Jump to content
You need to play a total of 10 battles to post in this section.

141 comments in this topic

Recommended Posts

1
[-ARA-]
[-ARA-]
Members
5 posts
15,243 battles

buenas tardes, una consulta, para conseguir barcos mas avanzados tengo que conseguir xp del barco del tier anterior? y si uso otro barcos me sirven? ejemplo hace poco consegui el colorodo VII y quiero conseguir el North carolina VIII tengo que conseguir xp con el colorado para acceder al north carolina?? o podria usar otro barco me servirian? desde muchas gracias

957
[REM]
Volunteer Moderator, Supertester, Privateers
1,606 posts
26,489 battles
3 hours ago, koape73 said:

buenas tardes, una consulta, para conseguir barcos mas avanzados tengo que conseguir xp del barco del tier anterior? y si uso otro barcos me sirven? ejemplo hace poco consegui el colorodo VII y quiero conseguir el North carolina VIII tengo que conseguir xp con el colorado para acceder al north carolina?? o podria usar otro barco me servirian? desde muchas gracias

Hola  tienes que juntar XP con el barco anterior ejemplo sacar 100mil de XP con Colorado VII para Investigar el Nort Carolina VIII o usar XP libre 

tambien puedes comprar barcos premium con carbón,  oro o con XP libre

Saludos

• Cool 1

Members
5 posts
7,011 battles

Hola a todos mi nombre en el juego es Bl4ck0x.. soy de El Salvador... feliz de unirme a esta comunidad.

• Cool 2

377
[LHSU]
Members
654 posts
On ‎1‎/‎29‎/‎2019 at 7:30 PM, Bl4ck0x said:

Hola a todos mi nombre en el juego es Bl4ck0x.. soy de El Salvador... feliz de unirme a esta comunidad.

Hola @Bl4ck0x, ¡bienvenido al Foro, ojala te sientas muy a gusto en esta Comunidad! :Smile_honoring:

Saludos.

957
[REM]
Volunteer Moderator, Supertester, Privateers
1,606 posts
26,489 battles
On 1/29/2019 at 6:30 PM, Bl4ck0x said:

Bienvenido no dudes en consultar tus dudas y compartir con la comunidad. Si buscas clan activo de habla hispana avisa me :cap_rambo:

Saludos

1
[-ARA-]
[-ARA-]
Members
5 posts
15,243 battles

Buen día una consulta, conviene esta habilidad de capitán para el harugumo???

espoleta.jpg

7,375
[WORX]
Members
13,329 posts
20,167 battles
21 minutes ago, koape73 said:

espoleta.jpg

EMO, Si, porque los BBs tienen toda la ventaja. Como eres solamente un destructor con pistolas de batería principal par defenderte con bajo calibre... Vas Necesitar todo el ventaja de penetración que el juego te puede dar.

Si es recomendado...

Edited by Navalpride33
  • Cool 1

1
[-ARA-]
[-ARA-]
Members
5 posts
15,243 battles
3 hours ago, Navalpride33 said:

EMO, Si, porque los BBs tienen toda la ventaja. Como eres solamente un destructor con pistolas de batería principal par defenderte con bajo calibre... Vas Necesitar todo el ventaja de penetración que el juego te puede dar.

Si es recomendado...

gracias.... sabes hasta cuando se puede cambiar los puntos de capitan??

7,375
[WORX]
Members
13,329 posts
20,167 battles
10 minutes ago, koape73 said:

sabes hasta cuando se puede cambiar los puntos de capitan??

Seria buen idea, de cambiarlo ya y no esperar.  Como dice el dicho

"Camarón que se duerme, se le lleva la mujer"

377
[LHSU]
Members
654 posts
2 hours ago, koape73 said:

gracias.... sabes hasta cuando se puede cambiar los puntos de capitan??

Hola @koape73, es hasta el 08/04/2019, como no he visto el horario en que termina para no arriesgarse lo mejor es hacer los últimos ajustes el 07/04/2019.

Es importante resaltar que son 3 cosas las que se pueden hacer gratis (por 0 Doblones) hasta esa fecha:

1. Resetear Habilidades de los Comandantes (Capitanes).
  2. Reentrenar Capitanes en nuevos barcos.
  3. Desmontar Mejoras en los barcos.

6 hours ago, koape73 said:

espoleta.jpg

Como bien dijo @Navalpride33 , si se recomienda para poder penetrar los blindajes de 32 mm de algunos Acorazados.

Saludos.

Beta Testers
8 posts
961 battles

Suponiendo que es el lugar correcto hola a todos, desde Colombia me identifico con el nick de spartancop, con el cual podrán contactarme en el juego. Después de pasar varios años sin los medios con que jugar, retorno nuevamente para adaptarme al montón de cambios en el juego, que me han tomado de sorpresa y me han obligado a aprender sus nuevas mecánicas y demás cambios, que difieren mucho de los primeros años de existencia del juego, haciéndome sentir un poco viejo :Smile_hiding:

• Cool 2

Members
1 post
26 battles

Hola mi nombre es Dany y soy nuevo tambien, busco gente con quien si pueda ponerme de acuerdo para aplastar cacharros. En el canal abierto todos hablan ingles y nada de ayuda o platica o algo de emoción jajajaja. Asi que aqui andamos 

• Cool 1

163
[A-R-C]
[A-R-C]
In AlfaTesters, In AlfaTesters
231 posts
14,812 battles
On 7/25/2019 at 9:33 PM, Athunum said:

Hola mi nombre es Dany y soy nuevo tambien, busco gente con quien si pueda ponerme de acuerdo para aplastar cacharros. En el canal abierto todos hablan ingles y nada de ayuda o platica o algo de emoción jajajaja. Asi que aqui andamos 

en la plataforma Discord ahí un Servidor de Wargaming Latam allí encontraras una sección para World of Warships

link:  https://discord.gg/tnTt2Dp

:Smile_great:

• Cool 2

0
[WW-AR]
[WW-AR]
Members
1 post
2,106 battles

Hola a todos, mi nombre de batalla es Fardu y soy de Argentina espero nos encontremos en los mares y si alguno recluta para clan me avisa!

Saludos!

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.