Jump to content
You need to play a total of 10 battles to post in this section.
Max_B7

Que rama tomar?

6 comments in this topic

Recommended Posts

Members
9 posts
152 battles

Hola a todos :) creo que el titulo del topic lo dice todo, pero bueno básicamente tengo la duda si hacer la rama "Battleships" o "Cruisers", ambas me llaman la atención. Creo que más la Battle, pero bueno me gustaría que me ayuden a tomar una correcta decisión. Cualquier sugerencia sera más que bienvenida :honoring: 

Estoy en la rama de USA y a un paso de tomar esta decisión...

Saludos!

• Cool 1

Alpha Tester
306 posts
4,920 battles

Si recién estás empezando te recomendaría más la rama de cruceros porque con los acorazados vas a tener problemas con los destructores enemigos hasta que tengas más experiencia.

53
[FALCO]
Alpha Tester
142 posts
3,823 battles

Si te gusta la batalla dinámica, elige los cruceros o destructores (aunque éstos son de papel y vas a rabiar bastante hasta que logres la destreza para usarlos y durar en la batalla).

Personalmente, solo juego cruceros japoneses (hasta que salga la rama Alemana).

Espero haber contribuido a tu decisión.

Members
9 posts
152 battles

bueno y una consulta más fuera de lugar tal vez, pero... todos nuestros progresos en estos momentos ya quedan?, o seran borrados para luego comenzar otra vez?. Pregunto por que como veo que venden barcos premium y eso...

485
[FALCO]
Alpha Tester
1,052 posts
11,672 battles

Ya no habra más reseteos de aqui en más, el ultimo reseteo fue el del pase de la Beta Cerrada a esta Beta Abierta, asi que dale con todo tranquilo :honoring:

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.