0 B2SpiritNavySEALs Members 10 posts 417 battles Report post #1 Posted October 25, 2015 Buenas; ¿Es posible comprar premium con Tarjeta de Crédito desde Venezuela? Y pagar en la moneda de mi país: [edited].F. Gracias. Share this post Link to post Share on other sites
84 Peppa_Chan_v3v Members 157 posts 10,114 battles Report post #2 Posted October 26, 2015 Con la tarjeta si (mastercard o visa), pero en tu moneda creo que no. Share this post Link to post Share on other sites
2 Josueperez9999 Beta Testers 60 posts 1,169 battles Report post #3 Posted October 28, 2015 Buenas; ¿Es posible comprar premium con Tarjeta de Crédito desde Venezuela? Y pagar en la moneda de mi país: [edited].F. Gracias. no amigo no es posible porque crees que estaba mendigando premiun XD porque no se puede comprar nada con tarjetas de creditos venezolanas al menos que tengas cupos electronicos de cadivi del resto no se puede seria muy bueno que inventaran una modalidad para los que no pueden comprar por restrincciones pero bueno XD asi es la vida de injusta saludos. Share this post Link to post Share on other sites
0 freemorpheo Members 5 posts 417 battles Report post #4 Posted November 8, 2015 pero en la pag sale la opción y te dice el precio en [edited]. F, (no se como poner imágenes) dejo el link https://na.wargaming.net/shop/wows/premium/ Share this post Link to post Share on other sites
0 AMONFEAR Members 6 posts 5,147 battles Report post #5 Posted November 8, 2015 Amigo lamentablemente nuestra moneda no vale nada, ni siquiera en nuestro país vale algo, solo nos queda esperar a que los venezolanos despertemos y rescatemos lo poco que queda de lo que una vez fue Venezuela no falta mucho!! Share this post Link to post Share on other sites
2 Josueperez9999 Beta Testers 60 posts 1,169 battles Report post #6 Posted November 9, 2015 (edited) pero en la pag sale la opción y te dice el precio en [edited]. F, (no se como poner imágenes) dejo el link https://na.wargaming.net/shop/wows/premium/ si sale bolivares fuerte pero como las tarjetas de credito de venezuela estan bloqueadas no sirve de nada :/ osea metes tu tarjeta de credito y woala no puedes comprar porque estas bloqueado por cadivi XD Una opcion es que ganan dolares por Neobux http://www.neobux.com/?r=Josueperez98 te registras los primeros dias es lento pero ya despues del mes ganas como 100$ dolares al mes y vas a aumentado y asi ahorita es lo que casi todo el mundo esta haciendo ^^ claro hay que tener paciencia pero da sus frutos saludos Edited November 9, 2015 by Josueperez9999 Share this post Link to post Share on other sites
0 freemorpheo Members 5 posts 417 battles Report post #7 Posted November 10, 2015 bueno que fastidio; sera jugar a puro pulmón entonces como todos los juegos , por sierto abra alguna guild, hermandad, (tengo 2 dias jugando no se que nombre le dan aqui) que sea venezolana o si hay alguna que reclute que hablen español, jugar solo es aburrido Share this post Link to post Share on other sites
2 Josueperez9999 Beta Testers 60 posts 1,169 battles Report post #8 Posted November 12, 2015 entra en el sub foro de clanes y venezolana ni idea jajaja yo soy venezolano pero no e visto una comunidad de ellos :V Share this post Link to post Share on other sites