ElPozoleOlmeca

Concurso #1: PAX en los EEUU

• You need to play a total of 10 battles to post in this section.

113 posts in this topic

Felicidades y gracias a todos que participaron!

Todos que participaron deben de tener su nuevo Marblehead O 500 doblones por si ya lo tenían. 

2

PREMIOS PARA TODOS:
Todo jugador que sube una entrada valida, va recibir un Marblehead con camuflaje especial de PAX camo, un puerto y 500.000 créditos! 

PREMIOS ADICIONALES:
Vamos seleccionar a diez (10) capitanes al azar que hayan cumplido el evento y darles una semana de tiempo Premium! 

Dos preguntas... 

1.-en los premios para todos, decían que regalarían el Marblehead con el puerto y el camuflaje mas 500.000 de crédito (hasta donde entendí), pero el crédito no llego :( el barco, el puerto, y el camuflaje si llegaron...

2.-cuando se sabrá o en donde saldrán los ganadores?

0

Dos preguntas... 

1.-en los premios para todos, decían que regalarían el Marblehead con el puerto y el camuflaje mas 500.000 de crédito (hasta donde entendí), pero el crédito no llego :( el barco, el puerto, y el camuflaje si llegaron...

1 - Ya se acreditaron 

2 - Los ganadores son todos que participaron y por lo menos intentaron de conseguir las letras.  

0

Dos preguntas... 

elimino la primera pregunta.. ya llegaron los créditos :)

0

1 - Ya se acreditaron 

2 - Los ganadores son todos que participaron y por lo menos intentaron de conseguir las letras.  

Gracia, no había conseguido esa ultima E por ningún lado :great:

0

1 - Ya se acreditaron 

Solo se acreditaron los de este post?  Participe en el post original en ingles, pero no veo que haya recibido aun el premio.  Estan desfasados entre ambos posts?

0

1 - Ya se acreditaron 

mi segunda pregunta no la hice como corresponde =P me refería a los ganadores de los 7 días primium... como se sabe de los 10 ganadores??

(soy uno de los ue participo por supuesto, y complete mi la palabra :) )

Edited by _Sky_Hunter_

0

Esto estuvo desde el principio?

Yo no puse las fotos porque no habia completado.

PREMIOS PARA TODOS:
Todo jugador que sube una entrada valida, va recibir un Marblehead con camuflaje especial de PAX camo, un puerto y 500.000 créditos! 

0

Solo se acreditaron los de este post?  Participe en el post original en ingles, pero no veo que haya recibido aun el premio.  Estan desfasados entre ambos posts?

La persona encargada del foro inglés creo que va dar los premios hoy. 

0

Para los que participaron en el hilo de ingles, todavía están trabajando en premiando sus premios así que gracias por su paciencia. 

0

Pues yo ya lo tengo :D, alguien sabe si  sirve el camuflaje PAX que viene o es solo skin?

Edited by ADFmaster

0

Pues yo ya lo tengo :D, alguien sabe si  sirve el camuflaje PAX que viene o es solo skin?

Es de adorno nomas

1

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.