Jump to content
You need to play a total of 10 battles to post in this section.
B2SpiritNavySEALs

Reentrenamiento

5 comments in this topic

Recommended Posts

Beta Testers
787 posts
1,476 battles

Hola, el reentrenamiento como tal "dura" hasta que los puntos de habilidades del capitán sean recuperados.

Es decir, los capitanes cada tantos puntos de experiencia suben un punto de capitán, los cuales se usan para las habilidades, al pasarlos a otro barco e iniciar reentrenamiento, las habilidades como bien se sabe, pierden un 50% de efectividad, y para recuperarla tienes que ganar la experiencia equivalente a los puntos de capitán que tienes.

Espero no confundirte :d 

Beta Testers
787 posts
1,476 battles

Exactamente, al menos que cuando inicies el reentrenamiento le des click a una de las 3 opciones; Una es reentrenar normal, otra gastas creo que 200,000 créditos pero te ahorra un 50% de la experiencia requerida (si te pide 100,000 para las habilidades, y usas la segunda opción, solo tienes que sacar 50,000) y la tercera es gastar doblones para saltarte el reentrenamiento. 

Beta Testers
6 posts
12,481 battles

Alguien ha tenido problemas con la interfaz del juego con respecto al mause (raton), el puntero debo colocarlo algo por debajo de cualquier botón del menu, hay un desface pero solo ocurre en lo vertical, mi ratón o mause esta bien y funciona correctamente en otro juegos, esto solo ha ocurrido aquí y después de la ultima actualización . En batallas no parece tener problemas, solo cuando uso el mapa y cuando uso portaaviones si tengo varios problemas por dicho desface y de paso no puedo deslizar la imagen a cualquier dirección con mover el mause como si lo hacia antes.

Edited by Hijoerdiablo1

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.