26 [UMY] roofvalk Members 59 posts 16,427 battles Report post #1 Posted August 20, 2016 Hola, creo que en los inicios del juego estuvo disponible como una recompensa por algunas misiones, es un barco premium de tier 7 aunque originalmente apareció como tier 8. En lo personal me gustaría poder tener este buque en mi puerto ya que algunas de sus características son muy llamativas. No se como WG escoge los barcos que coloca disponibles para su compra pero este debería estarlo :V Share this post Link to post Share on other sites
26 Tango_Feroz_ARG ∞ Members 227 posts Report post #2 Posted August 20, 2016 La jugabilidad del Tone sería la misma que la del Izumo pero mas ágil...y al disponer de mas aviones que cualquier otro barco que no sea un portaaviones, debería de poder lanzar un escuadrón de cazas que revolotee alrededor del buque lo cual maximizaría las AA de los cruceros japoneses que ya de por sí son muy escasas y cuenta con los mismos torpedos que el Myoko. Sin duda es un barco interesante de jugar, aunque no sean mis predilectos los IJN. No esperen mucho de WG, ya están metiendo a los top tier de la gamescom como AFK en partidas normales. Share this post Link to post Share on other sites
149 [SINK] SirKenshi Members 712 posts 3,648 battles Report post #3 Posted August 20, 2016 Si mal no recuerdo el Tone nunca estuvo disponible y/o a la venta. Siguen trabajando en su jugabilidad, me refiero a los aviones, no sabemos si cuantos escuadrones ni cuantos aviones por escuadron, ni si van a ser cazas, aviones de exploracion... Capaz para el año entrante lo saquen... Share this post Link to post Share on other sites
10 maxrx Members 120 posts 6,538 battles Report post #4 Posted August 21, 2016 No esperen mucho de WG, ya están metiendo a los top tier de la gamescom como AFK en partidas normales. No entendi esa parte. ¿Los top Tier no logran llenar una batalla? Share this post Link to post Share on other sites
26 Tango_Feroz_ARG ∞ Members 227 posts Report post #5 Posted August 21, 2016 durante la gamescom, los jugadores que jugaban o siguen jugando desde allí, entran con un perfil de la gamescom y son por lo general tier 10 y están como AFK en las partidas normales nuestras Share this post Link to post Share on other sites
26 [UMY] roofvalk Members 59 posts 16,427 battles Report post #6 Posted August 21, 2016 yo he jugado el izumo y es muy difícil de usar adecuadamente, pienso que el tone sería aun más difícil y por ende mas interesante, aunque como todos los CAs japoneses tendría un corto rango Share this post Link to post Share on other sites
26 Tango_Feroz_ARG ∞ Members 227 posts Report post #7 Posted August 28, 2016 http://wiki.wargaming.net/en/Ship:Tone Share this post Link to post Share on other sites
293 [FDK] Xwing_Red1 Members 1,535 posts Report post #8 Posted August 31, 2016 yo he jugado el izumo y es muy difícil de usar adecuadamente, pienso que el tone sería aun más difícil y por ende mas interesante, aunque como todos los CAs japoneses tendría un corto rango Ahora que tienes experiencia con el IZumo, ya te imaginaras lo que es el Dunkerque Share this post Link to post Share on other sites
1,283 [FURIA] Talleyrand WoWS Community Contributors 2,229 posts 7,270 battles Report post #9 Posted August 31, 2016 La ultima noticia que tuve de este barcos es , como dijo Sir Kenshi, que estaban trabajando en la jugabilidad. El modelo esta en el juego pero creo que no encontraron el kid de como implementarlo y que sea equilibrado. Seguramente vendrá ta que tienen el modelo listo hace tiempo. Share this post Link to post Share on other sites