Jump to content
Sign in to follow this  
You need to play a total of 10 battles to post in this section.
BrunoSchezer

Pruebas en Alta Mar de los Buques Alemanes y Rusos

11 comments in this topic

Recommended Posts

[FALCO] BrunoSchezer 365
978 posts
4,599 battles

Gente, os traigo esta noticia, haber si asi se cambia la corriente y hay algo más de que hablar que no sea "me salto el error de la pantalla blanca en el launcher y como no se que hacer desintalo todo/hago rage quit o creo infinidad de posts del mismo tema siendo que la solucion existe desde hace eones y no busco nada en este foro que es una menudencia, haciendo de esto la única actividad en este subforo"

Por primera vez, los capitanes de World of Warships podrán ponerse al mando de las últimas incorporaciones a la flota del juego: los nuevos cruceros alemanes y los destructores rusos. En este evento de duración limitada tendréis la oportunidad de hacer una travesía de prueba con el crucero alemán de nivel V Königsberg y el destructor ruso de nivel VI Ognevoi. Para poder participar en este evento insólito, deberán demostrar vuestra valía y cumplir las dos arduas misiones que os encarga el Almirantazgo. Más detalles a continuación...

COMIENZO DE LAS PRUEBAS EN ALTA MAR: el 13 de octubre a las 14:00 / 17:00

FIN DE LAS PRUEBAS EN ALTA MAR: el 19 de octubre a las 04:00 / 07:00

Para Conseguir al Königsberg (Crucero Alemán Nivel V)

• Hundir cuatro barcos enemigos en una batalla (solo en batallas aleatorias) a bordo de un navío japonés de nivel IV o superior.

Para Conseguir al Ognevoi (Destructor Ruso Nivel VI)

• Hundir cuatro barcos enemigos en una batalla (solo en batallas aleatorias) a bordo de un navío estadounidense de nivel IV o superior.
Otras condiciones:
  • Una vez que se hayan adquirido los barcos de este evento, los jugadores no podrán venderlos hasta que el mismo finalice.
  • Los barcos del evento os permitirán ganar créditos y experiencia.
  • Con cada barco recibiréis un espacio en el puerto y un comandante con tres puntos de habilidad.
  • Todos los módulos de estos barcos tendrán un coste de un punto de experiencia y un crédito
  • Los barcos del evento desaparecerán de vuestra cuenta cuando el mismo concluya.

Como bonificación, toda la experiencia que ganéis en cada uno de estos barcos y sus comandantes se transferirá a los barcos de nivel I del árbol tecnológico correspondiente.

Entonces, ¿cuál de las dos ramas van a escoger primero? ¿Irán por los cruceros alemanes o  por los destructores rusos? Por primera vez en World of Warships, les damos la oportunidad de probar un buque antes de su ingreso definitivo en el juego. Capitanes, ¡sus naves los esperan!

shot_011.jpg

• Cool 2

3 posts
1,501 battles

Ahora, tengo una consulta para hacer.

Me ha sucedido que he jugado con el crucero aleman y he recibido luego de una batalla 0 XP 0 XP Libre y 0 créditos.

Debo tener cuenta premium para obtener los créditos?

66 posts
1,160 battles

Despues de jugar con los destructores Americanos el Ognevoi me parecio una reverenda poronga. No solo no tiene la artilleria de los americanos sino que ademas el rango de los torpedos es todabia mas reducido.

[LTNY] andresiiz 0
1 post
2,066 battles

Me pasa lo mismo que a Birkhoff pero con el destructor Ruso, cuando gano me quita el X1.5 o el X2 pero nada de creditos y exp.

Otra consulta:

Porque ponen que los barcos no se pueden vender hasta que finalice y mas abajo ponen que cuando finalice serán retirados???? 

Significa que no se van a poder vender....

[FALCO] BrunoSchezer 365
978 posts
4,599 battles

Ahora, tengo una consulta para hacer.

Me ha sucedido que he jugado con el crucero aleman y he recibido luego de una batalla 0 XP 0 XP Libre y 0 créditos.

Debo tener cuenta premium para obtener los créditos?

Me pasa lo mismo que a Birkhoff pero con el destructor Ruso, cuando gano me quita el X1.5 o el X2 pero nada de creditos y exp.

Otra consulta:

Porque ponen que los barcos no se pueden vender hasta que finalice y mas abajo ponen que cuando finalice serán retirados???? 

Significa que no se van a poder vender....

No genera en la pantalla de resultado creditos o experiencia debido a que ambos buques estas solo para pruebas, pero si se fijan bien al volver a puerto, en la esquina inferior derecha de la pantalla, en el "!" podran ver los resultados y notar que ganan siempre 1500 de exp y 100k de creditos constantemente. Recuerden que la exp se va a transferir al tier 1 cuando salgan todos los cruceros alemanes y destructores rusos. Lo mismo del asunto del no poder venderlos y que se los retiran el 19, porque estan para que los prueben solamente.

Despues de jugar con los destructores Americanos el Ognevoi me parecio una reverenda poronga. No solo no tiene la artilleria de los americanos sino que ademas el rango de los torpedos es todabia mas reducido.

lol xD. Yo solo me dispuse a sacar y probar al Konigsberg y debo decir que esta bastante bueno el crucero. Su cadencia de tiro es impecable, aunque adolesca un poco en cuanto a maniobrabilidad y rotacion de sus torretas, me puedo adaptar bien. Creo que el Ognevoi y al resto de los destructores rusos los probare cuando salgan definitivamente, pero con la rama alemana no paro hasta llegar al Hindenburg xD.

Me gustaria que se hiciera de vuelta esto pero con otros buques nuevos, como por ejemplo con el Nikolai y el Tone (Pozole, decime que el Tone solo esta con la categoria premium por estar bajo pruebas asi como lo estuvo el Bismarck y estan el Konigsberg y Ognevoi porfavor @_____@)

@MataCacique: Bien ahi por conseguirle y espero le hayas disfrutado un monton al Ognevoi xD

[FALCO] BrunoSchezer 365
978 posts
4,599 battles

Me lo perdí :great:

Jagd!!! Nuu! Te nos has perdido en accion D:

¿Sigue jodiendo la linea? u____u

289 posts
2,078 battles

Jagd!!! Nuu! Te nos has perdido en accion D:

¿Sigue jodiendo la linea? u____u

Si :(

Por ahora voy a andar algo desaparecido hasta que lo pueda solucionar porque ya me da bronca jugar así.

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.