Jump to content
You need to play a total of 10 battles to post in this section.

150 comments in this topic

Recommended Posts

Members
13 posts
12,713 battles

Buenas noches, soy Pancho Elizalde, vivo en Vicente López, Buenos Aires y me enganché con este juego. Mi nombre de guerra es Felizalde55, como aparezco por todos lados.

Gracias.

• Cool 2

194
[KMK]
Members
367 posts
14,315 battles
21 hours ago, Felizalde55 said:

Buenas noches, soy Pancho Elizalde, vivo en Vicente López, Buenos Aires y me enganché con este juego. Mi nombre de guerra es Felizalde55, como aparezco por todos lados.

Gracias.

Bienvenido al juego :cap_like:

• Cool 1

377
[LHSU]
Members
654 posts
21 hours ago, Felizalde55 said:

Gracias.

Hola @Felizalde55, ¡bienvenido al Foro y que tu estadía por aquí sea muy agradable!

Si tenes dudas pregunta con confianza que hay Foristas con experiencia y conocimientos que podrán ayudarte, y si buscas una experiencia social como la de los Clanes, pasa por acá y chequea que Clanes pueden interesarte.

Saludos.

• Cool 1

Members
936 posts
1,351 battles

Hola, soy uno de los españoles (gallegos nos decis en America) que vendran por aqui ahora que nos cierran el foro español europeo. nos vemos en el mar.

• Cool 2

377
[LHSU]
Members
654 posts
4 hours ago, Patosentado said:

Hola, soy uno de los españoles (gallegos nos decis en America) que vendran por aqui ahora que nos cierran el foro español europeo. nos vemos en el mar.

Hola @Patosentado, ¡bienvenido oficialmente por acá!

No es mala opción que vengan aquí, al menos aumentaría la actividad por estos lares y la Comunidad Hispana se uniría en el proceso.

Saludos.

• Cool 1

194
[KMK]
Members
367 posts
14,315 battles
5 hours ago, Patosentado said:

Bienvenido :cap_like::cap_win:

• Cool 1

Members
1 post
4,470 battles

BUENAS.....Soy carlos de Mar del Plata (arg) y absolutamente nuevo en este juego...Suerte a todos y nos encontraremos en batalla.Mi identificacion es draken1961.

194
[KMK]
Members
367 posts
14,315 battles
1 hour ago, draken1961 said:

BUENAS.....Soy carlos de Mar del Plata (arg) y absolutamente nuevo en este juego...Suerte a todos y nos encontraremos en batalla.Mi identificacion es draken1961.

Bienvenido al juego :cap_like:, espero lo disfrutes mucho.

Disculpa que haya revisado tu perfil, pero vi que tienes solo barcos Tier 1, por lo cual te consulto si al registrarte al juego lo hiciste con algún link de invitación de amistad? (link de algún jugador que ya tenga cuenta acá). Ya que con uno de esos link puedes obtener 2 barcos premium a medida que juegas (tier 2 Diana y tier 5 texas) mas otros premios (el que da el link también recibe algo de premio, pero mucho menor). Por ello, si no hiciste esto, quizás te pueda convenir crearte otra cuenta nueva a partir de un link de amistad aprovechando que estas empezando (si tienes a algún amigo en el juego, puedes pedirle su link, sino a alguno de nosotros del foro).

Mas información puedes verla aquí:

https://playtogether.worldofwarships.com/

Saludos y nos vemos en el juego :Smile_honoring:

• Cool 1

377
[LHSU]
Members
654 posts
2 hours ago, draken1961 said:

¡Bienvenido por estos lares @draken1961!

Cualquier duda consulta que seguro hay Foristas que pueden ayudarte.

Es buena opción lo que menciona @danmh:

1 hour ago, danmh said:

Bienvenido al juego :cap_like:, espero lo disfrutes mucho.

Disculpa que haya revisado tu perfil, pero vi que tienes solo barcos Tier 1, por lo cual te consulto si al registrarte al juego lo hiciste con algún link de invitación de amistad? (link de algún jugador que ya tenga cuenta acá). Ya que con uno de esos link puedes obtener 2 barcos premium a medida que juegas (tier 2 Diana y tier 5 texas) mas otros premios (el que da el link también recibe algo de premio, pero mucho menor). Por ello, si no hiciste esto, quizás te pueda convenir crearte otra cuenta nueva a partir de un link de amistad aprovechando que estas empezando (si tienes a algún amigo en el juego, puedes pedirle su link, sino a alguno de nosotros del foro).

Mas información puedes verla aquí:

https://playtogether.worldofwarships.com/

Saludos y nos vemos en el juego :Smile_honoring:

Claro que esas 146 batallas tenes que olvidártelas :Smile_teethhappy:.

Saludos.

• Cool 1

194
[KMK]
Members
367 posts
14,315 battles
9 hours ago, ELDIFERENTE said:

Claro que esas 146 batallas tenes que olvidártelas :Smile_teethhappy:.

Saludos.

Se me olvido mencionar ese detalle :fish_palm:

• Cool 1

377
[LHSU]
Members
654 posts
5 hours ago, generalCarlos_1 said:

hola mi nombre de batalla es GeneralCarlos_1 y me facinan los barcos y sobre todo y obviamente las batallas navales , saludos desde Peru.

Hola @generalCarlos_1, ¡bienvenido al Foro!

Ojala disfrutes mucho del juego y si tenes dudas consulta que seguramente alguien podrá ayudarte.

Saludos.

Members
207 posts
119 battles

Buenas a todos

Me presento como Nuevo Jugador en el server NA, aunque llevo jugando a WoWs en EU desde hace tiempo, con algunos probablemente ya he jugado.

En el server EU soy PSChild, aquí me he puesto el nombre del canal de Youtube.

Un placer compartir espacio con vosotros.

Edited by PiratesArmy

64
[FALCO]
Members
113 posts
14,963 battles

Hola camaradas de WOWS,soy BISMARCK65_hero,de Bahia Blanca,Argentina,amante de la Kriegmarine y jugador solitario de aleatorias.

377
[LHSU]
Members
654 posts
6 hours ago, PiratesArmy said:

Buenas a todos

Me presento como Nuevo Jugador en el server NA, aunque llevo jugando a WoWs en EU desde hace tiempo, con algunos probablemente ya he jugado.

En el server EU soy PSChild, aquí me he puesto el nombre del canal de Youtube.

Un placer compartir espacio con vosotros.

¡Bienvenido @PiratesArmy, gracias por unírtenos en este espacio! :Smile_honoring:

2 hours ago, BISMARCK65_hero said:

Hola camaradas de WOWS,soy BISMARCK65_hero,de Bahia Blanca,Argentina,amante de la Kriegmarine y jugador solitario de aleatorias.

Hola @BISMARCK65_hero, ¡bienvenido oficialmente! :Smile_Default:

Saludos.

• Cool 1

5
[TSM]
Members
10 posts
2,481 battles

hola Saludos mi nombre en el juego es lexoazul.

Soy de Campeche, Mexico un saludos a todos; m gustaria pertenecer a un clan latino.

377
[LHSU]
Members
654 posts
16 hours ago, lexoazul said:

hola Saludos mi nombre en el juego es lexoazul.

Soy de Campeche, Mexico un saludos a todos; m gustaria pertenecer a un clan latino.

Hola @lexoazul, ¡bienvenido al Foro ojala lo pases muy bien acá!

Con respecto a lo del Clan, lo que podes hacer es ver los que están publicados acá y en función a lo que buscas ir contactando a los Reclutadores de los Clanes que te interesen, para ir conociendo los Clanes y luego cuando ya te sientas a gusto en uno, te incorpores oficialmente a él.

Saludos.

5
[TSM]
Members
10 posts
2,481 battles
5 hours ago, ELDIFERENTE said:

Hola @lexoazul, ¡bienvenido al Foro ojala lo pases muy bien acá!

Con respecto a lo del Clan, lo que podes hacer es ver los que están publicados acá y en función a lo que buscas ir contactando a los Reclutadores de los Clanes que te interesen, para ir conociendo los Clanes y luego cuando ya te sientas a gusto en uno, te incorpores oficialmente a él.

Saludos.

Muchas gracias @ELDIFERENTE me dare una vuelta por ahi. Saludos

• Cool 1

6
[T2IOF]
Members
21 posts
6,981 battles

Buenas a todos, mi apodo en el juego es Darth_Australis, y soy de Chile.

La verdad llevo desde el año pasado (creo) jugando, pero recién ahora ya con buques de tier V me atreví a jugar en batallas aleatorias, por lo que me considero bastante nuevo (y bastante malo a decir verdad).

• Cool 2

84
[CVR]
Members
157 posts
10,016 battles
14 hours ago, Darth_Australis said:

La verdad llevo desde el año pasado (creo) jugando, pero recién ahora ya con buques de tier V me atreví a jugar en batallas aleatorias, por lo que me considero bastante nuevo (y bastante malo a decir verdad).

hahahaha como todos, como todos

377
[LHSU]
Members
654 posts
On ‎01‎/‎06‎/‎2018 at 11:10 PM, Darth_Australis said:

Hola @Darth_Australis, ¡bienvenido por estos lares!

Como en muchas cosas, en WoWS la practica es muy importante, así que dale para adelante y no te desanimes :Smile_Default:.

Saludos.

377
[LHSU]
Members
654 posts
25 minutes ago, ArtilleroMaestro said:

HOLA! Me llamo Diego y soy de Argentina un saludo a todos.Me gustaría saber como superar la ultima misión de la primera etapa con barcos tier III-x

Hola Diego, ¡bienvenido al Foro! :Smile_honoring:

La verdad no se a que Misión te referís, ¿podrías publicar una screenshot y mencionar más detalles para que te podamos ayudar? 

Editado: Creo que te referís a esto:

shot-18_06.12_19_38.44-0747.thumb.jpg.66ec118ab9363c3805ae9d4adeabd2ec.jpg

Si es así: Tenes que lograr obtener 2000 de Experiencia (XP) o más en una Batalla Aleatoria o Cooperativa, la cuestión es que en una Batalla Cooperativa con barcos de Tier bajo tal vez esto no sea muy sencillo, así que lo mejor que podes hacer es usar en una Batalla Aleatoria tu barco de Tier más alto que tengas y con el que mejor te va, trata de hacer varias capturas y hacer el máximo daño posible para obtener mucha XP y así alcanzar o superar los 2000 puntos, ¡suerte con ello!

Saludos.

Edited by ELDIFERENTE

377
[LHSU]
Members
654 posts
4 hours ago, warlordfields said:

cuando unas batallas de entrenamientos privados? Se puede? 

saludos!

Hola @warlordfields, ¡¡¡bienvenido al Foro ojala lo pases muy bien acá!!! :Smile_honoring:

Post de @warlordfields:

Hola que tala todos, disculpen lo perdido, baje el juego hace poco y me gusto mucho, me gustaría saber si tienen algún team speak o algún software donde hablen por voz y si hay fechas o salas donde entrenar periódicamente.
Como ven soy nuevo y mis preguntas pueden parecer obvias para algunos, espero su comprensión.
dejo mi whatsapp por si alguien me ayuida

+56950062458 

Con respecto a esto pienso que lo mejor es que te contactes con Clanes (acá podes ver varios), en tu caso ya tenes Clan pero supongo que igualmente otros Clanes pueden ayudarte en ello.

Saludos.

Edited by ELDIFERENTE

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.