COLDOWN

Blog “Reporte de Batalla” Recluta Colaboradores Brasileños

  • You need to play a total of 10 battles to post in this section.

1 post in this topic

 

¡Hola! Soy Iván, conocido por COLDOWN en los juegos de Wargaming, y uno de los creadores del recientemente salido blog "Reporte de Batalla".

 

Estoy aquí para contarles que en nuestra búsqueda de generar contenidos y expandirnos para ser tan relevantes como "For The Record" o "Rita Status Report", estamos buscando colaboradores en la comunidad brasileña.

 

En nuestra propuesta de comunicación nuestra idea central es integrar a las comunidades de Sudamérica y Centroamérica para que Wargaming mejore su trato a nosotros, para que se generen eventos locales, para que se genere un clúster regional, y para que se integren tanques, navíos y aeronaves locales en sus juegos, preferentemente como árboles de desarrollo tecnológico, entre tantos otros objetivos y metas.

 

Es por eso que necesitamos contar con uno o dos miembros de habla portuguesa, y española, que sean activos o no en el juego, pero que colaboren en nuestro blog elaborando publicaciones acerca de los productos de la empresa, sus noticias, y artículos históricos de aeronaves, navíos o tanques brasileños.

 

Este proyecto que arrancamos recientemente se hace a corazón y para tener una buena experiencia, por lo que no recibimos ningún beneficio de la empresa ni de particulares, aunque está abierta la opción de donaciones que irán a concursos y gastos de mantenimiento.

 

Por otro lado, si alguien quiere compartir un artículo de interés general que haya elaborado, no dude de comunicarse que se lo publicaremos, si reúne los requerimientos de presentación e idoneidad necesarios.

 

Aquí pueden contactarnos:

 

Saludos

Iván/COLDOWN

 


0

Share this post


Link to post
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.