• You need to play a total of 10 battles to post in this section.

91 posts in this topic

Hola Bienvenidos Si necesitan ayudan no duden en preguntar, bueno pues aprovecho para dejarles una Invitación Oficial a Jugadores de parte del Clan "FALCO"

Requisitos:

.- Mayor de 18 años

.- Hablar o al menos hacerse entender en español.

.- Poseer Team Speak con micrófono.

Cumpliendo estos requisitos, el interesado debe conectarse mediante MP. para proporcionarle la dirección del Team Speak donde se le guiará en el proceso ingreso.

No hay restricciones por nacionalidad.

No hay restricciones de Tiers o Nivel.

Muchas Gracias x La invitacion, una vez que me foguee un poco mas en batalla me encantaria unirme a un clan , prefiero ganar exeperiencia antes de unirme.

Hans

Hans

0

Muchas Gracias x La invitacion, una vez que me foguee un poco mas en batalla me encantaria unirme a un clan , prefiero ganar exeperiencia antes de unirme.

Hans

Bueno puedes entrar cuando quieras Colega es un clan muy social y estamos para ayudarnos. Saludos 

clan-poster-copia_zpsutsssumv.jpg

0

Hola me interesaria unirme a Uds. tengo experiencia, pero no en grupo, juego hace un año. quiero pasar a otro nivel y jugar en equipo, por favor manden los datos por privado para unirme a Uds.

Muchas Gracias.

Goran_warrior

(Argentina)

0

Hola a todos, mi nombre de batalla es Hausser_48

0

Hola a todos, mi nombre de batalla es Hausser_48

Hola Hausser_48​, ¡bienvenido al Foro, ojala lo pasen muy bien aquí!

Cualquier duda pregunta con confianza, que aquí hay Foristas que saben bastante y que podrán ayudarte.

Saludos.

0

Hola Hausser_48​, ¡bienvenido al Foro, ojala lo pasen muy bien aquí!

Cualquier duda pregunta con confianza, que aquí hay Foristas que saben bastante y que podrán ayudarte.

Saludos.

Bienvenido Viejo Lobo!

El Capitan Hausser y yo servimos muchos años en flotillas de submarinos, es un gran capitan de submarinos y sera un gran capitan de superficie, actualmente estamos practicando juntos on otro capitan Argentino para ponernos bien a punto para salir a combatir en algun Clan , estamos practicando tacticas en flotillas de 3 barcos a medida que vayamos incrementando nuestras habilidades nos pondremos a disposicion de alguna Organizacion

Bienvenido Viejo Lobo!

Hans

0

Posted (edited) · Report post

Hola a todos soy el tercero de la flota que habla Hans, Saludos a todos!!!!!!

¡¡¡Bienvenido al Foro Pablo_Remotti!!!

Bienvenido Viejo Lobo!

El Capitan Hausser y yo servimos muchos años en flotillas de submarinos, es un gran capitan de submarinos y sera un gran capitan de superficie, actualmente estamos practicando juntos on otro capitan Argentino para ponernos bien a punto para salir a combatir en algun Clan , estamos practicando tacticas en flotillas de 3 barcos a medida que vayamos incrementando nuestras habilidades nos pondremos a disposicion de alguna Organizacion

Bienvenido Viejo Lobo!

Hans

Hola Hans_Guderian, jugar en División y con amigos ayuda mucho a que el juego sea más divertido, así que no dudo que les va ir muy bien.

Saludos.

Edited by ELDIFERENTE

0

Hola a todos, muchas gracias por vuestro recibimiento. Hans y Pablo_ somos amigos desde el 2005 jugamos con el Silent Hunter III Submarino alemán en la segunda guerra mundial. Ahora nos encontramos acá. Ya llevo 204 batallas aleatorias realizadas, pero me falta mucho por aprender para ser un buen capitán. Tengo 69 años y me divierto mucho con estos juegos. Tengo una duda, sobre la compra de un barco, el Dunkerque la semana pasada con tarjeta de crédito que me fue descontado, pero nunca me lo asignaron al puerto. A quien debo reclamar? Desde ya quedo a sus ordenes. Atte. Hausser_48

0

Hausser buenas tardes, si lo compraste en la página del juego hace un tk en la página de soporte, lo mejor es que sea en inglés (si no estás canchero con el inglés pedile ayuda al traductor de google) te lo van a responder más rápido, ahora si lo compraste por Mercado Libre o algún otro intermediario vas a tener que verlo ahí, todo lo que he comprado siempre me apereció al instante en el puerto.

Saludos.

0

Hi friends: last week I bought a boat with my credit card, the Dunkerque, I got the discount but the boat was not assigned to me. Greetings. Hausser_48

Hola amigos: la semana pasada compré un barco con mi tarjeta de crédito, el  Dunkerque, me vino el descuento pero el barco no me fue asignado. Saludos. Hausser_48

0

Buenas Hausser

Si no ha recibido el barco, tiene que mandar un ticket, lo cual se realiza arriba de este foro (o pagina principal), donde dice soporte (o support), dentro debe ir a Mis Tickets, enviar ticket. Tal como menciono Lobo_2001 lo mejor es seleccionar y escribir en ingles (mas rapida la respuesta).

Como adicional, recibio un correo de wargaming indicando que se realizo la compra? ya que esto habria que mencionarlo en el ticket.

Saludos

0

Ok Muchas gracias a ambos por la información. Saludos.

0

Tema solusionado amigos, muchas gracias a todos. Saludos.

0

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.