Jump to content
Sign in to follow this  
You need to play a total of 10 battles to post in this section.
vrikdarok

Error con actualizacion

5 comments in this topic

Recommended Posts

Members
1 post
19 battles

Hoy el juego se actualizo (con un parche de como 2 gb creo) y después de eso no puedo jugar, windows me tira un problema con el juego y me lo cierra apenas aparecen mis barcos en el puerto.

No se si a alguien mas le paso y como se puede solucionar.

Saludos

• Cool 1

6
[_FSA_]
Members
15 posts
5,766 battles

World Warships dejo de funcionar  Windows cerrara el programa....    Que sucede... esto me aparece despues de la ultima actualizacion del 17 de febrero del 2016.  Antes todo bien....  Ahora el juego arranca comienzo a jugar y aparece el mensaje "dejo de funcionar"  Actualice la tarjeta grafica GForce 430 2Gb a sus ultimos driver del 2016.  Mi Pc en un Intel Core i5 2300CPU  @ 2.80 GHz  2.80 GHz  con 8 GB de ram x 64bit y 2 discos de 1T cada uno  con Windows 8.1

¿Que hago?

Members
3 posts
40 battles

World Warships dejo de funcionar  Windows cerrara el programa....    Que sucede... esto me aparece despues de la ultima actualizacion del 17 de febrero del 2016.  Antes todo bien....  Ahora el juego arranca comienzo a jugar y aparece el mensaje "dejo de funcionar"  Actualice la tarjeta grafica GForce 430 2Gb a sus ultimos driver del 2016.  Mi Pc en un Intel Core i5 2300CPU  @ 2.80 GHz  2.80 GHz  con 8 GB de ram x 64bit y 2 discos de 1T cada uno  con Windows 8.1

¿Que hago?

si me pasa exactamente igual y tengo un procesador i7, 16 gb de ram, de video una gtx 960, 1t ddh, y windows 7 64 bits

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.