Jump to content
Sign in to follow this  
You need to play a total of 10 battles to post in this section.
maxrx

Barcos que mantendrías o tenes en el puerto?

10 comments in this topic

Recommended Posts

10
Members
120 posts
6,900 battles

Creo que esto es algo que nos debiamos en este foro. Tenemos slots limitados y quedarnos con todos los barcos que alguna vez jugamos es imposible. Bajo esta premisa, con cuales te quedarias  o te quedaste por cariño? o incluso le guardas un buen recuerdo?Que barcos son tus preferidos? 

En mi caso son los siguientes

PJSD004.png

Minekaze.

Con alrededor de 200000 de exp, ya quiero tenerlo con la habilidad de ocultamiento del capitan. Pero falta. Lastima que no consegui el kamikaze R.

PJSB705.png

Kongo

En este caso consegui los tres Kongos de Arpeggio! :izmena:

Por lo cual pude vender mi Kongo normal y pasar al superacorazado Fuso

PJSC013.png

Kuma

Que delicia de barco. Pero los cruceros fueron nerfeados en la 5.8 asi que tuve que venderlo. La sufre contra nivel 6, pero no deja de ser uno de los mejores. No es un destructor, no es un crucero, es un Kuma.

El Tenryu, que tanto me costo la primera vez (hasta abandone la rama de los cruceros japoneses por eso, me sorprendio mucho la segunda y lo agregaria a la lista)

PRSD103.png

Derzki

10 torpedos. tres torretas. Y un trauma para cualquier acorazado que aprecie su existencia. Recuerdo que en mi primera batalla con ella entre tarde(casi 3/4 de la batalla), ibamos perdiendo y el otro del equipo nos superaba en destructores. Baje 6 barcos en 7 min masomenos. Y solo por sondear como era.

Casi que no quiero seguir con la rama rusa.

PGSC002.png

Dresden - St Louis - Bogatyr

Estos barcos no se repiten en tiers altos y es una lastima. En ingles se les llama Brawlers. Alborotadores? luchadores? pendencieros? Para mi es de esos barcos que agarran el cañon, incendian y le dan su merecido a todo aquel que ose enfrentarlos. No dejan de ser el centro de atencion de la fiesta.  Un alivio si no quieres tanta tactica y estrategia y solo quieres ver caer lluvia de fuego sobre tu rival. 

En mi caso los vendi a los tres, lastima, si tenia slot, me divertia como loco golpeando barcos desprevenidos. 

Y para ustedes?

2,298
[A-D-F]
Members
7,879 posts
44,702 battles

Imposible comprar slots? Puedes comprar en cualquier momento por 300 dbl o cuando están en oferta a precios menores (compré 12 en la última oferta especial hace dos meses).

Tengo 65 barcos, y suficientes slots para los que vienen (esp. la nueva línea BB alemana).

Premiums siempre vienen con un slot (excepto Mikasa).

Members
114 posts
13,918 battles

Creo que el amigo Max se refiere al caso en el que no cuenta con la posibilidad de acceder a los doblones via tarjeta de credito. En mi caso, que no juego ni nunca jugue premium, y teniendo 5 barcos tier IX te puedo decir que barcos me hubiera gustado mantener y como hice para ampliar mis slots en el puerto.

Primero dividamos necesidad de gustos.

-Gustos -Me hubiera gustado mantener TODOS! aajajja

-Hablando en serio:  - Yorck

- North Carolina

- Myoko

- Hipper

- Shchors

- Fubuki

Son barcos que les guardo un especial cariño pero ante la necesidad de avanzar a los siguientes tiers tuvieron que ser vendidos, pero definitivamente volvería a tenerlos en cuanto tenga la posibilidad.

Despues esta el tema de necesidad Monetaria: Cuando jugas Premium la parte monetaria se te hace, si bien,  no diria facil pero si menos tediosa, por ende para los jugadores no-premium como yo recomiendo hacerse de una flota de barcos económicamente redituables. ¿Que significa esto? Son barcos economicamente redituables aquellos que dejan mas plata que lo que cuesta reparlos la mayoria de estos se encuentran entre tier V y tier VII en donde los costos de reparación son relativamente bajos en comparacion los tier altos y en donde haciendo batallas con moderada a alta cantidad de XP se logran excelentes reditos monetarios. ¿Que barcos me recomiendas? En realidad ninguno! ¿What? Si, es que en realidad la opcion de un barco depende pura y exclusivamente de tu potencial como jugador para sacarle la mayor cantidad de "jugo" a ese barco. Tene en cuenta que los acorazados son mas caro pero si tu potencial en un acorazado es optimo debes ir definitivamente por ellos en tier V o tier VI. La idea es concentrar una flota de barcos que te sean muy comodos de manejar y que puedas con el correr de las batallas obtener mas ganacias que perdidas y comenzar a sumar dinero a tus arcas. En mi caso esos barcos que me ayudan a llenarme los bolsillos son:

Tier V: Kongo

Tier VI: Cleveland

Tier VII: Kiev

Por encima de tier VII. los reditos no son suficientes para utilizarlos como barcos "monetarios", te recomiendo que te muevas en los Tiers que te estipule con los barcos que te sean mas comodos de manejar. 

En cuanto a como hice para ampliar mis slots sin conseguir doblones muy facil, me anote en cuanto evento de barcos Premiums que WG sacaba, al venderlos me quedaba el slot libre, obviamente perdia el barco pero en mi caso al no jugar premium mis opciones son limitadas, o una cosa o la otra! Todo no se puede.

Mucha suerte y estoy a tu disposicion para lo que necesites!

10
Members
120 posts
6,900 battles

Creo que el amigo Max se refiere al caso en el que no cuenta con la posibilidad de acceder a los doblones via tarjeta de credito. En mi caso, que no juego ni nunca jugue premium, y teniendo 5 barcos tier IX te puedo decir que barcos me hubiera gustado mantener y como hice para ampliar mis slots en el puerto.

Gracias Impalator. Era lo que esperaba, que exista una discusion para ver que barcos mantendrias para el puerto, te lo quedarias por alguna razon o simplemente es su favorito, si es que tiene slot ilimitados.

Me sorprendio sobre el Yorck...Siempre le escucho criticas negativas al barco. Mas que nada de su blindaje. Y aunque no lo juge (aún) recuerdo haber hundido una con los cañones(y torpedos, obvio!) del minekaze. Pero le habras agarrado la mano sin duda.

Sobre el Myoko imagino que habras conseguido el de arpeggio, no? Igual que el Kongo. 

Sobre lo generar creditos, creo que el cleveland, antes que lo nerfearan era el barco "brawler" por excelencia y una maquina de imprimir dinero dia y noche en su motor. Ahora con el nerfeo general a cruceros, bueno, digamos que acabo de tener una partida donde intente con 95 salvas destruir una New Mexico que no me prestaba atencion. Apenas 9500 de daño(con incendios incluido y hasta bateria secundaria en la bolsa) me dejaron un sinsabor de boca. Pero eso si, cuando hay portaaviones, hay fiesta aparte!

Sobre el resto no lo jugue. Es dificil ganarte los premium, pero sin duda que valen la pena.

El Mikasa viene con slot? :hmm:

Y gracias por tus comentarios!

Y viendo el hilo, creo que la industria alemana tiene fervorosos fanaticos en este server! Supongo que ya estarán estudiando los acorazados que vienen!  :read_fish:

Members
114 posts
13,918 battles

El Yorck es una re NAVE! Si pudiera me lo volveria a comprar y lo andaria muy seguido. Tiene su andar pero como todos los Tier VII hay que cuidar los angulos y no subestimar su HE, es muy dolorosa sobretodo a los Clevelands! Bueno todas las HE le duelen al Cleveland pero la del Yorck duele y mucho....hablando del Cleveland solo tengo para decir:

yDHiEcol.jpg

Fijate la fecha...o sea es una maquina destructora todavía, y hay quienes todavia osan hablarme del Budyonny o del Nurmberg! Vengan de a uno que los atiendo a todos!! :izmena:

Si, tengo los dos Myokos, el ARP y el del Árbol Tecnológico, lo mismo que el Kongo. Sigo considerando al Myoko el mejor CA Tier VII aunque es polémico y se que hay adeptos de todos los colores al respecto pero el Myoko es el Myoko.

Saludoooooos!

Edited by Impalator

485
[FALCO]
Alpha Tester
1,052 posts
11,662 battles

Pues, en mi caso, sinceramente dire: ¡TODOS!. Bueno, casi todos :P

Prácticamente podría hacerme sin problemas de la mayoria, pero si me apego al tema de conservarles a ciertas naves, serian estas y por estos motivos: me encantan por su forma jugar y por lo divertidas que pueden ser, sin mencionar las que lleven un gran peso historico, independientemente de como sean en el juego:

-Acorazados: Yamato, Tirpitz, Imperator Nikolai I, Mikasa, Hiei (Kongou) y sus versiones ARP.

-Cruceros Pesados y Ligeros: Atago, Myoukou, York y Murmansk.

-Destructores: Kamikaze R, Anshan, Hatsuharu, Fubuki, Shimakaze.

-Portaaviones: Zuihou, Ryuujou y Taihou.

10
Members
120 posts
6,900 battles

Definitivamente no es la primera vez que veo que le tiran flores a Bucky! Y creo que tienen razon. Cañones fuertes  y torpedos de 10 km. En cada beta publica q puedo, lo eligo!. Es increible! Por otro lado con el mikasa si me lleve una decepcion, pero que es un historico policalibre, lo es!

En lo de portaaviones, siempre me sorprendi como varios se quejaban de la rama IJN, incluso los que jugaban con la yanke, porque los anulaban a mitad de partida. Yo creo que no sabian que existia la tecla ALT jajaja.

Gracias Bruno. Parece que aunque te gusten todos, la llevas increible con el arbol japones. 

Saludos!

PD Vaya partida con el Cleveland, Impalator! Aunque me sorprende tan pocos aviones bajados! Para los que dicen que un cleveland sin portaaviones queda de espectador. 

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.