Jump to content
Sign in to follow this  
You need to play a total of 10 battles to post in this section.
Tango_Feroz_ARG

Única foto en el mundo!

16 comments in this topic

Recommended Posts

Members
227 posts

Foto dedicada a los argentinos que se pasean por este foro/servidor

Todos pueden responder, pero a los argentinos les pido mas detalles

¿Qué estamos viendo en esta foto?

¿Donde es?

Data: es una toma única en el mundo, porque hay un acontecimiento que duró solo unas semanas!

13906878_1116644985085301_5665261505498575808_n.jpg

Edited by ARA_Espora
  • Cool 2

Members
227 posts

No es ningun concurso, no tengo ni la facultad ni la inteligencia como para que lo sea!

Es solo un pregunta...un juego

ARRIESGUEN

Nadie gana nada

Bueno, al primer argentino que responda lo que pido, se lleva un besito :teethhappy::trollface:

y al que no sea argentino y solo me responda que es lo que ve...también se lleva un besito :child::child:

Edited by ARA_Espora

42
[DACC]
Members
112 posts
3,103 battles

Ni idea, supongo que esta relacionado al puerto en baahia blanca, pero no puedo relacionar la estructura con la actual.

supongo que fue un puerto temporal llamado Espora, que luego fue solamente la base Aeronaval?

Members
227 posts

Ni idea, supongo que esta relacionado al puerto en baahia blanca, pero no puedo relacionar la estructura con la actual.

supongo que fue un puerto temporal llamado Espora, que luego fue solamente la base Aeronaval?

Nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnno...pero estas cerca!

591
[CAZA]
Members
588 posts
18,550 battles

Creo que adiviné, pero no voy a spoilear así que dejaré mi comentario a continuación:

Je, si aún estas tratando de adivinar no te recomiendo leer. 

Spoiler

Espero haber hecho la suposición correcta. Si es así, es un gran hallazgo, y me atrevería a decir que estamos viendo un momento épico.

Buen aporte ... así se hace :great:

591
[CAZA]
Members
588 posts
18,550 battles

Clap clap clap, se me borro el escrito.

Va de nuevo:

La foto, aunque distante y difusa, es una reliquia y puede contener varios secretos inesperados.

A pesar de ser de la misma clase, la Coloso, la diferencia de tamaño de los portaaviones es importante, ¿no?

Edited by COLDOWN

1,288
[VLC]
WoWS Community Contributors
2,239 posts
7,431 battles

Clap clap clap, se me borro el escrito.

Va de nuevo:

La foto, aunque distante y difusa, es una reliquia y puede contener varios secretos inesperados.

Sabes que vas a tener que hacer un articulo sobre esos dos y su familia :B

Edited by Talleyrand

591
[CAZA]
Members
588 posts
18,550 battles

Sabes que vas a tener que hacer un articulo sobre esos dos y su familia :B

Tenía pensado presentarlos a partir de cómo podría ser su aplicación en wot. Junto a las otras 3 versiones que se pensaron desde fines de los 1940s. Un re laburo armar algo así jaja

Members
227 posts

Exactamente...

La foto es una toma aérea UNICA realizada el 10 de Noviembre de 1969 sobre la Base Naval Puerto Belgrano denominada Comandante Espora y su anexo Aeronaval se encuentra a solo unos kilómetros de allí.

En la foto se aprecian a los dos (2) portaaviones Clase Colossus ARA Independencia y ARA 25 de Mayo que solo compartieron amarras en el puerto por unas semanas.

El ARA Independencia fue dado de baja a fines de Noviembre de ese año y desguazado en Rosario, Argentina en 1971 tras la llegada del ARA 25 de Mayo el 28 de Septiembre de 1969 que fue dado de baja el 1 de Febrero 1997 y desguazado en la India en 1998.

La foto es UNICA, ÉPICA y una RELIQUIA no solo en nuestra armada sino también en sudamerica porque el ARA Independencia fue el primer portaaviones en servir a un país de esta región.

Por eso pedí que los argentinos dieran detalles sobre la foto y al resto, sin menospreciar, que solo me dijeran que ven (2 portaaviones).

Gracias por comentar, por dudar y "participar"

Muchos besitos para vos COLDOWN :trollface:

• Cool 1

1,288
[VLC]
WoWS Community Contributors
2,239 posts
7,431 battles

Hubo algunos sondeos para vender el Independencia a Perú pero no prosperaron obviamente.

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.