Jump to content
Sign in to follow this  
You need to play a total of 10 battles to post in this section.
Mictlantecutlhi

Ojala Habiliten venta de ARP

6 comments in this topic

Recommended Posts

Members
24 posts
7,042 battles

No se ustedes chicos, pero en lo personal no me gustan los barcos ARP, sin duda saque los 3 clase kongo por las recompensas, pero no me gustan nada esos barcos, existe alguna forma de enviarle peticiones o comentarios a wg a el equipo de desarrolladores o asi, para que habiliten la venta de esos barcos?

Digo si el Mikasa que es un barco hitorico y para mi bonito lo piens vender... por que no los feos (para mi)  ARP?

106
[STORM]
Members
631 posts
24,879 battles

No se ustedes chicos, pero en lo personal no me gustan los barcos ARP, sin duda saque los 3 clase kongo por las recompensas, pero no me gustan nada esos barcos, existe alguna forma de enviarle peticiones o comentarios a wg a el equipo de desarrolladores o asi, para que habiliten la venta de esos barcos?

Digo si el Mikasa que es un barco hitorico y para mi bonito lo piens vender... por que no los feos (para mi)  ARP?

Its simple you dont like the ARP ships, not a problemo, change the port from Yokozucha to New York or Philipines etc.. and the ARP ship are gone, as for sale those ships its not going to happend because WG and Arpeggio of Blue Steel they have an agreement. So Nada Amigo :popcorn:

Members
227 posts

Its simple you dont like the ARP ships, not a problemo, change the port from Yokozucha to New York or Philipines etc.. and the ARP ship are gone, as for sale those ships its not going to happend because WG and Arpeggio of Blue Steel they have an agreement. So Nada Amigo :popcorn:

you've got the wrong forum ... Limit yourself to write only in yours that's what you have

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

te has equivocado de foro...limitate a escribir solo en el tuyo que para eso lo tienes

Members
227 posts

Son barcos únicos, si no los quieres ver, solo basta con que cambies el puerto y listo

A mi tampoco me gustan y por eso no los uso ni tengo activado el puerto de Yokosuka

Members
24 posts
7,042 battles

Yo se que en los de mas puertos los puedo evitar, a mi no me gustan nada y preferiria VENDERLOS mi pregunta sigue siendo: se le puede enviar esta opcion a los desarrolladores sobre la venta de estos feos barcos

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.