Jump to content
You need to play a total of 10 battles to post in this section.
Andres_Berger

Demasiadas islas

8 comments in this topic

Recommended Posts

Members
16 posts
1,381 battles

Hola habro este post nuevo porque en uno anterior estaba hablando del costo exesivo que tiene la reparacion de los acorazados y aun con cuenta premium, me recomendaron  que hiciera daño, pero bueno tal vez no tenga la destreza o el temple necesario, las muchas islas y en su mayoria altas , sumando los destructores en masa que tienen, veo que se me hace casi imposible hacer mucho daño, la cuestion es la reparacion del barco, porque no nerfean un poco eso ya que me gusta jugar y divertirme cuando vengo del trabajo y tengo un tiempo libre, no quisiera llegar y empezar a calentarme la cabeza con otras cosas , yo no pido que me regalen nada pero por lo menos que los costos basicos puedan pagarse aun con cuentas sencillas y mucho mas si tenemos premium, todo el problema comenzo con la compra del N carolina, los barcos anteriores estaban exelentemente mantenidos y sobraba algun pesito para comprar algun artefacto... pero bueno

Members
227 posts

Es lo mismo que el post anterior.

¿Por qué abres otro nuevo con el mismo tema? y ahora también te quejas de las islas...

Ademas de aprender a hacer daño, tienes que aprender tu lugar en los mapas. No puedes jugar con acorazados como si fuesen destructores o cruceros. Mantente alejado de las islas y en zonas abiertas para poder maniobrar con comodidad. Si la partida es de dominación (base verde contra base roja) quédate defendiendo tu base que es la verde. Si la partida es de muchas bases (A B C D) ve con el grueso de la flota y no te quedes solo. Si has llegado hasta el North Carolina, ya deberías saber como jugar con acorazados.

Edited by ARA_Espora

Beta Testers
109 posts
11,456 battles

y luego me dicen porque me enojo y dejo de jugar por 1 semana...a ver campeon tenes el north carolina y no sabes como es el estilo de juego de un BB??? estas en el horno si es asi, ve a jugar algunas co-op para aprender mas del tema

• Cool 1

Members
16 posts
1,381 battles

y ustedes quienes son , chompiras y peterete, menos criticas y mejores repuestas yo no escribi parta que ustedes se crean superiores sino para ver quien opina a favor del tema los que creen que asi esta bien callense o abran otro post diciendo que esta todo de lujo y a otra cosa

• Cool 1

Members
16 posts
1,381 battles

Es lo mismo que el post anterior.

¿Por qué abres otro nuevo con el mismo tema? y ahora también te quejas de las islas...

Ademas de aprender a hacer daño, tienes que aprender tu lugar en los mapas. No puedes jugar con acorazados como si fuesen destructores o cruceros. Mantente alejado de las islas y en zonas abiertas para poder maniobrar con comodidad. Si la partida es de dominación (base verde contra base roja) quédate defendiendo tu base que es la verde. Si la partida es de muchas bases (A B C D) ve con el grueso de la flota y no te quedes solo. Si has llegado hasta el North Carolina, ya deberías saber como jugar con acorazados.

bueno decidi si es el mismo tema o otro porque te contradecis diciendo que ahora me quejo de otra cosa, y si lo hago que, no veo el motivo de quejarme si esta todo bien, pero si creo que se puede mejorar algo para mi gusto puedo postearlo todo lo que quiera

42
[DACC]
Members
112 posts
3,103 battles

Andres, Buenas noches hermano!

Generalmente si las islas te joden, trata de poner más distancias entre ellas y tu battleship. Sumado a esto, mas allá de tratar de realizar más daño al enemigo, trata de recibir menor daño, lo cual va abaratar tus costos. Mientras menos costado muestres, menos chances de que te tiren una citadel vas a tener.

Además, solamente trata de disparar cuando tengas disparos certeros. Imaginate que cada disparo de un caño de NC tiene un costo de 250 créditos.

Por último, también quizás podes aumentar tus ingresos realizando otras tareas, además de destruir enemigos:

defender banderas es algo que es muy fácil para las battleships gracias a su rango, y en algunos casos, hasta podrías capturar algunas banderas.

Espero que con esto puedas mejorar tu rendimiento, que tengas buenas noches!

3
[ILAN]
Beta Testers
9 posts
5,895 battles

Los Acorazados son los barcos mas OP y se queja, lo que hay que leer

Members
227 posts

bueno decidi si es el mismo tema o otro porque te contradecis diciendo que ahora me quejo de otra cosa, y si lo hago que, no veo el motivo de quejarme si esta todo bien, pero si creo que se puede mejorar algo para mi gusto puedo postearlo todo lo que quiera

No me contradigo, te estoy enseñando como debes de jugar y que hacer ante "tantas islas molestas", según vos...

Tengo la suficiente experiencia en este server y en el EU como para saber de lo que te hablo y como te hablo...abrir varios post con el mismo contenido, es hacer SPAM y eso se sinónimo de banneo de cuenta.

Nunca se te trató mal, asi que te aconsejo que cambies tu postura. 

El tema es el mismo...te quejas del North Carolina y de que no consigues hacer dinero y ahora pones la excusa de las islas!

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.