Jump to content
You need to play a total of 10 battles to post in this section.
ParceNautico

Sugerenicas de la Comunidad

26 comments in this topic

Recommended Posts

826
[VRR]
[VRR]
Members
1,937 posts
1 hour ago, ParceNautico said:

¡Buenas Capitanes!

¡Cualquier sugerencia que tengan pónganla aquí!

Regresen las operaciones que quitaron hace años. Queremos más variedad para el juego.

Tuvieron más de dos años para arreglarlas . Regresen las por favor.

Saludos. :Smile_honoring:

• Cool 3

1
[MMLAT]
Members
1 post
5,590 battles
2 hours ago, ParceNautico said:

¡Buenas Capitanes!

Que regresen las rankeds de 1vs1 (tier VIII IX X)

• Cool 1

5
[INCA]
Members
5 posts
25,591 battles

hola me gustaría aria que pongan las banderas de los paises latinoamericanos tal como paso en World of tanks

• Cool 2

191
[SULCO]
Volunteer Moderator, In AlfaTesters, Beta Testers, Privateers
261 posts
19,461 battles

buenas...! :cap_horn:

bueno hay tantas cosas, como que pongan más operaciones navales para tener más variedad o que no se por allá cada 6 meses se pudiera volver a recibir nuevamente las recompensas por completarlas otra vez, las banderas de los países latinos, podría no se agregar un puerto inspirado en el caribe o Latinoamérica  en general, también podrían gestionar mejor los cargos de los clanes, me refiero a que no solo los tres primeros (comandante, subcomandante y reclutador) tengan funciones no de ejemplo el reclutador debería encargarse de reclutar pero también le asignan el rol de que a parte de los dos otros dos que están por encima de el pueden crear las escuadrillas para las Clan Battles, si miran el juego hermano de World of Tanks allí hay Oficiales Operativos que se encargan de eso, Tesoreros y otros tantos cargos que ayudan a que se gestione mejor un clan y no tener que nombra como as 5 subcomandantes con el riesgo que eso podría generar es mejor tener varios roles para asignar y cada uno con su función delimitada. :cap_yes:

Por otro lado podrían agregar una sección a la pagina web para poder gestionar los clanes así como lo hay en el WoT y no tener que estar entrando al juego para poder recibir nuevos miembros en el clan o dar roles a los que ya están. Y bueno se que se esta organizando un torneo pero también podrían gestionar torneos relámpagos digamos un fin de semana de 1 vs 1 o equipos pequeños no se 2 o 3 personas y pues claramente el premio seria menor que un torneo general pero creo que eso haría más dinámico a la comunidad a estar esperando cada cierto tiempo un gran torneo, algo así como en el World of Tanks, y si ya se que van a decir que tengo puesto el espejo retrovisor mirando al WoT pero allí hay cosas que seria genial las implementaran en el World of Warships. :cap_hmm:

creo que eso es todo... igual si se me ocurre algo más me echare la pasadita de nuevo al foro para comentarlo en este hilo :cap_look:

PD: adjuntó imagen de la sección de torneos del WoT

image.thumb.png.bedd2a3ce867f26798a8a5535a956244.pngPD

• Cool 2

10,196
[WORX]
Members
17,406 posts
22,210 battles

Variedad de juego en general... Los tiers 8 9 y 10, no ay nada de variedad en combate... Todos sabemos que te va a matar...

• Fuego
  • Cañones de alta calibre..
    • O
  • Los Puerto aviones

Cuando ya no ay variedad, el juego aburre.

La falta de variedad de juego también puede discriminar. Para que un jugador va gastar tiempo jugando destructores japoneses con torpedos.. Si para tier 7 y pa'rriba,  ese estilo de jugar, no le va ayudar en los tiers 8 9 y 10?

Otro ejemplo, para que voy a jugar un Crucero... Si no puedo hacer daño a un Acorazado de dos niveles arriba de mi ?Para que sirvo..

Son cosas que me pregunto que es el motivo... Al final me quedo mudo sin saber el dirección actual que va el juego en su producción.

Edited by Navalpride33
  • Cool 2

191
[SULCO]
261 posts
19,461 battles

otra cosa que recién recordé :fish_glass: que regresen los Portaaviones de tier impar es muy jodido cuando un portaaviones lo emparejan contra barcos de 2 tier arriba del suyo ejemplo de ello son lo tier 8 que en ocasiones tiene que jugar contra tier 10 y si tiene en stock el barco tus aviones van a caer como moscas :cap_rambo: y no puedes prestar mayor soporte a tus aliados ya que hasta los Destructores tier 9 o 10 llegan a tener excelentes antiaéreas hacen muy frustrante el jugar con los portaviones cuando te emparejan así :cap_old: lo otro es que al solo haber portaviones de tier par vuele muy aburrida las ramas de portaaviones ya que no hay mayor variedad solo es tier 4, 6, 8 y 10 algunos les gustara porque es más "sencillo" llegar a tier 10 pero no solo en tier 10 se disfruta el juego en los tier medios y bajos también.  :cap_yes:

PD: quiero a mi Hiryu de regreso :cap_horn:

• Cool 1
  • Thanks 1

23
[SUR]
WoWS Community Contributors
21 posts
27,480 battles

En cuanto a la sugerencias:

- Devolver el rango al Khaba, lo arruinaron.

- Sacar los CVs del competitivo.
- Devolver el ocultamiento al kleber
- Revisar las legendarias, solo sirven un par. La del kleber causa risa.
- Revisar el Machemaking, es horrible al actual sistema, debería emparejar por nivel de jugador y no barcos.
- Las misiones que existen en el juego son realmente malas, hay que mejorarlas.
- Mejorar el modo entrenamiento, porque el crea la sala no puede salir sin que se caiga.
- El buscador de jugadores es nefasto.
- Permitir el ingreso de 2 mercenarios.

Toda las referencias que he mencionado tiene que ver con que el juego viene en caída y es necesario un cambio urgente.

players WOWS.png

• Cool 2

10
[-BN]
Members
14 posts
20,724 battles
On 1/8/2021 at 11:09 PM, pdro91 said:

otra cosa que recién recordé :fish_glass: que regresen los Portaaviones de tier impar es muy jodido cuando un portaaviones lo emparejan contra barcos de 2 tier arriba del suyo ejemplo de ello son lo tier 8 que en ocasiones tiene que jugar contra tier 10 y si tiene en stock el barco tus aviones van a caer como moscas :cap_rambo: y no puedes prestar mayor soporte a tus aliados ya que hasta los Destructores tier 9 o 10 llegan a tener excelentes antiaéreas hacen muy frustrante el jugar con los portaviones cuando te emparejan así :cap_old: lo otro es que al solo haber portaviones de tier par vuele muy aburrida las ramas de portaaviones ya que no hay mayor variedad solo es tier 4, 6, 8 y 10 algunos les gustara porque es más "sencillo" llegar a tier 10 pero no solo en tier 10 se disfruta el juego en los tier medios y bajos también.  :cap_yes:

PD: quiero a mi Hiryu de regreso :cap_horn:

Tienes toda la razón el emparejamiento de un CV Tier VIII contra la mayoría de Tier X lo vuelve algo injugable esto como referencia a mis partidas a pesar de que se jugar con CV me parece bastante frustrante ese aspecto saludos.

Luego termino más o menos sin ganas de jugar los tier VIII ... Dioses de los cazas al ver full AA :cap_rambo::cap_rambo::cap_rambo::cap_rambo::cap_rambo: de Tier 10 :cap_fainting:

• Cool 1

10
[-BN]
Members
14 posts
20,724 battles
12 hours ago, Jav0105 said:

En cuanto a la sugerencias:

- Devolver el rango al Khaba, lo arruinaron.

No lo tengo pero de acuerdo a partidas antes si que era un dolor de cabeza, ahora un destructor más.

- Sacar los CVs del competitivo.

Sin comentarios.

- Devolver el ocultamiento al kleber

Quedaría roto otra vez, ahora mismo sigue estando muy bien no como antes  pero aún lo sigo amando :cap_win:

- Revisar las legendarias, solo sirven un par. La del kleber causa risa.

Tienes toda la razón, hay un par de legendarias que son muy buenas, la de kleber si necesita una revisión :cap_cool:
- Revisar el Machemaking, es horrible al actual sistema, debería emparejar por nivel de jugador y no barcos.

Es una buena idea tomar ese punto de vista seria genial pero para eso están esta buenas ideas :cap_like:
- Las misiones que existen en el juego son realmente malas, hay que mejorarlas.

Tenemos que seguir aportando ideas para que nuestros desarrolladores las consideren :cap_yes: 
- Mejorar el modo entrenamiento, porque el crea la sala no puede salir sin que se caiga.

Es un bug si lo tienes hay que reportarlo con un ticket al área de soporte :fish_viking:
- El buscador de jugadores es nefasto.

Si este puede mejorar :Smile_veryhappy:

- Permitir el ingreso de 2 mercenarios.

Sin comentarios.

Toda las referencias que he mencionado tiene que ver con que el juego viene en caída y es necesario un cambio urgente.

players WOWS.png

10
[-BN]
Members
14 posts
20,724 battles
On 1/8/2021 at 4:32 PM, nuker2099 said:

hola me gustaría aria que pongan las banderas de los paises latinoamericanos tal como paso en World of tanks

En un futuro creo que esta idea va a llegar pero tenemos que ser pacientes, te invito a participar en la reuniones que organiza el CM @ParceNautico :Smile_izmena:

• Cool 1

183
[LHSU]
Members
210 posts
4,155 battles

Una mas, recientemente un par de días el juego crasheo debido al armory, no se podía acceder ni desde el juego como en la web, estaba caído totalmente, lo que provocaba que crasheara el juego, la cuestión es que este juego cuando le pasa esto en pantalla completa es tan invasivo que no te permite cerrarlo, se congela y aunque uses el administrador de tareas de windows no te deja seleccionarlo porque se sobrepone y te obliga a reiniciar el sistema, no puedes hacer mas que abrir el menú de inicio de windoss y mover algunas ventanas pero al seleccionarlas el juego se sobrepone y no te deja hacer nada. Una revisada a eso no vendría mal, nunca me crashea el juego pero cuando pasan cosas de ese tipo es imposible cerrarlo sin tener que reiniciar mi sistema. 

Saludos. 

• Cool 1

5
[INCA]
Members
5 posts
25,591 battles
On 1/10/2021 at 2:32 PM, Pollito_Gus said:

En un futuro creo que esta idea va a llegar pero tenemos que ser pacientes, te invito a participar en la reuniones que organiza el CM @ParceNautico :Smile_izmena:

ahí estaré :D :cat_cool:

• Cool 1
  • Thanks 1

Members
7 posts
24,040 battles

banderas de cada pais de latinoamerica, seria muy lindo ver la bandera del pais al que perteneces 

• Cool 2

1
[WOWA_]
[WOWA_]
Members
1 post
6,988 battles
On 1/8/2021 at 3:08 PM, ParceNautico said:

¡Buenas Capitanes!

operaciones mas compleja o sea dificiles pero para tier mas alto entre los 8 y 9

• Cool 1

1
[-ROU-]
[-ROU-]
Members
3 posts
10,774 battles

Las operaciones especiales que se puedan jugar una vez por mes se vuelvan a otorgar los premios, volver a agregar la operacion cerezo, la operacion de dunkerque, y sumar a esas operaciones batallas historicas la del rio de la plata o otras de la segunda guerra mundial. 

• Cool 1

Members
2 posts
1,170 battles

mis sugerencias son:
que metan mas doblajes de voz con acentos para cada país y que sea una opción adicional para el jugador

que puedan hacer partidas con mas de 5 integrantes 

que se pueda hacer clan sin un costo de doblones muy alto o en su defecto que sea gratis

mas mapas de todo el mundo incluyendo latinoamericana

pequeñas partidas de 1 vs 1 sin nivel requerido y que no tenga costo de reparaciones y que ganen una pequeña recompensa significativa

que se pueda ganar un poco mas de exp en general por batalla y así que no sea tan necesaria demasiadas partidas para un barco

incluyan barcos de otras naciones como mexico o de latinoamericana   

mas numero de integrantes por partida, ya sea como 15 0 20 para que haya mas portaviones 

batallas de flotas contra otras flotas

• Cool 1

10
[-BN]
Members
14 posts
20,724 battles

Estaba soñando con una linea de Latino América, se que falta mucho tiempo para eso se me ocurrió una idea, como cada país latino al menos tuvo destructores, si se desarrolla a futuro tomar en cuenta un DD de cada nación con su respectiva bandera representativa, Colombia, Argentina, Perú, Chile, Ecuador, etc creo que haría ilusión a jugadores que perezcan a cada país ser representados en el juego de esa manera, igual supongo que esto supone solicitar permisos a cada país si no me equivoco, espero en un futuro se haga realidad saludos para todos. :cap_rambo::cap_viking:

• Cool 1

64
[FALCO]
Members
114 posts
19,950 battles

ParceNautico,hay que actualizar la Wiki en nuestro idioma,hace mucho tiempo que esta incompleta y desactualizada,es una excelente fuente de informacion,muchas gracias.

• Cool 2

10,196
[WORX]
Members
17,406 posts
22,210 battles
1 hour ago, Magirus_Deutz said:

ParceNautico,hay que actualizar la Wiki en nuestro idioma,hace mucho tiempo que esta incompleta y desactualizada,es una excelente fuente de informacion,muchas gracias.

Un solución que yo uso es el google translate...Por ejemplo... Este es la pagina principal de WOWS Wiki

https://wiki.wargaming.net/en/World_of_Warships

Y este es la misma pagina usando Google Translate

https://translate.google.com/translate?hl=&sl=en&tl=es&u=https%3A%2F%2Fwiki.wargaming.net%2Fen%2FWorld_of_Warships

Esto es un resultado simple y rápido.. Y ayuda un montón

Edited by Navalpride33
  • Cool 2

191
[SULCO]
261 posts
19,461 battles
On 1/8/2021 at 6:46 PM, pdro91 said:

Por otro lado podrían agregar una sección a la pagina web para poder gestionar los clanes así como lo hay en el WoT y no tener que estar entrando al juego para poder recibir nuevos miembros en el clan o dar roles a los que ya están.

con respecto a esto que dije creo que lo podemos dar por cumplido, jejeje. Resulta que a los pocos días de haber comentado esta sugerencia me di cuenta de que esto ya estaba en la pagina web, no se si eso ya estaba ahí desde antes o lo colocaron después de que hiciera la sugerencia  y bueno no había tenido tiempo de pasarme por este hilo para agradecer la gestión realizada allí :cap_like:ahora solo falta un poco más de visualización para quienes no sabían de ello y quieren ahorrase los menesteres de estar entrando al juego para administrar su clan :cap_tea:

Clans.jpg

• Cool 1

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.