1 AudaterNatum ∞ Beta Testers 4 posts 3,653 battles Report post #1 Posted June 6, 2015 Creo que para que el juego se torne mas realista, deberian sacar las islas u otros objetos, con esto se permite que los equipos puedan hacer formaciones y el duelo entre flotas,seria mas real, como fue historicamente. Tambien creo que la interface de las armas o controles de tiro de artilleria principal y secundaria al igual que el lanzamiento de torpedos tendria que permitirle al jugador por ejemplo si esta usando la artilleria principal y ya tiene adquirido el blanco poder disparar al mismo tiempo sus torpedos si el blanco esta dentro del alcance, porque se supone que como en un buque real el control de tiro de los torpedos es independiente del de la arty, esta accion se podria utilizar usando una tecla asignada, sin tener necesidad de salirse del control de la artilleria y viceversa si el jugador esta controlando los torpedos. Es una forma de hacer mas flexible la interface de armamento y darle al buque su real capacidad de fuego de forma simultanea. Saludos a todos, espero mejores sugerencias. 1 Share this post Link to post Share on other sites
73 Istvan56 Beta Testers 209 posts 3,713 battles Report post #2 Posted June 6, 2015 The problem with your suggestion is how to control movement of the ship, plus the main artillery, plus the torpedoes, all at once and be accurate. To retain player skill as a decisive factor the Devs leave the aiming of the main guns and the aiming of the torpedoes to the player, while also having the player steer the ship to avoid enemy fire. It is too difficult to aim the torpedoes in anticipation of the enemy avoiding them to leave it in the hands of an AI like it is done with the secondary guns. Nor can one really control the main guns successfully while aiming the torpedoes which is why they are two different modes. There is only so much we can do and we have to prioritize what weapons we will use at any one instance including damage control, repair skills, AA, smoke, et cetera. Thank you for making a suggestion and participating in the forum. 1 Share this post Link to post Share on other sites
53 [FALCO] Sturm_35 Alpha Tester 142 posts 3,822 battles Report post #3 Posted June 6, 2015 Ya existe el mapa Oceano para el caso que sugieres. Lamentablemente no es posible que cada jugador elija el mapa en el cual quiere desarrollar la batalla. La recurrencia de algunos mapas, principalmente Islas de hielo el más odiado de todos, es frustrante. Pero creo que esto seguirá así, al menos en los otros dos juegos de WG, tanto WoT y WoWp la política que siguen es esa. A mi también me gustaría soltar mis torpedos sin necesidad de salirme de las armas principales. Creo que debería haber un pequeño indicador que se habilite cuando los torpedos estuvieran en rango y en posición de lanzamiento apropiada para lanzarlos con una tecla especial, como se hace con los cohetes en los aviones. 2 Share this post Link to post Share on other sites
1 AudaterNatum ∞ Beta Testers 4 posts 3,653 battles Report post #4 Posted June 12, 2015 gracias a todos por sus respuestas, el tema de los mapas es un problema especialmente con la cantidad de islas, para los grandes buques de maniobra limitada e inclusive para los muy rapidos la colicion!!! siempre esta a la vuelta de la esquina, ademas no es real para un buque en un combate naval dar maquina atras como si fuera un tanque o peor un auto, una cosa es cambiar la velocidad y otra es ir para atras en un combate naval, esto no es real y me parece muy gracioso. Respecto de no poder utilizar en forma simultanea todo el poder de fuego de un buque como en la realidad por un problema tecnico que creo es solucionable, nos habilitaria a tener el total control de todo el armamento del buque, inclusive el secundario en los grandes buques. Esto le da inmensas posibilidades al jugador y hacer que se disfrute mas. confiar en las habilidades del avatar no esta mal pero es mejor que el responsable tambien sea el jugador. 1 Share this post Link to post Share on other sites