Jump to content
Sign in to follow this  
You need to play a total of 10 battles to post in this section.
HarunaArs

Consulta AA Manual

13 comments in this topic

Recommended Posts

Members
4 posts
229 battles

Hola gente queria consultar sobre la habilidad del capitan ¨Control Manual del Armamento AA¨... La consulta es porque al ver las armas AA veo que tambien aparecen como AA los cañones que corresponden a la bateria secundaria... Mi consulta es si al utilizar dicha habilidad esos cañones secundarios funcionan como AA y disparan a los aviones, de ser asi continuan funcionando como bateria secundaria en caso de no tener ningun escuadron seleccionado??? Si me sacan esa duda les agradezco... Saludos

75
[ANCLA]
Members
239 posts
8,715 battles

AA Automatic Artillery, se divide en 2, aerea y naval.

la aerea para aviones

naval para los que entren en tu rango de efectividad de bateria secundaria.

Cuando activas la AA manual, no es que disparas tu secundaria con la vision de tu bateria principal, es que de ante mano seleccionas el objetivo que queires que ataque tu anti aereo o tu bateria secundaria, al seleccionar el objetivo es mucha mas eficiente la descarga y la rafaga garantizando un hit point rate superior.

si seleccionas tu objetivo pero no esta en tu rango de efectividad, tus AA le seguiran y en momento que entren iniciaran la descarga, lo cual es muy util en el caso de anti aereo fijar tus balas en un unico objetivo para inpedir que este te dañe, un ejemplo practico es el clevelan con la AA manual, su anti aereo es realmente infernal si lo usas de manera inteligente.

Si la mayoria asocia AA con Anti Air. pero no es la cognotacion que decidio darle WG para con su juego. lo que si es cierto es que si te paras en la ficha de tu barco y te ubicas en AA, podras ver de manera efectiva tu Anti air.... asi que debes tener cuidado para saber diferenciar, Anti Air de Automatic Artillery.

Members
4 posts
229 battles

Gracias por la explicacion, aun asi no me queda claro porque la bateria secundaria figura como AA tambien... Ej: en el Furutaka la bateria secundaria (4x1 120mm) aparece tambien como Anti Air... Como bateria secundaria tiene 2000 de daño maximo y como Anti Air 22 de daño promedio (Estoy hablando de los mismos cañones) por lo que deduzco que tal vez funcionen como Anti Air si utilizo el control manual... Esa es la duda que tengo... Si estos cañones funcionan como Anti Air o solamente como Bateria Sec???... Saludos

1,283
[FURIA]
WoWS Community Contributors
2,229 posts
7,270 battles

Gracias por la explicacion, aun asi no me queda claro porque la bateria secundaria figura como AA tambien... Ej: en el Furutaka la bateria secundaria (4x1 120mm) aparece tambien como Anti Air... Como bateria secundaria tiene 2000 de daño maximo y como Anti Air 22 de daño promedio (Estoy hablando de los mismos cañones) por lo que deduzco que tal vez funcionen como Anti Air si utilizo el control manual... Esa es la duda que tengo... Si estos cañones funcionan como Anti Air o solamente como Bateria Sec???... Saludos

Bueno depende del cañón. Los señalados como duales (típicamente de 127 mm  o menos) cumplen ambas funciones. La diferencia de daño es por qe la munición antiaerea pesada se configura para que explote a una altura determinada. No busca impactar sobre un avión, lo cual sería poco practico con esos calibres, si no que explotan en la cercamía del avión y lo dañan con los fragmentos de la explosión (o esa la idea).

Con la habilidad que señalas los cañones de más de 85 mm solo entraran a cumplir rol antiaéreo una ves les marques un objetivo antiaereo.

It improves the damage per second of AA guns larger than 85 mm, but requires the player to manually select a target by holding down CTRL and left-clicking on it. With this skill, AA larger than 85 mm will not fire at all without manual target selection. AA of 85 mm or less will operate normally, and without this accuracy bonus. In practice, this means the player controls the dual-purpose guns.

Cualquier duda sobre esto o sobre otra cosa seguí preguntando. 

Members
471 posts
16,384 battles

Buenas tardes, las mejoras de AA afectan solamente a los cañones AA, si alguno es de doble propósito la mejora, ya sea del capitán o bién del barco, afecta solamente al comportamiento de la batería como AA y no como secundaria contra otros barcos.

Lo que no sé, es como se comportan los cañones duales ante la designación de diferentes blancos simultáneos, es decir aviones y barcos.

Saludos.

Edited by Lobo_2001
  • Cool 1

Members
227 posts

Hola gente queria consultar sobre la habilidad del capitan ¨Control Manual del Armamento AA¨... La consulta es porque al ver las armas AA veo que tambien aparecen como AA los cañones que corresponden a la bateria secundaria... Mi consulta es si al utilizar dicha habilidad esos cañones secundarios funcionan como AA y disparan a los aviones, de ser asi continuan funcionando como bateria secundaria en caso de no tener ningun escuadron seleccionado??? Si me sacan esa duda les agradezco... Saludos

A ver...una cosa es la habilidad ¨Control Manual del Armamento AA¨ y otra son los cañones dual

Esa habilidad lo que hace es que el daño que les hagas a los escuadrones que selecciones, sea del 100% de lo contrario solo les harán el 25% de daño.

Hay barcos que tienen cañones dual, es decir, que tambien funcionan como AA, el claro ejemplo de ellos es el Atlanta, pero lo cañones secundarios dúal, son aquellos que se encuentan en montajes dobles o simples, generalmente son 4 o 6 y son de 120 a 152 mm dependiendo del barco y del tier.

Edited by ARA_Espora

Members
4 posts
229 battles

Yo en mi caso tengo actualmente el Furutaka, los cañones secundarios son duales tanto como ArtSec o como AntiAir, pero no disparan AntiAir, es decir no funcionan, asumo que utilizando esa habilidad podran funcionar como AntiAir... 

Members
4 posts
229 battles

Haaa... Segun esto ¨In practice, this means the player controls the dual-purpose guns.¨ despues de investigar esa habilidad, recien ahi los cañones duales van a operar como AntiAir solo si yo selecciono un escuadron, caso contrario no van a disparar y van a continuan funcionando como Secundarios... Al menos ami los Sec de los cruceros no son muy efectivos como tales por eso me llamo la atencion del control manual...

Members
227 posts

No no...los cañones secundarios dual actuan como tales (secundarios y AA), que en el caso de las AA, son aquellos cañones de mayor calibre...Las habilidades sirven para los de medio alcance, es decir, para aquellos cañones netamente AA de mayor calibre. Si se seleccionan 2 objetivos, por ejemplo un DD y un escuadrón, estos cañones dúal van a  operar según el alcance al que esten sus objetivos...en teoría

Members
1 post
2,527 battles

Hola estimados. Disculpen mi pregunta que no es de este tópico pero tengo un gran problema y por ahi uds me pueden ayudar. Tengo problemas al jugar y constantemente los pings se me van a -35 por lo que el juego se queda inmovil. los fps se bajan a 4 y obviamente lag lag lag y me saca del juego. Cuando quiero conectarme otra vez no me conecta. Obviamente mientras esto ocurre ya me llenaron de balas por todo el barco. Qué puede ser?. Este problema a mi me comenzó a partir de que pusieron los servers de ellos en multicluster. Alguien me puede ayudar???. Gracias

75
[ANCLA]
Members
239 posts
8,715 battles

baja la resolucion al minimo, prueba y luego cuentanos untiposimple, por otro lado si es un problema distinto.... sabiendo que paso despues de bajar ls reluciones podemos hacernos una idead e tu problema.... suerte.

Members
227 posts

Hola estimados. Disculpen mi pregunta que no es de este tópico pero tengo un gran problema y por ahi uds me pueden ayudar. Tengo problemas al jugar y constantemente los pings se me van a -35 por lo que el juego se queda inmovil. los fps se bajan a 4 y obviamente lag lag lag y me saca del juego. Cuando quiero conectarme otra vez no me conecta. Obviamente mientras esto ocurre ya me llenaron de balas por todo el barco. Qué puede ser?. Este problema a mi me comenzó a partir de que pusieron los servers de ellos en multicluster. Alguien me puede ayudar???. Gracias

Los que un COMUNITY CONTRIBUITOR debería de saber, pero en vez de eso te responder otra cosa, es porque NO SABE NADA a pesar de que se PRESUME del mismo. http://s1244.photobucket.com/user/Himiko_Yamataiko/media/CC_zpszjhb8es7.jpg.html?o=1

Tu problema de los pings se debe a la conexión de internet que tienes es baja y es normal que varíe mucho la frecuencia pero no tanto como para sacarte del juego. La resolución da los gráficos no afecta a los pings y al lag de la conexión.

75
[ANCLA]
Members
239 posts
8,715 battles

Hago la explicacion larga antes de que el jugador anterior te confunda. untiposimple 

Si bien es cierto que el ping, es el retardo de trasferecia de paquetes a travez de tu protocolo de red, Tienes y necesitas saber que el problema que causa el lag es la resolucion mas alta de lo normal y tu poca ram de procesamiento para dicho tema en cuestion.

Cuando aplicas una resolucion mayor a la de tu capacidad, experimentas ping alto (superior a los 200png) y (lag*), tu pc intenta ponerse a tono con los datos de entrada y de salida del servidor, sin lograrlo satifactoriamente y tus fps (frame per second) bajen a 4 , 3 o 2. creando un frezze estate, que te saca de la partida.

Si juegas con la resolucion. minima posible del juego (todo low), entonces ya el problema no es resolucion sino bus de trasferencia, si tu internet funciona regularmente bien para todo exepto para el juego, puedes tener una intenerancia menor a la normalmente dada por tu DNS. (Domin Name System).

En consecuencia si, es un problema de "internet", lo que en realidad sucede es que tu proveedor de internet tiene picos en bajada de ancho de banda, creando huecos en la comunicacion cliente - servidor y eventualmente te tiran de la partida.

PERO, si tu cargas normal tu partida y te saca es despues de la carga.... tu problema no es ese, por que si tu internet funciona con baja frecuencia, no deberia cargar la partida tan rapido....sino extremadamente lento.

Y por eso razon, te invite a probar lo de la resolucion primero...... ya que para solucionar eso, debes seguir una serie de pasos, para que no te confundas , y hacer todo paso a paso.

suerte con tu problema.

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.