Jump to content
You need to play a total of 10 battles to post in this section.
Gomendez

invitacion de un reclutador

2 comments in this topic

Recommended Posts

Members
2 posts
541 battles

buen día, tengo una duda, ya hace tiempo que no juego, pero al entrara a la pagina me aparece una ventana emergente sobre una recompensa, para ello dice: que hay que aceptar la invitación de un reclutador, alguien puede decirme como es, debo buscar a alguien y queme de algún tipo  de link?

reclutador.png

278
[RDS]
Members
331 posts
28,649 battles
10 hours ago, Gomendez said:

buen día, tengo una duda, ya hace tiempo que no juego, pero al entrara a la pagina me aparece una ventana emergente sobre una recompensa, para ello dice: que hay que aceptar la invitación de un reclutador, alguien puede decirme como es, debo buscar a alguien y queme de algún tipo  de link?

reclutador.png

Hola, para ser reclutado y ganar los regalos tu tiene que hacer login na pagina del juego y aceptar la invitacion via link de algun amigo o streamer que le guste (en el servidor NA).

Este enlace de la Estacion de Reclutamiento puede te ayudar con las dudas: https://worldofwarships.com/es-mx/content/recruiting_station/ Si ya tiene cuenta y esta a mas de 90 dias sin jugar puedes receber las seguintes recompensas:

Participa en una batalla en World of Warships para recibir:

El  II Diana Lima, un espacio en el Puerto y un Comandante con 9 puntos de habilidad

7 días de Cuenta Premium Warships

Combate en una batalla jugando un barco de Nivel VI para recibir:

El  VI Warspite, un espacio en el Puerto y un Comandante con 10 puntos de habilidad

7 días de Cuenta Premium Warships

5 000 000 de créditos

25 señales de cada tipo

5 contenedores "Más Recursos"

Una tarea de bonificación está disponible para los jugadores que regresan al juego después de estar ausentes por 90 días o más.

Gana 25 batallas jugando con barcos de Nivel IV a X para recibir:

14 días de Cuenta Premium Warships

2 supercontenedores

Espero que esto te ayude. Si necesita un enlace de invitación, le enviaré el mío por mensaje personal. Elige el que más te convenga. Saludos

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.