Jump to content
You need to play a total of 10 battles to post in this section.
ParceNautico

Habilidades de Comandante

6 comments in this topic

Recommended Posts

183
[WG]
Community Department
106 posts
653 battles

¡Buenas Capitanes!

¿Qué les pareció los cambios a las habilidades de los comandantes?

Detalladamente, díganme que les gusto, y que no les gusto.

¿Que cambios les gustaría ver?

image.png

8
[ADN]
Members
9 posts
4,965 battles

Tengo opiniones divididas que enlistaré a continuación.

Lo que me gustó:

Hay muchas formas diferentes de configurar un mismo barco, por ejemplo, los portaaviones tienen una ventana de accion mucho mas grande y los aviones pueden aguantar mucho mas, los destructores son mas eficientes y pueden ser mucho mas versátiles.

Lo que no me gustó:

Le quitaron precisión a las secundarias alemanas ya que en ese tipo de barcos las secundarias hacen un 50% del trabajo pesado y básicamente son "Escopetas" con una precisión terrible, si le regresaran el 60% a la dispersión seria perfecto, es el único inconveniente, ya que estos barcos dependen de sus secundarias para ahcerle frente a los barcos enemigos.

• Cool 1
  • Thanks 1

3
[SICK]
Members
4 posts
7,084 battles

Si bien la actualización de habilidades de comandante me gusto en general, aún me genera dudas la situación de la habilidad de acorazados "dead eye/ojo mortal", principalmente desde el punto de vista del efecto que está tuvo en la forma con la que algunos jugadores la utilizan en sus barcos, aunque aún tengo la esperanza de que los jugadores logren darse cuenta de que en la mayoría de acorazados está no vale la pena o de que la están usando mal. :cap_hmm:

• Cool 1
  • Thanks 1

35
[LUJSV]
Members
125 posts
20,519 battles

Hola!

¿Existe alguna manera de ver "Comandante" por "Comandante" (o Capitán) de manera individual?
Así que como era antes de esta super modificación...
Que se podía acceder a cada Capitán de manera individual...
Los mostraba todos juntos, ordenados por nacionalidades...
Para mi, opinión personal, subjetiva y rebatible; podía "ver" mejor qué tenía y hasta resetear independimiente cada capitán.
Ahora no sé cómo resetear "un" capitán, sin afectar a todos...

gracias por el tiempo en responder!

• Thanks 1

23
[F-E-P]
Members
73 posts
11,475 battles

Aun ando confundido con los skills, hay varias combinaciones por probar

• Cool 1

Members
124 posts

La teoría fue buena, pero a mi parecer no el resultado.

Algunas habilidades están en teoría muy buenas, como sería el caso de los cruceros, la habilidad de nivel 4, que si enfrentas a más enemigos que aliados cerca de ti, aumenta tu velocidad de recarga.... esa habilidad nunca he visto que haga "trigger" (se active) y luego tenemos que sumar el hecho de que en el estado actual del juego, si estas en esa situación, te fuiste a meter tu solo contra todo el equipo enemigo, que esta campeando en una zona lejana del mapa, ningún crucero va a durar en esas situaciones.

Las habilidades para "brawling" en las BBs te obligan a sacrificar supervivencia si quieres recuperar el terreno perdido en la modificación del armamento secundario, el cual lo volvió no tan eficiente como antes del parche, y la lista sigue.

• Cool 2

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.