Max_B7

que tier recomiendan para hacer creditos?

• You need to play a total of 10 battles to post in this section.

21 posts in this topic

Bueno como lo dice el Topic, me gustaría saber que tier's son los mejores para hacer créditos y bueno que ramas, etc.

Desde ya muchas gracias :)

0

Entre tier 4 y 6 se pueden hacer bastantes créditos con cualquier buque, en mi experiencia personal Minekaze, Kuma, Fuso, Aoba, Cleveland y New Mexico están dentro de los que más ganancias dejan. 

0

Yo en mi caso llendo con Myoukou (Tier VII Crucero Pesado Japonés) saco entre 90 a 180k de creditos salga como salga la partida, mientras mas victorias, mucho mejor. Pero en tiers bajos, para mi, cualquier buque sirve, mientras pegues bastante pero si soy especifico, es mejor con los cruceros Kuma, Murmansk y Phoenix.

0

Te recomiendo que aprendas a torpedear con DDs... cuando le agarres la mano, haces toneladas de créditos con barcos que no gastan mucho, entre torpedos, incendios que provoques y algún ocasional derribo, se puede ir ahorrando para tiers mas altos en otras ramas... si te parece algo complicado, usa los cruceros Kuma, Aoba, Omaha o Cleveland

0

Yo estoy haciendo creditos con mi Fuso, mi Umikaze cuando tengo buenas partidas, el furutaka y el St. Louis hasta ahora. Cuando compre el CV japones de tier 5 quizas farmee creditos con el a mansalva jajaja.

0

Minezake y Cleveland, no tengo portaviones, mirando las stats de otros ganan más con ellos.

0

El minekaze es una bestia para farmear créditos. Yo voy x el mutsuki y tmb deja buenos créditos siempre y cuando aciertes con los torpedos :D. No se como quedará el minekaze después del nerf, pero escuche que le van a quitar algo de camo y los torpedos de 10km.

0

En la siguiente actualizacion nerfean el minekaze, entonces será mejor el tier 4 japones destructor.

Tb van muy bien el crucero americano tier 6 cleveland, el acorazado japones kongo tier 5 y por lo que dicen todos los portaaviones lo que yo no he desbloqueado ninguno.

0

Después de la continua reducción en la ganancia de créditos, los únicos tier que siguen siendo buenos para ganar créditos son 4 y 5, sobre todo con los cruceros, pero la tendencia va a continuar a la baja, esto para que compres Premium y/o naves Premium.

0

y pensar que me tuve que dar cuenta a golpes de la diferencia en ganancias que daba el Tier VII vs el V o VI

Kongo y Fuso siempre me dieron buenos creditos

ahora con el Nagato, si me hunden, voy a perdida seguro :ohmy:

tendre que farmear un tiempo con el Fuso (que es el que me queda xD ) y con los cruceros alemanes que estoy usando (Tier IV y juntando para el V )

0

Tier V es bastante bueno. Personalmente me fue muy bien con tier VI, el omaha me dió bastante. Pero independientemente del tier, creo que uno tiene que elegir el mejor barco que sepa usar, aprovechar las señales que dan bonus de créditos y descuento en reparación, y darle duro a la navegación.

Obviamente la manera más fácil es hacerse de un premium, para el cual no tengo mucha idea, pero veo que el atlanta puede significar mucho. No veo la hora de que el juego saque torneos para hacer doblones.

0

alguien sabe si para seguir avanzado de nivel ( llegue al 12) hay q ser premiun o todavía no esta habilitado ? lo mismo para los rangos y batallas en equipo 

gracias 

0

alguien sabe si para seguir avanzado de nivel ( llegue al 12) hay q ser premiun o todavía no esta habilitado ? lo mismo para los rangos y batallas en equipo 

gracias 

Todavia no esta habilitado para seguir avanzando de nivel pero seguis acumulando experiencia con cada batalla....:playing: 

0

De Tier 5 al 7, yo prefiero 7. Pero como decia alguien mas arriba. elije el barco en esos tier con el que juegas major y ya.

0

Y ocre oque el tier 6 dentro de los regulares es el mas rendidor para eso. Pero dependera mucho de lso barcos que tengas y como los juegues. S itenes premiun cambia todo.

0

Tier 6 ahora creo no es muy recomendable con los ultimos cambios. Te encontras muy frecuentemente en la base de la cadena alimenticia, en t7 generalmente sos top tier por lo que tenes una ligera ventaja.

0

La verdad el t5 sigue siendo el mejor, incluso con el MM de mierda que tiene ahora.

Te vas un poco más arriba y ya los costos de reparación te anulan cualquier tipo de retribución, tenes que jugar MUY BIEN para hacer créditos de forma constante con t7 o más. Y jugar MUY BIEN te pone en una situación en la cual generalmente no podes jugar "para el equipo" o "para ganar", lo cual te va a hacer perder muchos matches, bajando tus ingresos.

0

La verdad el t5 sigue siendo el mejor, incluso con el MM de mierda que tiene ahora.

Te vas un poco más arriba y ya los costos de reparación te anulan cualquier tipo de retribución, tenes que jugar MUY BIEN para hacer créditos de forma constante con t7 o más. Y jugar MUY BIEN te pone en una situación en la cual generalmente no podes jugar "para el equipo" o "para ganar", lo cual te va a hacer perder muchos matches, bajando tus ingresos.

Opino igual, a pesar de la bosta que hicieron con el MM, sigue siendo el mejor en cuanto a costo/beneficio.

La mejor manera de solventar las derrotas, es divisionando con alguien con el que tengas buena sinergia, y obviamente usando un barco donde te sientas muy comodo.

Algunas screen dejo:

shot_16_10_14_22_26_14_0063.jpgshot_16_11_02_01_42_26_0375.jpgshot_16_11_08_01_09_58_0002.jpgshot_16_11_13_01_02_32_0440.jpg

shot_16_09_19_00_00_53_0538.jpgshot_16_10_10_22_40_26_0758.jpgshot_16_10_15_02_29_02_0532.jpg

Esas fueron algunas de las ultimas con tier 5, hace rato que no juego. El Murmansk es un barco premium , logicamente, pero que bueno que era para sumar plata, lo sigue siendo, pero tenes que trabajar el doble.

Sino hoy por hoy creo que tier 7 es muy bueno para hacer creditos, tenes muchos botes buenos en las lineas normales para hacer buena plata, pero es verdad tenes que remarla duro, como siempre.

Saludos.

Edited by Fort1nero

0

Pobre Mursmank lo que le hicieron, pero todavia con un capi piromaniáco es un dolor de cabeza para los BBs...

0

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.