Jump to content
You need to play a total of 10 battles to post in this section.
BloodDragon41

¿QUE CREEN USTEDES?

10 comments in this topic

Recommended Posts

0
[FAL-1]
Members
3 posts
1,923 battles

Nada nuevo para mi, la mayoría de los juegos que he tenido en los últimos días han sido derrotas, y no es por echarme flores como dicen, pero casi siempre quedaba en segundo o tercer lugar casi cerca del primero, y lo peor es que luego están los que se molestan y te dicen que eres un inútil y no se que tanto, y al final son los que quedan al ultimo, en fin, espero que la situación mejore, buena suerte.

36
[TIAR]
Members
129 posts

Bueno eso me ha pasado, y la realidad es que a veces se pierde una batalla (porque esa es la pregunta, sobre la última batalla) y sin embargo me quedo satisfecho.

Ya sea porque fue reñida y casi se le da vuelta, o porque el equipo jugó bien pero los contrarios lo hicieron mejor, etc.

193
[WG]
Community Department
115 posts
690 battles

Buenas @BloodDragon41

Se ve que no tuviste las mejores partidas, pero a veces así pasan las cosas. Si necesitas un poco de ayuda @Jav0105 es un buenísimo jugador que hace contenido para nuestra comunidad y da muchísimos consejos de como mejorar.

https://www.twitch.tv/javo105

JAV_TWITCH.thumb.jpg.05b409d26afb350e63f4cb9017178082.jpg

• Cool 3

2
[SPTNZ]
Members
20 posts
10,079 battles

No se que te extraña si este juego esta diseñado por gente enferma, 8 intentos de pasar a rango 1 en ranked y los 8 intentos se pierde siempre la ultima batalla para ganar esa estrella. Honestamente el peor balance creado en un juego, solo los streamers y CC tienen chances de ganar, les hacen un matchmaker especial para que ganen siempre. 

Edited by StahlSkorpion

2
[SPTNZ]
Members
20 posts
10,079 battles

Es tipico, cuando parece que tendras una racha interesante el matchmaker se pone imposible, y los que te tocan en tu equipo juegan para los del equipo contrario.

1004219172.png

Edited by StahlSkorpion

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.