Jump to content
Sign in to follow this  
You need to play a total of 10 battles to post in this section.
ParceNautico

Las batallas asimétricas están desactivadas. Más información en el mensaje especial

1 comment in this topic

Recommended Posts

Members
222 posts
845 battles

¡Capitanes!

Uno de los objetivos más importantes para nosotros como equipo es crear nuevas experiencias de juego para nuestros jugadores. Para ello, trabajamos constantemente en la creación y mejora de nuevos tipos y mecánicas de batalla.

Las batallas asimétricas volvieron a nuestros servidores en la actualización 0.11.0: ahora puedes luchar en equipos con un número impar de jugadores y diferentes niveles.

Debido a la configuración original de este tipo de batalla, había demasiados bots en los equipos de nivel IX - X, y debido a esto, el tipo de batalla no proporciona una experiencia de juego lo suficientemente interesante para ambos lados.

Desafortunadamente, no pudimos arreglar el problema con soluciones rápidas antes del fin de semana, así que para no dejar la impresión de que las Batallas Asimétricas son un tipo de batalla en el que lo normal es luchar contra los bots, hemos decidido desactivarlo durante el fin de semana y buscar posibles soluciones a principios de la semana que viene. Volveremos a poner en marcha este interesante y desafiante tipo de batalla tan pronto como estemos lo suficientemente seguros de que su regreso proporcionará una experiencia de juego divertida e interesante para ambos equipos. Si no hay una buena solución, la dejaremos desactivada y la revisaremos para que pueda volver en futuras actualizaciones.

Gracias por participar en las batallas y por sus comentarios, capitanes.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×