Jump to content
Sign in to follow this  
You need to play a total of 10 battles to post in this section.
ParceNautico

Línea de Flotación: Lo que sigue

1 comment in this topic

Recommended Posts

Members
222 posts
845 battles

Línea de Flotación: Lo que sigue

Buenas Comandantes, aquí esta un resume de lo que sigue para World of Warships.

Puntos de habilidades para comandantes:

·        En la actualización 0.10.4 la habilidad “Ojo Mortal” va a ser cambiado para la habilidad “Veloz en silencio” y todos los acorazados con que tenían esta habilidad recibirán un restablecimiento gratuito realizado automáticamente.

·        En otoño haremos otro cambio de equilibrio para las habilidades de comandante. Las habilidades que no sean populares se cambiarán por completo o recibirán una mejora.  Esto irá acompañado de un reinicio de habilidades gratuito para todos los jugadores.

Submarinos:

·        Este verano podrás jugar submarinos en una prueba publica especial.

·        También probaremos los submarinos en Ranked Battles para recibir mas datos y estadísticas sobre su jugabilidad.

·        La mayoría de los mapas tienen mundos submarinos e islas, pero seguiremos trabajando en estos mundos para que sean más fáciles de navegar.

·        También añadiremos un árbol de habilidades para los submarinos y añadiremos habilidades antisubmarinas a otras clases de barcos y esto irá acompañado con un reinicio de habilidades gratuito.

·        La duración de la batería de la inmersión submarina es ahora limitada en la batalla dependiendo del nivel, nación, o la característica del submarino que dura alrededor de 5 a 11 minutos

·        Los submarinos pueden ser detectados por hidro y radar, pero los consumibles también afectarán a la duración de la batería al consumirla más rápidamente una vez detectados.

·        Los submarinos se sumergirán lenta y gradualmente.

·        Casi todos los DD's tendrán cargas de profundidad

·        Los cruceros y acorazados tendrán aviones de guerra antisubmarina

·        También añadiremos un nuevo armamento de torpedo submarino

Super acorazados

·        Vamos a tener un evento especial este verano en el cual exploramos el concepto de que hubiera pasado si las naciones del mundo se enfocaran en construir super acorazados de alta artillería en vez de portaaviones.

·        Satsuma - un proyecto basado en el acorazado Yamato con un calibre principal aumentado hasta 510 mm en cuatro torretas gemelas.

·        Hannover - una versión del proyecto "H-42" con artillería de 483 mm en 4 torretas de dos cañones y una batería secundaria sustituida por artillería universal de 127 mm.

·        Durante el evento, los jugadores lucharán en barcos de nivel IX-X y obtendrán un recurso especial que es necesario para entrar en combate en los super acorazados: los informes de inteligencia.

Se añadirá una nueva mecánica de disparo de ajuste específicamente para los nuevos superbattleships:

·        Una barra de progreso de Ajuste de Fuego se llenará gradualmente por cada salva que impacte en un objetivo fijado o que caiga dentro de un radio del mismo;

·        Cuando la barra está llena, se activa una determinada bonificación de juego (por ejemplo, un aumento de la velocidad de recarga de la batería principal) durante un periodo de tiempo limitado;

·        Esto puede repetirse varias veces durante la batalla;

·        Si el barco no dispara a los enemigos durante algún tiempo, la barra de progreso se reinicia.

·        Así, el comandante de un super acorazados podrá recibir un impulso en la batalla, pero para lograr la máxima eficacia, los jugadores tendrán que planificar de antemano sus acciones y su posicionamiento en la batalla, lo que hará que el juego sea más interesante y variado.

Cambios en los aviones de ataque

·        Tenemos previsto mejorar la interacción entre los barcos con los aviones de ataque de los portaaviones, por lo que se actualizará la mecánica de lanzamiento de misiles.

·        Ahora, antes de lanzar los misiles, los aviones de ataque dispararán ametralladoras en la dirección del posterior lanzamiento de cohetes. De momento, está previsto que las ametralladoras no causen daños a los barcos, sino que simplemente indiquen dónde caerán los cohetes.

·        La información sobre la ubicación de los impactos de los cohetes, junto con el aumento del tiempo de ataque, permitirá a los comandantes de barcos maniobrables, como los destructores, reaccionar a tiempo ante los cohetes enemigos, determinar la ubicación del próximo impacto y realizar maniobras evasivas, reduciendo los posibles daños.

·        Próximamente se realizará una prueba pública de esta mecánica. Sigue las noticias, participa en las pruebas y deja tus comentarios.

Ten en cuenta que toda la información del blog de desarrollo es preliminar. Los ajustes y características anunciados pueden cambiar varias veces durante las pruebas. La información definitiva se publicará en el sitio web del juego.

  • Cool 4

Share this post


Link to post
Share on other sites
Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×