COLDOWN

Árbol Tecnológico de la Armada de la República Argentina

• You need to play a total of 10 battles to post in this section.

69 posts in this topic

Lista (más o menos) definitiva.

3h44LHL.png

En letra negra los navíos regulares.

En letra roja los navíos premiums.

Edited by COLDOWN

0

Actualizado

SqYz5sA.jpg

Gracias a los que han aportado sugerencias y apoyo por mensajes personales :)

0

Y aquí el árbol expandido con más dibujos que nunca:

nEtqLkF.jpg

Espero que sea de su agrado :great:

0

He revisado con detenimiento todo el trabajo, el cual esta pefectamente maquetado. es muy facil llevarlo a fisico bajo las directrices de wargaming. sin embargo. necesitas algo que aun no veo, las paletas graficas.

(como lucen los barcos) - sabemos que algunos son modificaciones de otros mas conocidos o de origen norte americano... sin embargo, para presentar el proyecto, no solo la ficha tecnica es necesaria, tambien su historia y su respectiva paleta grafica.

como dato adicional. Tengo entendido que una de las caracteristicas de los barcos argentinos, es la integracion de helicopteros los cuales comenzaron a usarse en 1942.

esa podria ser una caracteristica de la armada argenta, que la diferencie del resto de armadas.

0

Se que este no es el post ideal, pero tambien debo agregar, que dentro de la flota Argentina, tambien estan los submarinos, cosa que ayer hablando con alguien de este foro, no entendiamos porque no se han inplementado los submarinos al juego, siendo WarGaming, una empresa Sovietica, y sus submarinos, los mas potentes del planeta. Se que hay muchos porque, de que no esten en el juego, ya que se trata de un Arcade, pero en juegos de simulacion, los submarinos si estan en las ramas a desarrollar. No tengo en este momento el link de algun simulador, pero la idea de poner a los sub, en el juego, seria una idea mas que genial y no estariamos saliendo de la linea de la historia, ya que estos, fueron vitales para muchas batallas en el pacifico... Basicamente, este juego trata sobre las batallas que se desataron en el pacifico, asique, no veo porque no se puede incluir dicho navio... 

No soy muy conocedor, pero me gusta mucho la historia militar mundial, y eso me parecio raro. Es por eso que queria comentar esto aqui, para que puedas agregar a los submarinos Argentos, en ese arbol que armaste. Seria bueno llevarlo completo al alto mando de WarGaming...

Saludos...:honoring:

0

El tema que nuestros barcos son todos barcos en su mayoria yanquis. No hay barcos de creación propia. Fijate que las lineas de USA, japon, rusia, todos esos barcos fueron creados en sus astilleros. Me encantaria poder tener el ARA  Gral Belgrano!! pero no creo que lo tomen de interes la gente de wg.

0

El tema que nuestros barcos son todos barcos en su mayoria yanquis. No hay barcos de creación propia. Fijate que las lineas de USA, japon, rusia, todos esos barcos fueron creados en sus astilleros. Me encantaria poder tener el ARA  Gral Belgrano!! pero no creo que lo tomen de interes la gente de wg.

Eso ya lo se... y también se que la gente de WarGaming no nos tendría en cuenta, pero el no ya lo tenes y yo conozco gente de WG, quien te dice?... abrazos...

0

Bueno informo a TODA la comunidad que su majestad. Victor Kislyi  (CEO de warship) Ha aununciado que SI estan dispuestos a trabajar en las armadas LATINAS. Señalo los siguientes paises ARGENTINA, CHILE y BRASIL.

Dijo, que para que estos barcos lleguen, necesita ver, que las estadisticas latinas sean mas altas y primeramente colocar barcos premiun, como el caso de polonia o china. pero barcos latinos..... es muy posible que veamos muchas leyendas. como el New delhi que es un crucero que peleo en el convoy 92. (famosa historia de la segunda guerra mundial y la wolfpack).

Asi que si, Seguimos trabajado clandestinamente desde las sombras, las coas terminaran sucediendo. simplemente recuerden que no se trata de hacer ruido inaudible a la hora de tratar con la gente de wargaming, sino de expresar ideas claras, tener un buen manejo del bocabulario y lo mas importante, Saber como hacer las cosas...

Asi que estimo en el trascurso de entre 6 meses y 2 años, veremos barcos latinos..... si las cosas siguen su curso.

-Fin del mensaje-

1

Bueno informo a TODA la comunidad que su majestad. Victor Kislyi  (CEO de warship) Ha aununciado que SI estan dispuestos a trabajar en las armadas LATINAS. Señalo los siguientes paises ARGENTINA, CHILE y BRASIL.

Dijo, que para que estos barcos lleguen, necesita ver, que las estadisticas latinas sean mas altas y primeramente colocar barcos premiun, como el caso de polonia o china. pero barcos latinos..... es muy posible que veamos muchas leyendas. como el New delhi que es un crucero que peleo en el convoy 92. (famosa historia de la segunda guerra mundial y la wolfpack).

Asi que si, Seguimos trabajado clandestinamente desde las sombras, las coas terminaran sucediendo. simplemente recuerden que no se trata de hacer ruido inaudible a la hora de tratar con la gente de wargaming, sino de expresar ideas claras, tener un buen manejo del bocabulario y lo mas importante, Saber como hacer las cosas...

Asi que estimo en el trascurso de entre 6 meses y 2 años, veremos barcos latinos..... si las cosas siguen su curso.

-Fin del mensaje-

Estoy preparando un informe co ntodos los barcos latinos. Me falta completar lso destructores (ya hice la mitad) y los portaviones. Ya hice Acorazados y cruceros

0

Ecxelente, pero hablas exclusivamente de argentina?..... o hablas de toda latinoamerica? incluyendo los legendarios destructures cubanos. y los cruceros venezolanos de escolta petrolera. o en su defecto los barcos que participaron en el bloque petrolero de 1902 , Como el acorazado panther y otros barcos? (incluyendo los barcos hundidos venezolanos),

0

Ecxelente, pero hablas exclusivamente de argentina?..... o hablas de toda latinoamerica? incluyendo los legendarios destructures cubanos. y los cruceros venezolanos de escolta petrolera. o en su defecto los barcos que participaron en el bloque petrolero de 1902 , Como el acorazado panther y otros barcos? (incluyendo los barcos hundidos venezolanos),

La idea es que sea de toda Latinoamerica. pero justamente me faltan detalles de algunos países como los destructores cubanos. Barcos operativos en 1902 es dificil que lleguen al juego. Son probablemente muy antiguos. Pero pasame cualquier informacion que tengas. Yo suelo publicar en ingles asi que en ese idioma no hay problema

0

En realidad lo que puedo es facilitarte a mis muchachos, Historiadores, cronistas por toda latino america y europa que tienden reunir informes, (informacion) para mis investigaciones o proyectos. aparte de personal capacitado en diferentes areas, como la militar, la programacional, la ingenieria etc. que te pueden hablar concretamente y no solo de detalles "historicos", sino mas alla del alma del buque mismo.

agregame a mi facebook, que es donde mas estoy. Rex Nhitering , Una vez alli mediaremos como hacer para darte la informacion necesaria. Y segun el HQ de Warship, Los buques a tomar en cuenta son desde el 1900 en adelante, es decir -> Carbon, Vapor, Diessel y por ultimo de reaccion nuclear. la caracteristica que los define, son su cuerpos metalicos. es decir nigun tipo de velero es funcional para el warship. y las batallas, van.... desde el 1900 hasta el 2000. Eso quiere decir que se incluyen diseños como el DIANA (crucero logistico) o el ALTER (porta helicopteros australiano).

Edited by _R_E_X_

0

En realidad lo que puedo es facilitarte a mis muchachos, Historiadores, cronistas por toda latino america y europa que tienden reunir informes, (informacion) para mis investigaciones o proyectos. aparte de personal capacitado en diferentes areas, como la militar, la programacional, la ingenieria etc. que te pueden hablar concretamente y no solo de detalles "historicos", sino mas alla del alma del buque mismo.

agregame a mi facebook, que es donde mas estoy. Rex Nhitering , Una vez alli mediaremos como hacer para darte la informacion necesaria. Y segun el HQ de Warship, Los buques a tomar en cuenta son desde el 1900 en adelante, es decir -> Carbon, Vapor, Diessel y por ultimo de reaccion nuclear. la caracteristica que los define, son su cuerpos metalicos. es decir nigun tipo de velero es funcional para el warship. y las batallas, van.... desde el 1900 hasta el 2000. Eso quiere decir que se incluyen diseños como el DIANA (crucero logistico) o el ALTER (porta helicopteros australiano).

Lo del 2000 no creo que aplique. No  ponen buques con misiles tengo entendido. Ahora te agrego al facebook.

0

Los buques a tomar en cuenta son desde el 1900 en adelante, es decir -> Carbon, Vapor, Diessel y por ultimo de reaccion nuclear. la caracteristica que los define, son su cuerpos metalicos. es decir nigun tipo de velero es funcional para el warship. y las batallas, van.... desde el 1900 hasta el 2000. Eso quiere decir que se incluyen diseños como el DIANA (crucero logistico) o el ALTER (porta helicopteros australiano).

Seguramente en algún lugar del foro haya alguna fecha cierta sobre que buques se pueden incluir al juego, pero de momento creo que solo vamos a ver buques de la primera guerra mundial, entreguerras y segunda guerra mundial. La única excepción son los rusos que tienen diseños de los años 50/60. Diseños del año 2000 son demasiado modernos para el juego, pero quizás en un futuro mas lejano decidan incorporar buques mucho mas modernos que los que tenemos ahora.

0

Seguramente en algún lugar del foro haya alguna fecha cierta sobre que buques se pueden incluir al juego, pero de momento creo que solo vamos a ver buques de la primera guerra mundial, entreguerras y segunda guerra mundial. La única excepción son los rusos que tienen diseños de los años 50/60. Diseños del año 2000 son demasiado modernos para el juego, pero quizás en un futuro mas lejano decidan incorporar buques mucho mas modernos que los que tenemos ahora.

No, La idea es que cuando mucho, no rebasen los años 50/60. 

0

No, La idea es que cuando mucho, no rebasen los años 50/60. 

Estoy al tanto de eso, pero por ejemplo en el juego de tanques de la competencia también decían que no tenían intenciones de agregar tanques de la guerra fria y mucho menos tanques con misiles dirigidos y sin embargo los están incorporando al juego. A lo que voy es que quizás en el futuro lejano decidan dar un cambio al juego e incorporar buques mas modernos.

0

Estoy al tanto de eso, pero por ejemplo en el juego de tanques de la competencia también decían que no tenían intenciones de agregar tanques de la guerra fria y mucho menos tanques con misiles dirigidos y sin embargo los están incorporando al juego. A lo que voy es que quizás en el futuro lejano decidan dar un cambio al juego e incorporar buques mas modernos.

No agregaran  tanques/barcos/aviones con misiles guiados. Solo algunos tanques son de inicios de la Guerra Fria.  Edited by Xwing_Red1

0

Hay un l{imite a lo moderno que puden ser estos buques. Tener misiles guiados o armament oas{i romper{ia el equilibrio. Haría a los barcos grandes como acorazados injugables.

0

Hay un l{imite a lo moderno que puden ser estos buques. Tener misiles guiados o armament oas{i romper{ia el equilibrio. Haría a los barcos grandes como acorazados injugables.

En efecto, World of Tanks, Warshisp y Warplanes abarcan una época que va de finales de la primer guerra mundial, interguerra, segunda guerra mundial, y guerra de corea-primeros años de la guerra fria. Cualquier vehículo con "misiles guiados" queda ya fuera del contexto que los juegos están manejando.  Edited by Xwing_Red1

0

Wargaming y la misma gente de warship esta llena de sorpresas....... Nunca den por sentado que lo saben todo, siempre podrán sorprendernos un poco mas.

http://s1.1zoom.net/big3/743/416497-alexfas01.jpg (imagen)

0

Wargaming y la misma gente de warship esta llena de sorpresas....... Nunca den por sentado que lo saben todo, siempre podrán sorprendernos un poco mas.

Por razones futuristas como estas es por las que muchos estamos esperando el proximo Battlefield 1.

Por otro lado, buena pic del Fool's Day xD

0

Buenas

¡Quanta actividad en el tópico! Se siente bien que uno aporte a una causa común.

:honoring:

Por mi parte, les comento que en este preciso momento estoy elaborando contenido para seguir metiendo aquí mismo, sea para intentar encajar un árbol argentino, o bien para que alguno pueda enterarse alguna novedad histórica.

Y claro, me exigen fotografías, planos y fuentes de información, pues esto último también es denso de preparar ya que mi prioridad es la detección de navíos ocultos (propuestas, proyectos, planos, etc), la ubicación de los navíos en tier y categoría, según los balanceos de wargaming basados en sus detalles técnicos.

¡Cualquier ayuda es apreciada!

:great:

Por otro lado, he estado muy ocupado lanzando el blog Reporte de Batalla https://reportedebatalla.wordpress.com/ con facebook https://web.facebook.com/ReporteDeBatalla/ junto a otros jugadores de WoT,  WoWs y WoWp, así que en cuanto termine mi presentación general aquí no se sorprendan si las primeras novedades exclusivas sobre navíos, entrevistas, recorridos a museos, sorteos, etc se publican allí.

:playing:

0

Actualizada la lista de navíos y la propuesta de árbol.

Si no tuviese novia avanzaría más rápido jajajaj

0

Actualizada la lista de navíos y la propuesta de árbol.

Si no tuviese novia avanzaría más rápido jajajaj

jajajajajaj... muy buena esa.... jajaja...

Con respecto a los barcos con imagenes futuristas, solo hay que ver los barcos, ARP, creo que se llaman asi. Corrijanme, que soy nuevo... Ese efecto en sus camuflajes y la luz que sale de el mismo, son las marcas de un barco futurista, y/o de otro planeta... Es en el unico lugar, de todos los juegos de WG, que he visto esto... Me parecio extraño verlo--- Solo en WOT blitz hay camublajes raros, pero este, le gana por lejos... Cuando lo vi, pense, este es un barco Alien que vino a ayudar en la guerra del pacifico.. jajajaja...

Edited by MartinMarTal

1

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.