Jump to content
Sign in to follow this  
You need to play a total of 10 battles to post in this section.
D_Churruca

Los portaviones de nivel XI no deberían existir.

1 comment in this topic

Recommended Posts

34
[HES]
Wiki Editor
25 posts
32,855 battles

Han pasado tres años desde que el equipo de World of Warships decidió realizar cambios en el modo de juego para los portaviones, fue en la actualización 0.8.0 que coincidió con el estreno de los portaviones ingleses (0.8.1). En aquella ocasión, no solo el modo de juego para los portaviones cambió, sino que también desaparecieron algunas naves de ese tipo con la finalidad de "equilibrar" su desempeño en el juego. 

La idea principal de Wargaming fue eliminar los niveles nones para que los barcos de superficie de niveles inferiores no enfrentaran portaviones que superaran con creces las defensas antiaéreas enemigas, es por ello que se eliminaron los CV de niveles V, VII y IX. De esa manera los barcos de nivel III no enfrentarían casi nunca a portaviones de nivel V (excepto por fail division y algunas otras aberraciones), los de nivel V no enfrentarían a los de nivel VII, los de nivel VII no enfrentarían a nivel IX y obviamente el nivel IX estaba protegido porque no existía el nivel XI, por lo cual enfrentarían solamente portaviones de nivel X que era el inmediatamente superior.

Desafortunadamente, la incorporación de los "superbarcos" trajo consigo nuevos portaviones  (Eagle y Estados Unidos) los cuales en el papel están marcados con una estrella, pero que todos sabemos que son naves de nivel XI. Su incorporación atenta contra el "CV rework" de la actualización 0.8.0, pues rompe con "la regla de los nones".

Desde mi punto de vista, y únicamente como opinión personal, los portaviones de nivel XI no deberían estar en el juego debido a las consideraciones que WG tuvo al remover a los CV de los niveles V, VII y IX, las cuales son las mismas que aplican para los CV de nivel XI.

 

Sin título.jpg

  • Cool 2

Share this post


Link to post
Share on other sites
Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×