ElPozoleOlmeca

Concurso Creativo: Navegando el mar murmansk

• You need to play a total of 10 battles to post in this section.

24 posts in this topic

Saludos Capitanes!

Con el día de brujas (EEUU) y el día de los muertos (México) en una semana me gustaría ver la creatividad de la comunidad para tener la oportunidad de ganarse el Crucero Murmansk. Empezando hoy hasta el primero de noviembre quiero que diseñen un camuflaje, emblema, y bandera para el Murmansk usando el tema de día de brujas o día de los muertos. 

x2SQyZb.jpg

REGLAS:

• El camuflaje debe de tener alguno de los dos temas para calificar.
  • Sube la creación a este hilo o a nuestra página de Facebook.
  • Solo es posible crear un dibuje por cuenta. (Pueden poner sus entradas aquí y en facebook pero solamente cuenta como una entrada)
  • Lee más información aquí para saber cómo subir imágenes a nuestros foros.
  • Deben de seguir todas las reglas del foro. 
  • Cada entrada debe de ser original y hecha para este concurso. 
  • Una vez que pongan su entrada no la pueden cambiar, el primer dibujo es el que se va juzgar. 

PREMIOS:

Las 5 mejores creaciones reciben un Crucero Murmansk

FIN DEL EVENTO:

domingo, 1 de noviembre 09:00 UTC-8 .

Como Subir Imagenes: 

• Lee más información aquí para saber cómo subir imágenes a nuestros foros.

0

puede ser hecho tanto en pc como a mano no? 

Claro que si, puedes usar cualquier material mientras sea hecho por ti y de calidad. 

0

Murmansk / Pdro91

Camuflaje:

2qmhfyc.jpg

2j4t06c.jpg

Bandera:

cibmg.jpg

Edited by pdro91

1

Si decido hacer algo, lo voy a hacer dentro del tiempo que tengo y que distes. Por favor decidi que fecha es la final porque no es lo mismo tener 3 dias y después ver que otros tienen 1 semana.

Cuando decís de creear una bandera te referis a la que tiene en popa?

Edited by Freeman43212925

0

Si decido hacer algo, lo voy a hacer dentro del tiempo que tengo y que distes. Por favor decidi que fecha es la final porque no es lo mismo tener 3 dias y después ver que otros tienen 1 semana.

Cuando decís de creear una bandera te referis a la que tiene en popa?

La fecha sigue siendo el primero de noviembre y si la bandera que encuentras en la popa. 

0

Hola a todos.

La verdad es que no iba a publicar una entrada porque no se me ocurrían cosas que me parecieran interesantes, pero como vi que todavía no hay entradas, hice lo mejor que pude (mi idea al publicar esta entrada es estimular a otros que aun están indecisos a animarse), no estoy satisfecho con el resultado más que nada en la idea, en cuanto a la ejecución tampoco, pero como no soy bueno con los editores de imágenes con eso no me siento tan mal :).

ElPozoleOlmeca, por favor, si podes decime si el Camuflaje y el Emblema están bien, porque sinceramente no se si esta cerca a lo que se requiere para el concurso, es lo mejor que se me ocurrió :).

Tal vez mañana empiecen a aparecer las entradas (ojala así sea), creo que con la temática del día de los muertos, se pueden hacer cosas muy bellas estéticamente (no use esa temática porque no se me ocurrió nada interesante y si se me hubiera ocurrido, creo que al momento de plasmarlo me hubiera costado horrores hacerlo).

Dicho lo anterior, he aquí mi entrada:

Saludos.

0

Mi entrada. Sinceramente me tarde en subirla porque tenia dudas. Gracias pozo por responderme y decirme como era.

Camuflaje (Con bandera y emblema incluidos)

6q2L5Ne.jpg

Bandera.

94rE7PI.jpg

Emblema.

IgWzh82.jpg

3

Anoche me quede hasta la madrugada para hacer la bandera y el emblema, mañana voy a tratar de hacer el barco. Al igual que en el concurso del Escorpion trate de meter alguna referencia al mundillo de los juegos pero no se si sacaran este...

0

Anoche me quede hasta la madrugada para hacer la bandera y el emblema, mañana voy a tratar de hacer el barco. Al igual que en el concurso del Escorpion trate de meter alguna referencia al mundillo de los juegos pero no se si sacaran este...

Esperemos que hallan mas entradas en este concurso. Divertido por cierto como el del scorpion...

0

Bueno aca mi entrada, hice lo que pude con lo poco que se de paint y aun mas poco de Potoshop :o

Barco

oEq2mPy.jpg

Bandera

Kn0AoXZ.jpg

Logo

W0r89Y9.jpg

Saludos a todos :)

Edited by Thirael

0

Semana con poco tiempo y mucho cansancio pero igual aca va...

Emblema:

dNtZIbp.jpg

Bandera: (referencia a un juegazo)

Barco:

Ojol7pP.jpg

0

Saludos! 

Bueno como nada más tuvimos 6 entradas (nada mal por ser el primer concurso de estos foros) los 6 reciben el premio!

Felicidades!

1

Recibido, Gracias por la oportunidad del concurso y por el premio :D

A poco no se ve bonito *O*!?

ATOOCaE.jpg

Saludos O7

0

Gracias Pozo, igual no hay que desalentarce, el foro estuvo medio muerto demasiado tiempo y la mayoria de los usuarios no entran pero es cuestion de darle continuidad, ya sea colocando la info oficial o haciendo concursos mas seguidos. Estos ultimos no precisan tener premios costosos con dar algun dia premium o algunos dobles ya alcanza la cosa es reactivarlo.

0

Gracias Pozo, igual no hay que desalentarce, el foro estuvo medio muerto demasiado tiempo y la mayoria de los usuarios no entran pero es cuestion de darle continuidad, ya sea colocando la info oficial o haciendo concursos mas seguidos. Estos ultimos no precisan tener premios costosos con dar algun dia premium o algunos dobles ya alcanza la cosa es reactivarlo.

De acuerdo contigo, no importa tener premios chicos, solo tratar de mantener el foro de concursos en español mas activo.

0

Saludos! 

Bueno como nada más tuvimos 6 entradas (nada mal por ser el primer concurso de estos foros) los 6 reciben el premio!

Felicidades!

¡¡¡Felicitaciones a los demás ganadores!!! ¡Muchas gracias ElPozoleOlmeca!

Por favor chequen sus cuentas y déjenme saber si recibieron su barco.

gracias. 

Recibido y listo para la batalla :).

Como dicen Freeman43212925ITAQUITO, ojala que se active la cosa por aquí.

Saludos.

0

gracias ElPozoleOlmeca y igual que los demás espero para el próximo hayan muchos mas participantes y de parte comprometernos a regar la ola para con los conocidos que jueguen warships y poner mas activo el foro en español 

:honoring:

0

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.