Jump to content
You need to play a total of 10 battles to post in this section.
Go4U

Comandantes de Reserva ¿dónde están?

3 comments in this topic

Recommended Posts

35
Members
125 posts
20,883 battles

Hola a todos! Quizás sea una pregunta tonta...
Pero no encuentro --como antes-- todos los comandantes para llevarlos a "cero habilidad" antes del 17 de febrero de 2021.
Esta nueva forma de habilidades de Comandantes... Hum... Me reventó... Seguramente muchos encontrarán que está buena...
Por mi parte estoy tratando de re.adaptarme a la nueva forma...

Pero necesito ayuda de dónde corchos están todos los capitanes de reserva para resetearlos a cero antes del 17 de febrero...
Solo logro ver los comandantes en reserva PERO asignándolos a una nueva nave.
Yo quiero que el Comandante esté solito... Sin asignar a ningún lado... Quiero resetear sus habilidades sin costo.

Gracias!

PD: probé todos las ventanas de menúes... pero busco "esa" que me de acceso al Comandante y ponerlo en cero. Gracias!

7,068
[WORX]
Members
12,638 posts
19,907 battles
2 hours ago, Go4U said:

Hola a todos! Quizás sea una pregunta tonta...
Pero no encuentro --como antes-- todos los comandantes para llevarlos a "cero habilidad" antes del 17 de febrero de 2021.
Esta nueva forma de habilidades de Comandantes... Hum... Me reventó... Seguramente muchos encontrarán que está buena...
Por mi parte estoy tratando de re.adaptarme a la nueva forma...

Pero necesito ayuda de dónde corchos están todos los capitanes de reserva para resetearlos a cero antes del 17 de febrero...
Solo logro ver los comandantes en reserva PERO asignándolos a una nueva nave.
Yo quiero que el Comandante esté solito... Sin asignar a ningún lado... Quiero resetear sus habilidades sin costo.

Gracias!

PD: probé todos las ventanas de menúes... pero busco "esa" que me de acceso al Comandante y ponerlo en cero. Gracias!

Si hiciste el reiniciar de los capitanes aqui

https://worldofwarships.com/en/news/general-news/resetting-skills-for-all-commanders/

No te preocupes, tu's capitanes en reserva tambian estan incluido.

Para ver todos tu's capitanes en reserva de cual quiera nation... Tienes que tener un nave de esa o de cada nación en el puerto. Con eso de deja ver el capitán y la reserva, para esa nación.

El señor @Hapa_Fodder toco el tema en su WOWS pod cast semanal (del 29 de enero).. Si quieres mas informe puedes a mandar un PM a @ParceNautico para resolver cual quier duda.

Suerte.

Edited by Navalpride33
  • Cool 1

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.