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_R_E_X_

Puente de mando - (Mesa de trabajo)

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Este topic esta creado con el propósito de ser un puente de mando o (mesa de trabajo).

como funciona esto? - Toda la comunidad puede ayudar con un aporte una idea o la mejoracion de una idea ya existente.

veamos mi primera propuesta y vamos a desarrollarla.

que tal si existieran en los combates zonas (conquistables/controlables) con base en tierra?. 

Beneficios: 

-que los porta aviones, en vez de estar en un punto "muerto" del mapa y el avión se vea obligado a ir hasta el, el avión aterrice en la base de tierra y sea re abastecido.

condición de este beneficio, todos los aviones que recarguen municiones tarden 25% + de tiempo recargando munición.

si se trata de aviones "figther" (cazas) que cada base de tierra, tenga un "store" (almacenado) un par de aviones (máximo 6) que no estén sujetos a la cantidad de aviones que por defecto guardados trae el porta aviones.

de esa manera reponer aviones faltantes. si se acaban los aviones en store.... la base de tierra, no repone aviones.

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Beneficio para el resto de barcos, no porta aviones. (en la sección de tierra) (PUERTO) designada dentro de la base.... se repare el barco en una progresión de 3% de vida cada 30 segundos.

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Beneficio, de la base capturada "global" - RADAR. otorga visión de campo, en tierra + 4km y en mar 8 km o en su defecto, 8 km en la zona circular de dicha base.

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sistema de auto defensa....

una base de tierra, solo puede ser conquistada en tierra, NO Se puede conquistar con aviones.

si la base es neutral.  esta igual se defiende contra ambos bandos.

si la base es aliada, atacara de manera automática con sistema de armas auxiliares a 2k.m de tierra. y a aviones que sobre vuelven el espacio de las baterías anti aéreas.

si la base es enemiga.... te atacara cuando intentes conquistarla.

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sistema de conquista de base....  permanecer en puerto de la base por 2 minutos y medio.  (no importa si recibes daño de la base que capturas) - solo no puedes recibir daño del enemigo, de lo contrario se retrasa la conquista (igual que con las zonas en mantencion actuales para conqusitar bases.)

 

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TODAS LAS ARMAS DE LAS BASES CONTANDO ANTI AÉREOS SON DESTRUCTIBLES.

vida máxima para cada batería. 2.000 HP.

si una bateria es destruida esta se reparara sola al cabo de 4 minutos. durante el tiempo de reparado una bateria no recibe daños y de esa forma se reinicio su tiempo de actividad.

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ahora discutamos la idea ..... pueden agregar o quitar cosas, discutir desde aspectos éticos hasta aspectos técnicos. si la idea se gestiona de manera efectiva busquemos desarrollarla. si tienen otra idea que no tenga nada que ver.... la pueden participar , se pueden discutir simultáneamente cuantas cosas, ideas o proyectos queramos.

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cuando se considera lista una idea..... esta se pasa al apartado se sugestion (general) de wargaming. por favor, esperen a que una idea este lo suficientemente concreta.... y quien proporcione las mejores ideas que se encargue de llevar la version final, sino puede o necesita ayuda pues asignamos a alguien mas.

YO,. mi persona moderare este tema, para que no nos perdamos mucho en la idea de lo que se quiere lograr.....

en fin! bienvenidos al puente de mando!!!!

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Buenas, REX...

Muy buena tu propuesta, espero que no tengas problemas con auto-proclamarte moderador cuando ya hay varios en el foro (no aparecen nunca pero los hay)

En Fín...no creo que sea muy viable tu idea porque solo serviría para porta-aviones cuando lo ideal sería que todos puedan participar. En contraste, estaría muy bueno que hubiesen blancos en tierra y así, durante la partida normal, puedas disparar a tierra y destruir esos blancos, también posibles con los bombarderos...vamos, las batallas reales: Estrecho de Surigao, Midway, etc

Edited by ARA_Espora

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XD pero extiende tu argumento ARA_Espora no digo que yo soy el moderador de todo..... digo que modereare esta mesa de trabajo. ahora a lo nuestro, aportas que un bombardero, pueda destruir blancos en tierra.....esa es una magnifica idea.... pero debo agregar entonces, que los torpedos, son inútiles contra las bases. a menos claro que existan barcos en la bahía de reparación de la base.

 

....vamos extiende tu idea, que lo de los bombardeos a tierra no los había pensado. y es excelente!

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-No tengo que extender nada, solo usé tu idea pero haciendo que sea para todos y no solo para los CVs.

En el EU se está discutiendo justamente esto, de hacer misiones en las que se tenga que atacar bases en tierra mientras mantienes la batalla normal y de esta manera poder atacarla con los bombarderos que ya de por si son bastante inútiles. Obviamente, dichas bases terrestres en las islas, deberían de contar con artillería AA que dificulten el trabajo general de los CVs y sus aviones, porlo cual, los barcos deberíamos de atacarlos para brindarle sorporte a los aviones.

Al hacer estos ataques, te desentiendes de los barcos enemigos, lo cuál te distraes y eres mas propenso a recibir daño de ellos porque te concentras en cumpli la mision para ganar un poquito mas de XP o de créditos....digamos un +20%

 

-La de atacar a barcos "anclados" con los torpederos, lo haces siempre porque esos barcos están campeando o se están escondiendo detrás de una isla.

 

-También se están pidiendo misiones en las que un equipo deba de proteger a un convoy y el otro deba atacar al convoy a su escolta.

 

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esa modalidad de juego "convoy" no esta nada mal......

 

y con esas ideas frescas podemos expandir aun mas el panorama.

 

Pero tu, personalmente como sugieres las misiones convoy? - tipo wolfpack? Kriegmarine? vayenno? kaigun?. uff hay mucho a lo que podríamos recurrir. para expandir estos proyectos en curso.... 

 

dame mas ideas, propias o de otros.... para que trabajemos en la modalidad convoy, (es una muy buena idea)

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No no...

Para las misiones de escolta de convoy, el convoy de X cantidad de cargueros, que vayan en fila y el equipo que deba protegerlos que arranquen a su alrededor, después que se dé conforme transcurra la batalla, pero el equipo defensor debe impedir que destruyan mas del 50% de los cargueros o destruir a todos los atacantes y lo mismo para el equipo atacante: destruir mas del 50% de los cargueros o destruir a todos sus defensores...todo eso para ganar la misión/partida.

El equipo atacante arrancaría de manera normal, uno al lado del otro...

Los mapas pueden ser cualquiera o todos de los que hay en el juego.

 

Complicaciónes: diferencia de hasta 2 tiers (batallas aleatorias), islas, 1 porta-aviones solo para defender al convoy.

 

Para las misiones de atacar a bases en tierra...es lo mismo que las batallas normales, hay mapas que tienen bases en las islas y la destrucción de las mismas deberían de otorgarle un +20% a la XP y a los créditos al barco que las destruya.

Es decir, la destruccion de una base en tierra, debe de ser un extra

 

Mapas: Vecinos, Punto Caliente, Estrecho, Islas Salomón, Okinawa (son los mapas que tienen bases) y se le puede agregar, en determinados lugares, a los demás mapas

 

Complicaciónes: batalla aleatoria normal de hasta 2 tiers de diferencia

Edited by ARA_Espora

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pero buen amigo analizando un poco el plan, que es magnifico ,veo ciertas incongruencias estadísticas.

 

por ejemplo, en un convoy. no hay Acorazados. debido a su lenta velocidad y su baja maniobrabilidad de refriega.

 

en un tipo de juego convoy.... no puede haber acorazados. ni con el convoy, ni atacando el convoy.

 

pero los atacantes.... pueden ser cruceros y destructores (sin porta aviones). y el convoy debe ser igual.

 

bases en tierra durante la misión convoy.... ok es aceptable.

 

pero.... los atacantes, tienen que ser de menor numero que los escoltas de convoy. debe ser una progresión de 7 a 10. (7 atacan, 10 defienden). por que una progresión dispar? al que escolta, que son 7 barcos, agrégale 7 barcos mas tipo trasporte. son 7 barcos que atacan, contra 14 barcos... donde se puede ganar solo de 2 maneras. destruyes a otros los escoltas. o destruyes antes todos los barcos trasporte. y el equipo escolta igual, gana si destruyen a todos los atacantes. o si la escolta, que parte de un lado del mapa llega a otro lado del mapa.

 

PERO los escoltas NPC no deberían ser freelance, deberían ser controlados por un capitán de convoy. quien puede llevar el convoy por la ruta deseada. quien es el capitán de convoy?.... cualquiera y al azar. si el capitán es destruido, el cargo lo hereda otro del convoy al azar. y la interfase para mover el convoy, tiene que ser similar a la de los porta aviones.

 

por que cruceros y destructores?.... por que se varan obligados a acercarse unos a otros para la batalla. si fueran acorazados, podrías acabar con todo el convoy, sin siquiera acercarte a ellos.

 

tu que opinas de esas observaciones?

Edited by _R_E_X_

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El convoy no es una mala idea pero desarrollar un modo de juego que excluya acorazados y a los muy escasos portaaviones no me parece que favorezca en nada al juego. Si a los acorazados los excluis por velocidad, los estadounidenses North Carolina, Iowa y Montana no son para nada lentos y los japoneses exceptuando al Kawachi ninguno baja de los 24 nudos de velocidad.

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pero hagamos algo mas simple, creamos, varios tipos de juego..... en este caso tenemos crucero + acorazado.

 

podemos crear uno que sea "mantener la posición" (defender base) y acá el mas beneficiado es el acorazado. quien puede comenzar a disparar. antes de que estén cerca de la base...o en su defecto...atacar antes de ser visto.

 

y así....crear "tipos de juegos" que se basen en características reales de un campo de batalla, con sus respectivas limitantes. así nos quitamos de encima el problema de "favorecer, solo a 2 tipos de los 4 existentes"

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Yo nunca dije que no podían de haber BBs...

También, para abarcar a todos, el convoy estaría por detrás de la flota defensora y estos tendrían que ir al encuentro de los atacantes para destruirlos y evitar que el convoy sea vencido.

Hablo de partidas aleatorias (12 vs 12) de manera normal con la complicación de defender y/o atacar al convoy de cargueros.

 

Las bases en tierra tienen que ser 2, una por bando en partidas 12 vs 12.

 

No es complicado...solo hay que usar un poco el ingenio de como podrían ser

 

Obviamente que para ambos casos tendría que haber una limitación de tier...en partidas de tier 10, sería muy fácil disparar a 26kms a la base o al convoy enemigo.

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"mantener la posicion"? ya estan las batallas en las que hay 2, 3 y 4 bases.

El problema es que nadie sabe jugar ni lo que tiene que hacer con su barco.

 

"defender la base"? ya estan las batallas base vs base que nadie defiende cuando se les pide.

 

Saben como se juegan las batallas Zona? es esa en la que hay una única base ENORME habilitada al minuto de empezar....TODOS tiene que entrar en ella y expulsar y/o matar a cuanto enemigo entre en la captura, si un solo barco enemigo logró entrar mientras se captura, esta se detiene y no gana nadie hasta que un equipo muera o se salga de ella o se termine el tiempo

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A ver...

El convoy es AI, se mueve solo de una punta a la otra, el equipo defensor tiene que defenderlo ¿Cómo? Impidiendo que el equipo atacante lo intercepte y los destruya.

 

Las bases en tierra son meramente estéticas pero con artillería de defensa, tanto AA como de gran calibre...ambos equipos deben destruirlas al mismo tiempo que entablece la batalla normal, y el jugador que destruya la base enemiga, ganaría un porcentaje extra en XP y en créditos.

En ambos casos, no tiene que ser necesariamente un solo barco el que cumpla con el objetivo para obtener la recompensa extra

 

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ARA_Espora podrías presentarnos un gráfico?.... toma un mapa que creas mas convincente....establece rutas, grupos atacantes y defensores....y en base al gráfico establecemos las estadísticas reales. por que como dije antes, como idea es muy buena pero tiene limitantes y problemas de estadística numérica lógica.

 

todos sabemos que existen mapas limitados, (para unas tier en especifico) cito : POLAR de 1 a 3- donde se excluyen porta aviones.

 

recuerden una cosa.... a parte de crear "un escenario balanceado" tiene que haber "equipos balanceados" "objetivos balanceados" y eventualmente.... lo de excluir "Tipos" de barco....ya se venia haciendo antes....solo hay que ponernos mas creativos a ver si es viable o no. que todos los tipos de barcos jueguen un modo de juego. me explico?.-

 

(por favor facilitanos los gráficos) (yo tratare de hacer uno basado en mi idea original)

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¿Donde consigo un mapa de los que hay en el juego?

 

Obviamente que en los mapas Polar e Islas que son de tiers muy bajos serian la excepción...estas misiones deberían de ser para partidas de tiers 5 en adelante que es donde ya entran los CVs y barcos de tier 4...hay que usar un poco la lógica también.

 

¿En cuál, exactamente, excluirías a que tipo de barcos?

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Encontré este mapa en su versión vieja pero creo que sirve para explicar un poco

 

http://s1244.photobucket.com/user/Himiko_Yamataiko/media/Dos%20Hermanos-Viejo_zps5pxkzvlj.jpg.html

 

La línea amarilla indicaría el trayecto que realizara el convoy AI

El óvalo celeste sería el punto de inicio de los atacantes, las flechas indicarían la dirección a tomar para interceptar.

La flechas rojas indicarían al equipo defensor, donde la línea del mismo color sería el punto de inicio del equipo.

 

Es interceptar y atacar, si algun atacante logra pasar la linea de defensa, podría destruir al convoy o en su defecto, concentrarse en destruir al equipo defensor consiguiendo que el convoy esté desprotegido

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Hum he analizado tu disposición, pero no es balanceada. deja, que termine de realizar unas ediciones en cola. y te mostrare un mapa..... (creo que deberíamos hacer nuestra propia wiki en español). 

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Y este es el mapa Punto Caliente version vieja pero es lo mismo que el actual.

 

http://s1244.photobucket.com/user/Himiko_Yamataiko/media/Punto%20Caliente_zpsmirfmauk.jpg.html

 

En el circulo negro es donde hay una base, actualmente (solo es y sería estético)

Y los circulos rojos y celeste serían las bases nuevas (las tienen que hacer) de los respectivos equipos las cuales hay que destruir.

Estas incluirían AA automaticas para auto-defenderse de los aviones de los CVs

 

En este mapa, sería practicamente igual...ambos equipos avanzan para destruir las bases pero en el medio se encuentran con el equipo enemigo (batalla normal)

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y por que no es balanceada si es una partida normal con el aditivo de que un equipo defiende al convoy y el otro lo ataca?

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Naaaah...que Wiki ni nada...no es un juego de trucos ni finales, este es un juego que nunca se termina y siempre hay algo nuevo

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las partidas las determina el MM que es quien arma los equipos, el MM es el que determina si habrán CVs o BBs o DDs

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Me han tocado partidas de 4 BBs por bando rellenado solo con DDs (7 DDs y 4 BBs por equipo)

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viejo esta bien todo lo que dices, pero hacedlo en un solo mensaje, tantos mensajes consecutivos es "spam", eventualmente eso lleva sanción....no no, por mi....sino por los "verdaderos moderadores", y ya que estamos realmente produciendo material de calidad, por favor sigue las reglas.... es complicado que nos presten atencion, si hacemos las cosas mal.

 

respecto a todo lo demás, dame un poco mas de tiempo. no es tan sencillo. hacer un buen gráfico.... algo que sea realmente estético y puntual estadisticamente hablando. y que tienes en contra de la wiki? .... es muy util saber todo los aspectos del warship mas si eres nuevo.

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le quieres poner mas dificultad a las misiones de convoy y de bases terrestres? que sean solo para batallas en Equipos

Edited by ARA_Espora

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Justo acabo de terminar el mapa linea de falla - dominion. (de hacer)

 

 linea%20de%20falla%20-%20completo%20-%20

 (para que podamos crear dichas bases)

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