• You need to play a total of 10 battles to post in this section.

91 posts in this topic

Hola tripulantes!

En mi búsqueda por un buen juego en linea me encontré con este que tiene buena pinta y promete mucho :) 

Veremos como me va :B

Un saludo,

Lenxion

Edited by Lenxion

0

Saludos.

El Crucero San Juan CL-54, en representación de Puerto Rico, dice ¡PRESENTE! Puerto-Rico-Flag-icon.png

Yo me uní al juego en Septiembre 2015 por una recomendación de un amigo, y ya he posteado en los varios foros en inglés, y me decía "¡Postea en el foro en español. ¡Postea! ¡Postea!!"

(Más vale tarde que nunca)

Resido en el area metro de Houston, Texas, y estoy disponible si alguien necesita traducción inglés-español/español-inglés, ya sea en el foro o en el campo (o, mejor dicho, superficie) de batalla.

10-4 ¡Cambio y Fuera!

:honoring:

Puerto-Rico-Flag-icon.png

Edited by Cruiser_SanJuan

0

Hola Buen dia a todos, soy nuevo en WoWS, mi nombre in game es: Pframos

Soy de Venezuela viviendo en Argentina, Saludos a todos espero verlos en el juego.:honoring:

0

buenas

juego desde enero del 2016 y me a gustado mucho

antes jugaba pocos juegos pero este año estoy retomando, y actualmente es el unico  que juego 

saludos desde chile (santiago)

0

saludos desde el mas allá al fin encuentro la comunidad español de warship....soy un "veterano de guerra" en wargaming,

un saludo y rex para servirles.

0

Presentaciones:

Hola... saludos desde la Octava Región de Chile.

Hola, soy nuevo en los foros ybllevo un par de semanas en el juego.

Un saludo!  :)

makanaki08 reportándose desde argentina. saludos gente

Hola tripulantes!

En mi búsqueda por un buen juego en linea me encontré con este que tiene buena pinta y promete mucho :) 

Veremos como me va :B

Un saludo,

Lenxion

Saludos.

El Crucero San Juan CL-54, en representación de Puerto Rico, dice ¡PRESENTE! Puerto-Rico-Flag-icon.png

Yo me uní al juego en Septiembre 2015 por una recomendación de un amigo, y ya he posteado en los varios foros en inglés, y me decía "¡Postea en el foro en español. ¡Postea! ¡Postea!!"

(Más vale tarde que nunca)

Resido en el area metro de Houston, Texas, y estoy disponible si alguien necesita traducción inglés-español/español-inglés, ya sea en el foro o en el campo (o, mejor dicho, superficie) de batalla.

10-4 ¡Cambio y Fuera!

:honoring:

Hola Buen dia a todos, soy nuevo en WoWS, mi nombre in game es: Pframos

Soy de Venezuela viviendo en Argentina, Saludos a todos espero verlos en el juego.:honoring:

buenas

juego desde enero del 2016 y me a gustado mucho

antes jugaba pocos juegos pero este año estoy retomando, y actualmente es el unico  que juego 

saludos desde chile (santiago)

saludos desde el mas allá al fin encuentro la comunidad español de warship....soy un "veterano de guerra" en wargaming,

un saludo y rex para servirles.

¡¡¡Bienvenidos jcr001, Du001, makanaki, Lenxion, Cruiser_SanJuan, pframos, Miguel_Tudela y _R_E_X_!!! (Aproveché a ponerme al día :))

Como verán no hay mucha actividad por aquí, pero hay buen ambiente y personas que no dudaran en ayudarlos si así lo requieren.

Saludos.

0

oh no hay problema la actividad la podemos crear nosotros mismos XD

0

oh no hay problema la actividad la podemos crear nosotros mismos XD

Hola _R_E_X_, ¡muy cierto!

Lo que lamentablemente suele suceder es que al no haber mucho feedback uno se desanima, lo que quiero decir es que la constancia es la clave (como en muchas cosas de la vida :)​) y sin duda lo que más cuesta, pero como vos decís _R_E_X_, esta en nuestras manos que la cosa se mueva más.

Saludos.

0

pero vamos a organizarnos que queremos hacer como comunidad en este momento? y vamos a ponernos manos a la obra.

desde crear actualizaciones a nuevo contenido a ver.... que quieren hacer primero?

0

pero vamos a organizarnos que queremos hacer como comunidad en este momento? y vamos a ponernos manos a la obra.

desde crear actualizaciones a nuevo contenido a ver.... que quieren hacer primero?

Hola _R_E_X_,​ ¡nos apuraste! :teethhappy: Pero esta bien, nunca esta de más un empujoncito :).

​Te soy sincero personalmente me costaría por cuestiones de tiempo comprometerme para emprender algo planificado, pero en la medida de mis posibilidades seguiré aportando mi granito de arena aquí: http://forum.worldofwarships.com/index.php?/topic/56599-ayudandonos-para-los-concursos-del-foro-en-ingles/, cuando vea un Concurso que considere que sea accesible para la gran mayoría, además de ayudar en cuestiones puntuales que suelen ser pocas porque no soy un gran conocedor del juego.

Así que disculpa que no pueda ponerle el hombro a tu propuesta, pero trataré de estar más activo por acá.

Saludos.

0

Viejo.... Creare un tema tipo mesa de trabajo, para crear "contenido nuevo" - Es decir nuevas idea de desarrollo para el juego y modalidades juego. de esa forma en debate la comunidad puede mejorar ideas existentes y postuladas e incluso sacar las estadísticas, los números de que tan viable es una propuesta.....y podríamos hacer eso en un mismo tema, que dices?

0

Viejo.... Creare un tema tipo mesa de trabajo, para crear "contenido nuevo" - Es decir nuevas idea de desarrollo para el juego y modalidades juego. de esa forma en debate la comunidad puede mejorar ideas existentes y postuladas e incluso sacar las estadísticas, los números de que tan viable es una propuesta.....y podríamos hacer eso en un mismo tema, que dices?

Hola _R_E_X_, ​me parece muy bien, dale para adelante y vemos como evoluciona la cosa.

Saludos.

0

Buenas...

Jajajaa...un poco tarde, llevo jugando en el NA desde Febrero y desde Julio del 2015 en el EU pero...soy ARA_Espora, desde ARGENTINA.

Los que ya me conocen, saben como juego....espero encontrarme a mas compatriotas en las batallas.

Un poco de mí...soy Teniente de Navió en la Armada Argentina, sirvo en la corbeta misilistica MEKO 140 Clase Espora, ARA Espora, pertenezco a la dotación de Busqueda, Rescate y Salvamento de la nave...Instruyo a los aspirante en mi rama de tareas y desempeño.

Soy ahijado del quien fuera Cabo 2° Ortea, Hector (superviviente del hundimiento del crucero ARA General Belgrano en el conflicto de Malvinas).

Siempre estoy dispuesto a seguir aprendiendo y de ser posible enseñar y transmitir lo que sé y mi experiencia dentro del juego.

Saludos :honoring:

"Oh, juremos con gloria morir..."

Edited by ARA_Espora

0

Bienvenido, o deberias darme tu la bienvenida? en todo caso, genial que seamos mas XD

0

Hola soy Jobeman de Perú, quisiera integrarme a un Team o Equipo, gracias. Juego desde el 11 de julio 2016

0

bueno, bueno... por fin ya puedo postear en el foro... jajajajaj... me presento: soy MartinMarTal, soy de Mendoza, Argentina y tengo un canal en YouTube, en el cual subo videos de wot console, wot pc y ahora, estoy entrenando para subir warship. 

La verdad que tengo diez mil preguntas, pero me gustaría que sea por privado, ya que son muchas, créanme... jejeje... bueno, espero encontrarme con alguno en la alta mar... o agreguenme en el juego, ya que yo no se como hacerlo. Estoy en nivel 7 ya para 8 y estoy desarrollando tier III para IV... abrazos...

0

Gracias REX... me gustaria saber como buscarlos en el juego para agregarlos a mis amigos... y muchas cosas mas... ahi nos vemos...

PD: Alguno de los Youtubers de warships estan en este foro?

0

Hola Gente, Soy Luis de Argentina, queria presentarme y saludarlos a todos, espero poder aprender algunas cosas del juego con Ustedes. Nos vemos prontito, saludos cordiales

0

Bienvenido  ukal06 o Luis como prefieras, te aseguro que te divertiras con esta comunidad se necesitas algo, solo critame y ahi te atiendo XD.

0

hOLA

HOLA A TODOS, ALGUIEN SABE POR QUE EL JUEGO DEJO DE GUARDAR MIS BATALLAS Y DEMAS DATOS¿

0

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.