COLDOWN

Árbol Tecnológico de la Armada de la República Argentina (Argentinian Navy Tech Tree)

• You need to play a total of 10 battles to post in this section.

105 posts in this topic

Con respecto a los barcos con imagenes futuristas, solo hay que ver los barcos, ARP, creo que se llaman asi. Corrijanme, que soy nuevo... Ese efecto en sus camuflajes y la luz que sale de el mismo, son las marcas de un barco futurista, y/o de otro planeta... Es en el unico lugar, de todos los juegos de WG, que he visto esto... Me parecio extraño verlo--- Solo en WOT blitz hay camublajes raros, pero este, le gana por lejos... Cuando lo vi, pense, este es un barco Alien que vino a ayudar en la guerra del pacifico.. jajajaja...

Los barcos ARP son barcos sacado del anime y manga "Arpeggio of Blue Steel". Ahora los barcos de "Arpeggio" se basan en modelos hundidos en la segunda guerra mundial. Por eso, pese al camuflaje llamativo y los colores brillantes, estos no tienen ninguna diferencia con sus hermanos del arbol regular.

O sea el ARP Kongo es igual a un Kongo (Kirishima y Haruna  también) y el ARP Myoko es igual a un Myoko con las mejoras estandares.

0

Cooldown,

se ve y se entiende mucho mejor el trabajo que hiciste ahora con el Arbol tecnologico argentino

1

Cooldown,

se ve y se entiende mucho mejor el trabajo que hiciste ahora con el Arbol tecnologico argentino

Me falta presentar las tablas de las características de cada navío, reseñasfotografías y fuentes.

Luego pulir las presentaciones. Y la etapa I de investigación teórica estará terminada. :D

Gracias a todos los que ponen positivos y me envían mp. Se ve que estoy por buen camino.

Saludos

1

El tema que nuestros barcos son todos barcos en su mayoria yanquis. No hay barcos de creación propia. Fijate que las lineas de USA, japon, rusia, todos esos barcos fueron creados en sus astilleros. Me encantaria poder tener el ARA  Gral Belgrano!! pero no creo que lo tomen de interes la gente de wg.

Dudo mucho que lo pongan (ARA General Belgrano) porque tenia armamento moderno. Era el USS Phoenix (CL-46), vendido a Argentina en 1951.

USS Phoenix era de la clase Brooklyn. Como Phoenix, ya hay uno anterior en Tier 4, o sea que ese no iría. Los Brooklyn fueron predecesores de las clases Cleveland y Baltimore.Si fueran a poner en algun momento un Brooklyn, sería entonces el primero de la clase (quizas en T6), pero no el Gral. Belgrano que es lo mismo.

Edited by alexf24

0

Dudo mucho que lo pongan (ARA General Belgrano) porque tenia armamento moderno. Era el USS Phoenix (CL-46), vendido a Argentina en 1951.

USS Phoenix era de la clase Brooklyn. Como Phoenix, ya hay uno anterior en Tier 4, o sea que ese no iría. Los Brooklyn fueron predecesores de las clases Cleveland y Baltimore.Si fueran a poner en algun momento un Brooklyn, sería entonces el primero de la clase (quizas en T6), pero no el Gral. Belgrano que es lo mismo.

El USS Phoenix en tier 4 no es clase brooklyn. El USS Phoenix al que hacés referencia es el CL-46 y no está en el juego.

Es verdad que al Brooklyn se lo puede bajar un tier hasta 6. Pero ser más viejo no lo hace menos poderoso. Por su larga vida y modernizaciones puede llegar a 7, cuando no se consideran los misiles antiaéreos ni el uso de helicópteros.

El Belgrano como Regular puede ser un crucero liviano-ametralladora como lo es en WoT el Easy 8.

Ahora, yo propuse al Nueve de Julio como Premium porque hizo poco en su carrera y porque ya puse un navío con ese nombre.

Así que el Belgrano no puede ser Premium. Ni tampoco el 17 de Octubre porque es en definitiva, el mismo Belgrano antes de 1955.

Aquí el Phoenix que mencionabas http://wiki.wargaming.net/en/Ship:Phoenix

Aquí el Belgrano https://es.wikipedia.org/wiki/ARA_General_Belgrano

Aquí una descripción de la clase Brooklyn http://forum.worldofwarships.com/index.php?/topic/6427-november-17-focus-brooklyn-class-light-cruisers/

Aquí una comparativa Brooklyn vs Cleveland http://forum.worldofwarships.com/index.php?/topic/76847-cleveland-vs-the-brooklyn/

Saludos

0

El USS Phoenix en tier 4 no es clase brooklyn. El USS Phoenix al que hacés referencia es el CL-46 y no está en el juego.

Y no es eso lo que dije?

1

Y no es eso lo que dije?

Apa. Es que la redacción me confundió.

Me imagino que si ponen a la clase brooklyn en los norteamericanos, los regulares se determinarán entre el savanah y el honolulu.

Descarto que el mismo brooklyn lo sea dado que terminó en manos chilenas. Así como otros navíos de esta clase.

Esta clase sin dudas será representante de los cruceros livianos norteamericanos en tier 6.

Volviendo a lo argentino, aplicando mejoras en los 60s de radar y otras es por eso que consideré su upgrade a tier 7 (http://www.navypedia.org/ships/argentina/arg_cr_17_de_octubre.htm).

Ni siquiera hace falta pensar en mejoras/cambios en los 1970s en adelante.

En balanceo se puede hablar de reducción de la detección, menos dispersión, más detección, más ratio de tiro, etc.

Algo así como Otros (radares, etc) > Movilidad > Armamento > Blindaje, hablando mal y pronto.

0

Actualización sintética:

Árbol Tecnológico de la Armada de la República Argentina:

ziinYoD.jpg

Hay una cuestión a la que le llamo realismo o factibilidad histórica al momento de aplicar un vehículo, tanto en Wot, como WoWp, como en WoWs.

No es algo que los desarrolladores no consideren, pero es necesario compartir con la comunidad latinoamericana, y en especial la argentina, por ser este tópico dedicada a esa nación.

Para entender el cálculo el realismo, les cuento que me baso en los parámetros cualitativos de si este vehículo existente (o no) fue:

• Construido o Capturado; total o parcialmente.
  • Utilizado; en pruebas o regularmente.
  • Mantenido o Modernizado; local o externamente.
  • Proyectado o Planeado.

Para obtener una factibilidad histórica ideal, imagino en el cálculo anterior, que la suma de estas cualificaciones da el valor de cien porciento (al ser cuatro parámetros a considerar).

O sea, que para que un navío tenga un potencial de implementación en un árbol tecnológico, regular o premium, sus cualificaciones deben ser positivas en la mayor cantidad de casos.

Por ejemplo el Acorazado Rivadavia sería +/+/+/+ o en los términos que manejo, 25%/25%/25%/25%, con un realismo del 100%.

Mientras que en un caso menos factible, puede observarse al Acorazado Ansaldo con una valor de realismo de un 25% porciento, ya que sería 0/0/0/25%, por no haber sido Construido o Capturado, o Utilizado, o Mantenido o Modernizado, pero si habiendo sido Proyectado o Planeado.

Claro, que para hacer viable un árbol tecnológico se suelen dar excepciones en el orden de aplicación de vehículos, y lo que debería ser premium pasa a ser regular, y lo que es regular, pero repetido, pasa a ser descartado.

Espero que este posteo haya sido de su interés. Se que hay que hacer un mejoramiento y explicación de cada navío. Pero tiempo al tiempo.

1

Y si, puse al Rivadavia de tier 5.

Vengan de a uno :izmena:

pd: Fe de Erratas. Leo, Aventurero, G101, Espero, Roca y Mitre son 50% de FH.

0

A pesar de ser estilo dreadnaugh (quizas un poco viejo comparado a otros T5, creo que el rivadavia esta bien en ese tier, y mas con las modificaciones que se le realizaron!

como siempre excelente laburo!

0

Saludos, muy buen post me gusto mucho. No se si este país pueda interesar a los creadores del juego pero, creo que si crean un árbol tecnológico con todos los países de latino américa esta si podría ser una buena facción... Aun así es interesante sigue así.

0

Sir, this is awesome! would you please, for the benefit of us Gringo's translate it to English and post it appropriately? That way the rest of us can help push this line as well. 

Thanks for your scholarship and effort.

2

:honoring:

Buenas, después de un tiempo desconectado de la vida gamer por unos temitas personales me hago presente con una nueva actualización de mi propuesta:

f2MAf0F.jpg

Agregué un par de navíos bizarros para que abunden los wthy los OHHH.

La imagen me quedó algo sobrecargada y me disculpo por ello.

Hasta la próxima!

:playing:

0

Que le agregaste Ivan?

Agregados

* Argentina Maru como portaaviones premium delirante. Es un transporte japonés que rinde tributo en su nombre a la nación argentina, pero que en la flota japonesa fue reconvertido en portaaviones.

* Castellammare como acorazado premium del que una vez se tuvo intención de compra. Ese dato creo que me lo pasaste vos.

0

Ese dato creo que me lo pasaste vos.

No fui yo!

Los Bogue argentinos serían el tier 6?

0

Excelente iniciativa espero los implementen  saludos mis cuates :honoring:

2

Una pequeña actualización

Navíos Regulares

lNO3yZe.jpg

Navíos Premiums

NruNrvZ.jpg

Sus críticas son bien recibidas.

Saludos

CD

2

me parece una idea brillante , espero tenga asidero en WG, me parece que esta bastante bien detallado ,cuidaste bastante los aspectos históricos y solo quedaría balancear el lado de la jugabilidad, tiers y eso,me parece que deberías hacer una presentación dedicada exclusivamente a 1 o 2 barcos premium, esa es la puerta de entrada a WG para otras naciones y si tiene buena repercusion recién ahí deciden prestarle atención, pero igualmente me parece una de esas ideas que suman ,y a esas ideas no hay que despreciarlas nunca,saludos cordiales ,gran trabajo

2

primero que nada decirte GRACIAS por tomarte el trabajo de hacer esto, me parece super interesante y me encantaría tener un barco con bandera Argentina. espero a WG le guste tanto la idea como a nosotros.  

2

Una referencias interesante es que el Santa cruz (clase buenos aires) es identico al Gallant ingles.

0

no es el único el comodoro luis py es un gearing class,  y el tristemente celebre gral. Belgrano hundido en malvinas ,era un Brooklyn class (cleveland en el juego ) 

0

42 minutes ago, leviatahn said:

no es el único el comodoro luis py es un gearing class,  y el tristemente celebre gral. Belgrano hundido en malvinas ,era un Brooklyn class (cleveland en el juego ) 

Nop, el Cleveland es otra clase, justamente Clase Cleveland, es más moderno que el Brooklyn, de hecho después de los clase Brooklyn aparecieron los Clase St. Louis, Atlanta y recién los Clase Cleveland.

El Brooklyn tenía 15 cañones, como el Mogami, los Cleveland tenían 12.

Luego de los Cleveland vinieron los Fargo, y los últimos cruceros ligeros fueron los Clase Worcester, parecidos al Minotaur pero con 12 cañones de 152mmm, ahí hay una rama alternativa de cruceros americanos a la espera.

Saludos.

3

toma mate che , buen dato gracias, entonces el belgrano era un clase brooklyn, pero el cleveland que vemos en el juego es clase cleveland netamente , no ?,.. seria así ?

0

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.