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ParceNautico

INUTILIZACIÓN DEL FUEGO AMIGO - Blog de desarrollo #153

5 comments in this topic

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En la actualización 0.10.5 vamos a desactivar el daño en los barcos aliados. El cambio tendrá un efecto positivo en la jugabilidad: ahora tus aliados no podrán dañar o destruir tu barco.

Principales cambios:

·        Ya no se puede dañar, incapacitar módulos de, o causar la detonación o destrucción de los barcos aliados. También es imposible dañar a los aliados rameando.

·        Al mismo tiempo, todos los tipos de armamento seguirán golpeando a los barcos aliados. Por ejemplo, no se pueden lanzar torpedos a un enemigo a través de un barco aliado.

·        La penalización por conducta antideportiva se da ahora por un determinado número de impactos en barcos aliados con cualquier tipo de armamento excepto las secundarias.

·        Si después de una advertencia el jugador continúa violando las reglas, recibirá una prohibición de participar en todos los tipos de batallas, excepto en las cooperativas, clanes y entrenamientos.

·        El daño que recibe un barco en respuesta al daño de un aliado aumentará con cada nuevo impacto en un barco aliado.

·        Un barco golpeado por un aliado no desencadena efectos de cámara que informen del daño recibido.

·        Se ha eliminado el efecto de los torpedos aliados: ya no pueden infligir daño.

 

¿Qué le parece este cambio?

 

 

Tenga en cuenta que toda la información del blog de desarrollo es preliminar. Los ajustes y características anunciados pueden cambiar varias veces durante las pruebas. La información definitiva se publicará en el sitio web de nuestro juego. - https://blog.worldofwarships.com/blog/153

  • Cool 1

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4 hours ago, ParceNautico said:

Ya no se puede dañar, incapacitar módulos de, o causar la detonación o destrucción de los barcos aliados. También es imposible dañar a los aliados rameando.

GRACIAS!
Aunque eso de continuar con las penalizaciones me parece incomprensible , porque si ya no podes causar daño aliado... entonces porque se les va a castigar? O sea, ya no le cagaste la partida a un compañero ni tampoco pudiste hacerte el troll. Al contrario, si sos aun mas "inteligente" intentaras suicidarte al hacer el daño espejo por pegarle a tus aliados.

Por otro lado, es una pena lo del rameo... porque era entretenido hacer spam de daño aliado cuando empujabas a un afk hasta el medio del mapa.

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15 hours ago, Narcolepsia said:

 

GRACIAS!
Aunque eso de continuar con las penalizaciones me parece incomprensible , porque si ya no podes causar daño aliado... entonces porque se les va a castigar? O sea, ya no le cagaste la partida a un compañero ni tampoco pudiste hacerte el troll. Al contrario, si sos aun mas "inteligente" intentaras suicidarte al hacer el daño espejo por pegarle a tus aliados.

Por otro lado, es una pena lo del rameo... porque era entretenido hacer spam de daño aliado cuando empujabas a un afk hasta el medio del mapa.

Las penalizaciones existen para animar a los jugadores a alejarse de disparar a un aliado. Aunque hemos eliminado el daño causado por los aliados, los armamentos y torpedos todavia golpean a los aliados afectado la partida.

Con eso dicho, vamos a publicar mas informacion acerca de este tema.

  • Meh 1

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[TIAR]
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Bueno ahora puedes disparar como loco y sin cuidado, en si lo volvieron aburrido......ya no hay el cuidado y el calculo de donde vas a disparar. Lo volvieron irreal el juego, en si copiaron y estan copiando mucho de WORLD OF TANKS..... cuyo juego se volvio facil y monótono. Y eso de las penalizaciones como que nadie lo toma importancia, un color mas en tu nombre por unas batallas y listo

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