_R_E_X_

-Contribuidores de world of warship- [español]

• You need to play a total of 10 battles to post in this section.

15 posts in this topic

100aeacc-c637-4a23-978e-9a7f3403a0a3_zps

[El despertar del gigante dormido]

Hace mucho tiempo en el mar, en la batalla por la supremacía en la tierra de nadie, los océanos del mundo estaban en conflictos el control para asegurar las victorias era necesario, pero hoy despierta la comunidad que conforma ese gigante dormido; Latino-América para hacer frente a las tormentas de los desafíos venideros...

-Fueron las palabras de un almirante de la 3ra Flota del caribe, para describir el evento que acontecería en latino américa.

¿Ahora si quieres ser parte de la comunidad de contribuidores?

-puedes serlo, estos capitanes sin puerto al que llegar decidirían conformar una armada para hacer frente al panorama mundial del conflicto.

¿Qué necesitas para ser parte?

-Tener una Bandera Wargaming en tu puerto (tener cuenta en foro warship español)
-Tener tus naves listas para el asedió (Cuenta en el server NA WOWs)
- No ser perseguido por delitos a tu propia gente (No tener incidentes o amonestaciones de ningún tipo en alguna de las modalidades de wargaming)
-Estar dispuesto a una batalla sin cuartel (No hay recompensas monetarias en dinero real o del juego)

¿Te tiemblan las piernas marinero? (como ser parte del sistema de contribuidores)

-Telegrafiar al destacamento más cercano con tu ubicación, (Envía un PM a ELPOZOLEOLMECA respondiendo a las siguientes preguntas.)

-Nombre Real:
-Apellido Real:

-Nick de juego/foro:
¿Por qué quieres ser parte de los comunity contributors?
¿Cuál crees que sería tu a aporte como un contribuidor?
¿Quieres proponernos algo? Dinos qué y por qué.

--------------------------------------------------------------------------------------

ATTE: Almirante en jefe de la armada del caribe.

Rex Leviathan Shadow Nhitering

informe de acontesimientos. 1400 horas

Isla de dominica, mar caribe.

1

Te felicito Rex, por fin tu trabajo sale a la luz... esperamos muchas cosas que estan por venir, en esta comunidad... Llamo a toda esta, a empezar a actuar y a apoyar a REX, para que tengamos una nueva comunidad... Adelante Capitanes!!!!:honoring:

0

Me apunto, gran idea para ayudar a nuestra comunidad que está un poco "muerta".

Suerte a todos.

Alan Yab vas a traer tus concursos de adivina el barco?

1

Claro, pienso traer todas mis secciones (actualmente 6 o 7 más las que estoy planeando agregar), sólo que no se si tengan la misma respuesta aquí que allá.

Prefiero hacer publicidad del grupo, pero no se si pueda hacerlo sin infringir alguna regla.

0

¡Ya mismo enviaré el mail!

1

dDL7Cjf.jpg

En un lugar del globo terráqueo al sur de toda civilización, se escucha un reporte que parecía venir del mismísimo infierno, pues tenía interferencia y sin embargo se podía escuchar el clima sagaz de un combate en fragua.

Almirante Talleyrand de la Flota de Alta Mar, en nombre de  Argentina se reporta.
Posición Estimada: 58º Sur 63º Oeste, nuestra situación es crítica. Creo que logramos perderlos pero no estoy seguro.

Nos sorprendieron y bloquearon nuestra posibilidad de volver al continente ¡Nos masacraron!,creo que pudimos perderlos pero no podremos soportar ni 5 minutos de combate en el estado en que estamos, nuestra nave está gravemente herida, no se hundirá a menos que nos impacte un nuevo proyectil insalvable.

Somos los últimos que quedamos de la FLOMAR. Trasmito mi reporte porque quizás no llegue al continente para hacerlo en presencia de los mandos y esta campaña debe ser conocida. (Pobre desahuciado no sabía que ya no existían cadenas de mandos, tan solo sobrevivientes de las armadas de algunas naciones).

Comenzó con las victorias en el pacifico esta infernal carnicería, La Flota de la Niebla comenzó a trasladar unidades a ese teatro y aflojó el control sobre los puertos del AtlánticoSur,primero hicimos reconocimiento visual y después con aviones tripulados. Al no detectar nada empezamos a hacer sondeos, Traslados rápidos y furtivos, pegados a la costa.

No se detectó nada, ni un incidente. Todos saben lo que le hizo la subida del nivel del mar a los puertos de la zona pampeana, pero los puertos patagónicos estaban en mejor estado y rápidamente se reacondicionó el Puerto San Julián así que comenzamos a concentrar la flota ahí. Los barcos fueron reacondicionados con las nuevas armas diseñadas a partir de los diseños incautados en batalla del enemigo y por primera vez podíamos hacer daño al invasor. La falta de respuesta del enemigo nos hizo temerarios y comenzamos a hacer reconocimientos en fuerza.

Por primera vez en décadas la FLOMAR se hizo a alta mar dispuesta para el combate,Al oeste de Malvinas hicimos contacto con doscruceros enemigo en curso sur, La 1radivisión hizo una conversión en simultáneohacia el Sureste mientras que la segunda y tercera mantenían rumbo este y abrieron fuego a discreción, Los cruceros giraron respondieron con la agresividad típica de la Niebla pero el fuego simultaneo de las nuevas armas empezó a hacer mella en sus defensas, La cadencia de fuego y la multitud de direcciones apabulló sus defensas y prontamente se penetraron sus defensas. A las 0750 el crucero a Popa estalló y se quebró en dos.  El otro crucero, primero pareció girar hacia el norte pero después puso proa hacia el Sur Oeste y huyó a máxima velocidad. Los daños a la FLOMAR fueron escasos. (no sabíamos en lo que nos metíamos) Festejamos con gran júbilo esta primera victoria pero raudamente nos pusimos en persecución del crucero dañado. El reconocimiento nos informó que se lo detecto pasando por Estrecho de Le Maire y por ahí entramos a la ratonera.

El estado del  mar en el combate de la isla San Rafael (como ya llamábamos al encuentro mañanero) era de 4 grados en la escala de Douglas, para cuando cruzamos el estrecho de Le Maire ya era de 6 grados. Y en torno al cabo de Hornos era de 8 grados. Los cascos apenas si resistían pero vislumbrábamos el crucero al Suroeste de nuestra posición y proseguimos la persecución,

Ya anochecía cuando lo la trampa se activó. Cinco barcos de la niebla se unieron al crucero herido y nos cortaron el paso. Otros 8 barcos desconocidos surgieron al noroeste nuestro y nos cortaron la retirada. La flota lucho valientemente. Pero la superior potencia de fuego fue destrozando los barcos uno a uno. Se ordenó la ruptura de contacto pero creo que fuimos los únicos que pudimos hacerlo. Los nuevos proyectiles “chaff” que la sección de armamento improvisó nos fueron muy útiles pues detonaban contra sus cascos y llenaban sus sistemas de detección de ecos falsos. Obligados a guiarse “visualmente”  pudimos perderlos entre los témpanos, las olas gigantescas de 15 metros que rompían sobre ambas flotas y escondernos en los fiordos de las Shetland.

No tenemos noticias de sobrevivientes de la flota. Pero de tierra nos informan que los puertos patagónicos están bloqueados de vuelta y posiblemente los pampeanos también. Nos dirigimos al norte a reunirnos con la flota del caribe, aun con nuestra nave prácticamente en ruinas. (fue el último mensaje de la nave, antes de entrar en silencio de radio para cuidar su ubicación del enemigo)

Bueno comunidad tengo el agrado de confirmarles que me uní a este proyecto. Voy a tratar de sumar mi granito de arena y traerles toda la información que considere relevante sobre l oque viene en el juego o lo que puede venir. 

--------------------------------------------------------------------------

Talleyrand

Almirante de la armada de la armada del caribe.

1516 horas GMT-3

5

KgFGvEr.png

[EL DESPERTAR DEL GIGANTE DORMIDO]

En algún lugar A orillas del Rio de La Plata

La flota y yo, estábamos sobreviviendo al tormento del enemigo, que acechaba con todo su poderío, Escuchamos en nuestros transmisores  la llamada de algún lugar del mundo. Parecía que estaban bajo fuego enemigo y la señal no era muy clara. Esa voz la conocía, podría jurar que era la de mi amigo, el Almirante en Jefe REX, pero no podía oír bien sus palabras…

Aun así respondí al comunicado con mi estatus de información, Almirante MartinMarTal de la Flota continental del Oeste (FLOCONOES)[ Éramos apodados, los cóndores de mar]. Nos dirigíamos a puerto Belgrano, 38°53′13″S 62°05′52″O donde debíamos dar apoyo a nuestros compatriotas que venían desde el sur… Nos encontramos en la boca del Rio con el enemigo, nuestros acorazados dieron todo en la batalla, pero su poderío eran mucho mayor, yo comandaba mi nave, La nave insignia… Era muy potente y de temer al verlo en el horizonte…

Estoy recibiendo transmisiones de una flota del sur, seguramente pidiendo SOS… La señal no es clara…

Pusimos proa a Puerto Belgrano tratando de escapar de los enemigos, somos la última flota en alta mar, resistiendo al acecho del enemigo. Hemos perdido dos acorazados y un crucero, Hemos quedado mi buque y dos cruceros de medio calibre… La angustia me está matando, necesitamos escapar del mar costero, para llegar a Bahía Blanca. Contrarrestamos el fuego enemigo con lo poco que nos va quedando en municiones, los cruceros van a toda máquina por delante mío, sin hacer ningún disparo, y así poder despistar al enemigo, que parecía mucho más fuerte que nosotros… Al ver el continente desaparecer entre el humo de la bombas, corre una lagrima por mi mejilla. Estamos dejando a la suerte todo el puerto del Rio de La Plata… es triste… pero son los sacrificios de la guerra.

Siendo las 1500 horas del mismo día de la trasmisión del almirante en jefe Rex, estamos llegando ya a Puerto Belgrano… de lejos se ve mucho humo infernal, rojo su silueta parecía formar calaveras de muerte… al llegar a 14.8 km. De la costa, nuestro reconocimiento a manos de hidro-aviones, nos informa que el último bastión marítimo de nuestro país, ha caído… Está todo destruido, no queda vida alguna en el puerto ni, en el pueblo costero…

Mis ánimos caen y rasgo mis vestiduras pidiendo explicación al altísimo…

Transmitimos por radio, sabiendo que el enemigo podría estar interceptando las señales, no sabíamos si estaban cerca o si ya partieron al sur… Nadie contesta, solo se recibe una señal diciendo que Puerto San Julián, estaba reacondicionado para cualquier flota que quiera aprovisionarse. Sin dudar, llevo a mi bastión hacia el sur… Tomamos la ruta costera, por el mar Argentino, sin dar posibilidad de que nos detecten.

Al arribar al puerto hay vida y mucha…  Atracamos nuestra flota, nos aprovisionamos con todo lo que más podía caber en nuestras bodegas. Un marino muy bien uniformado se presenta y me informa que una flota proveniente del sur,  ha vuelto a zarpar hacia el mismo rumbo.

Pregunto quién era el Almirante y me dicen que es la última flota que se conocía, estaba en alta mar dando pelea a la flota de la Niebla… la terrible flota enemiga, que asechaba todo el atlántico Sur. El marino muy entusiasmado, me informa que el Almirante es, nada más ni nada menos, que Talleyrand… comandando la FLOMAR. Me dije a mi mismo… debemos seguir a la FLOMAR, y dar apoyo a su cometido. Estaba muy feliz de saber, que el Almirante Talleyrand estaba dando pelea al enemigo y se había unido a nuestro cometido.

Siendo las 0750 del día siguiente a la trasmisión desde Puerto SanJulián, zarpamos en dirección sur, hacia el océano íbamos con todas las ganas y confianza de poder derrotar al enemigo,  junto a la gran flota (ellos tenían más experiencia que nosotros). Al llegar a las coordenadas 50°53'32.0"S 64°48'01.4"W al Noroeste de las Islas Malvinas, vemos al horizonte una flota venir hacia nosotros, mando a preparar a toda mi flota, para recibir al fuego enemigo…

Recibo un mensaje de radio claro y fuerte… “todas la flotas que hayan sobrevivido al ataque de las flotas enemigas, hacerse presente en las costas del caribe” sin dudas era esa voz, la voz de quien había conocido alguna vez en nuestras prácticas navales conjuntas… hicimos un circulo hacia el norte, esperando a que esa flota al horizonte no sea del enemigo, si no, la del Almirante Talleyrand volviendo victorioso…

Ya una vez más cercano a nuestros barcos, vemos que están casi destruidos. Mis conjeturas eran las correctas, el gran Almirante de las FLOMAR, venia rumbo al norte y con el mismo mensaje recibido que el mío… aborde su deteriorada nave, Estrechamos manos un fuerte abrazo de camaradería y nos pusimos en altamar en dirección norte, al encuentro de la Flota del Caribe…  abastecimos e hicimos reparaciones precarias para asegurar que la nave del sobreviviente, llegara al puerto del caribe a su vez le escoltábamos, no podíamos darnos el lujo de perder más naves.

Ahora soy uno de los Almirantes de la última resistencia, MartinMarTal de la Flota del Caribe… Solo Dios sabrá qué futuro nos espera….

Bueno gente, ya es una realidad este proyecto que estuve hablando con algunos y me presento para toda la comunidad LatinoAmericana, como encargado del Canal oficial de la comunidad Latina. Donde plasmaremos toda la info y los detalles del juego a medida que recibamos informacíon de nuestros superiores. Es un agrado poder compartir con ustedes este nuevo camino que emprendemos juntos y espero poder cumplir con las expectativas sobre mi trabajo en Youtube. Tambíen los invito a sumarse a la familia de seguidores de mi canal, para compartir toda la info, de forma informal, sobre este hermoso juego. Recuerden que esto es para y por ustedes... Hagamos de esta comunidad, la mas grande de América. Esto requiere mucho trabajo y es responsabilidad de todos nosotros. Recuerden que nosotros somos solo el canal entre la comunidad y la empresa. Prometo que daremos todo de nostros para que así sea... Espero el apoyo de ustedes y a trabajar se ha dicho... Gracias por recibirme de la forma que pensé que me recibirian... Gracias...

--------------------------------------------------------------------------

MartinMarTal

Almirante de la armada del caribe.

Bitácora del capitán a bordo del buque insignia Ns24-L1

siendo las 0008 horas GMT-3

Locacion  50°53'32.0"S 64°48'01.4"W al Noroeste de las Islas Malvinas

Edited by MartinMarTal

2

FtoHjj9.png

Constituido en el Mar Caribe, al día 19 de Agosto de 2060, he elaborado un informe correspondiente a los sucesos bélicos dados en los últimos días.

Hace tiempo en que está aquí lo que se creía un futuro cercano. Los océanos de la Tierra han crecido, inundando la mayor parte de la tierra y afectando a miles de millones de personas. Lo que solía ser ya no lo es. La mayoría de las ciudades que quedaron de pie, fueron posteriormente destruidas o atacadas por la Flota de la Niebla. Y, sin embargo, de esto ya han pasado 16 años, por lo que creímos en un armisticio virtual que ha traído paz a la región de Latinoamérica.

En un lugar del Estrecho de Panamá tenía lugar la ceremonia de mi retirada como Vicealmirante y de mi nave, insignia de la Flota del Norte de Latinoamérica. Habiendo luchado en grandes batallas contra aviones, navíos y tanques, y con más de 32 años en activo, fui considerado anticuado y destinado a entrenar cadetes en tierra firme. Mi nave, a su vez, es considerada obsoleta y destinada a desguace.

Sin embargo, durante este tiempo de paz, la Flota de la Niebla ha estado oculta y ha continuado evolucionando. Han desarrollado una tecnología que les permite crear nuevos navíos. No se sabe con exactitud cuántos modelos de naves existen ni cuántas copias hay de cada clase. Lo que se sabe es que en este preciso momento cae el Sistema de Defensa Latinoamericano, y de esa manera consiguieron destruir casi todas las naves de combate en mar y los sistemas de armas de los puertos en tierra.

De inmediato lanzaron un devastador ataque por sorpresa con armas contra toda Centroamérica sin encontrar prácticamente resistencia. Me encontraba en las coordenadas 8º56´35”N y 79º33´45”O y logré sortear al enemigo cruzando el estrecho y dirigiéndome al Mar Caribe, que tiene cierto resguardo. Mis fuerzas han sido diezmadas sin siquiera haber respondido el fuego. Pero el estrecho de Panamá fue una trampa para los navíos enemigos. Apenas crucé el canal di la orden de destruir el ingreso sur. La flota enemiga fue detenida en su avance y por el momento no podrá cruzar al este sin tener que rodear todo el continente. En cuanto al remanente de enemigos que quedó en el estrecho fue acabado, no sin dificultad, tanto por mi navío como por los ejércitos en tierra.

Se ha dañado un lugar estratégico, pero no se ha perdido. Tuvo que ser destruido para evitar la persecución de mi navío. Los reportes de todo lo sucedido llegan de las zonas terrestres. Solo las flotas regionales que han sobrevivido han sido aquellas que tuvieron a sus navíos anclados en los puertos fortificados. En las primeras horas se escuchaban los SOS, pero ahora los mares y los océanos están en silencio. Lo que se puede evidenciar es que ha comenzada una nueva Guerra inesperada y no tradicional. Las ciudades costeras son asediadas, y los medios de comunicación son cortados. Los gobiernos han sido inutilizados.

Tras conocer el ataque inicial entré en combate. No obstante, la batalla duró poco. La superioridad del enemigo, y la completa destrucción de las flotas del mar y de toda la capacidad defensiva militar conocida, me obligan a buscar refugio. No queda otra alternativa que la huida.

A las 1100 horas una señal de Dominica, en el este de Centroamérica me alerta para congregarme en ese punto. “Todas la flotas que hayan sobrevivido al ataque de las flotas enemigas, hacerse presente en las costas del caribe”. Es el Almirante Rex, que busca poner orden en el caos.

El oeste de panamá fue atacado y dirigirse al este era el mejor rumbo. Primero he pasado por la base de Maracaibo, en Venezuela, que estaba intacta por ubicarse en un Lago de Venezuela. Allí me enteré de los reportes de la guerra. Me enteré de los desafíos de MartinMarTal y de Talleyrand, quienes también se van a congregar conmigo en la citada isla. Somos la resistencia y ahora estamos actuando. Se ha dado aviso y se ha convocado a todo barco de Latinoamérica. Ahora todas las naciones de la región envían a sus altos mandos para responder ante la amenaza.

Vicealmirante COLDOWN.

Comunidad Latinoamericana. Tengo el agrado de transmitirles que me uní a este proyecto de los Communiy Contributors. Estaré colaborando tanto con los contenidos del canal de youtube como con las investigaciones y presentaciones históricas.

------------------------------------------------------------------------------

COLDOWN

Vicealmirante de la Armada del Caribe

Reporte Oficial en Base de Operaciones, Nº258, 14:39 horas.

Puerto de Maracaibo, Venezuela.

1

¡Bienvenidos a todos los nuevos Community Contributors! 

Pronto veremos todo sus esfuerzos y todos estamos emocionados a ver este proyecto llegar a lo maximo.  

2

¡Bienvenidos a todos los nuevos Community Contributors! 

Pronto veremos todo sus esfuerzos y todos estamos emocionados a ver este proyecto llegar a lo maximo.  

Gracias, en eso estamos :)

0

Felicidades a todos los nuevos CC, les deseo mucho éxito en esta nueva etapa.

Sean bienvenidos.

Saludos desde Brasil

:honoring:

3

Felicidades a todos los nuevos CC, les deseo mucho éxito en esta nueva etapa.

Sean bienvenidos.

Saludos desde Brasil

:honoring:

Gracias camarada

0

Hola a todos! 

El proyecto de CC es algo que se esta experimentado con y por ahora todos están bienvenidos a mandarme un PM con los requisitos para ser CC. 

Teniendo una lista de quienes estén interesado me ayudara en el futuro para escoger a más CC's. Por ahora estamos en una fase de experimentar y ver que funciona y que no. 

Sobre lo del correo de gmail, acabo de hacer los cambios necesarios y ahora todo se mandará a mi PM o Correo. 

0

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.