Jump to content
Sign in to follow this  
You need to play a total of 10 battles to post in this section.
SOSKRACKEN

que version es esta

4 comments in this topic

Recommended Posts

Members
8 posts

Hola

he leido algo y algunos hacen refernecia al beta tester o alpha tester,, me imagino q eran el juego q ponian los desarrolladores a jugadores para probar e juego,, quisiersa saber si la version q juego actualmente q version es,, o si van a cambiar algo..por otra parte me gustaria saber eso de los clanes,, he leido que se pueden unir,pero todavia no se donde buscar  un clan o donde leer, es decir si el juego tiene algun apartado q muestra los clanes  ya q en el juego no se ve ninguna interfaz par acceder al clan,, o si por lo contrario,,no existe tal opcion de unirse a un clan en este juego,, ya q en los otros juegos wargaming, si hay opcion y un apartado donde muestra los clanes,,

gracias 

Beta Testers
77 posts

pues antiguamente el juego estaba en pruebas y solamente podían acceder con invitación para probar el juego pero ya lo liberaron como 6 meses o 4 meses creo que actualmente estamos la versión 0.5.1.1 pero ten en cuenta que cada cierto tiempo meten actualización para mejorar barco o nerfear o también para meter nuevos barcos o las nuevas naciones que faltan

sobre los clanes como el juego apenas empieza pues todavía no hay para unirse pero posiblemente las próximas actualizaciones las meta eso será en el futuro pero hay algunos clanes que están reclutando como el (clan Armada Confederada) (clan Fuerza Naval de Chile) y (clan F.A.L.O) 

Edited by XxRMAC8xX

Members
8 posts

pues antiguamente el juego estaba en pruebas y solamente podían acceder con invitación para probar el juego pero ya lo liberaron como 6 meses o 4 meses creo que actualmente estamos la versión 0.5.1.1 pero ten en cuenta que cada cierto tiempo meten actualización para mejorar barco o nerfear o también para meter nuevos barcos o las nuevas naciones que faltan

sobre los clanes como el juego apenas empieza pues todavía no hay para unirse pero posiblemente las próximas actualizaciones las meta eso será en el futuro pero hay algunos clanes que están reclutando como el (clan Armada Confederada) (clan Fuerza Naval de Chile) y (clan F.A.L.O) 

ah ok..es decir el juego apenas comienza ,,ya veo es decir para eso son los niveles de perfil, actualmente hay solo 11 de los 20 q se aprecia, pero imagino q son actualizaciones nuevas,

otra cosa como soy nuevo, me gustaria saber un listadode todos las teclas rapidas ya q hay unas q no se ven en opciones como la de Ctrl+X q fijan los cañones,, que mas funciones y teclas hay aprate de los q estan en opciones o trucos q sirve,, como una guia a donde apuntar y para q sirve la reticula q aparece al apuntar o hacer zoom, cada rallita debe significar algo alguna medida, cosas como esa me gustaria saber, soy meticuloso y quiero explotar el juego al maximo..

o un tutorial en video, pero la mayoria hablan ingles y yo poco al ingles por ahy un 6% entiendo

gracias

485
[FALCO]
Alpha Tester
1,052 posts
11,621 battles
Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.