Jump to content
Sign in to follow this  
You need to play a total of 10 battles to post in this section.
Andres_Berger

Torpedos en el agua

5 comments in this topic

Recommended Posts

Members
16 posts
1,381 battles

Bueno yo no se si quieren ajustarse a lo historico o a la ficcion, no entiendo la descomunal ola de torpedos en el agua a partir del nivel 8, si quieren historia por favor hay que leer los libros y si quieren ficcion proovean armas nucleares y listo una y se acabo el juego , desde cuando un destructor tira 12 o 15 torpedos todos juntos , por lo menos son 5 hombres por cada torpedo y  no pueden llevar tantos torpedos a bordo , interminables y con un tiempo de recarga subrealista, son todos supermanes los que trabajan en esos barcos?, asta el cocinero esta tirando de los torpedos?, todos juntos sin tiempo de preparacion por cada uno?,... hay que revisar mucho

Edited by Andres_Berger

Members
471 posts
16,534 battles

Buenas Andrés, el juego no es de simulación, la jugabilidad del juego es Arcade, WG así lo plantea.

Saludos.

• Cool 1

Members
227 posts

Bueno yo no se si quieren ajustarse a lo historico o a la ficcion, no entiendo la descomunal ola de torpedos en el agua a partir del nivel 8, si quieren historia por favor hay que leer los libros y si quieren ficcion proovean armas nucleares y listo una y se acabo el juego , desde cuando un destructor tira 12 o 15 torpedos todos juntos , por lo menos son 5 hombres por cada torpedo y  no pueden llevar tantos torpedos a bordo , interminables y con un tiempo de recarga subrealista, son todos supermanes los que trabajan en esos barcos?, asta el cocinero esta tirando de los torpedos?, todos juntos sin tiempo de preparacion por cada uno?,... hay que revisar mucho

Desde cuando los cañones disparan todos juntos? Si quieres ir a la realidad, los cañones disparaban de uno en uno y no un disparo de 3 proyectiles...entonces, si en el juego cualquier barco puede lanzar salvas con todos sus cañones al mismo tiempo, ¿Por qué un destructor no puede lanzar salvas de torpedos?

Members
471 posts
16,534 battles

De todas formas hay mecánicas del juego que no creo que cambien, porque en algunos sentidos se saldrían de "balance" o bien sumaría un nivel de complejidad que no creo que busquen. Por ejemplo que las torretas no seguiren todas para el mismo lado o todos los cañones al mismo tiempo, que el armamento secundario se maneje de forma manual, la mecánica del fuego, etc. Creo que son cosas que hay que aceptar del juego, por supuesto que es solo una opinión por lo que he visto hasta ahora del juego.

Saludos.

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.