_R_E_X_

-Evento- [El Ocaso]-//- Escena °1- [El Despertar del Gigante Dormido]

  • You need to play a total of 10 battles to post in this section.

17 posts in this topic

-Evento- [El Ocaso]-//- Escena °1- [El Despertar del Gigante Dormido]

86a52601-01ba-422d-8837-f1c5f5897fdc_zps

 

 

¿De qué va el evento?


   El evento es un concepto nuevo que se está aplicando en la comunidad de World of Warships, saliéndose de los estándares habituales de eventos y concursos. En este caso la modalidad que traemos da al jugador la posibilidad de protagonizar los sucesos. Y los ganadores del mismo pasan a ser parte de la historia que parte desde el punto de hoy.

   Nosotros en Latinoamérica somos los innovadores de dicho nuevo sistema, por ende, los precursores del mismo, así que sin hacer nada realmente grande, ya somos parte de algo totalmente nuevo.

 

¿De qué van las historias?


   Elaboraran un cuento/historia fantástica con 1.000 palabras o menos (Aproximadamente 2 hojas de Word - Fuente 12 times new Román). La historia debe estar ligada a los sucesos del evento (la historia oficial del evento) al ser una creación de cada individuo esta está sujeta a su propia interpretación dentro del universo fantástico que se está desarrollando dentro del evento para la primera escena del mismo. Los protagonistas son los propios autores, las historias pueden estar narradas en primera persona, segunda persona o tercera persona. Debe tener contexto lógico creíble. No debe contener errores de ortografía, de ser así su calidad se verá empobrecida, si una historia tiene muchos errores automáticamente será desechada.
 

   El contexto general de la historia se puede encontrar al final de este hilo.

   Pero también deben considerarse los sucesos que acontecen en: http://forum.worldofwarships.com/index.php?/topic/90591-contribuidores-de-world-of-warship-espanol/. 

 

¿Cómo participar?

 

   En este mismo hilo publicaras tu historia fantástica. Aparte de adjuntar tu Nick, País y Edad.

 

¿Premios? 

 

   A las cinco (5) mejores historias que recibiremos les adjudicaremos 250 mil créditos 100 doblones y 3 días de Premium.


¿Quiénes pueden participar?

 

   - Jugadores del servidor NA.
   - Jugadores con cuenta en el foro español – NA.
   - Jugadores que no tengan problemas de karma (team killer).

 

¿Quiénes puntúan las historias?

 

   Los Community Contributors en su conjunto.

 

¿Cuánto dura el evento?

 

   La duración del evento, es para esta la primera escena del mismo.

 

    Comienza el día: sábado 20 de agosto del 2016 – 00.00 horas.

 

    Termina el  día:sábado 3 de septiembre del 2016- 00.00horas.

 

   (El horario es del pacifico PDT)

 

¿Quiénes quedan expulsados del evento?

 

- Mensajes negativos no calificarán para esta actividad. Queremos historias divertidas y frescas.

- Este no es un lugar para exponer sus quejas sobre el juego. Esto es sólo para escribir sobre el tema en cuestión.

- Si no son los autores de sus historias pueden ser sancionados o baneados por copyright.

 


-----------------------------------------------------------------------------------------------

-Historia oficial-

 

   Después de los sucesos que acontecen en: http://forum.worldofwarships.com/index.php?/topic/90591-contribuidores-de-world-of-warship-espanol/ (Historia contada por los Community contributors).


   Los países de Latinoamérica deciden hacer una coalición con todos los barcos sobrevivientes de las armadas de dichos países, fundan la resistencia llamada “la Armada del Caribe”, cada uno de estos almirantes debe ocuparse de las tareas que les fueron encomendadas.

   La base principal de operaciones, en Maracaibo Venezuela

Base%20principal_zps5pq6qhbr.png
       La razón para elegir al puerto de Maracaibo reside en su accesibilidad y alta fortificación aparte de estar en la zona central rodeada de islas y bases periféricas que proveen una línea principal y no permiten el ingreso de la niebla en las aguas del caribe.
asw_zpshlnvwedp.png

 

 

   Toda la costa del Pacifico del continente americano se ha perdido, los países que poseen estas costas están bajo constante fuego enemigo por buscar de manera eficiente la erradicación de puertos en la zona, al obstruir el canal de Panamá las naves enemigas no podían ingresar directamente en el mar Caribe, a su vez Argentina ha perdido mayoritariamente sus costas, la reunión en Dominica por parte de los almirantes para resistirse a la aniquilación,  dio como resultado este plan de batalla.

     El almirante en jefe, Rex dedicaría sus recursos a mantener el control y repeler a las fuerzas de la niebla en el caribe, utilizando el puerto de avanzada, en puerto príncipe como su principal enclave, al almir
ante Martinmartal fue destacado a puerto España, Trinidad y Tobago, junto al vice almirante Coldown a tratar de recuperar las costas argentinas y a su vez impedir el avance de la niebla, el almirante Telleyrand fue asigando a mantener a la habana operativa y defender todo el flanco norte del caribe para impedir intrusiones del enemigo en las aguas controladas por Latinoamérica.

     El resto de capitanes, (Jugadores) libran sus batallas y escaramuzas por toda Latinoamérica la guerra por la supervivencia a empezado....., Estamos en el año 2060 a pesar de la tecnología se ha vuelto obsoleta, los barcos utilizados son reliquias de guerras pasadas, todo navío que flote es útil para defenderse del atacante que busca aniquilarnos, no tenemos contacto con Europa, Asia o África, lo que dificulta un plan global de acción, por eso la armada del caribe hace sus movidas, es hora de que nos cuentes..... como fue tu historia en esta guerra, no esperes más y conviértete en leyenda.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

INFORMACION A CONSIDERAR:
- No hay rangos más altos o iguales que los de los Almirantes, por ende para mantener el contexto de la historia global, los jugadores solo serán capitanes de sus navíos. 

- La historia que cuentes, debe desarrollarse en Latinoamérica y no contradecir a la historia oficial.

 - No puedes nombrar a los buques de la ARP, dado que según la historia oficial... no sabemos que buques son, o el hecho de ser llamados ARP, tan solo son conocidos como "la flota / armada de la niebla".
- No puedes utilizar ningún buque de la flota / armada de la niebla en tu historia (tu tripulando o comandando dicho buque), por que todos los ARP sin excepción, son enemigos.
- Las 5 mejores historias, serán anexadas a la historia oficial de World of Warships, y a su vez, será retrasmitidos los sucesos en el Canal Latinoamericano de Youtube.
- Mientras más participes en las escenas del evento, más posibilidades tienes de llevarte las recompensas ten eso en cuenta.

 

------------------------------------------------------

Almirante en jefe de la armada del caribe.
Rex Leviathan Shadow Nhitering
Informe de acontecimientos. 00:00 horas 
20 de agosto del 2016 
Base principal de operaciones, Maracaibo Venezuela.

 

Edited by _R_E_X_

4

Share this post


Link to post
Share on other sites

Excelente propuesta, no queda nada que decir mas que gracias por la oportunidad y por ayudar a la comunidad.

Espero me alcance el tiempo y la imaginacion para sumar mi grano de arena, ademas estoy seguro que veremos interesantes redacciones por parte de la comunidad.

Saludos! :honoring:


4

Share this post


Link to post
Share on other sites

.

11 Agosto del año 2060; frente a la costa de Isla del Rey, Mar Territorial de Panamá

 

…………………………………………………………………………………………….

¡Hemos Avistado a la Niebla!, han pasado muchos años desde la última escaramuza, con ellos sin embargo en esta ocasión los números de enemigos son demasiados para nuestra unidad, debemos inmediatamente avisar a los Cuarteles Generales en Ciudad de Panamá, pero al parecer están bloqueando nuestras comunicaciones, ¡que zarpen todos los barcos!

…………………………………………………………………………………………….

 

Reporta el Capitán Borjan G alias “TGK” desde la Nave líder “ PDNS Espíritu Ascendente” de la unidad de cruceros pesados 117 de la armada de defensa panameña, estamos bajo constante asecho de las unidades de la niebla, nuestras fuerzas fueron sorprendidas en la Bahía de los Muertos mientras nos reabastecíamos de combustible y víveres en la Isla de Muertos alrededor de las 0400 horas, las defensas anti-barcos de las islas Chalapa y Palenque lograron mantener al margen a los barcos de la niebla lo suficiente como para que 3 de los 4 barcos de nuestra unidad lograsen escapar por el estrecho de Boca Chica, más 2 barcos de  la unidad 28 de cruceros ligeros clase “Chiriqui”, mientras huíamos por la ensenada de Bejuco veíamos lejos hacia el Noroeste luces rojas hacia el horizonte, fue ahí cuando entendimos por primera vez que era un ataque general,  aquellas luces eran de nuestra ciudad natal David que era sitiada desde el mar por los cohetes de la niebla.

A las 0800 horas avistamos hacia el horizonte la Isla Coiba, que estaba siendo asediada por dos naves de clase desconocida que bombardeaba barcos civiles y que intentaban huir de la isla, ordené a nuestra unidad entrar en formación de combate, intentaríamos hundir aquellas naves, o, por lo menos llamar su atención, permitiendo que aquellas personas pudiesen escapar.

El PDNS “Espíritu Indomable” en nuestro flanco derecho fue el primero en disparar a las naves enemigas en la posición 7°39'58.8"N 81°44'44.5"W, en el primer momento pensamos que había fallado sus salvas.

Seguidamente mi Nave “Espíritu Ascendente” y su otra hermana “Espíritu Inquebrantable” lanzamos nuestras salvas de 203 mm que hicieron contacto, sin daño aparentes, fue cuando nos dimos cuenta que las naves poseían Klein Fields, este tipo de sistemas de defensas ya habían sido superadas anteriormente por nuestro ingenieros, sin embargo solamente los países más grandes tenían la capacidad de rearmar a sus flotas, dejando las misiones de reconocimiento y asaltos ligeros a nuestras naves, peor armadas pero que aún podían dañar naves de la niebla que no poseyeran Klein Fields.

De repente escuchamos 1 explosión, provenía de una de nuestras naves, había sido impactado el “Espíritu Inquebrantable” y ardía en llamas, los daños eran moderados pero aún esta era operativa, pero su velocidad al parecer se había reducido a un ¾ de su poder total.

Una ráfaga de cohetes no dirigidos (Sea Matress creo que se llamaban) impactaron una de las naves de la niebla, habían sido impactados por el PDNS Chiriqui mientras su hermana PDNS Herrera disparaba con sus cañones de 152 mm sin muchos efectos a las naves, sin embargo por el enorme volumen de cohetes y cañones esta nave no podía responder con eficacia a cruceros ligeros, entonces mi unidad con nuestros cañones de 203 empezamos a cargar las municiones Explosivas, existía la  posibilidad de saturar un Klein Field si había mucho fuego concentrado en una nave a la vez, la primera salva de estos cañones no tuvieron efecto, empezamos a cargar nuestra segunda salva cuando la segunda nave de la flota empezó a dispararnos, la primera nave también pero sin eficacia alguna, segundos después, lanzamos nuestra segundas salvas, esta ocasión habíamos logrado saturar el Klein Field por unos cuantos minutos, inesperadamente escuchamos una segunda explosión, esta vez mucho más fuerte que la anterior y vimos un color rojo vino ¡había sido impactado el Espíritu Indomable! Los daños a la nave eran severos y se empezada a ladear de un lado, había sido impactado por un torpedo en su lado derecho. El Espíritu Inquebrantable y mi nave entonces dispararon de nuevo contra la nave de la niebla provocando un devastador daño a la nave enemiga hundiéndose a los pocos minutos. Los cruceros ligeros Chiriqui y Herrera entonces asistieron a la tripulación del Indomable, evacuando a los sobrevivientes, la otra nave de la niebla aun le disparaba a la maltrecha nave, por lo cual debimos intentar llamar su atención lo  más posible para que se realizaran las evacuaciones, tanto de los ciudadanos como de la tripulación del Espíritu Indomable.

Tras 15 minutos de combate, logramos rescatar a los sobrevivientes, y como ya todas las demás naves civiles intentando escapar lo habían logrado y bajo la amenaza de las demás naves de las nieblas acercándose desde el Oeste y Suroeste, decidimos retirarnos hacia la ciudad fortaleza de Panamá bordeando la costa, en este momento cortamos comunicación radial entre las naves, usando simplemente señales con banderas y luces.

……………………………………………………………………………………………

 

Capitán Borjan, a bordo del “Espíritu Ascendente”, 13 de agosto de 2016

 

Hemos estado durante dos días sin comunicación radial alguna, y  nos acercamos a la ciudad Fortaleza de Panamá siendo casi las 1900 horas, esta ciudad portuaria es sin duda alguna una de las fortalezas más grandes de todo el Hemisferio Occidental, sino la más grande, debido a su importancia geoestratégica, siendo de vital importancia tanto para los Latinoamericanos como para las Potencias de los países del Norte, cuya flotas se mueven a través del Canal de Panamá, es por esto que, creí en mis adentros que aguantaría cualquier asedio de la niebla.  ¡Que equivocado he estado!, estamos en la posición 8°41'41.4"N 79°27'14.9"W en medio del Golfo de Panamá, y simplemente es imposible lograr llegar a la  ciudad, hay centenares de naves de la niebla, hay naves de todas las clases, e inclusos unas estructuras desconocidas para nosotros ¡unas tan enormes como islas! Se puede ver el asedio desde donde estamos, nuestro únicos dos hidroplanos han detectado que a nuestras espaldas un grupo largo, presumiblemente el mismo que nos atacó en la Bahía de los Muertos a unos 80 o 100 km, casi siendo la misma distancia entre la Isla Taboga y nosotros. Se puede ver de la isla una columna de humo, es probable que la hayan arrasado por completo.

Actualmente nos estamos quedando sin opciones, con nuestra fuerza actual jamás podríamos romper desde afuera el bloqueo de la niebla, si nos quedamos inmóviles, es probable que terminemos siendo rodeados por el enemigo y lo peor de todo es que es muy probable que no logremos llegar con vida con nuestros aliados, por la gran densidad de enemigos en la zona, no sabemos si nos han detectado aún, pero debemos aprovechar la oscuridad de la noche que se acerca, creo que la única opción real que tenemos es ir hacia el Este, ir a Darién y huir por tierra hacia el Caribe, pero existen dos amenazas reales, primero que hayan patrullas o fuerzas de la niebla atacando la isla del Rey en medio del golfo de Panamá, y la que espero que no suceda, que sean incapaces nuestras fuerzas de mantener la muralla que rodea la ciudad, lo que permitiría a la Niebla capturar ciudad de Panamá y con ella el Canal de Panamá, permitiendo la entrada de la Niebla al Caribe desde el Pacifico, lo que facilitaría que nos rodearan a todas nuestras fuerzas si hubiese un ataque desde el Atlántico Norte al Caribe y por el Canal de Panamá desde el Pacifico. Como último recurso podríamos bloquear el paso del Canal de Panamá, forzándolos a ir por el Cabo de Hornos, pero eso no asegura que no puedan abrirlo en el futuro; hasta entonces, sobreviviremos.

 

…………………………………………………………………………………………

Capitán Borjan a bordo del “Espíritu Ascendente” 16 agosto de 2016

 

Finalmente hemos logrado de alguna forma llegar a las costas del Darién, estamos actualmente en la localización 8°31'03.0"N 78°05'54.0"W cerca de la comunidad de Arretí, actualmente solamente contamos con el Espiritu Ascendente y el crucero ligero Herrera, las pérdida de vidas han sido considerables, al igual que los daños sufridos en mi nave. Tuvimos una escaramuza con fuerzas de la Niebla, nos superaban en número, al parecer parte del contingente que asedio Ciudad de Panamá se dirigía hacia nuestra dirección (¡¿será que bloquearon el Canal de Panamá?!), nos enfrentó un acorazado de la niebla que nos bloqueó el paso hacia el Darién, sus torretas dobles de 4 cañones nos impactaron múltiples veces al Espíritu Indomable y al Espíritu Ascendente, debido a la falla provocada por el combate anterior en Coiba, el Indomable no podía ir a una gran velocidad y fue impactado por cruceros que nos atacaban por la retaguardia, no hubieron sobrevivientes, para protegernos debimos utilizar una pantalla de humo, el Chiriquí nos cubrió la retaguardia después de movilizar a gran parte de su tripulación a nuestra nave, solo un puñado de tripulantes se quedó con el Capitán Heredia, logramos escapar de milagro, solo vimos cohetes lanzados desde el humo y al  final un fuerte estallido, la vida de 800 marineros se la debemos a la valentía de esos héroes.

Por ahora abandonaremos nuestras naves e intentaremos comunicarnos con alguien del Almirantazgo, nuestras naves están demasiadas averiadas para ser eficaces en el Pacifico, lo peor es que dos naves jamás lograran sobrevivir en un Océano que es prácticamente por la flota enemiga, nosotros agarramos cuantas provisiones pudimos y ahora nos dirigimos hacia el Caribe, atravesando la selvas del Darién, la última comunicación que tenemos es que estaban llamándonos a todos los capitanes y sobrevivientes a una retirada general hacia el puerto de Maracaibo en Venezuela, son tiempo desesperados sin duda alguna, solo espero poder tener la oportunidad de participar de alguna acción contra la niebla, para vengar a mis compañeros caídos en combate.


 

Edited by TheGreatKiller26

2

Share this post


Link to post
Share on other sites

            

Después de los echos acontecidos en todo el mundo, tras el ataque de la flota de la niebla.

 

1000 Hrs. A unas cuantas millas del nuevo puerto de punta arenas.

 

Mientras realizábamos reconocimiento de la zona en nuestro crucero, nos llegan señales desde el atlántico sur, la Flomar se enfrasca en una contienda contra la niebla, luego de el llamado solo se escucha el chirrido de la radio.

 

Quedamos expectantes a nuevos reportes de nuestros camaradas en el océano atlántico.

 

  • Capitán emos perdido contacto con el puerto, lo ultimo que recibimos fue que la niebla ha atacado a todo el pacifico, los puertos fueron destruidos casi por completo y el puente de panamá ha sido destruido para detener el avance enemigo, y debemos reunirnos con las flotas restantes en el puerto del Maracaibo, solamente podemos ir por el estrecho de magallanes y es un camino largo y lo mas probable es que los puertos atlánticos también fueran atacados por la niebla.

Solo nos quedaba esa opción, dirigirnos hacia el estrecho de magallanes y tomar la ruta mas cercana al continente para lograr llegar al Maracaibo.

 

Luego de unos días de viaje y al pasar el estrecho de magallanes nos encontramos en el atlántico emos recibido reportes del almirante Talleyrand y MartinMarTal quienes lucharon contra la niebla y se dirigen hacia el norte.

 

Emos echo reconocimiento por sonar para manteneros al margen de las batallas, solo somos un crucero pesado si nos encontramos con una flota de la niebla podríamos acabar en el fondo del mar, nuestra prioridad es llegar al norte y encontrarnos con la flota del caribe. Al pasar los días y al seguir avanzando nos llegan reportes de otros capitanes que se han enfrascado en combate con la niebla y han quedados casi destruidos, emos pasado por donde antes estaban los puertos de la pampa los cuales están inundados por la subida del mar.

 

  • Capitán el sonar, emos echo contacto con una nave no identificada, la niebla. Solo son dos naves, lo mas probable es que sean de reconocimiento.

  • Apunten los cañones y preparen las lanzaderas de torpedo de estribor. No podemos dejar que entreguen información de nuestra posición y que llegue la flota completa a atacarnos

 

preparamos los cañones calibre 205 y las lanzaderas de nuestro crucero; FUEGO A DISCRECION. Sonaron los cuatro cañones.

 

  • Impacto señor, los barcos siguen hay.

No puede ser, los reportes indicaban que la munición normal no era efectiva contra ellos, recarguen y disparen de nuevo, impacto señor pero siguen intactos.

 

Cambien la munición por armor percing.

 

-Los barcos se acercan capitán a toda maquina hacia el norte mantengan en pòcicion las torpederas hasta que estén en rango, no podemos desperdiciar torpedos.

 

-Cañones cargados capitán.

Fuego del primer cañón.

-Emos fallado capitán, estamos re calibrando y apuntando.... Listo

disparen el primer cañón otra ves, debemos saber si podemos penetrar ese escudo.

 

 

- Capitán, impacto directo, emos penetrado su barrera.

 

Disparen todos los cañones, no les des tiempo de reaccionar, ha estas alturas ya deben haber de informado a la flota, debemos destruirlos y salir de aquí.

 

  • Capitán, están en rango de torpedos.

 

Fuego de torpedo.

 

Los cañones no dejan de sonar y la ola de torpedos se acerca a los barcos enemigos a 60 Nudos.

 

- Capitán, emos destruido un barco con los cañones y los torpedos impactaron al segundo objetivo, tenemos daños leves en un cañón y fuego en popa que esta siendo controlado, varias perforaciones y heridos pero podemos seguir nuestro curso.

 

Lo mas probable es que la flota de la niebla venga por nosotros, salgamos de aquí inmediatamente.

 

Enviare un reporte al Maracaibo.

 

Aquí el Capitán Radcki de la Flota Naval de Chile, emos recibido la orden de dirigirnos al puerto del caribe, nos emos encontrado con la niebla en el camino y tenemos daños leves, atracaremos en el puerto de San Julián, para re abastecer y reparaciones del barco.... Corto y Fuera.  

 

 

Capitan de Crucero Pesado Radcki

Pais: Chile

Edad 24

Saludos Camaradas.-

 

O7

 


3

Share this post


Link to post
Share on other sites

Rayos recien me entero de esto y el tiempo a premia solo me queda una inquietud respecto a los tipos de embarcaciones que podemos implementar en nuestras historias y es si estos deben ser referentes a las clases que actualmente están en el juego (DD, CL/CA, BB, CV) o se pueden incorpora otro tipo de embarcaciones como Torpederas, Submarinos u Aerodeslizadores.

 

gracias :) 


0

Share this post


Link to post
Share on other sites

puedes usar todo tipo de embarcaciones  pdro91

sin embargo no hay submarinos en warship.... asi que ¿para que usarlos? - por ejemplo, es una incongruencia logica.
ahora el resto de embarcaciones son "usables", pero ¿no vas a ser el capitan de una lancha verdad?.
asi que para que tu historia sea logica, asegurate de comandar un buen buque, pero el resto de unidades navales, son utilizables. pero no para que las capitanees directamente. es decir.... recuerda que tu historia tiene que ser logica, un barco tan pequeño no sobrevivira contra la niebla. o una lancha, o un aero deslizador.....son mas bien unidades auxiliares.


1

Share this post


Link to post
Share on other sites

 

Como lo aconteció en todo el mundo, la subida de las aguas marinas que no hicieron la excepción en las costas Colombinas anegando los 3 puertos principales en el Caribe y con la destrucción del único puerto sobre el Pacifico dejaron a la a la Armada sin posiciones fijas, por si fuera aun peor para infortunio de esta nación la flota entera pereció en su intento de defender el puerto de Buenaventura en el Pacifico, así pues la que otrora fuese una de las principales flotas del Caribe hoy se hallara reducida a metales retorcidos que yacían en las profundidades, con sus puertos inhabilitados y sin un personal cualificado para operar las pocas embarcaciones que no habían sido destruidas pues se encontraban en mantenimiento en un puerto fluvial del interior. La ARC estaba literalmente borrada, pero fue la iniciativa de uno de los más inesperados miembros de las FF.MM. quien marcaria la pauta para el renacer de esta armada.

Puerto Wilches un pequeño poblado ribereño del Magdalena en los años previos que comenzaron a avanzar las aguas sobre las tierras estaba en proceso de adecuación como un puerto provisional y de paso para la logística que demandaban la manutención operativa de la Flota en el Caribe, así pues que para cuando la Niebla ataco los puertos costeros Puerto Wilches se convirtió en el único puerto con una infraestructura que pondría reemplazar las unidades perdidas pero había un pequeño problema Colombia carecía de materiales para tal labor, producto del bloqueo que ejercía la Niebla en las rutas comerciales, pero dicen que es en momentos así que la esperanza se materializa.

Pdro91 su nombre en clave, era un Brigadier del Ejercito de Tierra comandante de la Div-2 Mecanizada que al escuchar las copiosas y estáticas radiotransmisiones del Almirante Rex se movilizo a Puerto Wilches y con unas palabras dio inicio a la nueva armada:

-No pensaran quedarse fuera de la fiesta con ese bello leviatán…

 

Se refería a un anticuado Crucero Pesado que había sido remolcado hasta Puerto Wilches para su desguace en poco menos de un mes la armada se encontraba lista para zarpar su único problema era que la unidad de propulsión había sido desmontada en Cartagena y para transpórtala solo tenía una escuadra de Aerodeslizadores equipados tan solo con un par de torpedos y una pieza de 105mm, pero esto no le desánimo y en 3 días el mismo en persona coordino el operativo para recuperar la unidad de propulsión y transportarla a Puerto Wilches, la misión se desenvolvió en la mayor de las precauciones avanzando siempre de noche dado que la Niebla había inhabilitados las antenas de comunicación de banda ancha impedía que los radioperadores de la ARC no podían contactar con Maracaibo y así obtener más información respecto a la Niebla pero Pdro91 logro que sus novatos marinos repararan la antena repetidora del Cerro de la Popa antes de regresar con su preciada carga.

Las noticias de los supervivientes de las armadas latinoamericanas que llegaban desde Maracaibo les animaba aún más, para cuando el Crucero Pesado estuvo operativo se inició su travesía rio arriba hasta la desembocadura del Magdalena, durante los 3 días que duro el recorrido los marinos junto a su Capitán de Fragata Pdro91 quien había tomado este rango por no ser un lobo de mar realizaron prácticas de tiro y combate, quería que sus chicos estuvieran en forma porque no se sabría que les depararía una vez salieran a aguas abiertas, el plan era simple navegarían por la costa hasta Maracaibo donde reabastecerían combustible y de ahí a reunirse con “La Armada del Caribe” y recibir las respectivas órdenes.

 

Todo marchaba hasta el momento viento en popa, pero la noche en que salían de la desembocadura del Magdalena para hacerse a aguas abiertas en eso de las 1140H el sonar detecto un eco justo en frente, el objeto no era más grande que nuestra nave, pero, así como apareció también se desvaneció, se ordenó a la tripulación estar alerta en sus puestos de combate las luces fueron apagadas y las baterías principales de 220mm fueron cargadas, pero la noche no se haría eterna ante aquella tención pronto amaneció para darnos cuenta que el sistema de navegación estaba averiado y que nos encontrábamos más cerca del Gol de Yucatán que de Maracaibo, tratando de implementar los viejos sistemas de navegación que usaran los marinos en épocas pasadas logramos restablecer el rumbo no sin antes volver a recibir un eco del sonar, esta vez por partida doble, la misma embarcación que apareciera la noche anterior en la desembocadura del magdalena, se encontraba a unos 30km detrás nuestro en rumbo norte, y a unos 25km una embarcación más pequeñas en rumbo oeste, esta última duro más tiempo en el sonar, Pdro91 creyendo que se podría tratar de naves aliadas decidió romper el silencio radial pero no hubo mayor respuesta que solo estática, de pronto de la nada el sonar volvió a captar un eco, pero era muy débil, uno de los radio operadores sugirió que se podría tratar de una señal en clave morse, pero nadie abordo sabia en exactitud que era lo que esos ecos querían decirnos, la noche volvió a caer y a intervalos aun escuchábamos los ecos en el sonar, a veces más fuertes o tras muy en la distancia, tras consultarlo con varios de los oficiales Pdro91 decidió en filar rumbo a los ecos y creyendo en lo quera una fuerte corazonada ordena de nuevo romper el silencio radial y encender todas las luces, esperaba hallar pronto a lo que su puso sería una embarcación a la deriva con sobrevivientes, cuando al fin deslumbraron a un pequeño Destructor abatido por el fuerte oleaje vieron como 4 columnas de agua se levantaron a estribor.

 

-CONTACTOOO…

 

-SAFARRNCHO DE BATALLAAAAAAA.

 

Las alarmas sonaron y toda la tripulación se apresto a las órdenes, los cañones de 220mm giraron 20° escupieron fuero y acero haciendo blanco en el navío de la Niebla era increíble la primera andanada había dado de llene contra aquel navío haciéndole detonar, pero todo golpe de suerte tiene su precio el sonar advirtió a último momento 6 torpedos que aun que no lograron darle lleno en el casco si abrieron un boquete por el cual se estaba escapando gran cantidad de combustible… posiblemente no llegarían hasta Maracaibo.

 

Luego de rescatar a los tripulantes del Destructor que resulto se de la Armada Mexicana, temiendo que la Niebla buscara cobrarse el navío destruido Pdro91 mantuvo el silencio radial, aunque esto significara el no poder pedir ayuda para reparar su averiada nave…

 

Siendo el 7 día de navegación varias columnas de agua sorprendieron a la tripulación, puesto que los proyectiles que las provocaban parecían venir de tierra firme, el Crucero Pesado estaba avanzando con el olor del combustible de sus tanques parcialmente agotados justo en la entrada al lago de Maracaibo, rápida mente Pdro91 ordeno establecer contacto radial con tierra para que cesaran el fuego y precisamente eso era lo llevaban más de media hora tratando de hacer los puestos de avanzada que protegían la entrada al lago…

 

-Tierra respondan… somos el ARC Bucaramanga… cesen el fuego… somos una nave amiga…

-…

-este es el ARC Bucaramanga cesen el fuego somos una nave amiga cesen el fuego… repito cesen el fuego…

 

-CARAJO LA HORA DE RESPONDER… LOS PRÓXIMOS PROYECTILES IRIAN AL PUENTE DE MANDO… QUIEN ES EL QUE ESTA ALMANDO DE ESA NAVE.

 

-BRIGADIER PDRO91, PERO PARA UD CAPITAN DE FRAGATA SEÑOR… HE DEJADO EL BARRO PARA VENIR A MOJARME LAS BOTAS Y TRAIGO CONMIGO UN VEGESTORIO DE LA ERA SOVIETICA HABER EN QUE PODEMOS SER UTILES…

 

Nick: Pdro91

País: Colombia

Edad: 24

gracias marinos y lobos de mar :honoring:

 

PD: creo que me pase con el numero permitido de palabras u_u 

 

:facepalm:

 

Edited by pdro91

1

Share this post


Link to post
Share on other sites

La flota de la niebla había iniciado su ataque, ¿Que sucedía? Nadie lo sabia, la humanidad solo tenía poca información de aquellas naves autónomas que tenían la apariencia de viejas naves de la antigüedad, pero con un armamento totalmente diferente y fuera de la imaginación de cualquiera, "La niebla" Navíos con una simple misión, expulsar a la humanidad del mar para así garantizar la "paz" del mundo, clasificamos a estos navíos como enemigos.

-Parece que desenterraron a los muertos, sacaron a estos navíos de leyenda del fondo del mar para hacernos frente a nosotros, sus creadores, no los culparía ya que los hicimos luchar para nuestros propios fines.- Susurraba para sus adentros el joven Capitán de Navío de la Marina Venezolana.

 

-No podemos hacer nada contra esta nueva amenaza, parece que nuestras armas son inútiles contra ellos, poseen algo parecido a un escudo de fuerza al estilo viaje a las estrellas, por más que usamos nuestras armas principales, torpedos, misiles nada podía penetrarlos, ¿Que estamos haciendo mal? - El capitán Loreto cerraba sus ojos y colocaba su palma derecha en su rostro, alguna idea podría aflorar en un momento de necesidad extrema.

 

En su momento de meditación recordó un informe sobre una batalla en los mares del norte, las aguas estarían infestadas de naves de la niebla, pero según un submarino espía dos naves de la niebla se enfrentaron en las inmediaciones de Puerto rico, nada mas se pudo sabe de ese submarino, se perdió total comunicación con el luego de ese informe, quizás destruido por algún submarino de la niebla.

 

- Necesito el informe de ese Viejo Acorazado que recuperamos hace tiempo del océano pacifico antes de que esta locura iniciara, no tenemos nada mas que hacer, ni nada con que pelear si no con una vieja leyenda.- Con gran optimismo el capitán salió de la oficina de mando para dirigirse rápidamente al puerto hacia donde se realizaban las reparaciones a aquel acorazado, este había sido encontrado en aguas de dominio japones con diferentes impactos de torpedos y casi partido a la mitad a orillas de una isla, nadie supo que sucedía, y días luego de hacer reparaciones en ese casco dañado y ponerlo a flote nuevamente, el ataque empezó, la flota aliada de japón, china y aliados cercanos terminó deshecha y perdimos contacto con ellos, la flota americana termino mordiendo el polvo de igual manera y varios de nuestros destructores y cruceros misilisticos terminaron en el fondo del mar, terminamos remolcando un acorazado desconocido por el canal de Panamá hasta Puerto Cabello, en un principio el destino original de este navío sería Yokosuka en Japón, pero parece que ahora es la única esperanza que podríamos tener en estas costas de muerte y destrucción.

 

- !Necesitamos poner esta cosa a flote marinos! Debemos ir a Maracaibo a apoyar a la flota combinada del Almirante Rex, las cosas no podrían ir peor, pero pido disculpas a Japón por tomar su acorazado, ¡Todos a bordo! ¡Debemos zarpar inmediatamente!.-

 

La voz de mando fue acatada por los marinos restantes en el muelle de puerto cabello, el fuera amarres fue dado en horas de la madrugada para así evitar cualquier ataque sorpresa de la niebla, aunque la defensa en el área este no había sido burlada, había reportes de naves que podían sumergirse y aparecer de la nada, aún no siendo submarinos.

 

El Acorazado de la clase Ise, era llamado Hyuga en sus tiempos de guerra y por alguna razón estaba en una costa cercana a Japón mientras las operaciones conjuntas de las naciones se realizaban, parece que hubiera sido traído del pasado a esta época, sus cañones estaban en perfecto estado, aunque severamente dañado por torpedeamiento, ahora estaba en perfecto estado y añorando una nueva batalla, el almirante Loreto se encontraba tomado del barandal mientras el gran acorazado se movía a aguas abiertas para ir a Maracaibo y así luchar por la libertad del mundo junto a aquellos pocos almirantes que aún luchaban por el mar, el agua salada abría paso al pesado casco del Hyuga mientras las gotas del agua salpicaban el rostro del capitán, suspirando un poco, cerró los ojos y lentamente se hizo camino hacia su puente de mando.

 

  • ¡Capitán! ¡Se ha detectado amenaza a 20km hacia el este!.- Gritaba el oficial de radar, mientras el capitán tomaba posición.
  • ¡Puestos de combate! ¿Tenemos información de los enemigos?.-
  • Parecen ser dos cruceros ligeros.

 

En los pocos informes de la flota de la niebla se había mencionado de estos cruceros en el ataque inicial al puerto de Yokosuka en Japón, y a varios lugares de America del Norte, el motor del Hyuga rugía mientras las agua del Caribe se tornaban violentas, parecía que el viejo acorazado buscaba venganza por la historia pasada, las 6 torretas dobles de 356mm aún estáticas parecían rogar por un objetivo, relámpagos aparecieron mientras las olas del mar empezaban a tomar tamaño.

 

  • ¡Señor los cruceros se acercan! ¡Están a 15km de nuestra posición, apuntan hacia nosotros!
  • ¡Giren las torretas! Distancia 15km en dirección del primer objetivo, ¡el crucero a la cabeza!, ¡disparo a ronda completa de proyectiles Alto Explosivo! ¡FUEGO!.

 

Parecía que el Hyuga había estado esperando aquella orden desde hacía mucho tiempo atrás, las torretas dobles tomaron rápidamente su posición de disparo y dispararon la primera ronda de proyectiles explosivos hacia el primer crucero, este giro a estribor en un intento por eludir las rondas disparadas del acorazado, pero fue inútil, los 3 primeros proyectiles sobrecargaron el campo de fuerza del crucero y lo destrozaron dando abertura a los otros 9, provocando una enorme explosión que inundó el cielo nocturno, mientras que el otro crucero empezó a abrir fuego.

 

-¡Hagamos frente a este maldito!, Nuestra espera por hacerlos pagar ha llegado a su fin, vamos a vengar a nuestros camaradas caídos de todo el mundo.- El Hyuga dio vuelta para colocarse casi frente al crucero que ya estaba a menos de 10km, mientras el capitán ordenó realizar una finta hacia la izquierda, el crucero dio vuelta casi al instante y dejó fuera 4 torpedos corrosivos, en ese instante el capitán ordena girar instantáneamente hacia la derecha de su posición al haber predicho lo que iba a pasar, los relámpagos y ahora la lluvia rugían mientras los proyectiles del Nagara impactaban en la armadura del Hyuga sin causar mucho daño, algunos pequeños fuegos iniciaban pero eran apagados casi al instante por la lluvia y el equipo de control de daños, el casco partía el agua del mar con facilidad mientras el acorazado se posicionaba, a escasos 8 kilometros del objetivo, con las 6 torretas apuntando un poco más adelante del objetivo y prediciendo los impactos, la munición había sido cambiada para penetrar aquella armadura, la primera torreta principal de proa fue disparada primero, los proyectiles penetraron el campo de fuerza del objetivo a duras penas pero no provocaron daño en el crucero, luego de 5 segundos se dio la voz de fuego a ronda completa.

 

-¡Aniquilen a ese bastardo! ¡FUEGO!.- La voz del capitán se escuchó en el puente de mando, mientras las torretas dobles aseguraban y disparaban aquellas rondas de munición penetrante, el casco del Hyuga vibró con tanta fuerza que las olas del mar agitado vibraron con la explosión, los torpedos corrosivos pasaron muy cerca del acorazado mientras los proyectiles impactaron en el debilitado campo de fuerza y luego en el casco del crucero, que segundos luego del impacto explotó junto a la detonación de la munición armada dentro de su coraza, el cielo se cubrió de una gran estela de fuego mientras el brillo que tenía el crucero a especie de bandas en su casco, desaparecía y se hacía pedazos.

 

-¡Así pelea la armada Venezolana!.- Exclamaba el capitán mientras los tripulantes saltaban de emoción y celebraban la victoria obtenida gracias a su experiencia y al poder del pasado que habían encontrado y ahora podría darles la oportunidad de luchar junto a la resistencia.

 

-Fijen curso a Maracaibo, tal parece que la flota de la niebla no es muy numerosa en nuestros dominios, aun así se las han arreglado para llegar tan cerca, quizás solo eran algunos cruceros de reconocimiento, necesitamos informar al almirante Rex.

 

El Acorazado volvió a fijar rumbo hasta Maracaibo y en cuestión de horas se acercaba a su destino, algunas ondas de radio se recibían de diferentes buques que se acercaban al muelle, parecían aliados.

 

  • ¡Este es el Acorazado adquirido Huyga de la Marina Venezolana, pidiendo permiso para unirnos a la batalla contra la niebla! -

 

Nick: blackhammerdark

País: Venezuela

Edad: 22


(Tomé a este acorazado por que no tiene relevancia en el Anime de ARP, además solo estoy tomando al buque sin ninguna habilidad especial, solo un acorazado común y corriente.)

Edited by blackhammerdark

0

Share this post


Link to post
Share on other sites

Han pasado 8 horas desde el último contacto con el enemigo, nuestros barcos apenas logran darles caza, la situación es crítica, de alguna forma un grupo de naves enemigas han logrado atravesar el bloqueo de nuestras naves en la zona de defensa Norte mientras lanzaban una ofensiva a través de las Bahamas, y ahora se dirigen a través del Estrecho de Florida, Alto Mando nos ha dado la tarea a nuestra flotilla de encontrar estas naves antes de que provoquen daños a lo que queda de nuestra infraestructura portuaria en el Atlántico.

Según reportes de  las aeronaves de reconocimiento, pareciera que el enemigo se dirige hacia el suroeste o el oeste (pareciera que están evitando el mar territorial  de los Estados Unidos por alguna razón), no sabemos cuál es el número exacto de naves enemigas que lograron escabullirse, pero sin duda bus………. (Recibiendo transmisión).

------------------------------------------------o--------------------------------------o---------------------
 

  • ¿Alguien nos escucha? la plataforma 0889… (ruido irreconocible) ¡Ayuda! ¡Estamos problemas!
  • Aquí, habla el capitán del crucero “Balboa”, ¿cuál es su situación?
  • ¡Estamos bajo ataque! Un grupo de barcos han empezado a disparar hacia nuestra plataforma, nuestras baterías defensivas han sido deshabilitadas un 60% y, de seguir esto así ¡perderemos la plataforma!
  • ¡Vamos en camino! Intenten evacuar a cuantos sean posibles, y corten el suministro de combustible, ¡no podemos darnos el lujo de que se pierdan los pocos recursos que tenemos!
  • ¡Estamos bloqueando un 78% de todo el combustible, y nuestra gente está huyendo en los botes salvavidas, pero no creo que podamos….(se corta la transmisión)

 

En el horizonte, viendo hacia el suroeste, nosotros en la nave podíamos verlo todo con claridad, aquel humo negro cuya génesis provenía del calor provocado por la combustión, en cuyo fuego carmesí miles de vidas se habían cegado en un instante. Esa maldita columna negra que se alzaba en el horizonte, que recordaba a mis hombres y a mí nuestros fracasos, la agonía y la tristeza de ver nuestras ciudades arder, nuestras naves, nuestros amigos arder.
¡No  lo permitiríamos más!

 

¡¡El móvil de nuestro enemigo estaba claro!! Van detrás de nuestras plataformas petroleras, el Golfo de México es junto con la riviera del Orinoco, nuestras principales fuentes de combustibles, además es el punto donde es más fácil conseguir nuestros suministros de hidrocarburos y pesqueros de toda la región, si les permitimos que sigan destruyéndolos no solamente nos quedaremos sin combustibles sino que probablemente las fugas de petróleo terminen destruyendo nuestras costas y zonas pesqueras.

  • ¡Dirijan el curso a la plataforma más  cercana!
  • Se encuentra 23°01'50.9"N 89°42'40.2"W justo al norte del arrecife Alacranes, es la plataforma 0456.
  • Debemos intentar hacer contacto radial de onda corta, debemos avisar a las demás plataformas del peligro inminente; además contacta con la Habana, necesitamos refuerzos lo más pronto posible!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Han pasado 3 horas desde que atacaron la primera plataforma, ahora nos acercamos a la plataforma 0456, nos acercamos a 35 nudos, desde el noreste con la esperanza de poder cortarles el  paso a los enemigos antes de que destruyan esta plataforma, hemos avisado a la  plataforma e intentan evacuar tan rápido como pueden, pero probablemente tengan el mismo destino que la plataforma 0889 sino logramos aguantar hasta que lleguen los refuerzos de nuestros aliados mexicanos o de la Habana (aunque sé que será difícil sabiendo que tienen las manos ocupadas con el ataque a la zona de defensa norte), en otras palabras, somos la única defensa cercana que puede defender este sector.

  • Capitán ¡Tenemos contacto, hemos avistado la plataforma!
  • ¡Preparen las armas, que todos estén alerta, el enemigo puede aparecer en cualquier momento y hasta que lleguen los refuerzos debemos defender a cualquier precio!
  • ¡Contacto enemigo! Hacia el noroeste, 3 naves de clase no identificada! ¡Un crucero y dos destructores!
  • ¡Muevan la nave a estribor, mantén la proa frente a ellos!¡Cargadores recarguen municiones Explosivas!¡Oficial de Artillería, dispare a discreción!

 

Bajo la luz del crepúsculo, las naves empezaron un duelo de artillería, donde la superioridad numérica podría ser un factor clave de esta batalla o, tal vez la persistencia de estos hombres les permitiría que la fortuna les riera a su favor.

  • ¡Impacto Directo! ¡Uno de los destructores esta en llamas!
  • ¡Sigan así hombres! Mantengan nuestra proa frente al crucero, debemos destruir a esos destructores primero! ¡Recarguen la siguiente salva!
  • Capitán, ¡Nos están rodeando! El otro destructor está moviéndose rápidamente hacia nuestro estribor!
  • ¡Hemos sido impactados capitán, nos están disparando desde los flancos! Hay reportes de fuegos en nuestra popa.
  • Están haciendo una tenaza contra nosotros, enfoquen todas las baterías hacia nuestro babor,  ¡rematen ese destructor primero! ¡Despachen al Equipo contra incendios!
  • ¡Fuego! - Grito mi oficial de artillería a mi lado.

Por un segundo, al lograr hundir aquel destructor, pensamos que habíamos logrado detener la táctica del enemigo, pero….
 

  • ¡Confirmado, barco enemigo neutralizado!
  • Giren las torretas hacia el otro destructor, mantén este barco mirando hacia ese maldito crucero, ¡oficial hunda a ese maldito destructor!
  • ¡Verificado, apuntando hacia destructor, distancia 10 km! ¡Fuego!
  • ¡Nuestras salvas fallaron por completo!
  • ¡Recarguen nuevamente! ¡Ajustando tiro, 3 grados ….
  • ¡CAPITAN,  5 Torpedos acercándose, a 2  km por estribor!
  • ¡¡GIREN LA NAVE, TODO A ESTRIBOR!!
  • ¡No lograremos pasar entre los torpedos, son demasiados rápidos, PREPARENSE PARA IMPACTO!

 

Un fuerte estruendo nos paraliza momentáneamente a todos en la torre de mando de la nave, que se sacude por la explosión al costado de la nave.

  • ¡Reportes de daños!
  • ¡Tenemos daños severos en nuestro lado derecho, en el compartimento 5 está entrando agua, un impacto igual y nos hundiremos!
  • Reportando desde el Cuarto de Máquinas, ¡uno de los motores ha sido gravemente dañado, no podremos movernos a máxima potencia!
  • ¡Sellen el compartimiento 5! ¡Oficial de Artillería, enfoque el crucero, es máxima prioridad, no podemos permitir que un barco tan grande escape de nosotros! ¡Demás hombres vigilen el agua por más torpedos! ¡Potencia al máximo!
  • ¡Fuego!
  • ¡Impacto Directo en el crucero, daños mínimos! ¡Se acerca rápidamente hacia nosotros! ¡Nos va  a lanzar torpedos a corta distancia, ordenes capitán!
  • ¡Resistan hombres, mantengan los cañones contra el crucero, retrásenlo lo más que puedan, debemos resistir al menos hasta que los civiles escapen de la plataforma!
  • ¡Nos han impactado, daños graves a una de nuestras torretas!
  • ¡Dios se apiade de nosotros!
     

Aquellos hombres valientes sabían que no sobrevivirían a aquel crucero que se acercaba ferozmente hacia ellos, sin suficiente poder de fuego, y sin capacidad de maniobrar, no eran más que una presa fácil esperando ser reclamada por aquel depredador marino. En un solo parpadeo sonaron aquellos cañones, que concluirían aquella escaramuza y destruirían aquel crucero con un devastador estallido.

  • ¡PERO QUE DEMONIOS! – Respondimos todos sorprendidos y a la vez aliviados por aquel milagro que acabábamos de presenciar.
  • (Comunicación radial) - ¡Vaya que resistieron! ¡Ha llegado la caballería pesada, les daremos caza a los demás barcos que estén en la zona, pueden estar tranquilos! - escuchamos todos en el puente a través de la radio.
  • ¡Es la unidad 208 de cruceros pesados mexicanos, y su nave insignia el acorazado ARM Yucatán! - grito un camarada marino.
  • Lo hemos logrado – grito a mi lado uno de mis oficiales incrédulo, tal vez se me adelanto a lo que yo pensaba también siendo sincero.

 

Finalmente la batalla concluyó y nuestros daños, aunque costosos, no se comparan al gran daño que nos pudieron causar sino los deteníamos, por ahora ese destructor logro escapar hacia el norte sin embargo existen reportes de que existen otros grupos que han logrado atravesar el estrecho de Florida y que tienen destinos desconocidos en el Golfo de México, sin duda nosotros por ahora, estaremos sin acción por un tiempo pero no dudo que volveremos de nuevo al mar, a nuestro campo de batalla y tal vez  la próxima vez no tengamos tanta suerte.

 

Capitán: alías TheGreatKiller, Capitán del PNS Balboa

Edad: 24 años

País: Panamá

Edited by TheGreatKiller26

0

Share this post


Link to post
Share on other sites

quedan 11 horas de evento. en el momento en que se publique este post.!, asi que vamos corred si quieres participar!


0

Share this post


Link to post
Share on other sites

 Queridos ganadores, es para mí un privilegio decirles que serán recompensados con más de lo que creen, si bien es cierto que queríamos 5 historias y recibimos tan solo 4, la recompensa faltante la distribuiremos entre los participantes, así que cada uno de ustedes gano: 312.500 créditos, 125 doblones 4 días de premium. Somos justos y nos gusta demostrarlo!!!.

Los ganadores son: TheGreatKiller26blackhammerdarkpdro91Radcki

No desvelaremos aun el orden en que quedaron las historias, porque debemos agregarlas a la historia oficial que se está desarrollando espero sean pacientes, en un par de días lo sabrán, ese mismo día recibirán sus respectivas recompensas.

 

Aclaracion: tomamos como participante el segundo mensaje (historia de) 

TheGreatKiller26.


3

Share this post


Link to post
Share on other sites

 Han logrado erizarme los pelos imaginando el combate. 

Muy buenos relatos muchachos.


0

Share this post


Link to post
Share on other sites

 

Como prometimos la tabla final del evento es la siguiente.

 

FINAL

 

TheGreatKiller26------- 4 + 3 + 4 + 4 = 15 pts (MEJOR HISTORIA)
pdro91-------------------  3 + 2+ 3 + 2 = 10 pts  (SEGUNDA MEJOR HISTORA)
Radcki -------------------- 2 + 4 + 2 + 1 = 9 pts  (TERCERA MEJOR HISTORIA)
blackhammerdark------- 1 + 1 +1 + 3 = 6 Pts (CUARTA MEJOR HISTORIA)

(Cada puntaje de los asignados por participante, es de uno de los CC  y eso genera el resultado final la suma de los 4 puntajes)

NOTA IMPORTANTE: En 24 horas recibirán sus respectivas recompensas, Son libres de agradecer o comentar del evento. si no reciben aun sus recompensas ponerse en contacto con mi persona para gestionar si ocurren inconvenientes.

 

Edited by _R_E_X_

0

Share this post


Link to post
Share on other sites

¡Felicitaciones a todos los concursantes!

Realmente han sido unas lecturas muy entretenidas.

Estén atentos a nuevos eventos :honoring:


0

Share this post


Link to post
Share on other sites

en mi humilde opinion, muy buenas historias, primera ves que participo en algo de este estilo

 

Saludos 

POI~~


2

Share this post


Link to post
Share on other sites

Muy buenas historias, en lo personal, me quede sorprendido de como relataban cada uno sus historias... Y la participacion de gente que no esta muy activa en el foro... Eso es bueno, ya que es una señal de que las cosas estan empezando a poner linda por estos lados. Quiero felicitarlos a todos y en especial a nuestro Almirante en Jefe, por llevar adelante este proyecto que nos une y nos motiva a trabajar por y para ustedes... 

Gracias por participar chicos... se agradece!!!!:honoring:


0

Share this post


Link to post
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.