Sign in to follow this  
Followers 0
roberto_alvial

¿como puedo participar en los desafios de entrenamiento?

• You need to play a total of 10 battles to post in this section.

5 posts in this topic

en la seccion de noticias puedo ver que hay misiones que dicen "de entrenamiento". al iniciar mi juego reviso la tabla de misiones y retos y no aparecen. ¿como puedo jugar en las misiones de entrenamiento para obtener los premios?¿que pasos debo seguir?

eso, gracias por su tiempo. ojala puedan ayudarme

0

en la seccion de noticias puedo ver que hay misiones que dicen "de entrenamiento". al iniciar mi juego reviso la tabla de misiones y retos y no aparecen. ¿como puedo jugar en las misiones de entrenamiento para obtener los premios?¿que pasos debo seguir?

eso, gracias por su tiempo. ojala puedan ayudarme

En el portal?

0

Si necesitas o asesoramiento ayuda aquí te dejo Invitación Oficial a Jugadores de parte del Clan "Fuerzas Armadas Latina Organizada" , del servidor de Norte América (NA)

Requisitos:

.- Mayor de 18 años

.- Hablar o al menos hacerse entender en español.

.- Poseer Team Speak con micrófono.

Cumpliendo estos requisitos, el interesado debe conectarse mediante MP. para proporcionarle la dirección del Team Speak donde será entrevistado para corroborar datos y se le guiará en el proceso correspondiente.

El Clan es fundamentalmente un instrumento social de comunicación y amistad fundado en el respeto y cordialidad para hacer ameno el juego charlando con los demás jugadores y formando pelotones equipos, escaramuzas, ClanWar, Torneos  y demás de batalla para hacerlo más entretenido.

No hay restricciones por nacionalidad.

No hay restricciones de Tiers o Nivel.

0

Sign in to follow this  
Followers 0

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.