Jump to content
You need to play a total of 10 battles to post in this section.
Elio_Castro

No recibo los créditos

3 comments in this topic

Recommended Posts

Members
2 posts
289 battles

Buenos días desde Vzla!

Me dí cuenta que después de terminar las batallas, gane o pierda, gano créditos. Sin embargo después de llevar el control, cuanto tenía antes de comenzar la batalla, cuanto gasto en consumibles y exterior y cuanto "supuestamente gané en la batalla", las cuentas no me cuadran, o sea no se refleja lo que he ganado!

¿Quién me puede orientar o decir que está pasando?

Gracias

Alpha Tester
185 posts
165 battles

Buenos días desde Vzla!

Me dí cuenta que después de terminar las batallas, gane o pierda, gano créditos. Sin embargo después de llevar el control, cuanto tenía antes de comenzar la batalla, cuanto gasto en consumibles y exterior y cuanto "supuestamente gané en la batalla", las cuentas no me cuadran, o sea no se refleja lo que he ganado!

Gracias

Puedes poner fotos de una batalla por favor? Osea pon lo que tienes antes de jugar una batalla, el reporte de esa batalla y otra foto de tu puerto. 

Members
2 posts
6,248 battles

Buenos días desde Vzla!

Gracias

YO TENGO EL MISMO PROBLEMA, TE MANDARON LA SOLUCION?

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.