• You need to play a total of 10 battles to post in this section.

91 posts in this topic

Explicanos por favor, como es eso de que el juego dejo de guardar tus batallas y demas datos? por que no entiendo exactamente a que te refieres. 

0

HOLA A TODOS, ALGUIEN SABE POR QUE EL JUEGO DEJO DE GUARDAR MIS BATALLAS Y DEMAS DATOS¿

Si estuviste guardando tu partidas por medio de algun mod del tipo de Aslain por ejemplo recorda que si el juego sufre alguna actualización los mods ya no surten efecto, lo mismo pasa si quieres ver replays viejos o anteriores a la versión que estas usando en la actualidad (si queres ver el replay de una partida que se jugo en la versión 0.5.8.0 pero tu juego ya esta actualizado a 0.5.9.0 ya no las podrás ver). te recomiendo dos cosas: 

1- http://forum.worldofwarships.com/index.php?/topic/19170-enabling-wows-replays/ En este link te explican el paso a paso para que puedas configurar correctamente el guardado de tus partidas sin necesidad de ningún Mod.

2- http://forum.worldofwarships.com/index.php?/topic/81619-how-to-upload-video-to-youtube-wowsreplay/page__p__1995234__hl__+replay%20+log#entry1995234 En este te explican el paso a paso para que los puedas subir a youtube y te queden definitivamente guardadas y las puedas ver cuando quieras.

Mucha suerte!

0

Buen aporte Dani, eso no lo sabía... esta muy bueno eso para los que grabamos, sirve un montón...

Gracias...

0

Hola a todos! mi nombre de batalla es shion_destroyer y tengo problemas con el alcohol xD jajajaj 

Nah ya enserio, soy Shion_destroyer y nada soy de argentina. 

Buena suerte y mares justos !

0

Hola a todos! mi nombre de batalla es shion_destroyer y tengo problemas con el alcohol xD jajajaj 

Nah ya enserio, soy Shion_destroyer y nada soy de argentina. 

Buena suerte y mares justos !

Bienvenido compañero...:honoring:

0

hola soy matias juego regularmente desde la pega entre 7:20 y 9:00 am, desde chile.

Bienvenido paykuhan, esperamos sea de tu agrado el foro y nos regales buenas batallas... Abrazos...:honoring:

1

Buenas a todos. Mi nombre es Alejandro (MindebenetasAst aquí aunque me llaman Minde) y soy novatillo. Me estoy enganchando cosa fina y quería saber si para el comienzo merece la pena comprar ya el premium o esperar y rodarse un poco más. 

Un saludo y si alguien quiere jugar conmigo que me avise, así aprendo de los viejos lobos de mar que hay por aquí. 

Edited by MindebenetasAst

0

Buenas a todos. Mi nombre es Alejandro (MindebenetasAst aquí aunque me llaman Minde) y soy novatillo. Me estoy enganchando cosa fina y quería saber si para el comienzo merece la pena comprar ya el premium o esperar y rodarse un poco más. 

Un saludo y si alguien quiere jugar conmigo que me avise, así aprendo de los viejos lobos de mar que hay por aquí. 

Bienvenido MindebenetasAst Con gusto te agrego al juego y vemos si nos encontramos por ahi en alguna batalla, siempre estoy grabando...

Abrazos. :honoring:

0

Bienvenido MindebenetasAst Con gusto te agrego al juego y vemos si nos encontramos por ahi en alguna batalla, siempre estoy grabando...

Abrazos. :honoring:

pues genial. Muchas gracias y es pero encontrarme contigo para algún consejo. Ya me he hecho premium por un mes para ver cómo va. Saludos y espero para aceptar tu invitación. 

1

Hola Bienvenidos a todos aprovecho para dejarles una Invitación Oficial a Jugadores de parte del Clan "Fuerzas Armadas Latina Organizada" , del servidor de Norte América 

Requisitos:

.- Mayor de 18 años

.- Hablar o al menos hacerse entender en español.

.- Poseer Team Speak con micrófono.

Cumpliendo estos requisitos, el interesado debe conectarse mediante MP. para proporcionarle la dirección del Team Speak donde será entrevistado para corroborar datos y se le guiará en el proceso correspondiente.

El Clan es fundamentalmente un instrumento social de comunicación y amistad fundado en el respeto y cordialidad para hacer ameno el juego charlando con los demás jugadores y formando pelotones equipos, escaramuzas, ClanWar, Torneos  y demás de batalla para hacerlo más entretenido.

No hay restricciones por nacionalidad.

No hay restricciones de Tiers o Nivel.

0

Buenas, tené en cuenta que el barco puede no tener torpedos, todos los destructores tienen, los cruceros algunos y acorazados solamente 1 de la rama alemana.

Saludos.

0

Buenas noches, mi nombre es Fabian y hace tiempo juego WoW, lamentablemente estaba en otro server, asi que empezare de cero en este, saludos.

0

Buenas Noches Capitanes,

Soy de Argentina , aficionado a la Historia naval, pertenezco a varios foros al respecto, he jugado varios juegos sobre simulacion naval, principalmente el Silent Hunter 3, perteneci a varias flotillas mi nombre alli era Herman Hesse si mal no recuerdo estuve en la 3ra flotilla, la 24 y la 17, pero bueno luego de que el juego se fue poniendo viejo y la gente dejo de jugarlo y ya no hubo servidores para jugarlo online pase a retiro, lo que si me quedaron fueon varios amigos en argentina con los cuales todavia nos juntamos y varios alrededor del mundo.

Les cuento un poco como llegue aqui y cuales son mis intereses, llegue aqui como seguro ,muchos de ustedes lo han echo por el world of tanks,el cual deje de jugar principalmente porque mi maquina de ese momento se rompio y junto a otras circumstancias de la vida me alejaron de los juegos de PC recientemente adquiri una nueva computadora con la que inmediatamente me acerque a este juego ya que siempre mi interes fueron las batallas navales, cosa que encuentro fascinante, el cañon contra la coraza y todo lo que ello significa, como les decia antes soy aficionado a la historia naval y participo en varios foros entre ellos el de Histarmar http://www.histarmar.com.ar/

Tambien he escrito algunos articulos para el Boletin Del Centro naval, el que mas difusion tuvo fue uno que hice sobre el Bismarck que fue publicado como articulo principal en el boletin numero 818 alla por Diciembre de 2007, aqui se los dejo si lo quieren leer y criticar http://www.centronaval.org.ar/boletin/BCN818/818marocchi.pdf

Siempre me interesaron los Buques alemanes empece  por el famoso Bismarck ya que fue la primer maqueta que compre a los 9 años, despues segui llendo hacia atras, ya que siempre  me parecieron mas interesante y mas romanticas las batallas del pasado que las del presente, primera guerra, Jutland, la guerra Ruso Japonesa, la battalla de Lissa, Trafalgar, Lepanto y asi seguiriamos hasta casi el año 0 cada epoca es fascinante ,los buques los capitanes, la armas todo lo encuentro apasionante ,pero bueno me estoy llendo al carajo, con la introduccion.

Vayamos a lo nuestro, partirse el alma a cañonazo limpio en este espectacular juego, hace solo una semana que empece a jugar y lo encuentro fascinante, voy tranquilo de a poco y tratando de aprender bastante, lo primero que trate de hacer ademas de ir viendo tutoriales es aplicar algo de tacticas navales que he aprendido a lo largo de tantos años de leer libros e investigar, me gustaria empezar a explotar esos conocimientos de una manera mas eficiente, lo que no se si sera posible en este juego ya que todavia no lo he jugado lo suficiente como para saber si las estrategias que se aplican en las batallas reales sirven para este juego, lease combatir en linea de fila, arcos de fuego de las piezas, rol de cada tipo de nave en una flota de batalla etc etc, me encantaria poder jugar y pertenecer a algun clan que juegue de la manera mas real posible y con una organizacion como haciamos en el Silent Hunter 3 , por lo  pude ver en lo poco que jugue es que cada uno hace la suya y las partidas no son muy organizadas.

Estoy aqui para aprender y ayudar en lo que pueda, por lo que estuve viendo hya varios barcos muy interesantes y otros muy conocidos que faltan, no se con que buques juegan ud y cuales son los pro y los contra de cada uno,y si tienen corelacion con la realidad, por lo poco que vi y recien estoy en tier II , he jugado con barcos alemanes y rusos, al dresden le falta calibre, y me encanta jugar con el torpedero v25, creo que me voy a comprar el Ruso Aurora , x el numero de piezas,el Emden porque me gusta y el Konig Albert como primer Dreadnaught, todavia no jugue nunca con un acorazado y Maldigo que no llegue a Obtener el Graf Spee (ayudenme a conseguirlo!!!) ya que no lo veo disponible.

No les quito mas tiempo, estoy aqui para aprender, no me importa empezar barriendo la cubierta quiero conocer gente con los mismos intereses y poder jugar divertirnos y aprender juntos les dejo un gran saludo y espero poder empezar pronto a navegar y combatir con amigos.

Abrazo Naval!

1

Buenas Noches Capitanes,

Soy de Argentina , aficionado a la Historia naval, pertenezco a varios foros al respecto, he jugado varios juegos sobre simulacion naval, principalmente el Silent Hunter 3, perteneci a varias flotillas mi nombre alli era Herman Hesse si mal no recuerdo estuve en la 3ra flotilla, la 24 y la 17, pero bueno luego de que el juego se fue poniendo viejo y la gente dejo de jugarlo y ya no hubo servidores para jugarlo online pase a retiro, lo que si me quedaron fueon varios amigos en argentina con los cuales todavia nos juntamos y varios alrededor del mundo.

Les cuento un poco como llegue aqui y cuales son mis intereses, llegue aqui como seguro ,muchos de ustedes lo han echo por el world of tanks,el cual deje de jugar principalmente porque mi maquina de ese momento se rompio y junto a otras circumstancias de la vida me alejaron de los juegos de PC recientemente adquiri una nueva computadora con la que inmediatamente me acerque a este juego ya que siempre mi interes fueron las batallas navales, cosa que encuentro fascinante, el cañon contra la coraza y todo lo que ello significa, como les decia antes soy aficionado a la historia naval y participo en varios foros entre ellos el de Histarmar http://www.histarmar.com.ar/

Tambien he escrito algunos articulos para el Boletin Del Centro naval, el que mas difusion tuvo fue uno que hice sobre el Bismarck que fue publicado como articulo principal en el boletin numero 818 alla por Diciembre de 2007, aqui se los dejo si lo quieren leer y criticar http://www.centronaval.org.ar/boletin/BCN818/818marocchi.pdf

Siempre me interesaron los Buques alemanes empece  por el famoso Bismarck ya que fue la primer maqueta que compre a los 9 años, despues segui llendo hacia atras, ya que siempre  me parecieron mas interesante y mas romanticas las batallas del pasado que las del presente, primera guerra, Jutland, la guerra Ruso Japonesa, la battalla de Lissa, Trafalgar, Lepanto y asi seguiriamos hasta casi el año 0 cada epoca es fascinante ,los buques los capitanes, la armas todo lo encuentro apasionante ,pero bueno me estoy llendo al carajo, con la introduccion.

Vayamos a lo nuestro, partirse el alma a cañonazo limpio en este espectacular juego, hace solo una semana que empece a jugar y lo encuentro fascinante, voy tranquilo de a poco y tratando de aprender bastante, lo primero que trate de hacer ademas de ir viendo tutoriales es aplicar algo de tacticas navales que he aprendido a lo largo de tantos años de leer libros e investigar, me gustaria empezar a explotar esos conocimientos de una manera mas eficiente, lo que no se si sera posible en este juego ya que todavia no lo he jugado lo suficiente como para saber si las estrategias que se aplican en las batallas reales sirven para este juego, lease combatir en linea de fila, arcos de fuego de las piezas, rol de cada tipo de nave en una flota de batalla etc etc, me encantaria poder jugar y pertenecer a algun clan que juegue de la manera mas real posible y con una organizacion como haciamos en el Silent Hunter 3 , por lo  pude ver en lo poco que jugue es que cada uno hace la suya y las partidas no son muy organizadas.

Estoy aqui para aprender y ayudar en lo que pueda, por lo que estuve viendo hya varios barcos muy interesantes y otros muy conocidos que faltan, no se con que buques juegan ud y cuales son los pro y los contra de cada uno,y si tienen corelacion con la realidad, por lo poco que vi y recien estoy en tier II , he jugado con barcos alemanes y rusos, al dresden le falta calibre, y me encanta jugar con el torpedero v25, creo que me voy a comprar el Ruso Aurora , x el numero de piezas,el Emden porque me gusta y el Konig Albert como primer Dreadnaught, todavia no jugue nunca con un acorazado y Maldigo que no llegue a Obtener el Graf Spee (ayudenme a conseguirlo!!!) ya que no lo veo disponible.

No les quito mas tiempo, estoy aqui para aprender, no me importa empezar barriendo la cubierta quiero conocer gente con los mismos intereses y poder jugar divertirnos y aprender juntos les dejo un gran saludo y espero poder empezar pronto a navegar y combatir con amigos.

Abrazo Naval!

Hola Hans_Guderian, ¡bienvenido al Foro de WoWS!
No escribí antes porque quería leer lo que escribiste sobre el Bismarck, me encantó, terrible laburazo te mandaste, mis felicitaciones y respetos por ello. :honoring:

En cuanto al juego, te dejo algunos YouTubers que para mí son referencia (la mayoría de habla inglesa, tal vez los conozcas), para que les eches una mirada:
Chase: De mis favoritos sin dudas, porque abarca desde gameplays a cuestiones de mecánicas del juego (esta área creo que puede ser de mucho interés para vos, porque ahí se ve en que grado el juego se aproxima y aleja de la realidad).
Rommel: Gameplays en Español, lo malo es que desde hace 1 mes dejo de publicar contenido, espero pronto vuelva a hacerlo.
Flamu: Gameplays en Inglés (imagino que al Inglés le haces tranqui por las referencias que usaste para lo del Bismarck).
Aerroon: Gameplays en Inglés.
Viendo sus videos podrás darte una idea a que apunta WoWS como juego y vas a aprender mucho como jugar con los distintos barcos de guerra.

Por lo que escribiste, considero que dos Foristas con los que tenes que contactarte son BrunoSchezer y Talleyrand (disculpen si me olvido de alguno más, pero ellos son los dos que primero se me vienen a la mente) con los que considero que compartís tu pasión.
En mi caso yo no soy conocedor del tema, solo juego y me dedico aprender de la gente como ustedes que son apasionados de ello.

En cuanto a los Clanes podes ver aquí varios de ellos.

¡Que disfrutes mucho tu estadía por aquí!

Saludos.
Edited by ELDIFERENTE

0

Hola Eldi,

Me alegro que te haya gustado el articulo parece que no pero da mucho laburo armar una cosa asi , igualmente ya pasaron tantos años que le agregaria un monton de cosas mas que fui aprendiendo a lo largo de los años, cualquier duda que tengas al respecto no dudes en consultarme,

Me voy a mirar los videos que me recomendas para ir aprendiendo, prefiero ir de a poco y ganar experiencia en tiers bajos, ayer jugue mi primer battalla con el Acorazado Konig Albert y vole un crucero en la primer Salva!, la verdad que prefiero por ahora y por que son los que mas me gustan usar barcos de primera guerra, pero x ejemplo ayer jugue una batalla con el Aurora y habia portaaviones , cosa que en la realidad jamas hubiese pasado, me encantaria entrar en algun clan copado que se juegue lo mas realista posible si es argentino mejor cosa que nos podamos juntar personalmente para intercambiar experiencia y hacer un poco de camaraderia

Vos perteneces a Algun Clan? cual me recomendarias?, mientras tanto sigo aprendiendo para que cuano llegue el momento no ser una carga para el clan que me toque.

Lo que noto es que no hay mucha actividad en el foro en español , quizas en cada clan haya foros propios y la gente se mueve por ahi? estos dos capitanesn BrunoSchezer y Talleyrand  que me mencionas tienen actividad por aqui?

Gracias x la buenvenida y espero podamos navegar juntos y divertirnos

Hans Guderian

1

Hola Eldi,

Me alegro que te haya gustado el articulo parece que no pero da mucho laburo armar una cosa asi , igualmente ya pasaron tantos años que le agregaria un monton de cosas mas que fui aprendiendo a lo largo de los años, cualquier duda que tengas al respecto no dudes en consultarme,

Hola Hans_Guderian​, imagino el laburo que te habrá dado, no es solo juntar los datos, también hay que redactar dándole una buena estructura, hacer una presentación visualmente atractiva, etc., por ello renuevo mis felicitaciones por tu trabajo y si le haces un update, no dudes en compartirlo por acá que varios estaremos muy felices de ello :)​.

Me voy a mirar los videos que me recomendas para ir aprendiendo, prefiero ir de a poco y ganar experiencia en tiers bajos, ayer jugue mi primer battalla con el Acorazado Konig Albert y vole un crucero en la primer Salva!, la verdad que prefiero por ahora y por que son los que mas me gustan usar barcos de primera guerra, pero x ejemplo ayer jugue una batalla con el Aurora y habia portaaviones , cosa que en la realidad jamas hubiese pasado,

Me parece bien que te lo tomes con calma y vayas aprendiendo las bases, porque ello te facilitará luego adaptarte a los nuevos Tiers.

En mi caso yo voy lento porque juego poco y estoy avanzando en todas las Naciones y Líneas (Cruceros, Destructores, Acorazados y Portaviones (que los quiero aprender a jugar ahora con el Rework que le van hacer)), lo cual en realidad no es muy recomendable en el sentido económico del juego, porque si uno al avanzar se termina quedando solo con todos barcos de Tier alto, exceptuando que unos sea muy bueno jugando (que no es mi caso), es difícil mantener los costos de esos barcos, o sea en los Tiers altos para hacer créditos hay que tener buenas batallas de manera consistente, esto negativo se puede reducir teniendo una cuenta Premium o barcos Premium que generen muchos créditos en las batallas y con ellos mantener al resto de los barcos, igual sabiendo eso decidí jugar como mencioné antes porque me ayuda a conocer todos los barcos del Árbol Tecnológico y siento que ese avance lento también me ayuda a ir mejorando según mis posibilidades.

Yo tengo el Aurora, es un Crucero que por ahí me hace sufrir cuando me tengo que enfrentar a Destructores o Cruceros rápidos, ya que las trayectorias de sus disparos son muy altas y se complica con ello acertarles, pero cuando mencionaste el (o la, pero la verdad se me hace raro nombrar los barcos como mujeres, así que no me acostumbro a ello) Aurora, me hiciste acordar este video que hizo que me encariñara con él:

me encantaria entrar en algun clan copado que se juegue lo mas realista posible si es argentino mejor cosa que nos podamos juntar personalmente para intercambiar experiencia y hacer un poco de camaraderia

Vos perteneces a Algun Clan? cual me recomendarias?, mientras tanto sigo aprendiendo para que cuano llegue el momento no ser una carga para el clan que me toque.

No, yo no pertenezco a algún Clan, pero hay gente muy buena onda de ellos por acá, personalmente no me he unido a un Clan porque siento que sería un lastre más que otra cosa, mi disponibilidad de tiempo es muy variable y como juego poco me costaría aportar o juntarme con otras personas de manera consistente, así que en base a ello sigo en modo lobo solitario en WoWS :teethhappy:​.

Lo que noto es que no hay mucha actividad en el foro en español , quizas en cada clan haya foros propios y la gente se mueve por ahi? estos dos capitanesn BrunoSchezer y Talleyrand  que me mencionas tienen actividad por aqui?

Gracias x la buenvenida y espero podamos navegar juntos y divertirnos

Hans Guderian

Sí, como que acá hay temporadas de poca actividad y a veces repunta un poco, pero creo que muchos Foristas aun en esa situación no dejan de darse cada tanto una vuelta por acá para ver como anda la cosa, supongo también pasa lo que mencionas que los Clanes tienen sus espacios propios donde ahí concentran la mayoría de su actividad.

En cuanto a BrunoSchezer no lo he visto muy activo por acá ahora, pero en el pasado realizo muy buenas guías del juego y ha ganado concursos en el Foro en Inglés haciendo modelos propios en 3D de barcos de guerra.

Talleyrand es Community Contributor y lo vas a ver activo por acá, entre sus laburos están las Leyendas Navales​ (entre ellas una de las que más me gustó fue la del Graf Spee) que seguramente te interesaran.

Agrego unas cosas que se me pasaron en el anterior post:

Las Reviews de LittleWhiteMouse​ de los barcos en el juego, hay que leer mucho y en Inglés, pero no tienen desperdicio, un laburo brutal que realizan estos Foristas.

Y otro juego que como esta más cerca del lado realista puede que te guste (tal vez lo conoces o lo has jugado), yo no lo conocía, lo conocí por Jingles:

Saludos.

Edited by ELDIFERENTE

0

Hola Eldi,

Gracias por tu post ahi vi la review del spee de Talleyrand e hice mi aporte, te cuento algunas cosas mas que no estan en el Naval Legends del Aurora, era el buque Favorito de Rozhestvensky y estuvo a bordo en varias ocasiones durante la travesia hacia Vladivostok, el decia que era el unico buque de toda la flota cuya disciplina entrenamiento y limpieza eran excelentes, decia que si todos sus buque hubiesen estado en el nivel combativo del aurora otra hubiese sido la historia , te cuento tambien que el Aurora fue victima de sus propios compañeros de flota pues al empezar la travesia en el Doggerbank en el canal de la mancha los buques rusos abrieron fuego y hundieron  varios pesqueros Ingleses ,(lo cual casi le cuesta una declaracion de guerra por parte de los britanicos),al confundirlos con torpederos japoneses, de los cuales habian recibido falsos informes de inteligeancia que los aguardaban para atacarlos, el Aurora tambien recibio impactos en la confusion de la noche y tuvo varios heridos, nada de gravedad por lo que aqui tambien se ve que era un buque con suerte, cosa que siempre suele favorecer a los buques mejor entrenados!

Otra cosa remarcable para que te des una idea de lo improvisado de la campaña fue que los rusos no embarcaron mas muncion que la del combate ni planearom reabastecimiento de la misma en puerto alguno lo que segun palabras de Rozhestvensky no le permitio realizar las parcticas de tiro necesarias para llegar al combate con un nivel de entrenamiemto minimamente satisfactorio, lo cual resultaba muy frustrante para un comandante de su sapienza y torno el viaje casi en una tortura, otro rasgo que caracterizaba al almirante ruso era su intolerancia al los malos desempeños su ferrea disciplina y su muy mal genio, era costumbre por parte de Rozhestvensky al estar contemplando desde el puente una ejercitacion y  las cosas salian mal, como casi siempre , El muy Cabron tiraba por la Borda los Binoculares y se guardaba en su camarote largando improperios para todos lados, sus oficiales lo sabian y antes de la partida embarcaron mas de 50 pares de binoculares solo para el!

Te agradezco tus aportes y voy a pegar una mirada a todo lo que me mandaste y del Atlantic Fleet, aunque por lo que vi lo veo un poco falto de accion .

Hans

1

Hola Eldi,

Gracias por tu post ahi vi la review del spee de Talleyrand e hice mi aporte, te cuento algunas cosas mas que no estan en el Naval Legends del Aurora, era el buque Favorito de Rozhestvensky y estuvo a bordo en varias ocasiones durante la travesia hacia Vladivostok, el decia que era el unico buque de toda la flota cuya disciplina entrenamiento y limpieza eran excelentes, decia que si todos sus buque hubiesen estado en el nivel combativo del aurora otra hubiese sido la historia , te cuento tambien que el Aurora fue victima de sus propios compañeros de flota pues al empezar la travesia en el Doggerbank en el canal de la mancha los buques rusos abrieron fuego y hundieron  varios pesqueros Ingleses ,(lo cual casi le cuesta una declaracion de guerra por parte de los britanicos),al confundirlos con torpederos japoneses, de los cuales habian recibido falsos informes de inteligeancia que los aguardaban para atacarlos, el Aurora tambien recibio impactos en la confusion de la noche y tuvo varios heridos, nada de gravedad por lo que aqui tambien se ve que era un buque con suerte, cosa que siempre suele favorecer a los buques mejor entrenados!

Otra cosa remarcable para que te des una idea de lo improvisado de la campaña fue que los rusos no embarcaron mas muncion que la del combate ni planearom reabastecimiento de la misma en puerto alguno lo que segun palabras de Rozhestvensky no le permitio realizar las parcticas de tiro necesarias para llegar al combate con un nivel de entrenamiemto minimamente satisfactorio, lo cual resultaba muy frustrante para un comandante de su sapienza y torno el viaje casi en una tortura, otro rasgo que caracterizaba al almirante ruso era su intolerancia al los malos desempeños su ferrea disciplina y su muy mal genio, era costumbre por parte de Rozhestvensky al estar contemplando desde el puente una ejercitacion y  las cosas salian mal, como casi siempre , El muy Cabron tiraba por la Borda los Binoculares y se guardaba en su camarote largando improperios para todos lados, sus oficiales lo sabian y antes de la partida embarcaron mas de 50 pares de binoculares solo para el!

Te agradezco tus aportes y voy a pegar una mirada a todo lo que me mandaste y del Atlantic Fleet, aunque por lo que vi lo veo un poco falto de accion .

Hans

Hola Hans, ¡de nada!

¡Gracias por la información del Aurora!, me hiciste reír mucho con esto:

El muy Cabron tiraba por la Borda los Binoculares y se guardaba en su camarote largando improperios para todos lados, sus oficiales lo sabian y antes de la partida embarcaron mas de 50 pares de binoculares solo para el!

Me gustan esas anécdotas, porque usualmente en los libros de historia clásicos se las suele omitir y son esas cosas las que dan una dimensión más humana del conflicto y no el relato sencillo de los sucesos y la fría estadística asociada a ellos.

Sí, el hecho que sea por turnos, lo hace más lenteja, pero en él el sistema de apuntado y las estrategias que se pueden realizar son más realistas que en WoWS, además se pueden recrear batallas históricas, de todos modos a mi también me gusta un gameplay con más acción :izmena:​.

Saludos.

0

Hola soy HadelMiK, desde Nicaragua.

Empecé a jugar WoWs en 2015 y también jugué WoT, pero por formateo de mi portátil (que es mi consola también) tuve que abandonar por un tiempo ambos, regresé el año pasado solo a WoWs, ya que para tanques y aviones me quedé con War Thunder, también experimenté con un juego similar a WoWs, llamado Steel Ocean (del cual aprecié algunos detalles, como el control de las armas secundarias, antiaéreas, cargas de profundidad y el uso de submarinos), pero Steel Ocean muere por falta de jugadores, cosa que lamento mucho ya que a pesar de sus gráficas modestas, tiene un sistema de juego interesante.... en fin, me alegra volver a jugar WoWs, que posee un excelente apartado visual, me gusta jugar con la gloriosa Armada Imperial Japonesa, y espero poder adquirir mi barco de ensueño, el IJN Yamato (ojalá pongan al Musashi como premium y al Shinano en la rama de portaaviones).. Saludos camaradas marinos.:hmm::izmena:

0

Hola Bienvenidos Si necesitan ayudan no duden en preguntar, bueno pues aprovecho para dejarles una Invitación Oficial a Jugadores de parte del Clan "FALCO"

Requisitos:

.- Mayor de 18 años

.- Hablar o al menos hacerse entender en español.

.- Poseer Team Speak con micrófono.

Cumpliendo estos requisitos, el interesado debe conectarse mediante MP. para proporcionarle la dirección del Team Speak donde se le guiará en el proceso ingreso.

No hay restricciones por nacionalidad.

No hay restricciones de Tiers o Nivel.

0

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.