Jump to content
You need to play a total of 10 battles to post in this section.
MasterOfUranus

¿Donde esta la Comunidad Latina?

12 comments in this topic

Recommended Posts

Members
114 posts
13,918 battles

Hola a Todos!

Siento que la comunidad Latina va languideciendo poco a poco. Ya casi ni me encuentro con algún colega latino, ni que hablar de la mayoría de mis contactos que prácticamente ni se conectan. Habiendo dicho esto y con la esperanza de revitalizar un poco a la comunidad y saber en que terreno estamos parados en materia de masa critica de nuestro cúmulo de jugadores en español pregunto:

¿Cabe la posibilidad de un evento en Español? Y cuando digo en español me refiero a puramente en español. Y cuando digo evento me refiero a "EVENTO" en mayúsculas del tipo que regala un Barco Premium. Ideas hay muchas:

-Uno que me gustó mucho fue el del Marblehead no se si alguien lo recuerda, había que matar a los barcos cuya Inicial correspondiera con alguna letra del barco "MARBLEHEAD" y en ese orden. No digo que regalen el Marblehead pero un DIANA sería interesante.

-"División de Hermanos" La División con mayor daño realizado en conjunto en Tier (V-VI) se lleva el premio. Esto ayuda a la comunidad a unirse más, jugar en equipo, volver a encontrarse con otros jugadores, conocer nuevos jugadores etc, etc.

-"Preguntas y Respuestas" El Mod hace una pregunta en el Foro (obviamente muy difícil acerca de algún acontecimiento histórico ya sea batalla naval o un barco específico) y los jugadores deben responder en el chat estando en división los tres al mismo tiempo, sacarle un screen a la pantalla con la respuesta subirla al thread del foro donde está el evento y la primera División en responder correctamente se lleva el premio. Como siempre la idea es divisionar para acercar a los jugadores mutuamente y agrandar la comunidad.

-En general los eventos artísticos (como hicieron los brasileros hace poco) no me gustan pero serían bienvenidos.

Para finalizar me da lastima haber dejado de conectarme con mucha gente copada que por X motivos ya no juega, aunque eso pasa en todos los juegos siento que en este en particular es cada vez más difícil encontrar nuevos amigos y ya no digo de mi país sino de la región por eso espero que se le importancia a este tipo de eventos por un lado para saber en que terreno estamos parados (quizás desde el staff ya lo sepan o quizás nos llevemos una sorpresa) y por otro para acercar más a los jugadores y hacer crecer la comunidad.

Mi nick en el juego es el mismo que acá así que ya saben como encontrarme.

Edited by Impalator
  • Cool 1

-Members-
237 posts
1,889 battles

Yo estoy recién empezando, si me querés agregar, yo estoy casi todas las noches conectado. Además, comentarte que soy socio de WarGaming VSP y tengo un canal de Youtube y me están pidiendo subir videos de warships. En estos momentos estoy con un proyecto y solo tengo de amigo a REX... quien me ayudo mucho a entrenarme... mis números están en público en la página... a ver si armamos unos buenos pelotones... abrazos....

Members
471 posts
16,534 battles

Buenas, yo creo q parte del problema es que hay 0 presencia oficial en esta parte del foro, no hay ni siquiera un moderador, cualquier cosa que uno quiera preguntar tiene más posibilidades de conseguir una respuesta descente en el foro inglés o bien en foro europeo, pero acá nada de nada, salvo nuestras opioniones o experiencias sobre una cosa u otra, la única utilidad que le veo a este foro es encontrar gente que hable en nuestro idioma para juntarse y jugar o bien para jugadores nuevos que necesitan algún consejo, para los que tienen muchas partidas encima hay pocas cosas que se puedan obtener del foro. Aplaudo tu actitud de ir reclutando gente por el juego!!!

Saludos!!!

PD: en cuanto mis deberes de padre "responsable" me lo permitan me aparezco por Discord XD
  • Cool 1

Members
227 posts

Los latinoamericanos en este server somos muchos, pero estamos...lo del foro, con la nula presencia de una staff o moderador, dudo mucho que sea de utilidad, mas allá de lo que comentó Lobo.

Lo cierto y por desgracias, hay muchos usuarios del server que se están pasado al EU por la diferencia de jugabilidad y estan inhundando dicho server con las malas tácticas y el nulo juego en equipo.

Members
114 posts
13,918 battles

Buenas, yo creo q parte del problema es que hay 0 presencia oficial en esta parte del foro, no hay ni siquiera un moderador, cualquier cosa que uno quiera preguntar tiene más posibilidades de conseguir una respuesta descente en el foro inglés o bien en foro europeo, pero acá nada de nada, salvo nuestras opioniones o experiencias sobre una cosa u otra, la única utilidad que le veo a este foro es encontrar gente que hable en nuestro idioma para juntarse y jugar o bien para jugadores nuevos que necesitan algún consejo, para los que tienen muchas partidas encima hay pocas cosas que se puedan obtener del foro. Aplaudo tu actitud de ir reclutando gente por el juego!!!

Saludos!!!

PD: en cuanto mis deberes de padre "responsable" me lo permitan me aparezco por Discord XD

Ese Blyzka esta muy OP, le voy a mandar un Ticket a WG para que lo nerfeen un poco!! ajajaja

Se te extraña por el Discord amigo, a ver cuando navegamos un poquito para matar la rutina!

• Cool 1

Members
114 posts
13,918 battles

Yo estoy recién empezando, si me querés agregar, yo estoy casi todas las noches conectado. Además, comentarte que soy socio de WarGaming VSP y tengo un canal de Youtube y me están pidiendo subir videos de warships. En estos momentos estoy con un proyecto y solo tengo de amigo a REX... quien me ayudo mucho a entrenarme... mis números están en público en la página... a ver si armamos unos buenos pelotones... abrazos....

Dale capo agregame en el juego y te damos una mano para grindear!!
  • Cool 1

485
[FALCO]
Alpha Tester
1,052 posts
11,672 battles

¿Donde esta la comunidad latina?

Esta jugando justo en este momento el juego, y dando vueltas por Face/TS/Whatsap etc, en lugar de pasarse por este foro sin importancia.

Pues, realmente es una lastima la falta de participacion tanto de la comunidad como de los moderadores en este espacio particularmente, almenos los brasileros andan mejor que nosotros en su propio foro, o eso aparentan almenos.

En este servidor hay gente a patadas de Argentina, Venezuela, Peru, Mexico, Colombia, etc pero el tema esta que o se comunican por via de clanes independientes con TS o por grupos de Face en lugar de pasar por este sitio y los pocos que lo hacen, pues, se dan conque es un desierto.

Seria lindo ver que se realicen eventos para nosotros, pero lo veo como un sueño irrealista por el momento, ya se vera si esto seguira asi o pasara alguna novedad en los proximos meses/ proximo año.

Igual, puedes anotarte nuestros nicks y añadirnos y nos veras en el juego, para hacer alguna division y pasar el rato almenos.

75
[ANCLA]
Members
239 posts
9,351 battles

Oh bueno hare mi aporte a la preguntas.

- Actualmente trabajo de manera furtiva en revitalizar la comunidad latina, tengo varias semanas en esto.

-Actualmente estoy maquetando muchas cosas, de las cuales No puedo ni debo hablar, tan solo participartes que si las cosas van a cambiar para mejor pronto.

-Soy amigo de todos, (aqune me odien) si quieres saber algo, si necesitas ayuda con algo.....etc, siempre estoy disponible.

Asi que, aca esta la comunidad latina, el error nuestro es esperar que "lleguen" mas para hacer una buena comunidad, lo que debemos hacer es poner orden, quienes estamos y proyectar todo a un futuro cercano. Eso es parte de lo que he estado haciendo desde que empece a estar en el foro latino..... pero aca reinan las discordias con respecto a intereses, tratos y modismos.

mi consejo.... es quedebemos comportarnos como una comunidad un poco mas madura, dejar las infatilidades para luego.... Que tenemos muchos jugadores que son niños o adolecentes..... quese le va a hacer es un juego. pero los que no lo somos... podemos buscar la manera de mediar las cosas de manera mas efectivas...... Asi que animo, esta comunidad aun no ha muereto. Yo sigo aqui y de pie.

-Members-
237 posts
1,889 battles

Gracias a todos y ya los voy a ir agregando de apoco...
Y con respecto a este foro... Pufff.... si sabre yo lo que es la comunidad hispano parlante... jajajajaj... soy organizador de eventos en el foro de World of Tanks Console... y les puedo asegurar, que ahi si hay dramas...

Aca veo que al estar apagdo, no hay mucha discordia ni animos de postear... Seria bueno que pongamos manos a la obra y empecemos a forjar una comunidad realmente unida. Se los digo, porque en el foro de WOT Console, estamos junto a los gallegos y es un puterio!!! jajajaj... espero no me banneen por la palabrita... pero es asi, una pelea constante entre los Europeos y los Latinos, aprobechemos que este foro es solo para latinos y podemos competir contra los gringos e Ingleses. Seria muy bueno formar flotas latinas y salir a hacer eventos o participar de alguno de esos foros, asi les damos pelea...

Nada esta muerto, les puedo asegurar que se puede y podemos ser grandes... Cuenten con migo para lo que sea...

Un dato mas: Soy un niño grande, de 41 años, amante de la historia militar y gamer desde que tengo uso de razon, con mi Atari desde los 9 - 10 años... jejejejej.... Sea en paz este foro y amistad para toda latino america... Salud...:honoring:

22
[UNH]
Members
81 posts
17,489 battles

Pues yo me quedo en el Server NA aunque eso significa tener unos compañeros que no tienen idea de como jugar este juego. Y si... es necesario jugar en division

para poder dar buen rendimiento en batalla(Eso no garantiza victorias. Si el resto de compañeros son subnormales ni modo toco perder :( )

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.