Sign in to follow this  
Followers 0
SOSKRACKEN

camuflajes y banderas

• You need to play a total of 10 battles to post in this section.

9 posts in this topic

hola

recien llevo 4 dias jugando, y me gusto el juego y llegue al nivel 8 o algo, en el cual desbloqueo instalar camuflajes en los barcos,

pero no he podido colocarlos ya q al intentar comprar los camuflajes al dar click en comprar no se compra y tampoco se resta la cantidad del valor en creditos,

tampoco me muestra las opciones de poner banderas ya q tengo varias pero no las puedo poner no da la opcion de buscar banderas solo aparece camuflaje pero no puedo comprar.

soy nivel 8

tengo como 3 millones de creditos.

juego a full graficos

uso el juego como administrador.

no tengo problemas con antivirus,

servidor NA

gracias

0

hola que tal. queria consultar si saben como acceder a la pestaña " exterior" para poder poner banderas y poner camuflaje. ya estoy en nivel 7 pero la verdad es que no me aparece esa pestaña. hace falta ser premiun ? gracias

0

hola que tal. queria consultar si saben como acceder a la pestaña " exterior" para poder poner banderas y poner camuflaje. ya estoy en nivel 7 pero la verdad es que no me aparece esa pestaña. hace falta ser premiun ? gracias

http://forum.worldofwarships.com/index.php?/topic/65648-consulta-sobre-los-modulos/page__pid__2163558#entry2163558

0

Pregunta, donde puedo conseguir el parche para las Skins?

0

alguien sabe si para seguir avanzado de nivel ( llegue al 12) hay q ser premiun o todavía no esta habilitado ? lo mismo para los rangos y batallas en equipo 

gracias 

0

Todavia no esta habilitado!

Batallas en equipo, y rpartidos con rank, estan "fuera de temporada" 

y son habilitados cada un tiempo

0

Pregunta, donde puedo conseguir el parche para las Skins?

Mods de skins queres instalar?? en si todo lo que sea mods, addons, skins, etc. podes conseguirlo en la pagina world of warships mods, sino en la pag. rusa.

0

Sign in to follow this  
Followers 0

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.