Jump to content
You need to play a total of 10 battles to post in this section.
Raedder

Nuevamente "Tirpitz" a la venta... pero solo en el EU?

36 comments in this topic

Recommended Posts

14
[RF]
Members
71 posts
5,837 battles

Bueno, saludo a todos los capitanes primeramente.... como lo dice el Titulo... el Tirpitz nuevamente esta a la venta, pero solo en el servidor EU? O.o acaso alguien sabe si llegara a la venta en nuestro server? ... encuentro que no puede ser que estemos tan olvidados... esta bien que seamos muchos menos jugadores que en el server EU pero aun asi, no deberíamos tener los mismos derechos? :/  bueno aqui les dejo el link del server EU donde pueden ver que el Tirpitz esta a la venta nuevamente

http://worldofwarships.eu/es/news/premshop/gem-of-the-month-tirpitz/

PD: espero algún moderador o alguien aparezca y nos traiga noticias frescas :(

2,298
[A-D-F]
Members
7,879 posts
44,073 battles

Los servidores se administran (gerencia) por grupos diferentes. Quizás llegue a la venta en NA en Abril, pero no hay garantías.

Members
227 posts

Y no solo está en venta el Tirpitz, tambien lo está el Kutuzov.

Estaría bueno que alguien del Staff, Developer, Comunity Contribuitor o ALGUIEN que haga acto de PRESENCIA en este foro.

14
[RF]
Members
71 posts
5,837 battles

Y no solo está en venta el Tirpitz, tambien lo está el Kutuzov.

Estaría bueno que alguien del Staff, Developer, Comunity Contribuitor o ALGUIEN que haga acto de PRESENCIA en este foro.

Realmente nos tienen olvidados en este FORO.... es increíble  que ni siquiera para una simple respuesta se den el tiempo de pasar por aquí...:fishpalm:

Members
51 posts
3,910 battles

Realmente nos tienen olvidados en este FORO.... es increíble  que ni siquiera para una simple respuesta se den el tiempo de pasar por aquí...:fishpalm:

Lo dije hace un tiempo... Este foro está muerto...

73
[FALO]
[FALO]
Alpha Tester, In AlfaTesters
336 posts

Lo dije hace un tiempo... Este foro está muerto...

En vez de muerto, yo pienso que este foro esta en total libertad de expresión y en vez de esperar a un moderador a que venga a poner orden, debemos autocensurarnos y evitar ataques entre usuarios del foro. Además que todos los problemas técnicos no los resuelve un moderador, solo te recomienda apoyarte en el soporte técnico del juego. La razón de tener una sección de “Soporte Técnico” es para que entre usuarios demos soluciones a problemas similares y no para que acuda un moderador a tu domicilio a resolver el problema.

• Cool 1

Members
51 posts
3,910 battles

Los equipos de un foro son los principales responsables de:

Para moderator o super moderator / moderador o super moderador (MOD o SMOD):

-Tener un foro estrictamente ordenado (entiéndase, racismo).

-Si es posible, aportar algo a los que necesitan ayuda.

Para Master Administration / Administrador (MA):

-Es el jefe del equipo, cumple la misma función que el SMOD y además es el principal responsable de formar y/o controlar su equipo. Las quejas por mala acción, abuso de poder u otros de un MOD o SMOD, tiene la obligación de intervenir y resolver la situación.

Para community manager / jefe de comunidad (CM):

-Es el representante de una comunidad y tiene contacto directo entre los desarrolladores y MA, tiene la autoridad de hacer absolutamente cualquier cosa: enviar sugerencia propuesto por nosotros con el mínimo voto positivo que propone la regla del foro, poner cualquier información sobre el juego en la sección "Noticias y actualizaciones" porque, sea quien sea (MA, SMOD, MOD), son los primeros en enterarse las novedades del juego y difundirlo por anticipado (cualquiera de los mencionado puede hacerlo), incentivar a los jugadores a través de concursos, eventos especiales, etc etc etc... (eso daría ritmo al foro).

Vengo de varios juegos relacionado con la estrategia y/o shooter ambientada en la SGM y fui hasta SGO en un juego (por reglamento, no lo puedo mencionar). A mi me gustaría que el foro sea más ordenado y activo, si quieren: me postulo para moderador de foro y pueden contar mi servicio.

73
[FALO]
[FALO]
336 posts

-Es el jefe del equipo, cumple la misma función que el SMOD y además es el principal responsable de formar y/o controlar su equipo. Las quejas por mala acción, abuso de poder u otros de un MOD o SMOD, tiene la obligación de intervenir y resolver la situación.

-Es el representante de una comunidad y tiene contacto directo entre los desarrolladores y MA, tiene la autoridad de hacer absolutamente cualquier cosa: enviar sugerencia propuesto por nosotros con el mínimo voto positivo que propone la regla del foro, poner cualquier información sobre el juego en la sección "Noticias y actualizaciones" porque, sea quien sea (MA, SMOD, MOD), son los primeros en enterarse las novedades del juego y difundirlo por anticipado (cualquiera de los mencionado puede hacerlo), incentivar a los jugadores a través de concursos, eventos especiales, etc etc etc... (eso daría ritmo al foro).

Vengo de varios juegos relacionado con la estrategia y/o shooter ambientada en la SGM y fui hasta SGO en un juego (por reglamento, no lo puedo mencionar). A mi me gustaría que el foro sea más ordenado y activo, si quieren: me postulo para moderador de foro y pueden contar mi servicio.

Ya para no secuestrar este hilo y alejarnos de su contenido principal, mi opinión es que aunque no se den una vuelta en estos foros los moderadores ó alguien del staff de wargaming, debemos ser tolerantes con los comentarios de otros usuarios y no hacer de este foro un lugar sin orden. En los tiempos de la fase alpha era un foro muy ordenado y respetuoso. Desde que se libero el juego y todos pueden entrar al foro, cambiaron las cosas, hay gente que solo entra a agredir a otros o bien si no está de acuerdo en sus comentario dicen que los agreden. Supongo que solo entran a despotricar a este foro por todo el estrés acumulado en su día a día. Realmente no aportan nada positivo y no solo en la sección en español, también en la sección en inglés. Cuenta con mi voto para moderador (No es sarcasmo) lo que he visto es tus comentarios y publicaciones es que eres alguien coherente y te manejas con respeto hacia los demás.

Beta Testers
77 posts

Pues estan solicitando Community Manage en la pagina web de Wargaming Corporate pero los que estan encargados en los foros son los Community coordinator pero no estan solicitando a qui solo en foros europeos en Polonia en Alemania y Turquia etc.

Edited by XxRMAC8xX

Members
51 posts
3,910 battles

Pues estan solicitando Community Manage en la pagina web de Wargaming Corporate pero los que estan encargados en los foros son los Community coordinator pero no estan solicitando a qui solo en foros europeos en Polonia en Alemania y Turquia etc.

¿Te das cuenta que no nos dan importancia? El servidor NA cuenta solo entre 10000 y 15000 personas, es muy raro que llegue a las 20000 personas. Es una miseria...
Edited by Chapita14

Members
227 posts

La necesidad de que haya alguien del Staff, Moderador, Comunity Contribuitor o Developer no es solo para mantener un órden y evitar lo que debemos evitar nosotros mismos: falta de respeto, peleas y discusiones innecesarias, fundamentalmente el racismo por ser de otros paises, etc etc...tambien es para que ellos nos aclaren las dudas que nadie puede responder: Alpha Tester, Beta Tester, Super Tester, Weekend Tester que solo son jugadores con mas experiencia que el resto...también, esta gente de la cual se EXIGE presencia, son los encargados de traernos las noticias y novedades y ponernos al día con el resto de WG ¿Por qué el foro inglés del server sabe antes que nosotros lo que se viene? ¿Por qué en el launcher del juego no aparecen las cosas futuras del juego y en otros servers si?

No sé si notaron, que yo, he traido al foro noticias globales del EU: actualizaciones (cruceros rusos), segunda parte de las misiones ARP (Haruna y Hiei)...entiendo que el NA funciona distinto que el EU, pero ¿Por qué nos encontramos con las noticias atrasadas (cuando ya se implementaron)? por ejemplo: ¿Quien sabia que iban meter estas misiones de los barquitos y la bañera? En el EU dijeron que es por el día de los Santos Inocentes (en Europa es el 1 de Abril) ¿Para qué hay un foro del cual WG no participa y debería de hacerlo?

14
[RF]
Members
71 posts
5,837 battles

Si es por poner orden y poder hacer mejor las cosas, yo te apoyo...necesitamos un intermediario entre WG y nosotros en este foro... y si se puede esa opción, entonces yo la apoyo

• Cool 1

Members
51 posts
3,910 battles

Si es por poner orden y poder hacer mejor las cosas, yo te apoyo...necesitamos un intermediario entre WG y nosotros en este foro... y si se puede esa opción, entonces yo la apoyo

Community Coordinator (CC) y Community Manager (CM) son los intermediarios entre WG y la comunidad, nunca tuve esa experiencia pero todavía no estoy interesado en sumarme esa propuesta. 

Voy a tratar de hablar con alguien del team para postularme como moderador, a ver que sale... 

Edited by Chapita14
  • Cool 2

Members
227 posts

Habría que hablar con WG, mediante un reporte y proponer una votación para elegir al moderador/intermediario...pero va a tener que ser alguien que sepa bien y tenga acceso al contenido de WG, no puede ser alguien que recien esté empezando en el juego. Por Ejemplo: en el foro español del EU, se eligió a un CC mediante una votacion propuesta por un Staff, las bases eran tener como minimo 500 comentarios y o post y ningun "Warning Point" o "report" en el foro...yo no me postulo pero cuenten con mi voto

485
[FALCO]
Alpha Tester
1,052 posts
11,630 battles

En realidad el tema es al reves: A nadie de los jugadores de habla hispana de este continente les importa nada este foro, y los pocos que sin nos importa "algo" apenas se pasan. Yo desde que insisti con el tema de que tuvieramos nuestro foro alla por la epoca de la Alfa, imagine que habria mayor participacion de la gente, almenos de los pocos que estabamos en esa etapa, no paso mucho. Luego en la Beta Cerrada, tampoco mucho, y tras la Open Beta, menos. Lo unico que hay por aqui en cuanto a temas es puro "no me anda esto, como bajo aquello, me tira x error" y nada más. Pocos temas se trataron que no tengan que ver con eso y los que hay, la mayoria ni pelota le dan, ¿asi como uno pretende que haya presencia de parte de los de WG si ni siquiera la misma comunidad entra a discutir cualquier tema sobre el juego y que no sea puro "ayudenme con x problema para instalar/jugar"?. Por mi parte, la verdad me habia cansado de ello, por eso deje de pasarme por aqui y decidi darle al foro ingles, almenos para enterarme de lo que sea, y aunque me entere de cosas por otro lado antes, igual ni ganas dan de postearlas aqui sabiendo que solo dos o tres comentaran nomas. ¿Saben donde estan todos? EN FACEBOOK. La mania que tiene la gente de estar metidos ahi es la razon por la que nadie entra aqui.

Tambien me compadesco de los pocos que a parte de mi intentaron hacer que esto cobrara vida en cierta forma, pero lamentablemente no pasara. Seria un milagro que de la noche a la mañana haya alta cantidad de gente opinando y aportando cosas, sino miren a los Brasileros, ellos apenas comentaban cosas y de la nada nos pasaron a nosotros en cantidad de mensajes y temas de discucion, y aqui siguimos estancados...

Ojala se levante esto, de algun modo.

• Cool 4

Members
227 posts

BrunoSchezer nadie le dá pelota al foro porque las noticias y novedades llega muy tarde al launcher/portal, por lo tanto nadie sabe lo que está por venir hasta que llegó "sorpresivamente" y días después publican las nuevas implementaciónes...entonces, para la gente participe mas del foro debe de haber una "incógnita" a la vista de todos: por ejemplo y suponiendo que en el parche 0.6.0 metan los cambios climáticos...en el portal debería de estar la noticia como avance y nada mas, eso alentaría mas la participación de lo jugadores en el foro e incluidos ustedes, los Alpha y Beta Tester que ya saben de ante mano su contenido mas especifico, aclarando las dudas, todos comentariamos si está bueno o no, si conviene o no, etc etc etc.

¿Me explico? ¿Por qué hay que entrar en otro foro para enterarnos y no por acá/aquí?

En el EU, ya hubo un caso parecido al nuestro y todos los gallegos saltaron con los tapones de punta contra WG por su nula participación y avisos tardíos...en la última fase de clasificatorias, nadie se enteró hasta que revisaron la pantalla de Rangos y supieron que ya se había habilitado...luego aparecieron personajes conocidos y desconocidos del Staff pidiendo disculpas y dando explicaciones...está bien, en el EU son muchos mas los usuarios que en el NA, pero el concepto es el mismo. 

• Cool 1

485
[FALCO]
Alpha Tester
1,052 posts
11,630 battles

Nop

¿Acaso el portal y el launcher son lo unico que existe para enterarse de las cosas sean antes o despues? Digo, porque, sino, ¿para que existen los foros? ¿para que?. Desde que se inicio el juego, hasta este momento, la gente podia haber hecho cientos de buquedas y dar con el foro y por ende entrar a presentarse, discutir, suponer, quejarse, etc (independientemente si estaba este foro para nosotros o no, pero aun con más ganas tras haberlo habilitado), sin tener que esperar un cartel oficial que diga "Che, mira esto que vamos a hacer", ya que supuestamente les "interesa" el juego y por ello deben de en teoria entrar por su propia cuenta a preguntar u opinar "Oigan, hay algo nuevo, creen que pondran esto u aquello?, pero a la final nadie lo hace, almenos en una buena cantidad y que no se enfoque en un solo tema (arreglenme x problema). Yo endivio la calidad de los españoles en cuanto a participacion que tienen, sean como sean, cosa que aqui no pasa y el unico lugar al que veo se las pica la gente es al facebook, sino anda, entra y busca cualquierla bajo el nombre de World of Warships y te sale. Hablaran de todo, hacen joda, etc, pero hay actividad, hay gente. Y asi ellos pongan notas al dia almenos en el launcher, la gente solo le da al boton Jugar y listo, los comentarios se los guardan para el grupo de TS de turno o el grupo de face de turno, aqui al foro no lo tocan ni con un palo.

• Cool 3

Members
227 posts

Que WG fomente mas el uso de los foros y no tanto del Facebook o Twitter.

Yo tambien los envidio, allá se habla de todo pero mas que nada son todos "lloros"...cada post o hilo nuevo es un lloro bajo otro nombre (Minuto de Silencio a los portaviones, Sabes que la partida está perdida al comenzar..., Sobre la economia del juego, etc etc etc). Ese foro está bastante atrasado pero como este, ninguno. Ellos son mas y no participan tanto de las redes sociales porque se fomenta el uso del foro, siempre hay alguien que lleva temas nuevos desde el foro ingles del server y casi todos participan, así se pelean tambien y no digas "A" porque te mandan un reporte y le van a llorar a papá WG.

378
[LHSU]
Members
654 posts

Hola ARA_EsporaBrunoSchezer, estaba leyendo sus Comentarios y creo que lo que pasa es una unión de lo que dicen ambos.

Empiezo por la parte de Wargaming.net (WG): Según sé solo hay una persona encargada (asumo que ElPozoleOlmeca) para todos los juegos de WG en América Latina, o sea que es muchísimo trabajo para solo una persona.

Yo pienso que estamos como en un "circulo vicioso", si la Comunidad Latinoamericana muestra poca actividad, WG seguirá con la política de que una persona es suficiente para esta Comunidad, pero al no generarse contenidos actualizados de parte de WG para nuestra Comunidad también no aumentará la actividad, o sea que alguien tiene que romper con esta tendencia porque si no seguiremos igual o empeoraremos.

Participando de otros Foros noto que lo que mencionan de Twitter y Facebook es una tendencia, lo he discutido con amigos de un Foro y llegamos a la conclusión que el "formato" Foro, digamos que esta quedando "anticuado" para las nuevas generaciones (disculpen no les estoy diciendo viejos :)), para mi (teniendo 37 años), el Foro es un ámbito que me gusta porque tiene un orden y estructura que favorece la discusión constructiva (aunque puede darse de la otra tranquilamente), pero noto que para las nuevas generaciones (generalizando aunque siempre hay excepciones) que buscan más "inmediatez" Twitter y Facebook son lugares donde ellos se sienten más cómodos y por eso el Foro no les es atractivo.

Dicho lo anterior creo que si WG prestara más atención al Foro, comenzando con dos cuestiones sencillas (que se realizan en el Foro en Inglés) como publicar Concursos periódicos y publicar las noticias en nuestro idioma (replicando acá lo de la web y Facebook, porque si no se publican oficialmente acá las novedades, lo tienen que hacer los Foristas y como dice BrunoSchezer, la gente termina cansándose si no hay feedback), se daría un primer paso por parte de WG para que salgamos del "circulo vicioso" que mencioné antes, luego nos tocará como Comunidad responder a ello con actividad para que realmente podamos salir de esta situación.

¡Gracias por leer todo esto! Trate de ser sintético, lo que usualmente me cuesta como notaran :D.

Saludos.

• Cool 1

Members
227 posts

ELDIFERENTE, yo tengo 31 y ya me siento un viejo...jajajajajaja

A esto me refiero con que WG debe fomentar el uso de los foros. En Facebook y Twitter estan los no participan y solo "chusmean" lo que hay y lo que no sin entrar en el debate que tanto necesitamos, por ejemplo: ¿Por qué el Tirpitz no debe de estar en tier 8? (tema muy discutido), otros temas serian sobre los cruceros rusos: pros, contras, como les resultan, como los usan: sobre la economía del juego (ya sé que cambiaron las ganancias y costos para tiers 9 y 10) pero...¿Y en general?

Tampoco se habla de la segunda fase de los ARP cosa que en el EU ya están (y no logro llegar al Hiei :() y tampoco se habla sobre las cosas futuras (acorazados alemanes en octubre) el fin de mapa en "caída libre" (proximo parche) ¿Por qué los reportes a determinados "jugadores" no sirven?

Hará cosa de un mes, WG presentó a un chica como nuevo miembro del Staff para que se haga cargo de los foros en español del WoWs y del WoT...ni figura...cada tanto aparece con algun comentario "tomo nota y enviaré el reporte a quien corresponda"...supongo que es una broma o ¿Es una cámara oculta?

Eso si, hay que pasar por caja y abonar la correspondiente cuota social

378
[LHSU]
Members
654 posts

ELDIFERENTE, yo tengo 31 y ya me siento un viejo...jajajajajaja

Hola ARA_Espora, ahora yo me siento mal :D.

Sos un pendex (chiste generacional que los que son jóvenes y no son de Argentina les va a costar mucho entender, si no lo entendes ARA_Espora, al menos sentite bien porque indicaría que sos joven :teethhappy:).

A esto me refiero con que WG debe fomentar el uso de los foros. En Facebook y Twitter estan los no participan y solo "chusmean" lo que hay y lo que no sin entrar en el debate que tanto necesitamos, por ejemplo: ¿Por qué el Tirpitz no debe de estar en tier 8? (tema muy discutido), otros temas serian sobre los cruceros rusos: pros, contras, como les resultan, como los usan: sobre la economía del juego (ya sé que cambiaron las ganancias y costos para tiers 9 y 10) pero...¿Y en general?

Tampoco se habla de la segunda fase de los ARP cosa que en el EU ya están (y no logro llegar al Hiei :() y tampoco se habla sobre las cosas futuras (acorazados alemanes en octubre) el fin de mapa en "caída libre" (proximo parche) ¿Por qué los reportes a determinados "jugadores" no sirven?

Hará cosa de un mes, WG presentó a un chica como nuevo miembro del Staff para que se haga cargo de los foros en español del WoWs y del WoT...ni figura...cada tanto aparece con algun comentario "tomo nota y enviaré el reporte a quien corresponda"...supongo que es una broma o ¿Es una cámara oculta?

Eso si, hay que pasar por caja y abonar la correspondiente cuota social

Lamentablemente desde hace unos meses no puedo jugar WoWS y me quede en los Niveles (Tiers) bajos (tengo barcos del 1 al 5 nada más), así que no podría opinar de primera mano sobre esas cosas del juego.

A pesar de lo anterior, trato de estar informado mirando la web y el Foro en Inglés, además de pasar por aquí para ver que pasa por estos lares, y espero con suerte pronto poder volver a los mares virtuales.

Volviendo a lo anterior, en mi experiencia en Foros de otros juegos (todos de autos de carreras) la Comunidad Latina y a veces la Hispanoamericana suele ser menor en cantidad y también en su peso económico (básicamente por el dinero que aportan a la Desarrolladora), así que eso nos juega en contra y pasan cosas como las que suceden aquí (lo que mencioné antes del "circulo vicioso"), pero viendo el vaso medio lleno, esta Comunidad es la más sana que he visto hasta ahora, no sé si siendo muchos más esto seguiría siendo así, pero me da la sensación que hay una buena base aquí y eso junto con una buena Moderación (de esto justamente es lo que estamos hablando ahora) es crítico para ir modelando la Comunidad cuando crece (y esperamos que así lo haga).

Edito porque recordé esto:

Se me ocurrió una cosa para que como Comunidad nos identifiquen más fácilmente en el Foro en Inglés, estaría bueno que tengamos un emblema que si uno quiere lo agrega en su firma del Foro, no sería una firma completa, sino algo chico a lo que luego le podemos sumar el resto de acuerdo a nuestros gustos o usarlo directamente como firma.

Se que se puede usar esto como motivo de un Concurso aquí, pero aquí viene mi idea loca, ¿ElPozoleOlmeca podes pedir a la gente de diseño gráfico de WG que haga el emblema?, mi intención con ello es que de esa manera ellos empiecen correr la voz que hay una Comunidad Latina que quiere crecer, en cuanto al emblema lo único que se me ocurre es que contenga el dibujo de Sudamérica y que diga algo como "Comunidad Latinoamericana de WoWs" o algo por el estilo, para mi si se puede conseguir esto sera un primer paso para que empiecen a notar que hay una Comunidad Latinoamericana y que con el tiempo logremos que WG destine más recursos para esta Comunidad y que nuestra voz empiece a tener más peso.

Lo vuelvo a poner porque me parece una buena forma para "visibilizar" nuestra Comunidad en el Foro en Inglés.

Saludos.

Edited by ELDIFERENTE

Members
227 posts

ELDIFERENTE claro que lo entiendo y sé lo que siginifica, pero vos viste..."es una lucha" :trollface:

Con lo del emblema...estaría muy bueno que incorporen las banderas de nuestros paises para adosarlas a nuestros barcos junto con la correspondiente del mismo. Ej: New Mexico USA y la bandera del pais del jugador, en mi caso de ARGENTINA

Si el server carece de cosas que tienen en EU o RU o ASIA, que por los menos tengamos nuestras propias banderas con un sello identificatorio de los usuarios del server.

...pero si el juego es mundial y si hay foros en todos los server, WG debería de atenderlos a todos por igual en todo aspecto. Yo no recibo nada por parte de WG que me aliente a pagar y/o comprar algo...es mas, yo piendo que los barcos premium son un gasto incesarios porque están fuera de tier, comparten los gastos con el resto de los barcos, son inferiores, etc etc etc

Y hasta que no pongan  al Brooklyn, yo no pongo ni una moneda, quizas algun paquete de doblones, pero nada mas.

Members
471 posts
16,402 battles

Buenas gente, la realidad es que como se ha mencionado anteriormente los latinos somo minoria, tanto en cantidad de jugadores como en aporte monetario, por lo que si querés info tenés q buscarla en el foro inglés o en EU. Es obvio esto cuando las News de la página en español aparecen unos cuantos días después, de hecho hay concursos que por el foro español ni aparecen, no se a quien le corresponderá notificar estos contest a la comunidad de hablá hispana en NA.

Por otro lado lo que decís de los barcos Premiun es cierto, te lo dice alguien que tiene 5 (3 de concursos), no tienen sentido salvo si coleccionas barcos en el puerto, te dan experiencia q tenes que pagar para usarla en otros barcos, si recaudan mejor pero nada que no puedas hacer con buenas partidas de los barcos comunes. La cuenta Premiun es buena para aquellos que están todo el día jugando, pero para los que laburamos y tenemos una familia, tengo 37, comprar premiun es tirar plata a la basura porque es imposible que te claves 5 o 6 seguidas sin que termines durmiendo en el sofá jajaja. Por lo que coincido con ARA_Espora en que los doblones son lo que más vale la pena.

En mi mundo ideal los Premin tendrían que recaudar la mitad de experiencia que recaudan ahora (o toda total soñar por soñar) pero que sea toda libre, para que se justifique la compra de los Premiun, y las cuenta Premiun debería ser por tiempo jugado, es decir compraste 24 hs y son 24HS de juego no 24 HS de corrido. No pueden negar q son buenas ideas jajaa.

Escuché en Youtube que tienen pensado sacar algún barco de la rama Argentina, fue comentario al pasar pero deja algo de esperanza.

Saludos!!!!!

Members
471 posts
16,402 battles

Buenas gente, la realidad es que como se ha mencionado anteriormente los latinos somo minoria, tanto en cantidad de jugadores como en aporte monetario, por lo que si querés info tenés q buscarla en el foro inglés o en EU. Es obvio esto cuando las News de la página en español aparecen unos cuantos días después, de hecho hay concursos que por el foro español ni aparecen, no se a quien le corresponderá notificar estos contest a la comunidad de hablá hispana en NA.

Por otro lado lo que decís de los barcos Premiun es cierto, te lo dice alguien que tiene 5 (3 de concursos), no tienen sentido salvo si coleccionas barcos en el puerto, te dan experiencia q tenes que pagar para usarla en otros barcos, si recaudan mejor pero nada que no puedas hacer con buenas partidas de los barcos comunes. La cuenta Premiun es buena para aquellos que están todo el día jugando, pero para los que laburamos y tenemos una familia, tengo 37, comprar premiun es tirar plata a la basura porque es imposible que te claves 5 o 6 seguidas sin que termines durmiendo en el sofá jajaja. Por lo que coincido con ARA_Espora en que los doblones son lo que más vale la pena.

En mi mundo ideal los Premin tendrían que recaudar la mitad de experiencia que recaudan ahora (o toda total soñar por soñar) pero que sea toda libre, para que se justifique la compra de los Premiun, y las cuenta Premiun debería ser por tiempo jugado, es decir compraste 24 hs y son 24HS de juego no 24 HS de corrido. No pueden negar q son buenas ideas jajaa.

Escuché en Youtube que tienen pensado sacar algún barco de la rama Argentina, fue comentario al pasar pero deja algo de esperanza.

Saludos!!!!!

73
[FALO]
[FALO]
336 posts

Después de leer los comentarios, me acordé de algo que publique en el foro de aviones (WoWp) y tal vez venga al caso y con un poco de sarcasmo.

http://forum.worldofwarplanes.com/index.php?/topic/34987-el-ciclo-de-la-rentabilidad-y-porque-los-aviones-son-mejoradosrecortados/page__pid__497182#entry497182

Acerca del hilo original en inglés y este de theponja, desde hace tiempo me anda dando vueltas en la cabeza un modelo de negocio para WoT y WoWp. Además de la cuenta estándar y la Cuenta Premium, crear dos tipos de cuenta, la Cuenta Premium Premium (Denominada en lo sucesivo “Cuenta Platinum”) y la Cuenta Premium Premium Premium (Denominada en lo sucesivo “Cuenta Black”) Tomado como guía la clasificación de las tarjetas de crédito (Clásica, Oro, Platinum, Black [Esta ultima mas como leyenda urbana, se dice que no la solicitas, se la otorga a lo más selecto de lo exclusivo de la Banca Patrimonial de cualquier Institución Financiera, además debes estar en los primeros 100 de la lista Forbes. Se cuenta que eso equivale a tener las llaves del universo en un pedazo de plástico de 85.60 mm x 53.98 mm x 0.76 mm])

Cuenta Platinum

Mismas características que la Cuenta Premium, 50% de experiencia extra sobre la experiencia base, así como créditos extra por batalla. Pero con la diferencia que solo contabilizaría el tiempo de vigencia de esta cuenta, cuando estés jugando (Conectado). De esa mánera tendrías mayor control sobre el uso de ese tiempo “Premium”

Poniendo números:

14 días Cuenta Premium 9.49 USD

1 Cuenta Platinum 9.49 USD

Y el hangar también cambiaría, sería una vista en el exterior y con una pequeña valla para evitar que toquen tu avión.

1XbKkDr.jpg

Cuenta Black

Mismas características que la Cuenta Premium, 50% de experiencia extra sobre la experiencia base, o incluso un 70% ó 75% así como créditos extra por batalla. Pero con la diferencia que solo contabilizaría el tiempo de vigencia de esta cuenta, cuando estés solo en batalla (Como el modelo de negocio de las compañías de telefonía móvil, pago por segundo), no contabilizaría el tiempo en el hangar (Así como anda el MM, sería un gran beneficio)  De esa mánera tendrías mayor control sobre el uso de ese tiempo “Premium”

Poniendo números:

30 días Cuenta Premium  12.69 USD

1 día Cuenta Black 12.69 USD

Y el hangar también cambiaría, sería una vista en el exterior, con una pequeña valla para evitar que toquen tu avión y una guardia militar permanente.

jqLYu5c.jpg

Lo anterior puede sonar medio sarcástico o broma, pero si puede ser un modelo de negocios viable, me he dado cuenta tanto en el foro, como en el juego, que hay mucha gente que le da mucha importancia a las cifras de sus batallas y porcentaje de victorias. Eso lo digo, porque cada instante aparecen hilos, principalmente en la sección en inglés, dando la impresión que no le dan importancia a su hilo, pero es todo lo contrario. Algunos como:

• Mi batalla (Poner un numero del  1 al 37, seguido de tres ceros) y en tiempo record.

• Mi medalla (Nombre de la medalla preferida) número (Cualquier numero múltiplo de 100) con mi (Avión preferido).

• Video de la batalla en la cual derribé yo solo 15 aviones del equipo contrario y apoyado por un equipo “Noob”

• Screenshot de la marca de derribo número (Máxima permitida por avión) en un avión que no me gusta volar mucho.

Y así por el estilo. Para todos esos jugadores (Clientes) que les gusta ver junto a su “Nick” el número de las batallas, número de post publicados, titulo (Open Beta Tester, Closed Beta Tester, Alpha Tester, Community Ace, Etc.) tener además el título de “Cuenta Platinum” ó “Cuenta Black” sería un gran aliciente para su ego.

Pues este es una idea que tengo, media mafufa (Solo los amigos mexicanos entenderán ese modismo) y si algún día se implemente, no le pido al Staff de WarGaming algún tiempo de “Cuenta Black” solo me conformo con algunas acciones (Unas 10, no soy exigente). Para decirle a los que les importan las estadísticas y títulos, ¡Tendrás “Cuenta Black”, pero yo soy accionista de wargaming.net!

raulv04 y muerteazul, gracias por sus comentarios.

(Para el siguiente párrafo, después de leerlo, pronunciarlo, haciendo una pequeña reverencia juntando las palmas de las manos, ante el pecho y en posición de oración.)

Námaste

Y prácticamente ya tiene tiempo está discusión, respecto a las cuentas premium. Obviamente aplicado a los barcos.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.