obtienen camuflaje permanente con bonus en desempeño económico y performance de batalla: Taiho, Ibuki, Kagero, Essex, Baltimore, Udaloi, Friedrich Der Groβe, Tashkent (visuales alternativos), Prinz Eugen (camuflaje caso, efectos visuales alternativos)

Se ha eliminado el camuflaje Gamescom 2016 para la compra

 

Entrenamiento

Se agregaron nuevas pantallas de ejercicio: Actualizaciones, comandante, señales,  camuflaje, y las banderas

En la pestaña "Módulos", se añadió un botón que lanza un video de entrenamiento

Se ha añadido una opción al menú cuenta de jugador que redirige a la página de "Invita a un amigo"

 

Audio

Se añadió una opción para la música personalizada. Habilitado a través de la pestaña "Audio" de la pantalla de configuración. Añade archivos MP3 en la carpeta / res / userMusic en su de la carpeta de instalación de los WorldofWarships. Para hacer posible su reproducción, el cliente de juego debe ser reiniciado después de la adición de ellos.

Nueva  música en batallas

Añadido de pistas de música  para las transiciones entre diferentes estados de batalla, como la transición desde el estado "en busca de oponentes" al estado "encuentro activa"

Sonidos ambientales mejorados

Sólo por diversión, hemos añadido una opción de voz "pirata". Yarrr!

 

Cliente

Implemented mod support for the API (Application Programming Interface)

Implemented log rotation for the python.log file.  Esto ayuda a mantener todos los datos esenciales que pueden ser necesarios cuando los jugadores se ponen en contacto con Servicio al Cliente.

 

Cambios y mejoras menores

Corregido un fallo donde se ha desactivado la caché del navegador en el juego

Tirpitz: espesor de la cubierta blindada aumentado en 30 mm para corregir una inexactitud histórica.

Königsberg, Furutaka, Kirov: modernización  de armas secundarias ya está disponible en la segunda ranura

Hashidate: corregido el parámetro "rango de visibilidad de los aviones" para asegurar la correcta aumento de las características entre los niveles;

Almirante Hipper: se arreglo el cruce entre la cámara y la geometría del  barco cruce.

Mutsuki: 360 grados de giro para sus cañones de proa, se ha añadido a todos los cascos

Kongo: casco (А) excluido debido al bajo confort de juego. El nuevo casco (A) es igual a la edad del casco (B), excepto para la supervivencia y el tiempo de giro del timón. El coste total del desarrollo de la nave disminuyó  por el precio de investigación del casco viejo (B) y se  compensa a  los jugadores afectados acreditándoles automáticamente.

Scharnhorst: Añadido modelo de anclaje proel - este cambio puede entrar en conflicto con la exactitud histórica, pero se ha añadido por múltiples peticiones de sus propietarios.

Gneisenau (A): se ha añadido dos 20mm Flakvierling 30 cañones antiaéreos. Como resultado, el daño promedio AA en 2km distancia ha aumentado en 12 puntos 89-101.

Corregidos los efectos del fuego en los Estados Unidos, Unión Soviética, alemán y polaco barcos para eliminar su impacto negativo sobre el apuntado cuando se selecciona el armamento de torpedos

Corregido el icono acorazado que se mostraba de forma incorrecta para acorazados aliados durante la Misión Preliminar

Cursos fijo colocado incorrectamente cuando el juego se ejecutaba en modo ventana

Arreglo enfoque GUI perdido en la ventana de inicio de sesión después de desbloquear el ordenador

Se ha solucionado un consejo incorrecto cuando se montaba el número máximo permitido de señales en un barco

Se ha corregido un consejo pop-up para el contador de daño que se ubicaba de forma incorrecta

Corrigió  la distancia de detección de barco para las aeronaves que se calculó mal para un avión enemigo detectado por una unidad aliada (condiciones climáticas se tomaron en cuenta de forma incorrecta)

Solucionado el problema que causó baja capacidad de supervivencia de algunas de las armas secundarias sobre acorazados alemanes

Solucionado el problema que causó baja penetración de blindaje para proyectiles  HE de 420 mm en los acorazados alemanes

Añadido fondo oscuro para el menú en la pantalla de chat, antes esto solía ser transparente

Añadido marcadores "nuevas" para modernizaciones y comandantes

 

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