Jump to content
You need to play a total of 10 battles to post in this section.
Zangethzu00

Problema al iniciar el juego

26 comments in this topic

Recommended Posts

Members
1 post
27 battles

Recien descargue el juego y una vez terminada la actualizacion, me salio error que era que decia servidor no encontrado, borre el archivo que tenia que borrar y bueno, cuando fui a darle a play me salio esto...
se debe a mi pc? yo corro world of tanks... y porque este no? ... estaba pensando si era que no soportaba la resolucion
segun lo que se mi pc, aguanta hasta 1280x1024 porfa les agradeceria si me ayudan un poco

Esa la url de la imagen

https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpt1/v/t1.0-9/12118887_10207494253655463_4291456867480834744_n.jpg?oh=07f885496ca1f0c0b3cfc7450d53f5c6&oe=56990D2B&__gda__=1452838690_9e1643cc2d6a29c8950691602d2af3a4

Edited by Zangethzu00
  • Cool 1

Members
2 posts
2,878 battles

tengo un problema descargue el juego, lo instale y se abre una pantalla blanca y no hace nada, no pasa nada, la pantalla se queda blanca y no puedo jugar ayuda por favor

Edited by tuhoyo_akakeda

Members
2 posts
2,878 battles

descargue world of warships y lo actualice luego de que dice extrayendo sale error critico, vuelvo a darle pero sigue saliendo eso no se que pasa ayuda...

descargue world of warships y lo actualice luego de que dice extrayendo sale error critico, vuelvo a darle pero sigue saliendo eso no se que pasa ayuda...

cambia el idioma a ingles y dale ahi si te funciona luego lo pones en español buscando en internet leei que con eso se soluciono tu error

• Cool 1

Alpha Tester
185 posts
165 battles

Recien descargue el juego y una vez terminada la actualizacion, me salio error que era que decia servidor no encontrado, borre el archivo que tenia que borrar y bueno, cuando fui a darle a play me salio esto...

se debe a mi pc? yo corro world of tanks... y porque este no? ... estaba pensando si era que no soportaba la resolucion

segun lo que se mi pc, aguanta hasta 1280x1024 porfa les agradeceria si me ayudan un poco

Esa la url de la imagen

https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpt1/v/t1.0-9/12118887_10207494253655463_4291456867480834744_n.jpg?oh=07f885496ca1f0c0b3cfc7450d53f5c6&oe=56990D2B&__gda__=1452838690_9e1643cc2d6a29c8950691602d2af3a4

primero actualicen todo los controladores y tarjetas gráficas de sus computadoras y ve si siguen con el problema.

Members
2 posts
11,260 battles

Hola, bueno mi problema es este, lo actualice y desde ese momento me sale el louncher y de ahi se congela y no hace nada, no actualiza ni instala las acualizaciones.

error2.jpg

Members
1 post
153 battles

a mi me dice:

ACTUALIZANDO LANZADOR:

-Erro critico.

-Los datos obtenidos del servicio de actualización son incorrectos.

-La aplicación no puede continuar.

-Para detalles, revisa el archivo de registro.

QUE HAGO D:

• Cool 5

Members
2 posts

Esto Es lo q me la venta CUANDO Terminales de cargar el juego lo istale segun Los Pasos q aparese en la Descarga no se por q aparese ESTO y pecado puedo entrar Parr Sacar ESTO tengo q Reiniciar ESTO lo es q me venta ..nose PUEDE Mostrar res la pagina wed: mar wg-cleaner_client-pacht.dll correcta.busca la pagina contu motor de busqueda .actualise la pagina en Minutos UNOS

. Esto Es lo q me Venta por fabor si me PUEDE Ayudar con ESTO Poder Parr jugar

Edited by tulio01

Members
2 posts

Esto Es lo q me la venta CUANDO Terminales de cargar el lo juego istale segun Los Pasos q aparese en la Descarga no se por q aparese ESTO y sin entrar puedo Sacar párr tengo ESTO q Reiniciar ESTO lo es q me venta ..nose PUEDE Mostrar la Pagina res wed: mar wg-cleaner_client-pacht.dll correcta.busca la pagina contu motor de busqueda .actualise la pagina en Minutos UNOS

. Esto Es lo q me Venta por fabor si me PUEDE Ayudar con ESTO párr Poder jugar

Members
1 post

Esa la url de la imagen

tambien me sale el error, pero no veo que nadie ayude u.u  

0
[8GW88]
Beta Testers
5 posts
14,548 battles

ingreso al juego y cuando ingreso mi email se corta y no lo puedo ingresar completo...alguien sabe como solucionar este problema, porque la clave la ingreso sin problemas pero el email, no me deja

Beta Testers
77 posts

ingreso al juego y cuando ingreso mi email se corta y no lo puedo ingresar completo...alguien sabe como solucionar este problema, porque la clave la ingreso sin problemas pero el email, no me deja

Pues la solución es escribirlo lento el correo electrónico

Una letra esperas (2 segundos) y otra letra asta completarla

Members
3 posts
359 battles

Hola! que tal están?! miren necesito ayuda con este error, cuando hice la nueva actualización del juego me ah aparecido un error que no me permite entrar al juego desde hace ya dos parches y ya no se que hacer, porque he descargado eh instalado el juego 2 veces y nada, por favor! se los suplico ayúdenme!!            error wows.png                 ese es el jodido error que no me permite ingresar al juego :/ Por favor ayúdenme!!!

error wows.png

Edited by Madiceo
  • Cool 5

-Members-
237 posts
1,889 battles

hola muchachos tengo este problema 

espero me puedan ayudar muchas gracias 

juego un par de batallas y luego me aparece esto a inicio o mitad de la batalla 

gracias 

Se produjo un error crítico

aplicación c: /games/world_of_warships/worldofwarships.exe estrelló

09.07.2016 15:48:18 en

mensaje

fallado en tampón de vértice creado (): direct3d no tiene suficiente memoria de la pantalla para realizar el funcionamiento!

información del sistema:

Nombre del SO: Windows 8 o posterior

versión del sistema operativo: 6.6

la arquitectura del sistema operativo: 86

Información de la memoria:

la memoria virtual: 2014004kb / 2097024kb (97%)

del conjunto de trabajo (memoria física del proceso):

5118020kb / 2.097.024 (24%)

Carga de transacciones (conjunto de trabajo + proceso de uso del archivo de página):

1022036kb / 2097024 (86%)

memoria global fisica: 2999360kb / 3567428kb (84%)

memoria global commitable: (física + archivo de paginación):

6838212kb / 8374224kb (82%)

Porfavor momo1997 ya se te respondio en varios topics donde has dejado la misma pregunta... trata de no hacer spam en el foro y los diferentes hilos... Gracias....

• Cool 3

2
[FGNE]
Members
1 post
7,494 battles

a mi me dice:

ACTUALIZANDO LANZADOR:

-Erro critico.

-Los datos obtenidos del servicio de actualización son incorrectos.

-La aplicación no puede continuar.

-Para detalles, revisa el archivo de registro.

Pues la solución  es 

-Anda a la carpeta Updates de WoWs y elimina todo lo que se encuentre alli :great:

disculpa la demora

Edited by Mjkletz
  • Cool 2

Members
1 post
2,112 battles

TENGO UN PROBLEMA CUANDO JUEGO WORLD OF WARSHIP EN LA BATALLA ME SALE ERROR CRITICO SIEMPRE ME PASA Y NO SE POR Q AHORA CUANDO PUSE EL JUEGO ANTE DE PONER JUGAR PUSE REVISAR CUANDO REVISO ME DISE ERROR CRITICO Y NO PUEDO JUGAR NI SIQUIERA PUEDO DAR CLIK EN JUGAR POR FAVOR NECESITO AYUDA 

-Members-
237 posts
1,889 battles

TENGO UN PROBLEMA CUANDO JUEGO WORLD OF WARSHIP EN LA BATALLA ME SALE ERROR CRITICO SIEMPRE ME PASA Y NO SE POR Q AHORA CUANDO PUSE EL JUEGO ANTE DE PONER JUGAR PUSE REVISAR CUANDO REVISO ME DISE ERROR CRITICO Y NO PUEDO JUGAR NI SIQUIERA PUEDO DAR CLIK EN JUGAR POR FAVOR NECESITO AYUDA 

Hemos experimentado ese tipo de errores, lo ideal es hacer una limpieza con CCleaner y despues darle a reparar. Luego, yo revise los datos del juego instalados. Y despues le di a actualizar todo y el problemas se soluciono...

Saludos...:honoring:

Members
6 posts
16,496 battles

hola tengo este error, me salio hoy, si alguien pudiera ayudarme se los agradeceria muchisimo:

Error Critico

No se pueden instalar las actualizaciones.

La aplicacion no puede continuar.

Para detalles, revisa el archivo de registro

me salio despues de actualizar 4.9gb -_- gracias de antemano

hi i have thir error, if somebody can help me im so grateful

Critical Error

Unable to install updates

The application cant continue

For details, see log file.

help me pls, parlay WG  D:

Edited by sorciere_imperatrice

-Members-
41 posts
10 battles
On 2/8/2017 at 4:30 AM, sorciere_imperatrice said:

hola tengo este error, me salio hoy, si alguien pudiera ayudarme se los agradeceria muchisimo:

Error Critico

No se pueden instalar las actualizaciones.

La aplicacion no puede continuar.

Para detalles, revisa el archivo de registro

me salio despues de actualizar 4.9gb -_- gracias de antemano

hi i have thir error, if somebody can help me im so grateful

Critical Error

Unable to install updates

The application cant continue

For details, see log file.

help me pls, parlay WG  D:

Lamentamos este problema, sorciere_imperatrice. ¿Podrías decirnos si sigues teniendo problemas con el inicio? ¿qué actualización tienes instaladas en el juego?

Mientras tanto, adjunto a continuación estos pasos brindados anteriormente en el foro para un error similar, puede que no sea el mismo problema pero nunca está de más verificar que todas las opciones en nuestra PC sean las correctas. Link aquí: https://goo.gl/jdDoDr

Muchas gracias por la paciencia.

Members
1 post
90 battles

Bueno mi problema es este yo descargue el juego y lo actualice hasta la actualizacion 0.7.7.0.939750 que es la mas nueva todo normal por ahora cuando le doy a jugar el juego no me carga se queda hay y yo se como me deberia cargar ya que ya yo le he jugado en mi otra PC asi que no se que hacer ayudenme por favor

• Cool 1

Members
2 posts
223 battles

ayuda, por favor

buenas, tengo un problema y es que el iniciador se pone a revisar la integridad de los archivos, carga y carga hasta llegar al 71%, y ahí se queda congelado, lo deje todo un día y no se movió. 

Sin títulosdf.png

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.